Issuu on Google+

Sus brochas son eficientes para todos La clave para un buen trabajo es utilizar pintura de alta calidad y una buena brocha para pintar.

T

ruper nació hace 50 años, comenzando como una modesta fábrica de marros, cucharas, zapapicos, prensas y sargentos.

Siempre pensamos que solo un profesional podrá lograr un trabajo de pintura excelente y totalmente satisfactorio, pero al utilizar las brochas para pintar Truper ® “Quién menos te imagines puede hacerlo” si las utilizas no tendrás la necesidad de contratar la mano de obra de un profesional en el oficio.

Cinco décadas más tarde es la empresa líder en Latinoamérica en la manufactura, la distribución y la comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera. Hoy la marca compite exitosamente alrededor del mundo y nuestros productos se venden en más de 30 países de América, Europa, Asia y Oceanía. El catálogo de Truper incluye alrededor de 5,000 artículos y está en constante renovación con el fin de brindar a los clientes una amplia gama de productos cuyo buen desempeño está garantizado por los incesantes esfuerzos para poder ofrecer siempre las herramientas con la mejor relación calidad - precio en el mercado.

Brochas para pintura

Brocha Truper de cerda blanca.

La brocha es una herramienta compuesta por cerdas unidas a un mango. Tiene forma de escobilla y retiene entre sus fibras un determinado material para luego distribuirlo sobre una superficie determinada.

La brocha es un instrumento imprescindible dentro del maletín del pintor que suele contar con unidades de diverso tamaño y grosor para diferentes usos. Una buena brocha debe tener las cerdas compactas para dar un tratamiento uniforme a la superficie y suficientemente flexibles para no formar estrías. Las brochas Truper ® cuentan con más cerdas; por lo tanto son más compactas, lo que permite que el trabajo de pintura tenga un acabado excelente.

¿Cómo elegir la brocha correcta? El tipo de brocha que elegiremos para pintar una superficie dependerá de las características que presenta cada trabajo que queramos realizar.

¿Dónde puedo adquirirlas? Brocha Truper de mango de plástico para pintura de todo tipo.

Al momento de adquirir una brocha deberemos tomar en cuenta ciertas características como lo son: - La calidad de las cerdas: Debemos analizar la composición de la brocha y el grosor de las cerdas. - La Concentración de las cerdas: Si la brocha tiene una alta concentración le permitirá trasportar una mayor cantidad de pintura y podrá contenerla de forma más eficiente para que ésta no chorree. Si la brocha cuenta con estas características, permitirá que los “brochazos” al estar aplicando la pintura sean más uniformes y las marcas en la superficie se minimizarán, con esto podremos obtener un resultado final óptimo y de calidad.

Características de las brochas para pintar marca Truper ®

Para la mayoría de los usos, una brocha plana es la más común, pero las redondas y angulares se adaptan a la superficie a pintar; las brochas grandes son ideales para cubrir superficies de gran extensión y las pequeñas para superficies que requieran precisión o para dar pequeños retoques.

● La brochas Truper® cuentan con un mango largo y macizo de polietileno con diseño anatómico, las cerdas se encuentran adheridas a él con pegamento epóxico, asegurando su adherencia a la hojalata. ● Las cerdas de su brocha marca Truper ® no se quedarán pegadas a la pared mientras usted pinta, como ocurre con las otras marcas de brochas. ● Son resistentes a solventes (incluso a la lejía y al ácido muriático) y su absorción de agua es nula.

Podrá utilizarlas en cualquier tipo de superficie, ya sea lisa o rugosa.

En “The Home Depot” encontrará las brochas para pintar Truper ®

Puedes adquirir las brochas para pintar Truper® en ferreterías de tu localidad y establecimientos especializados en mantenimiento del hogar como Constru-Mat, Grupo Fetasa, y The Home Depot.

Consejos Truper ® “6 trucos para pintar paredes que no sabías” 1. Primeramente debe tener las ventanas abiertas.

Las brochas para pintar Truper ® son útiles para cualquier tipo de pintura.

Las brochas para pintar marca Truper® están hechas únicamente con materiales de excelente calidad; su producción es supervisada bajo estrictas normas de control de calidad, lo que garantiza la entera satisfacción de sus clientes.

Beneficios de las Brochas para pintar Truper ® Con las brochas Truper podrá aplicar cualquier tipo de pintura sin importar si es base agua o base solvente.

En el país contamos con 10 sucursales en Jilotepec, Laguna, Monterrey, Veracruz, Culiacán, Mérida, Guadalajara, Puebla, Tijuana y Villahermosa; y un almacén central en Jilotepec, lo cual nos permite entregar pedidos en toda la República Mexicana.

● Las cerdas con las que estan hechas las brochas Truper ® son suaves, numerosas y largas con esto hacen que la tarea de pintar sea más agradable y más rápida, logrando un acabado más limpio.

Este es el momento en el que debemos pensar en la extensión y dimensiones de la superficie a cubrir, como también en la pintura que utilizaremos y de sus características como lo son el color, la dilución, la textura y la terminación. En el mercado encontramos una gran variedad de brochas con diferentes formas: planas, redondas y angulares; con grosores y tamaños diferentes.

Mapa que muestra la ubicación de nuestras sucursales en la República Mexicana

2. Ilumine bien la zona que vaya a pintar, ya sea con luz exterior o con luz interior. Sólo con una buena iluminación logrará ver los fallos mientras pinta. 3. Antes de comenzar a pintar, cubra bien los interruptores con cinta de pintor, para que le queden bien rematadas las esquinas de su pared. 4. Cubra sus muebles, retire cuadros, espejos y cortinas; en caso de que se salpique algo, limpie de inmediato con un trapo húmedecido con agua. 5. Cubra el suelo con un plástico de pintor ó con una manta vieja, para que no traspase la humedad. 6. No diluya la pintura más de lo recomendado en el envase, si no disminuirá el poder cubridor de la misma y solo conseguirá chorreaduras y manchas.

“Colores de temporada en pinturas”

Cuentan con mango de plástico que mejora el peso total de la brocha.

- Blanco: Si su casa es pequeña y con poca luz; utilícelo, ya que ampliará visualmente el espacio.

Sus cerdas no se desprenden de su mango ni se queden adheridas a la superficie pintada.

- Amarillo: Esta temporada regresa en una versión más brillante aportando calor, energía y optimismo.

Sus precios son accesibles al público, podrá adquirlas desde los $8.00. Gracias a sus nueve tamaños distintos podrá elegir la que se adapte a sus necesidades y obtendrá versatilidad.

- Gris piedra: Con este tono acertarás en esta temporada ya que es muy elegante, sofisticado y muy adecuado para ambientes de trabajo y de relax. - Naranjas y Rojos: Son colores clásicos, utilízalos en estancias grandes y con mucha luz porque de lo contrario tenderán a oscurecer el espacio, evita utilizarlos en dormitorios o zonas de trabajo.


Publirreportaje truper