Page 1

Suscripción válida para Batidos Wellness (21 rac.), Sopas y Wellness para Niños.

3 sencillos pasos para suscribirte:

Batido Sabor Chocolate Natural Balance 22138

1. Suscríbete al programa Wellness a través de www.oriflame.es en la zona de pedido. 2. Los productos a los que te suscribas se te enviarán durante los 4 catálogos consecutivos automáticamente.

Batido Sabor Fresa Natural Balance 15447

3. RECIBIRÁS TU 5º PRODUCTO GRATIS junto con tu 5º pedido de la suscripción.

Batido Sabor Vainilla Natural Balance 15448

Multivitaminas y Minerales para Niños 22465

1er pedido

2º pedido

3er pedido

4º pedido

¡Recibe el 5º producto

GRATIS!

Omega 3 para Niños 22467

Wellness Product Guide

Guía de Productos Wellness Este dossier ofrece información detallada de Wellness. Una amplia gama de productos para hombre y mujer, consejos de expertos y asesoramiento para perder peso. Las preguntas más frecuentes y las recetas más saludables. Descárgatela de la zona de Productos/ Wellness/ Guía del Producto

Válido del Cat.1 al Cat.4 2013

www.oriflame.es

Sopa Natural Balance Espárragos 24694

¡SUSCRÍBETE A WELLNESS y recibe tu 5º producto GRATIS!

Oriflame Cosméticos S.A. Avda. Bruselas, nº 5. 28108 Alcobendas (Madrid) Sólo Pedidos 901 11 61 82 Atención al Cliente 91 804 18 75

Sopa Natural Balance Tomate y Albahaca 24693

01–04

PROGRA M A DE SUSCRI PC IÓ N

Este invierno, ¡SIÉNTETE BIEN!

NUEVAS

Sopas Natural Balance

TU ASESORA DE BELLEZA

TE VERÁS BIEN, TE SENTIRÁS MEJOR


NUEVAS

Sopas Natural Balance

¡SANAS, NATURALES Y MUY RICAS!

Cremosa Sopa de Espárragos

Hechas con ingredientes 100% naturales… Las Sopas Natural Balance están especialmente formuladas para proporcionar los nutrientes que tu cuerpo necesita, haciéndote sentir saciado, y lleno de vitalidad.

¡Un delicioso aperitivo caliente o el plato principal para toda la familia! Perfectas para cualquier momento del día. ¡Sólo añade agua caliente y a remover! Natural Balance Soup

Sopas Natural Balance BENEFICIOS

Sopa Natural Balance Deliciosa y saludable sopa 100% natural. Contiene tres fuentes de proteínas adecuadas para una nutrición óptima. Receta baja en grasa con aceite vegetal. Modo de empleo: Mezclar dos cucharadas (28 g o 0,5 dl) del preparado en polvo con 220 ml de agua caliente (hirviendo) y remover. Contiene 14 raciones. Dos sabores disponibles. 392 g.

Suave Sopa de Tomate y Albahaca

32,95€

ÓPTIMA NUTRICIÓN Alto contenido en proteínas y Fibra.

¡NUEVO!

REDUCE el hambre y el ansia de azúcar. 

AUMENTA la energía y la concentración.

 

24694 Espárragos 24693 Tomate y Albahaca

INGREDIENTES 100% naturales. SIN gluten, lactosa, colorantes ni conservantes. 1m

PRÁCTICO Se prepara en 1 minuto.

¡SUSCRÍBETE A WELLNESS y recibe tu 5º producto

GRATIS! Más información en contraportada

2

3


ESPÁRRAGOS Considerados una auténtica delicia en Europa desde la antiguedad, son ricos en vitamina K, Hierro y Ácido Fólico.

TOMATE Y ALBAHACA No sólo están riquísimos en conjunto – el tomate es rico en antioxidantes como el licopeno, de múltiples beneficios para la salud.

Desarrollando la fórmula de una

NUTRICIÓN DELICIOSA La comunidad científica de Igelosa ha jugado un papel esencial en el desarrollo y formulación de las nuevas sopas, que no sólo están deliciosas sino que son una excelente fuente de nutrientes.

NUEVAS

Sopas Natural Balance

100

¡NUEVO!

…calorías únicamente

Tus aliados perfectos para perder peso siguiendo el Programa de Adelgazamiento Wellness™

…por ciento de sensación de saciedad Reduce el hambre y el ansia de azúcar

…por ciento de ingredientes naturales con 3 fuentes de proteínas vegetales

“Una alimentación adecuada que contenga todos los nutrientes esenciales y la cantidad exacta de calorías que el cuerpo necesita conlleva una mayor longevidad. Además, un creciente número de investigadores e instituciones científicas han afirmado que las proteínas procedentes de una dieta basada en vegetales, son las más saludables para el organismo a largo plazo. El alto contenido en proteínas de las Sopas Natural Balance proviene de 3 fuentes de proteínas vegetales: guisantes, soja y patata, que al mezclarse, proporcionan todos los aminoácidos que el cuerpo necesita. El contenido de proteínas ha sido desarrollado y testado en Igelosa con el fin de proporcionar una proteína vegetal completa”

Profesor Stig Steen, MD, PhD, Lund, Suecia

Espárragos

24694

Tomate y Albahaca

24693

FUENTE: Stig Steen; Igelosa, Cuna de Wellness, 2012

COMUNIDAD CIENTÍFICA DE IGELOSA Situada al sur de Suecia y cuna de Wellness

4

5


DAGMAR KRAUSOVA, Cliente VIP, República Checa

“Perdí 20 kg y ahora me siento mucho más joven”

¡El mismo producto con un nuevo diseño renovado!* 

”Con el paso de los años fuí ganando peso poco a poco, incluso haciendo ejercicio. Cuando por fin me comprometí a llevar un estilo de vida saludable y empecé a complementar mi dieta con los Batidos y el Wellness Pack, perdí los kilos que me sobraban en 4 meses. Y lo que es más importante, ahora me siento mejor por fuera y por dentro. ¡Gracias a Wellness me siento más joven!!

BATIDOS NATURAL BALANCE Una forma natural y saludable de perder peso.  Batido Sabor Fresa Natural Balance

15447

 Batido Sabor Chocolate Natural Balance

22138

 Batido Sabor Vainilla Natural Balance

15448

Natural Balance Shake

Batidos Natural Balance Un Batido sano y natural con alto contenido en proteínas, Omega 3 y ácidos grasos, bajo índice glucémico, carbohidratos y fibra. Sus ingredientes naturales proporcionan los nutrientes exactos que tu cuerpo necesita, reduciendo la sensación de hambre y el ansia de azúcar. Formulado y desarrollado en Suecia. Contiene 21 raciones. 378 g.

Batidos Natural Balance BENEFICIOS PIERDE peso de forma segura con el Plan de Adelgazamiento Wellness™.

REDUCE el hambre y el ansia de azúcar.

AUMENTA la energía y la concentración.

NUTRICIÓN Alto contenido en Proteínas, Fibra y Omega 3.

SABORES naturales y fórmulas patentadas.

SIN glúten, ni colorantes ni conservantes.

*Los mismos beneficios de siempre en un envase más fresco y actual.

6

29,95€

Así era yo hace 4 meses:

El favorito de Dagmar: ¡Sabor a Fresa!

¡SUSCRÍBETE A WELLNESS y recibe tu 5º producto

GRATIS!

Más información en contraportada

7


5

Pierde peso de forma progresiva, natural y saludable

ESENCIALES PARA ALCANZAR TU OBJETIVO:

1. Batidos y Sopas Natural Balance: Tómalos de acuerdo con tu peso y con tus objetivos de adelgazamiento marcados. 2. Nutrición: Sigue la dieta aconsejada según tu peso y tus objetivos y toma una bolsita de Wellness Pack Bienestar al día. 3. Ejercicio: Realiza ejercicio 3 veces por semana de acuerdo con tu agenda de pérdida de peso. 4. Seguir las pautas de mi agenda de pérdida de peso: Planea tus rutinas diarias hasta que las nuevas costumbres se conviertan en hábito. 5. La comunidad Wellness: Disfruta de tus nuevos hábitos junto con otras personas que compartan tu mismo estilo de vida.

8

PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO WELLNESS™

● Desarrollado por el Profesor Stig Steen y su equipo en el Centro de Investigación de Igelösa en Suecia. ● Basado en los beneficios de los Batidos Natural Balance y las recomendaciones de la Universidad de Harvard y otras reconocidas instituciones internacionales. ● Clínicamente testado con éxito durante más de 3 años en Igelösa.

Programa de Adelgazamiento Wellness™

PARA ALCANZAR EL PESO DESEADO

PARA MANTENER EL PESO ALCANZADO

Vía Rápida

DESAYUNO:

DESAYUNO: • 150 ml de yogur desnatado, avena y frutos rojos • 1 Tostada de pan integral con margarina baja en grasa • 150 gr de vegetales • Un sobrecito de Wellness Pack Bienestar

• 150 ml de yogur desnatado, avena y frutos rojos • 1 Tostada de pan integral con margarina baja en grasa • 150 gr de vegetales • Un sobrecito de Wellness Pack Bienestar SNACK: Media mañana y merienda • 1 Pieza de fruta fresca + 5 nueces O • ½ aguacate + una cucharada de queso bajo en grasa.

COMIDA / CENA: Modelo de plato para perder peso: ¾ verduras crudas o cocinadas ¼ proteínas bajas en grasa e hidratos de carbono de lenta absorción O 1 ración de Sopa Natural Balance + un plato de ensalada y verduras.

Mantenimiento

SNACK: A cualquier hora, como una opción sana o cuando tengas apetencia de dulces Batido Natural Balance: • 1 Batido 30 minutos antes de comer • 1 Batido 30 minutos antes de cenar para reducir el apetito y la cantidad de comida ingerida.

• 1 ración de Sopa Natural Balance O • Una pieza de fruta + 5 nueces O • 1 Batido Natural Balance COMIDA / CENA: Modelo de plato para mantener tu peso: ½ plato de verduras crudas o cocinadas ¼ plato de proteínas bajas en grasa ¼ plato de hidratos de carbono de lenta absorción O 1 ración de Sopa Natural Balance + un plato de ensalada y verduras + un trozo de pan integral

Más información en la Guía de Productos Wellness Encuentra toda la información que necesitas saber de Wellness en esta Guía de Productos. Descárgatela de la zona de Productos/Wellness/Guía del Producto.

¡Alcanza tu peso ideal con la ayuda de nuestra APLICACIÓN GRATIS! Ya disponible en App Store. 9


WELLNESSPACK BIENESTAR BENEFICIOS: PIEL • Mejora la hidratación y su elasticidad. • Reduce los daños del sol y previene las arrugas.

SALUD Y BELLEZA EN BOLSITAS INDIVIDUALES

El nuevo Bienestar de Wellness ¡Cuando te sientes bien, te encuentras bien y rebosas energía! ¿No crees que ha llegado el momento de probar los beneficios de WellnessPack Bienestar?

SISTEMA INMUNOLÓGICO • Aumenta las defensas. • Reduce la inflamación.

CORAZÓN • Aumenta su resistencia y mejora los niveles de colesterol. MÚSCULOS Y ARTICULACIONES • Aumenta la resistencia muscular. • Reduce el dolor de articulaciones.

¡Vive la vida de forma saludable!

VISIÓN • Mayor protección UVA. • Reduce la vista cansada. VITALIDAD • Reduce el cansancio y la fatiga.

Desarrollado, testado y producido en Suecia. Suecia es conocida por estar a la cabeza de los países europeos con un estilo de vida saludable y científicamente innovador. El Wellness Pack Bienestar contiene los mejores ingredientes extraídos de la naturalea de Suecia. Ingredientes como la astaxantina, derivada de las algas del archipiélago Sueco, y el extracto de Arándano que se encuentra en los bosques de la región.

10

Nutrientes en bolsitas unidosis: 2 x Omega 3 1 x Complejo de Belleza Antioxidante Plus (Astaxantina + extracto de Arándano) 1 x Multivitaminas y Minerales

 WellnessPack man WellnessPackBienestar para Hombre 21 bolsitas unidosis. Ingerir un sobre diario tras la comida principal. Cada bolsita contiene: 2 cápsulas Omega 3 1 cápsula Complejo de Belleza Sueco (Astaxantina y extracto de Arándano) 1 comprimido Complejo Multivitamínico y Mineral para Hombre 21 días

 WellnessPack woman WellnessPack Bienestar para Mujer 21 bolsitas unidosis. Ingerir un sobre diario tras la comida principal. Cada bolsita contiene: 2 cápsulas Omega 3 1 cápsula Complejo de Belleza Sueco (Astaxantina y extracto de Arándano) 1 comprimido Complejo Multivitamínico y Mineral para Mujer 21 días

22793

22791

26,95€

26,95€ 11


¡Hábitos saludables para tus hijos!

La forma más sencilla de segurar el desarrollo saludable de tus hijos. ¡IMPRESCINDIBLE!

WellnessKids BENEFICIOS:

La cuchara medidora perfecta para los niños. ¡ME SIENTO LLENO DE ENERGÍA!  Wellness Kid’s Spoon Cuchara Medidora Wellness Niños Práctica cuchara de plástico con medida de 5 ml. Accesorio.

25054

¡NO OLVIDES COMER SIEMPRE FRUTAS Y VERDURAS!

2,95€

 WellnessKids Omega 3 Omega 3 para Niños Aceite de pescado Omega 3 con delicioso sabor a limón. Contiene la cantidad recomendada de ácidos grasos para el normal crecimiento y desarrollo intelectual del niño. A partir de 3 años. 105 ml.

22467

15,95€

WellnessKids Multivitamins and Minerals

¡ME SIENTO MÁS FUERTE!

SISTEMA INMUNITARIO • Vitaminas A, C, D • Zinc, Selenio • Omega 3 HUESOS Y DIENTES • Vitaminas D, K • Calcio, Magnesio VISTA • Vitamina A, Riboflavina • Zinc • Omega 3

ENERGÍA Y DESARROLLO MUSCULAR • Vitamina B • Calcio, Magnesio • Hierro, Cromo CEREBRO Y SISTEMA NERVIOSO • Omega 3 • Vitamina B • Yodo, Zinc

Multivitaminas y Minerales para Niños Combinación de 13 vitaminas y 8 minerales cuidadosamente seleccionados para niños a partir de 4 años. Comprimidos masticables con sabor a naranja. Niños de 4–9 años: un comprimido al día. A partir de 10 años: 2 comprimidos al día. 21 comprimidos de 1.1 g.

22465 12

11,95€

¡SUSCRÍBETE A WELLNESS y recibe tu 5º producto

GRATIS!

Más información en contraportada

13


¡Los mejores aliados de tu salud!

DOS BENEFICIOS EN UNO:

Vitalidad y rendimiento para ella

Vitalidad y rendimiento para él

Mejora articulaciones y sistema cardiovascular

El Complejo Vitamínico Nutritivo para Cabello y

 Omega 3 Omega 3 Aceite de pescado con Omega 3, EPA y DHA. Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a alisar la piel y a aumentar su hidratación natural. Contenido para 30 días. Tomar 2 cápsulas al día con la comida.

 Multivitamin & Mineral woman Multivitaminas y Minerales para Mujer El complejo Multivitamínico y Mineral para la Mujer es una equilibrada combinación de 12 vitaminas y 10 minerales que proporcionan vitalidad y salud. Contiene también una cantidad adicional de Ácido Fólico, Hierro y Calcio para adecuarse a las necesidades específicas de la mujer. Contenido para 60 días. Tomar 1 tableta al día con la comida.

 Multivitamin & Mineral man Multivitaminas y Minerales para Hombre El complejo Multivitamínico y Mineral para el hombre contiene una equilibrada proporción de 12 vitaminas y 10 minerales, formulada para cubrir las necesidades diarias y específicas del hombre. Contiene una cantidad adicional de Selenio y Magnesio para reforzar tu rendimiento y salud. Contenido para 60 días. Tomar una tableta al día con la comida.

15397

22794

22795

Lleva tu batido vayas donde vayas

15,95€

15,95€

Uñas es una eficaz fórmula que proporciona los nutrientes esenciales que tu cabello y uñas necesitan.

Hair & Nail NutriComplex

Complejo Vitamínico Nutritivo para Cabello y Uñas Previene la caída del cabello y aporta los nutrientes esenciales que necesitan las uñas y el pelo. Tu cabello se verá más espeso y con más cuerpo y sentirás tus uñas más fuertes. Tomar 2 comprimidos una vez al día durante un mínimo de 3 meses. 42 comprimidos.

15,95€

23473

¡Nuevo PortaBatidos!

CABELLO • Cabello más espeso y fuerte. • Reduce la caída del pelo.

Purple Shaker and Scoop Porta-Batidos Wellness Capacidad: hasta 750 ml. Tamaño: 10.5 x 15 cm. Accesorio.

Vaso y Cucharita Medidora Morada La forma más sencilla de preparar tu Batido Natural Balance. Mezclar una chucharada de Batido Natural Balance (0,45 dl) con 1,5 dl de agua fría y agitar. Accesorio.

26488

25479

Wellness Container

7,95€

3,95€

21,95€

¡Nuevo envase renovado!*

¡Mezcla tu Batido y agítalo!

Una vez abierto, puedes guardar tu Batido Natural Balance en este nuevo Porta-Batidos. ¡Es el recipiente perfecto!

14

CABELLO MÁS FUERTE, UÑAS MÁS SANAS

UÑAS • Uñas más fuertes y sanas. • Reduce las uñas quebradizas.

PARA MEJORES RESULTADOS prueba con un

TRATAMIENTO COMPLETO:

4 cajas x 42 comprimidos = 3 meses de uso

*Los mismos beneficios de siempre en un envase más fresco y actual.

15


Catalogo Wellness Oriflame  

Catalogo WellNess Oriflame

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you