Issuu on Google+

29.11.2016

“las mejores películas románticas de todos los tiempos y las próximas a estrenar” hecho por: Fátima flores 1-b


50 sombras más oscuras Diario de noah

Fecha de estreno 10 de febrero de 201722 de octubre de 2004 Fecha de estreno: Dirigida por James Foley Géneros Erótico,Sinopsis Drama SINOPSIS

La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Alié Hamilton (Rachel Cuando Anastasia se encuentra abrumada y McAdams) es una chica de una familia rica que pasa desolada ante el poder que ejerce sobre ella el el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo transformado en un peligroso juego de que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al dominación sexual, y por eso la joven decide principio Alié no se interesa por él, Noah insiste en alejarse de él lo máximo posible y empezar que pasen tiempo juntos y es así como él y Alié se desde cero una nueva vida. enamoran.


Todos los días de mi vida Paige Collins y su marido Leo salen de un cine. En su camino a casa, en una señal de alto, Paige desabrocha su cinturón de seguridad para inclinarse y besar a Leo. En ese mismo momento, un camión pega su coche por detrás y Paige se estrella a través del parabrisas. Ambos son llevados de urgencia a la sala de emergencias, y como Leo, en una voz-o ver habla de cómo "momentos de impacto ayudan a encontrar quiénes somos", la película corta a cómo Paige y Leo se conocieron. Las escenas de cómo cortejaron, propusieron y se casaron en el Instituto de Arte de Chicago y compartir un beso bajo la Puerta de la Nube se entretejen con el presente.

Perdona si te un paseo para recordar Llamo

amor

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años

Jaime era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jaime no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su Clement, vida, aunque jovenello profesor le costara de filosofía las críticas parisino, de sus resulta trasladado a Arrás por un año. Lejos de compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la laescuela, capital y de su reinado vida nocturna, no sabe en qué pero terminaría en cuanto emplear libre. Hasta que a las salieran el deltiempo instituto y tuvieran queconoce afrontar Jennifer, bella peluquera que deviene su responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) amante. Mientras la vida de Clement gira en torno a Kant y Proust, la de Jennifer viene marcada por las novelas rosa, la prensa amarilla, y las veladas de karaoke con sus amigas. Un amor libre para espíritus libres, un bello romance que viven juntos, pero ¿es suficiente para hacer compatibles las abismales diferencias sociales y culturales que les separan?


(No) es mi tipo

Yo antes de ti más allá del cielo

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre

Charlie St. Cloud es un experto marinero. Su madre Claire y su hermano pequeño le adoran. Ha conseguido una beca para estudiar que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.

Bajo la misma estrella


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Romeo y Julieta

10

cosas que odio de ti

Los hechos toman un giro inesperado cuando Romeo conoce a Julieta. Como cabe esperar, se enamoran al instante, pero no tardan en descubrir que pertenecen a familias rivales Es una situación nefasta, pero dado que son dos adolescentes locos de amor, se reúnen en secreto y deciden casarse. ¡Viaje a Las Vegas! Ah, no, nada de Las Vegas. En su lugar, Romeo acuerda con Fray Lorenzo la organización de la boda, y Julieta consigue que su niñera actúe como mediadora. Esta se reúne con Romeo y su amigo Mercutio, y acuerdan llevar a Julieta junto a Fray Lorenzo.

Trata de la historia de 02 hermanas, una de ellas súper popular y requerida por todos los chicos de la escuela que está saliendo con el chico más popular de la escuela y también el más vivito pues y que quiere sabe Dios qué cosas...bueno la cosa es que esta chica en cuestión tiene una hermana, muy bonita también pero muy radical y que le llega todo, y obvio también le llega tener novio. Pero al querer la hermana popular ir al baile con el chico popular su papá le pone una condición...irá al baile sólo si su hermana mayor también va!!!!


Cuando re encuentre

Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Amor es todo lo sí decido quedarme Que necesitas

El amor de dos jóvenes ilusionados y románticos es un tema inagotable de historias y películas y se hace más los dos tienen que vencer Phillip, un empresario inglésatractivo afincadocuando en circunstancias imposibles. Si decido quedarme nos Dinamarca, es un viudo solitario de mediana la historia edad que se ha distanciado cuenta de su hijo. Ida es de amor de Mía Hall y de Adam, enfrentados a una situación inesperada de vida y una peluquera danesa que intenta recuperarse muerte. Mía está en el umbral del más allá, en estado de la quimioterapia y a la que su marido acaba demucho coma, más luego de un accidente, en el cual ha perdido de dejar por Tilde, una chica joven. toda su familia. Adam no se resigna a dejarla ir y pulsa El destino está a punto de hacer que esas dos hiloscuando del amor almas doloridas choquen delos frente se en busca de un despertar imposible, mientras su amada todo lo atestigua como una conocen camino de Italia, donde vanque a casarse presencia vital que solo ella y los espectadores Patrick y Astrid, sus hijos respectivos. conocen.


La bella y la bestia Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de La Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza.

El hombre perfecto mejor soltero

La adolescente Holly Hamilton está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean, su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima. Sin embargo, cuando la relación virtual cobra impulso, Holly se ve forzada a dar cuerpo al pretendiente y recurre al guapo y encantador tío de su amiga para poner rostro al autor de las cartas y regalo. Holly habrá de tomar medidas cada vez más inverosímiles para apuntalar su estratagema y salvaguardar la frágil felicidad de su madre... pero, ¿sabrá reconocer al verdadero hombre perfecto cuando al fin aparezca?

Sinopsis Existe una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo, y luego está Alice. Y Robín, Lucy, Meg, Tom, David. La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, un rollete o algo entre medias. Y en algún lugar entre los mensajes subidos de tono y los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente.


La propuesta

Margaret, Sandra Bullock , es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew, Ryan Reyonolds , al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La �pareja� se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida.

Love, rosie encanto de la bestia

el


Rosie y Alex han sido mejores amigos durante casi tanto tiempo como pueden recordar. Después de mostrar su infancia, el filme salta a Rosie dando un discurso en lo que parece ser una boda, mientras está mirando a Alex, implicando que es la boda de él pero no la de ella. El filme cambia a 12 años antes, donde Rosie está molesta por haberse embriagado durante su cumpleaños 18, donde no recuerda nada.

A los 17, Kyle es el consentido, superficial e increíblemente popular príncipe de su reino: la preparatoria. Motivado por la confianza que le brinda su apariencia, Kyle comete el error de escoger como su más reciente blanco de humillación a Kendra, una compañera de clase de quien hay rumores que es una bruja. Ella decide darle una lección: lo transforma en alguien tan feo por fuera como lo es él por dentro. Ahora, él tiene un año para encontrar a alguien que pueda ver más allá de la superficie y amarlo, o permanecerá como una "bestia" por siempre.

Titanic Jack (DiCaprio), un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.

Ojala fuera cierto cartas a Julieta


David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera –y quiere– es compartirlo. Ya lo tiene casi desor-denado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Eli-zabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso. Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar "al otro lado".

Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.

el chico, aún sigue creyendo, incluso en este cínico 500 días con ellaTom, mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer, la chica, no cree lo mismo. Para nada. Pero eso no impedirá que Tom deje de perseguirla, una y otra vez, como un moderno Don Quijote, con todo su poder y valor. De pronto, Tom se enamora no sólo de la adorable, lista e inteligente mujer, no es que a él le importe nada de eso, sino de la idea misma de Summer, la idea misma de un amor que sigue teniendo el poder de sacudir el corazón y detener el mundo.

Bajo la misma crepúsculo


Estrella

A Hazel le gusta leer libros pretenciosos y ver telebasura, leer poesía y dormir (además tiene la excusa de que es bueno para el cáncer) y le gustaría que sus pulmones funcionasen como unos pulmones normales. Su madre cree que está deprimida, así que empieza a ir a un grupo de apoyo todos los miércoles. Aunque, en realidad, no hay nada más deprimente que un grupo en el que cada día la lista de compañeros por los que rezar es más larga.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Una cuestión de tiempoSinopsis A los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de su familia han tenido desde siempre ese don, así que decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Después de trasladarse a Londres para trabajar en un bufete de abogados, acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso.

Las novias de evitando el amor


Mis amigas

SINOPSIS Luego de su divorcio, el novelista Bill Borgens sigue obsesionado con la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill que su hija Samantha acaba de publicar su Narra las aventuras dedescubre tres amigos primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo viviendo ese extraño momento en el que que no escribe. Al deben decidir "¿a dónde va la relación?" mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor con las chicas que se encuentran de ficción. saliendo. (FILMAFFINITY)

Solo amigos? Esta es la historia de desamor de Wallace, un cínico joven que está cansado de las promesas incumplidas por el amor, pero su perspectiva sobre este tema cambia rápidamente cuando conoce en una fiesta a Chantry, la prima de su mejor amigo, quien rápidamente se convierte en algo más. Pero hay un gran problema, Chantry tiene un novio de hace muchos años, Ben, un chico perfecto, lindo y con un estupendo trabajo quien ama a su novia con todo el corazón; dejando las opciones de Wallace a ser egoísta: decirle sus sentimientos, ser un cretino: separar a la pareja, o ser un perdedor y guardar su amor: en silencio para toda la vida.

Por siempre amigos con beneficios


Jamás

Por siempre jamás Will Klein tiene su héroe: su hermano mayor Ken. Una noche de calor agobiante aparece en el sótano de la casa de los Klein una joven, antiguo amor de Will, asesinada y violada. El principal sospechoso es Ken. Ante la abrumadora evidencia en contra suya, Ken desaparece. Una década después de la desaparición, Will se ve mezclado en un inquietante misterio

Posdata te amo

SINOPSIS Protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake, narra la historia de una cazatalentos de la ciudad de New York recluta a un potencial empleado y le pide dejar su trabajo en San Francisco para aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos evitan las relaciones, y decicen quedar como amigos con beneficios. Es el acuerdo perfecto, hasta que comprenden que no hay relación que no conozca ataduras.

Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma. El primer mensaje llega el día del 30º cumpleaños de Holly en forma de pastel y, para su asombro, una cinta grabada con un mensaje de voz de Gerry, quien le ordena que salga a la calle a “celebrarse a sí misma”. Durante las semanas y meses siguientes recibirá más cartas de Gerry por las vías más sorprendentes, cada una de ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero.

Adam y ellas un lugar donde refugiarse


En una noche dublinesa como cualquier otra, Lucy Owens va a iniciar su rutina de costumbre cantando canciones de amor en un restaurante de Dublín de moda, al tiempo que sirve las mesas y reflexiona sobre su pésima suerte en el amor. En la mitad de una canción, sumida en sus pensamientos sobre su último desastre sentimental, entra en el establecimiento un apuesto desconocido que le llega directamente al corazón. Por fin, tras una interminable sarta de amantes breves, Lucy ha hallado a alguien a quien puede amar más de tres semanas: el atractivo, encantador, simpático y por entero impredecible Adam.

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local y cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Cuando el amores

Sinopsis Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después... (

Mágico se llama destino

3 metros sobre mejor de mí

lo


El cielo

Cuando era pequeña, Raquel no podía Tres metros sobre el cielo es un drama entender por qué en todas partes se romántico adolescente que narra la historia hablaba de amor: en la radio de casa, en de dos jóvenes que pertenecen a mundos la tele, en las películas del sábado por la opuestos. Es la crónica de un amor tarde y, sobre todo, en las canciones. Y improbable, casi imposible, pero inevitable, pensaba qué pasaría si no encontraba a que terminará arrastrándolos en un nadie que la quisiera. Ahora Raquel se frenético viaje iniciático en donde juntos va a vivir con Tomás. Deberá plantearse descubrirán el primer gran amor. qué está dispuesta a hacer por amor y descubrirá lo bonito y difícil de querer a alguien de verdad.

La bella y la bestia estreno La película está anunciada para ser estrenada el 17 de marzo de 2017. Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa, e independiente que es aprisionada por una Bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia (Dan Stevens) para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero en el interior, tal mientras un cazador despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo

Las mejore películas románticas



Peliculas romanticas