Issuu on Google+

Los mayores y los dentistas Reus Los dentistas Reus dicen que los estadounidenses mayores probabilidades podrían tener gastos dentales en general más bajas con el cuidado dental preventivo y visitas al dentista más rutinarias, como lo indica un nuevo estudio de los registros públicos de beneficiarios de Medicare, dice John Meller,PhD,MA, profesor de investigación en la Universidad de la Escuela de Odontología de Maryland.

Meller y sus colegas, los dentistas Reus, de la División de Investigación de Servicios de Salud de la escuela realizaron un análisis integral única de una muestra de 10.582 representantes de los casi 34 millones de beneficiarios de Medicare en los hogares de la comunidad.

Registros de seguros privados por lo general no están disponibles para un estudio nacional de este tipo, dice Meller. Pero los investigadores dicen que los registros de Medicare son con frecuencia como un indicador fiable de las tendencias nacionales.

El estudio de la Escuela Dental publicado en la revista American Jornal of Publica Health abalado por dentistas Reus mostró que los beneficiarios de Medicare que utilizan la atención odontológica preventiva tuvieron más visitas dentales, pero menos visitas para los procedimientos no sean preventivos caros y gastos dentales bajos que los beneficiarios que vieron el dentista sólo para el tratamiento de problemas bucales.

“Para muchos jubilados, el pago para el tratamiento dental puede ser difícil", dice Meller apoyado de los dentistas Reus. “Sinayuda, los estadounidenses mayores que son más pobres pueden optar por retrasar o renunciar a la atención dental, pero posponer el cuidado dental puede conducir a complicaciones costosas. "

Se recomienda que la adición de la cobertura dental para el cuidado preventivo de Medicare podría pagar en términos de mejora de la salud oral de la población de edad avanzada y la limitación de los costes de la cara cuidado dental no preventivos para la población beneficiaria dentada.

Meller y sus colegas HayanChan,MD, PhD, profesor asistente de investigación, y Richard Minsk,DDS,PhD,MBA,profesor, y los dentistas Reus, llevaron a cabo el estudio porque los jóvenes han


sido principalmente en el foco de los estudios previos sobre el impacto de las visitas de atención dental preventiva. "Sentimos que la insuficiencia de la atención se ha prestado a la posibilidad de que la atención odontológica preventiva puede limitar los procedimientos de atención dental no sean preventivos caros entre una población de más edad ", escribió el equipo.

Para llenar el vacío de información , el equipo identificó las características de los adultos mayores que utilizan la atención odontológica preventiva y no preventivos , así como aquellos que no utilizan la atención dental en absoluto, a partir de datos de la Encuesta de Beneficiarios Actuales de Medicare . MCBS es, una encuesta multipropósito continuo de una muestra representativa a nivel nacional de los beneficiarios de Medicare de edad, personas con discapacidad, e institucionalizado.

Para terminar, los dentistas Reus dijeron que el MCBS , patrocinado por los Centros para Servicios de Medicare y Medicad , es la única fuente completa de información sobre el estado de salud , el uso de servicios de salud, la cobertura de seguro de salud, y las características socioeconómicas y demográficas de todo el espectro de beneficiarios de Medicare.


Dentistas reus