Issuu on Google+

FASHION MODE CONOCE ALGUNAS MODAS

LA MODA SIN GASTAR

PLUMAS ENCAJES Y PIELES !TOTALMENTE IN!

ACCESORIOS LO MAS FASHION PARA TU CELULAR


INDICE

LA MODA SIN GASTAR

PLUMAS ENCAJES Y PIELES !TOTALMENTE IN! ACCESORIOS

LO MAS FASHION PARA TU CELULAR

CONOCE ALGUNAS MODAS


PLUMAS ENCAJES Y PIELES !TOTALMENTE IN!


Comienza una nueva temporada y con ella aparecen nuevas tendencias en la moda. Si recuerdan, hubo un tiempo en que las plumas, los encajes y las pieles estaban totalmente in… pues, así como todo en la vida, esta tendencia ha regresado en todo su esplendor. Ya sea en prendas de vestir o accesorios –incluso para el pelo–, estas texturas y materiales están revolucionando el look. Las plumas han sido usadas como complemento de las prendas de vestir desde tiempos muy antiguos y hoy han vuelto a revivir para darle un toque chic a tu atuendo. Usalas en vestidos, abrigos, sombreros y carteras. Diseñadores como Burberry Prorsum, Christian Lacroix, Donna Karan y Ralph Lauren ya los han mostrado en sus pasarelas. Por su parte, el encaje se verá en todas partes. Absolutamente femenino, no sólo se usará para vestirse para la noche, sino que a todas horas, todo está en cómo lo combines. Durante este Otoño Invierno, se usarán de todos los tipos, desde el clásico negro hasta los colores más fuertes y metálicos. Puedes elegir entre piezas enteras de encaje, o ropa solamente con algunos detalles. Prada es una de las marcas que ha impuesto esta tendencia, siendo su nueva colección en su mayoría de encaje. Pero no solamente los encajes se verán en la ropa. También se verán en los distintos accesorios. Llega el frío y la hora de abrigarse bien, y para eso, nada mejor que la piel. Este año se usan tanto en abrigos y chaquetas como en pequeños detalles que decoran mangas, cuellos, carteras y vestidos. Se usan de zorro, conejo, oveja, chinchilla, visión, así como pieles ecológicas. Max Mara tomó la piel y la utilizó para las mangas de sus abrigos, al igual que Monique Lhuillier.


LA MODA SIN GASTAR

Resumen En épocas de crisis todos nos ajustamos los cinturones pero qué hacer si queremos seguir vistiéndonos a la moda sin gastar demás. Estos consejos pueden ayudarte...

Necesitas Agudizar el ingenio a la hora de comprar. Pasos 1 Comprar prendas de calidad, colores básicos y versátiles. Son más fáciles de combinar y jamás pasan de moda. 2 Visitar los locales outlet de primeras marcas ya que siempre se encuentran “perlitas” o ropa con mínimas fallas que se pueden rescatar. 3 Reciclar alguna prenda vieja (puede ser algún bordado que le de un toque exclusivo y personal).


ACCESORIOS

A la hora de vestirse, son casi tan importantes como la ropa: pueden convertir un conjunto informal en uno elegante; uno aburrido en uno divertido y llamativo; uno impersonal en uno que marque c贸mo somos: atrevidas, serias, sobrias, delicadas, etc. Los dise帽adores le dan tanta importancia a los accesorios como a los vestidos, son los que hacen que 茅stos se luzcan.

Sombreros / gorros

Vuelven para cobrar protagonismo, son la mejor opci贸n para renovarte y cobrar personalidad. Algunos conjunos para usar con sombreros o gorros:


Lo mAs fashion en aCcesorios parA tu celuLar Para aquellas personas amantes del chat han salido a la venta estos fabulosos colguijes para celuar con caritas similares a los ‘emoticons’ de las que generalmente hacemos uso al chatear… y la neta estan super chidas!! Si tú eres mas del tipo rock style o punk style o simplemente te gustan las cositas originales , esta es tu mejor opcion, es un colgante muy lindo además. Peeero… Sí lo tuyo lo tuyo es la elgancia, checa los siguientes colgantes, estan super Cute!!! Estos son solo adornos para la antena de tu celular, se ajustan al grosor de la misma y son diseños muy lindos Puro ‘Bling Bling’ un colguije muy original con tu inicial Sofisticado y elegante es esta correa con pedreria


¿Qué es moda? Moda... Esta palabra parece volvernos locas a las mujeres. A las mujeres de todas las edades. Pero, ¿qué significa la palabra moda? El diccionario nos dice simplemente: moda: Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos. Con lo cual no resolvemos mucho, ¿verdad? ¿Qué es para una mujer la moda? Es el vestir como se usa en la región en que vivimos, es un estilo al vestir o de vivir. Pero sobre todo, lo enfocamos a la vestimenta. Y son tan variables las tendencias de la moda que muchas veces, para cuando tenemos lo necesario para comprar alguna prenda que esté de moda, ya no está en boga. También oimos el refrán tan conocido: “De la moda, lo que te acomoda”. Y con él, se nos viene otro problema. ¿Qué es lo que me acomoda? Aprendemos a adaptar la moda a nuestra personalidad y no a hacernos dependientes de ella. Empezamos a adaptar detalles de lo que está usándose a nuestro propio gusto.


Sobre todo nos afecta cuando somos muy jóvenes, queremos estar a la moda, pertenecer a un grupo y por lo tanto, vestir como ellos lo hacen. Poco a poco nos vamos dando cuenta que muchas de ésas tendencias no van con nosotros, no se nos ven bien. Esto es simplemente porque todos tenemos una personalidad propia y en base a ella, nuestro estilo de vivir, incluyendo en ello lo que vestimos lo refleja. ¿Cuántos no recordamos la frustración al querer ponernos guapos, empezar a elegir qué ponernos y no encontrar nada que nos satisfaga? Finalmente estallamos. Nos quejamos de que no tenemos nada adecuado, de que nuestro cuerpo no es el que debe ser, de que nuestra ropa no está a la moda o está muy gastada, etc. etc. Cuando finalmente nos damos cuenta de que no es el estar a la moda lo que nos hace lucir o no bien, sino el elegir de acuerdo a nuestra propia personalidad lo adecuado para nosotros, entonces empezamos a adquirir realmente aquello que nos gusta, que nos hace sentir bien, lucir bien y nos olvidamos un poco de la moda. En fin, el hablar de moda es meternos en otro mundo. Un mundo donde encontramos de todo y para todos. Lo importante, para mí por supuesto es no hacerme esclava de ése mundo, sino aprender a sacar las ventajas de él.


MODA RETRO

La moda retro se refiere al uso de estilos que hicieron furor en dĂŠcadas pasadas y que vuelven con todo en la actualidad. Minifalda, plataformas, anteojos con marcos puntiagudos, pantalones oxford, son algunos de los looks que pueden ir dentro de un vestuario retro.


MODA PREPPY


Este estilo tuvo su auge enorme a finales de los ‘70 y principio de los 80. El estilo preppy nunca dejĂł de estar vigente desde entonces. En la actualidad, este look se define con chombas en tonos pasteles, jeans rotos, pantalones de vestir sueltos, zapatos con punta redonda, faldas largas y poco escote. Es un estilo que transmite una imagen de niĂąa buena.


MODA VINTAGE

La ropa vintage es ropa usada, pero no cualquier tipo de ropa usada. Se trata de piezas exclusivas, únicas y bien cool, muy difíciles de encontrar en el mercado, generalmente se encuntran en ferias américamas. Las más exclusivas compran en ferias alrededor del mundo.


FASHION MODE


fashion mode