Page 1


Al finalizar el episodio anterior, dejamos a Régulus piloteando un avión en el que viajan Carla y Lessly, huyendo del pueblo más normal del mundo. Lessly lleva años apartada de las personas y acaba de regresar. Ahora está abierta a que las personas le gusten. Y allí va!


Imaginaros lo que habrĂĄ causado en Lessly la visiĂłn de una sirena preciosa caminando sobre el cielo. Tanto como para arrojarse y probar si ella tambiĂŠn puede caminar ese cielo?


Si. Notamos que Lessly tiene otra onda?


Ellas son el coro de la moda. Corte GalĂŠs. Primorosas!

Parece que hay bronca con la nueva? Si, pero hay algo chungo entre ellas. Roles estancos, algo asĂ­.


Lessly regresa a buscar su maleta y el polizonte del siglo es... Sí, Roka! Pico Roka, ex novio/esclavo de la hermana de Lessly, acabada de congelar por un rayo de Régulus, también escapó del pueblito y lo hizo “de ilegal” en la maleta de Lessly! Nota sobre su personalidad: Si hubiera preguntado, Régulus lo habría llevado.


Libre, libre, libre, libre, libre, libre, libre, libre libre de la bruja de tu hermana! No entendĂŠs que, para mĂ­, empieza la vida! Vamos juntos?


Recordás algún truco de los que usaba tu hermana para controlar a toda tu familia y a mí? OK! La sirena juega igual. Vení conmigo y te muestro lo que acabo de descubrir de esta gente.


Me ha tentado, Sirene, te veo luego, si? Es por la curiosidad, sabes? No te ofendas.

Y tú la dejarás ir así? Cómo si nada?! Calma, que no es nuestra labor el condicionar el rumbo de los mortales, cuando se entere Bulia Norex, la pondrá en su sitio, right under my power, sweet darling.


Esto es lo que descubrí! No es infinito! Y detrás hay algo raro. Lo abro?


Oh, no! Otra vez ver violencia, NO! Eso sí que no.

Viste?

Niña, no podrías haberte fugado antes?

Dale! Llevátela que yo me encargo del tipo este!!

El abusador se llama Bulia Norex. El poder y la gloria, juntos. El amo de la moda. El señor. Controla el cielo desde su fábrica de ropa barata. Pico no se encargó. Perdió.


Características que comparte con algunos seres humanos, son el rencor, el ansia de poder y la envidia.

Fetichista “podólogo”, tú dices? Por eso le tiras el zapato? Mmmm... Mira no es necesario que huyamos más. Tengo una idea de cómo salir de aquí, pero tendrás que vencer tus prejuicios y besarme.


Te llamas Angélica? Precioso nombre! Si te excitas, déjate llevar.... Hazme caso! Está funcionando! Él no puede acercarse a la pasión!


Lessly entendi贸 que las barreras est谩n puestas para proteger a los que no se atreven a cruzarlas.


Ahhh! Pico se quedó allí, atrapado... Pues yo estoy recordando mis orígenes y vengo de aquí mismo!! Yo vivía aquí! Mira, es mi gente!!


No se conocen, pero son igual de raros que Angélica, quien llevaba años secuestrada, explotada. Creyendo que ser así como es, estaba mal. Son la Resistencia. Cada uno tiene una personalidad rara, interesante de conocer, bella. Trabajan en el diseño y confección de ropa. Son diseñadores, concretamente.


Así que estás agotada, porque acabas de bajar del cielo y ser perseguida por ¿dios? quien fue detenido por tu rayo de amor? Guau! No me pongas nerviosa, Viktor, conduciré a las chicas hasta Antares. Ella también llegó del cielo y seguro se le ocurre algo.

Ese tipo es un monstruo! Lessly me rescató de su factoría de dolor, donde he pasado casi...


A estas horas siempre hay dos coches del grupo afuera. En uno van los que tienen reuniones o van a vender su colección (los que la tienen) y en otro van los que ese día salen a abrir horizontes, bajo los constante ataques de un “ente” metafísico que ellos creen no conocer.


Cariños!!! Qué bonito día nos ha tocado!! Os quiero!!! Calla, Sandy, por favor, Antares escúchame! Hemos encontrado dos chicas (les tuvimos que dar ropa, pues una vestía de noche y la otrra estaba desnuda) y estas chicas cayeron del cielo! Vienen de ese sitio que tú conoces!


Típica asamblea fashionfreak de la Resistencia. Indignación porque una marca produce pantalones acompañados de bolsitas para vomitar y otra descuenta 3 números a los talles de las prendas, para que la gente se sienta gorda.


Vamos a frenar esta invasión a nuestras vidas. Debemos unirnos para acabar con las órdenes de la moda! Dejando de oirlas!! Ahora es el momento, compañeros!

Y yo también estoy a favor tuyo, Antares. Solo necesitamos una forma de vencer a Bulia Norex en su mundo.

Con la Nave Dimensiva podríamos llegar. Solo nos falta conocer el punto débil de esa gente, cierto?


Mejor distribuidos en ambas naves, la nave centinela y la nave dimensiva los transportan hacia la guarida, mientras hablan todos al mismo tiempo sobre ideas para vencer al malvado.


Dicen que soy un seductor estilo George Clooney, pero estás logrando intimidarme con tu mirada. Me estás seduciendo? Claro, tonto! Pero cuidadín con intentar seducir a mi amiga, eh?! Mira que es muy niña para tí.

El mundo real es imperfecto. Perfecto.


Ya en La Guarida, como llaman los demonios del diseĂąo (ddd) a su taller, vivienda, club y refugio antifashion, todos trabajan en su proyecto actual. Les encanta coincidir todos en el mismo horario y compartir la energĂ­a creativa.


Qué frecuencia más extraña se capta hoy! Me gusta porque es raro. Será momento de cambiar de radio favorita?


Y c贸mo es ese cielo, Ang茅lica? Te aseguro que no existe el placer en ese mundo. Ni el amor. Ni los mimos...


Intuyo que Angélica no recuerda lo que es un beso, una caricia... Como los ángeles de los cuentos que me contaba Antares hasta hace poco tiempo.

Una ayudita? Si quieres conseguir un beso, una buena técnica es dar primero uno tú. Luego otro…


Cuando estรกn cansados de trabajar, siempre hay alguien que pone discos. Todo se transforma en una fiesta.


Pues te voy a decir que Lessly me acarició, allí en el cielo. Y me sentí... Cómo te digo? Rara, especial... Pero lo que sí es seguro es que ella consiguió elevar la temperatura tanto que Mr. Norex se quedó paralizado. Pues parece que tenemos el equipo perfecto para ser vanguardia allí arriba! Lessly y tú han traído nuevas esperanzas a nuestra gente.


AngĂŠlica le sigue contando detalles y le narra la horrible forma en que vivĂ­a allĂ­ arriba, como esclava de la moda. Como operaria de Bulia Norex.


Recuerda la oscuridad de ese mundo. Recuerda a su amiga Verona, quien fue descubierta intentando escapar. Su coraz贸n se quebr贸 ese d铆a.


Y Lessly no le teme a nada ni nadie... Lo que me preocupa es que Lessly no tiene ninguna intención de volver allí arriba.

Yo creo que esta tía no es tan valiente o le ha gustado demasiado algo aquí, pero no me parece que vaya a regresar al cielo.


Todo es correcto. Lessly está relajada, disfrutando de la compañía de personas que cada segundo le gustan más. Una nueva familia! No tiene ningún interés en ponerlo todo en peligro, por amor al arte.


Pero de pronto, Lessly oye una voz familiar en la radio de Sofía. Es su salvador, Régulus, que emite un mensaje que parece estar dirigido a ella. Antares le revela que ella también ha sido ayudada por Régulus en epoca medieval. Y esto confirma a Lessly, quien también viene de otra época, que debe hacer algo para apoyar a sus amigos.


Ya sabés, Régulus, el aire es tuyo! Como dice Murdock, el aire es del que lo respira. Pero recuerda amiguita que si alguien hace algo bueno por tí, es necesario que tú lo hagas por alguien más. Es parte de un equilibrio y una noble forma de ser. Seguimos en: www.rtve.es/podcast/SAUNNO.xml

www.fashionfreak.es/musica


Un dĂ­a lleno de buenas noticias, cambios, emociones, amigos nuevos y mucho trabajo, abren una noche de sueĂąos de libertad...

... sesiĂłn de mimos, tras la primera vez que los tres son tres. Con la mente de Lessly en cualquier parte, pero se respira solo amor en esa nave y en...


... la camioneta/hogar de Viktor, donde Angélica decide que volverá al cielo, pero no antes de darle al jovencito el regalo más maravilloso de su vida: Su primera vez. Liberación total, esta chica.

Antares, puede ser que el señor ese no soporte el calor porque le recuerda que él también es animal? Bienaventurada, Sofía, sois siempre la que devela las tretas más sagaces, los planes más maniqueístas y las soluciones más lógicas! Pero cómo lo he hecho?


Mientras algunos a煤n duermen, Antares le anticipa a Lessly, quien tambi茅n se despert贸 energizada, que tiene un plan perfecto para su viaje. Un arma secreta. Al mismo tiempo que Lessly le confirma Antares su decisi贸n de regresar al cielo por sus nuevos amigos, por el amor que siente....


Antares, cariño, no te parece que pesa mucho para ser un espejo? Y has visto que el cristalero era ciego? Sandy, el poder del espejo está en lo que ve quien mira. Si una persona de noble corazón, se mira sin miedo al espejo, verá algo hermoso en proporción a su belleza interior. Funciona también en sentido inverso!


Pero entonces piensas que si alguien es feo por dentro, no quiere verse en los espejos. Cierto? Porque morirĂ­a de asco? Es en el alma donde encuentras la belleza o la fealdad de las personas.

Tal vez, Sandy.

Mira Sandy! Ya estĂĄ todo dispuesto. Regresamos juntas con tu nave, luego?


AngĂŠlica, viajarĂŠis en la Nave Dimensiva, de Antares, pues es la Ăşnica que puede volar. Y atravesar dimensiones irracionales.

Desafortunadamente solo pueden viajar dos personas por viaje interdimensional.


Imagen del Cartel Fashion Freak 6 Una impoluta chica/ángel (de la moda), motivada por una atracción erótica incontrolable, renuncia al helado cielo, camuflándose para ser admitida en la fiesta del infierno. Concepto y Dirección: Felipe Ibáñez Fotografía: Alex Amengual (www.alexamengual.com) Estilismo: Virginia Rivero (www.telamagazine.com) Estilista: Ana Marín Modelo: Ada Aygües Make-Up: Gian Franco Auditore Peinado: Juan Romero Camera support, digital assistant y post-producción: Oscar Miguel y Mario López (www.mario.cat) Equipo de Iluminación Profesional: Spot LightService (www.spotlightservice.com) Estudios: Studio Alava 22 (www.alava22studio.com) Making Of: Pawel Antas (www.pawelantas.net) Asistentes: Fotografía: Jesús Chamorro Peinado: Iker Urcelay Diseño Gráfico: Felipe Ibáñez (www.ibanezdesign.com)


La despedida de los amigos que no saben cuando volverán a verse no es más cariñosa que la de los que se van para ayudar al grupo. Están felices de haberse encontrado. Pues es así como sucede el amor. Encontrándose.


La nave dimensiva aleja a las chicas de sus nuevos amigos, adentrándose en un mundo mucho más fashion mientras sale del mundo humano. Este mundo llamado infierno por quienes aquí no tendrían cobertura de teléfono móvil.

Angélica se despide de todos con algo de timidez infantil. Está en pleno despertar emocional y se acaba de enamorar de tres personas en este viaje. Lessly conduce. Está algo triste. Hay algo que la perturba.


Míralo ahí, con su “sécrito” tan seguro de que me convertirá en una de ellas... Mira quién viene subiendo la cuesta! Habrá viajado en nuestro maletero!!


AsĂ­ que las gordis han regresado, eh? Os voy a dar una clase de artes marciales de moda y luego a trabajar con las otras, cursis!


Si, Jolie viaj贸 en el maletero. Con el espejo y las instrucciones de Antares como gu铆a. Las tres se paran delante de Bulia Norex con actitud desafiante.


El plan parece funcionar: a) El calor producido por la excitaciรณn erรณtica de dos personas que se desean. b) El rayo positrรณnico del amor. c) El propio reflejo de una persona de corazรณn miserable. Eso destruye su ego y asusta a su moral, lo que acaba dejรกndolo sin alma.


Dejad de tocaros, mujerzuelas…! Basta! No os afecta el calor que hace aquí? Me las pagaréis… Muy…

Bulia Norex, el ser más poderoso de la historia de la moda, el “Dios” para los “fashion victims” y los “fallen angels” de todo el mundo, se derrite. Es de plástico!


Ellas son Lessly y... AngĂŠlica, verdad? Volved a vestiros, que Bulia se ha derretido. Vengo de liberar a los esclavos de Bulia Norex y me siento absolutamente Pico, querida Lessly! Nos vamos a encontrar en el futuro. Ahora vos tenĂŠs un camino empezado y yo me muero por empezar el que sea.


Pico estรก volviendo a nacer. Gira por el cielo con una moto muy ruidosa, descargando la ira acumulada del esclavo, pero cada segundo con una sensaciรณn mรกs fuerte de libertad.


Buen trabajo, chicas! Mucho power! Lessly, no te pareces en nada a tu hermana! Enhorabuena! (me la llevo a Folie conmigo) Adi贸s, Pico, adi贸s Folie, nos volveremos a encontrar, muy pronto!


Por qué, o para qué, se quedaron Lessly y Angélica en el cielo? Hay un plan detrás de todo esto? Pero entonces, quién se llevó la nave dimensiva de regreso al infierno? Diablos! Aún hay más interrogantes! Esto continúa?


Produce:

Tela Magazine (www.telamagazine.com)

Guión:

Felipe Ibáñez

Dirección:

Felipe Ibáñez (www.ibanezdesign.com)

Producción:

Felipe Ibáñez Virginia Rivero (www.bibliadelamoda.com) Alex Amengual

Director de Fotografia: Director de Iluminación:

Alex Amengual (www.alexamengual.com) Javier Catalán (www.javiercatalan.com)

Cámara 1: Cámara 2: Cámara 3: Primer Asistente: Primer Asistente:

Alex Amengual Javier Catalán Antonio Urquijo de Simón Igor Artetxe Benjamin Robin

Video Realización:

Pawel Antas (www.pawelantas.net)

Estilismo@fashionfreak.es Dirección: Cielo: Infierno:

Virginia Rivero Jaime García (Nacho) Ivanna Bort

Dirección de Peinado: Primer Asistente de Peinado: Coordinación de Maquillaje: Primer Asistente de Maquillaje: Primer Asistente de Maquillaje:

Juan Romero Juana Santos Ortiz Dolors Arena Monistrol Ainhoa Gabarrós Brime Jenifer Fuentes Ruíz

Asistentes de producción:

Eva Queralt Javier Memi

Segundos Asistentes de Fotografía:

Mariela Guimarães Nacho Hernando Antonio Urquijo de Simón Carolina Vargas Fabio Feijo

Segundos Asistentes de Peinado:

Jessica Tiznel Monica Aguirre Espinoza Mercé Sancho Rodriguez Begoña de Erraiz

Segundos Asistentes de Maquillaje:

Cristina Quintana Garriga Isabel Brito García-Teruel Carmen Benitez Toro Laura Mqueda Sánchez

Script Doctor:

Martín Groisman

Script:

Eva Queralt

Diseño Gráfico y Maquetación:

Felipe Ibáñez


Casting@fashionfreak.es Lessly: Bulia Norex: Pico Roka: Angélica: Antares: Folies: Sandy: Sofía: Tomás: Viktor: Régulus: Leak: Verona: Pat: Farfalla: Coro 1: Coro 2: Coro 3: Virul: Régulus: Murdock: Con la Actuación Especial de:

Aránzazu Lacorte Kristian Milatinov Raúl Estévez Lorena Giménez Virginia Rivero Francesca Vegas Eva Queralt Sandra Falga Mark Amigó Iván Falga Pedro Blázquez Melkys Benitez Verónica Morán Patricia Galdón Myriam Montolan Patricia Galdón Elisabet Camprubí Estefania Garcia Gleb Khomichuk Pedro Blázquez Felipe Ibáñez Irene Suárez, en el rol de Sirene

Revelado digital: Retoque digital:

Alex Amengual e Igor Artetxe Felipe Ibáñez

Gracias Vehículos de Colección:

NancyEstil (nancyestil.com)

Iluminación Brieze:

SpotLightservice (spot-lightservice.com)

Iluminación Cine:

Zeferino (zeferino.com)

Plató y Estudio:

El Plató de Zeferino (elplatodezeferino.com)

Productos de Maquillaje:

Montserrat Fajardo (elmaquillaje.com)

Colaboración en Casting:

CacheModels (cachemodels.com)

Diseño y Copyright:

IbáñezDiseño (ibanezdesign.com)

Distribución:

ProduccionesVikingas (produccionesvikingas.com)

David (el Plató de Zeferino)


Diseñadores y marcas independientes que participan en la 6ta edición de Fashion Freak Clasificados según la plataforma de promoción Fashion Freak donde participan. VER AGENDA: http://wwwfashionfreak.es/agenda Pasarela Fashion Freak 6 La Pasarela en la que las modelos saben volar. 1. Alabama 2. Analía Varela 3. Ana Marín 4. Ana Superville 5. Deberta 6. Esther Sancho 7. Fanny Punzola Navarro 8. Idoia Gabantxo 9. Cecilia Renau 10. Nerea Lurgain 11. Pajaruhs 12. Retal Reciclaje Creativo 13. Rolling Reveu 14. Vasya 15. Yobordo 16. Manón

www.myspace.com/miss_albama www.myspace.com/conceptomatrioshka www.anasuperville.com www.deberta.com www.esthersancho.es

www.nerealurgain.com www.pajaruhs.com www.retalreciclajecreativo.com www.myspace.com/rolling_reveu www.vasyas.com www.yobordo.com www.manonbcn.com

HighLights Fashion Freak Prestigiosos diseñadores presentan sus estilismos más Fashion Freak! 16. Georgina Venderell 17. Martín Lamothe 18. Roberto Diz 19. Alma Aguilar

www.georginavendrell.com www.martinlamothe.es www.dizdeluxe.com www.almaaguilar.com

Fotonovela FASHION FREAK Episodio 6 20. Manón 21. Fanny Punzola Navarro 22. Nerea Lurgain 23. Crommorc 24. Andrea Llosa 25. Krizia Robustella 26. Manuel Bolaño 27. Gori de Palma 28. Zazo and Brull 29. Bea LLach 30. Mamazoo 31. Vea que te Veo 32. Claudia Montes 33. Lara Valles 34. Montse F. C. 35. Flavia Duarte 36. Miguel Guri

www.manonbcn.com www.nerealurgain.com www.crommorc.com www.andreallosa.com www.myspace.com/krizia_robustella www.myspace.com/manuelbolanho www.goridepalma.com www.zazobrull.com www.mamazoo.org

www.costurasescenicas.com


PASARELAS Fashion Freak Democracy 37. Marthe Aimé 38. Lu-ink 39. Sin Patrón 40. Six yu 41. Musaraña 42. Peka´s World 43. AnaŸs la Riva 44. Dance to Street 45. Club Patín Barcelona 46. Delia Zar 47. Mimetik 48. Raquel Acero 49. Paprika 50. El armario de Lulú 51. Reizentolo 52. Xiana 53. Pepinilla 54. Quecosa Pecosa 55. Ramonas BCN 56. Analía Varela 57. Alabama 58. La Nuît de Mathild 59. Lina Osori 60. Costurero Real 61. Yolanda Priego López 62. AdixxionBCN

www.martheaime.fr www.lu-ink.com www.sinpatron.com www.sixyu.org www.moussaranha.blogspot.com www.pekasworld.tk www.anayslariva.blogspot.com www.myspace.com/meri_juana www.gnomo.es www.mimetikbcn.com www.raquelacero.com www.paprika.com.pt www.elarmariodelulu.blogspot.com www.reizentolo.com www.pepinillabcn.blogspot.com www.bcnramonas.com www.myspace.com/conceptomatrioshka www.myspace.com/miss_albama www.costureroreal.com www.myspace.com/adixxionbcn

TV-Spot Fashion Freak 6 63. Vinicius Ventura 64. Chula

www.chula.es

Spot INVITACIÓN Fashion Freak 6 65. El Delgado Buil 66. Melissa 67. Bibian Blue 68. Andrés Machado

www.eldelgadobuil.com www.bibianblue.com

ImAgen Fashion Freak 6 69. Naifa 70. Brosway 71. Paco Gil 72. Yamamay

www.naifa-bcn.com www.brosway.com www.pacogil.com www.yamamay.com

Más de 400 diseñadores inscriptos para el tour internacional Fashion Freak 6. Al cierre de esta edición.


PHOTO-CALL


Fotonovela Fashion Freak (Episodio # 6)  

Sexto Episodio de la Fotonovela Fashion Freak, publicada en Barcelona y como insert para la revista Tela Magazine.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you