Issuu on Google+


“CAMBIO DE TEMPORADA, CAMBIO DE LOOK” Esta vez la transición fue fácil, ¿quién extraña el horrible frío? Seguramente tú como nosotras ya hiciste un cambio rotundo en tu guardarropa y alistaste las prendas pasteles, faldas vaporosas y prints florales. Eso lo replicaremos en nuestro cajón de maquillaje, tomando en cuenta las tendencias top de las pasarelas internacionales. ¡Amamos la primavera! Deja que se apodere de tu look.

Besos, El equipo Fashion Box


EMBRACE SPRING Cambia tu look, córtate el pelo, pierde esos kilitos extra, cambia tus rutinas. Eso es lo que nos encanta de la primavera, hace que el cambio de clima también actúe sobre nosotros, ¿la manera más fácil? Encontrando nuevos productos de belleza que hagan sentir mejor y eso... se nota.


De día los tonos tierra y rosa claro serán tus mejores compañeros, este look te ayudará a verte más joven y fresca pues el maquillaje sólo nos ayudará a resaltar nuestras facciones. Lo vimos en Dolce and Gabbana y Valentino.

FLOWER POWER

SWEETHEART BLUSH TOO FACED

ACEITE DE ALMENDRAS REAFIRMANTE L’OCCITANE

LIPSTICK ERE PEREZ BIRTHDAY


LIP INJECTION TOO FACED

ART DECO PERFECT COLOR

SOMBRA ESMERALDA ARTDECO

Un poco de color no le hace daño a nadie, saca tu lisptick más atrevido o delinea con tonos fuertes en el párpado superior y roba miradas.

KICK IT SIDE MASCARA SKIN 79

HOT DAYS / HOT NIGHTS

KICK IT SIDE TINT SKIN 79


TENDENCIAS HOT

CEJAS BOLD, POR FAVOR

Nos enloquecen las cejas gruesas y oscuras, un statement de primavera que no puedes dejar pasar. Aquí, los productos para conseguirlas.

1 2 3 4 5

1. PINZAS DE TWEEZERMAN 2. BROCHA ANGULADA INGLOT 3. LÁPIZ DE CEJAS DE INGLOT 4. SOMBRA CAFÉ OSCURO DE INGLOT 5. GEL FIJADOR DE CEJAS TWEEZERMAN


TENDENCIAS HOT

MID LENGHT HAIR

Atrévete a llevar un nuevo look, corte arriba de la clavícula, ondas naturales y capas largas casi invisibles. Más a la moda, no se puede.

SILKY FRIZZ ELIMIN SEXYHAIR

SHAPING BALM SEXYHAIR

PHYTOKERATINE SPRAY

PHYTOCYANE TRATAMIENTO

HALING OIL SPRAY MACADAMIA

PHYTOBAUME REPARADOR


TENDENCIAS HOT

DETOX ELIXIR

GEL CORPORAL REAFIRMANTE CELL PLUS

Spring clean, también en tu cuerpo. Desintoxícate y cuida tu piel con cremas e hidratantes que te ayudarán a lograr el hot body que quieres.

GEL CORPORAL ANTICELULÍTICO CELL PLUS

CREMA CORPORAL PARA PIELES SENSIBLES

JABÓN ARTESANAL MEXICANO UIXOL


EDGY. SEXY. ATREVIDA Si bien la primavera es la temporada más girly del año, eso no quiere decir que vienen tiempos aburridos, saca tu lado más sexy y dale una pizca de romanticismo. ¡Guapa al mil!


Paris Fashion Week 2

HAIR EDITION

4

1 3 1. Cola geométrica en KENZO, cubre tu liga con un mechón de pelo y no dejes que se escape nada aplicando spray de máxima fijación 2. Ondas de plancha en Sonia Rykiel, créalas alaciando una trenza como en la foto 3 4. Si tu pelo no se está portando nada bien, amárralo cuando esté húmedo y haz una cola baja como en Giambattista Valli


Paris Fashion Week MAKEUP TRENDS 4

2

1 3 1. Vimos a las modelos de Dior con un smokey cargado de glitter, nos encanta 2. Delineador rocker y pestañas XL como en los años 60 en la pasarela de Saint Laurent 3. Riccardo Tisci apostó por esculpir los pómulos de las modelos en Givenchy, utiliza rubor café o rosa oscuro como el de Gisele Delorme (foto) 4. Color y más color en la pasarela Chanel, una de las más comentadas del FW.


TENDENCIAS HOT

PASTELES QUE NO ENGORDAN Colores pastel en la ropa y en el maquillaje, apuesta por tonos con fondo blanco. ¿No te atreves? Un mani en tonos claros es excelente para dar el primer paso, llévalo en manos y pies o sólo como una raya (estilo francés). ESSIE EN FASHIONBOX


KOKORO tiene todo lo que necesitas para lograr el peinado que deseas, desde ondas hasta lacio perfecto, te verás guapísima con los looks de primavera. Recuerda que la plancha te puede servir para alaciar o para crear ondas relajadas, llenas de estilo.

TIP CONOCE MÁS PEINADOS Y CONSEJOS EN WWW.FASHIONBOX.MX

COOL HAIR FOR SPRING


OLVÍDATE DE LOS PROBLEMAS DE BELLEZA ¿No sabes qué es lo que te va o qué productos son ideales para tu tipo de piel? ¡Compra sólo lo que te funciona y aquello que en verdad te gusta. Conoce Fashion Box y prueba cada mes de 5 a 7 productos que llegarán hasta la puerta de tu casa para que no vuelvas a gastar en lo que no vas a usar. ¡Por sólo $199! Entra a www.fashionbox.mx/unirme


TENDENCIAS HOT

La Fragancia de Primavera

Conoce Signorina de Salvatore Ferragamo, la fusi贸n perfecta entre elegancia y originalidad con notas de jazm铆n, el bouquet floral moderno. Ideal para aquellas a las que les guta oler dulce y sofisticado.


TENDENCIAS HOT

GLOW baby GLOW Tez hidratada y luminosa, cero imperfecciones. Toque de color. Listo.

FIRMING COLLAGEN MASK SKIN 79

HUMECTANTE OIL FREE DDF

ORIENTAL GLOW BB CREAM SKIN 79

CREMA HIDRATANTE DDF

ORANGE VITAL BB CREAM

GEL FACIAL HIDRATANTE DDF


ESPECIAL PRIMAVERA SKIN THERAPHY OIL PALMER’S

SPRING BREAKER “Ondas sueltas, cuerpo de

Sol, arena, mar y makeup...un paraíso al que nadie se puede resistir.

sirena y maquillaje natural, conquista en la playa”

SOY RENEWAL BEACH SPRAY SEXYHAIR

MAQUILLAJE FLUÍDO CON AVENA ERE PEREZ SUNLOVER

BÁLSAMO ILUMINADOR ERE PEREZ


PINCEL DUO PARA OJOS DE ERE PEREZ

ESPECIAL PRIMAVERA

DELINEADOR DE OJOS DE INGLOT

LASH INJECTION MASCARA DE TOO FACED

KICK IT SIDE MONSTER EYELINER DE SKIN 79

EYELINER SERIES Geométricos, gruesos, colores vibrantes y un toque cool a tu look diario. Lo vimos en las pasarelas de Anthony Vaccarello, Dries Van Noten y YSL.

KICK IT SIDE LETS GO GLAM


TANGERINE LIPS + NUDE FACE = WIN Todas las pasarelas lo presentaron y nos encant贸, dale una oportunidad al lipstick naranja y deja que sea el protagonista de tus noches de primavera, Vitamina C al 100%


ESPECIAL PRIMAVERA

PHYTO ESTA MARCA UTILIZA COMPONENTES NATURALES QUE NO DAÑAN TU PELO Y LO DEJAN SUAVE Y MANEJABLE.

Recogidos de primavera. Chic y sobrios, despeinados y casuales, así lo presentaron los diseñadores en NYFW.


SPRING BRAIDS OF GLORY

ESPECIAL PRIMAVERA

REPARACIÓN TOTAL DOVE

1 2 3

CURLY MOISTURIZING SHAMPOO SEXYHAIR

MACADAMIA HEALING OIL


NUEVA TEMPORADA, NUEVO LOOK PRIMAVERA 2014 FASHIONBOX.MX


IMÁGENES Y CRÉDITOS DISEÑO Y TEXTO Karla Jáuregui http://www.fashiongonerogue.com/ http://www.lifestylemirror.com/ http://www.elle.com.au/ https://lh3.googleusercontent.com www.glamour.com http://lovemyway.co.nz/ http://tramped-rose.blogspot.mx/


SPRING LOOKBOOK