Page 1

Fashion Carolina Herrera Colección primavera 2014 .

¡Conoce a Anna Kendrick!

• Adriana Ferreira • Mariapaula Araujo

Mayo, 2014


Fashion

• Carolina Herrera Spring Collection.

2

• Anna Kendrick.

5

• Una piel con buen tono. 11 • Tip para el cabello. 13 • Spring looks. 15 • Bolsos a la moda. 19 • Smokey eyes . 20


Carolina Herrera spring collection 2014

2


Carolina Herrera spring collection 2014

3


A n K n c i A r d n e K

Anna Kendrick naci贸 en Portland, Maine, siendo hija de Janice, una contable, y William Kendrick, un profesor de historia. Tanto Anna como su hermano mayor, el actor Michael Kendrick, asistieron a la Escuela Primaria Longfellow, Lincoln Middle School y la Escuela Superior. Kendrick es de ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa.

Entre sus trabajos m谩s reconocidos se encuentran sus participaciones en Rocket Science (2007), Crep煤sculo (2008), Scott Pilgrim vs. The World (2010), 50/50 (2011) y Pitch Perfect (2012).

A partir de 2009, que se encuentra en una relaci贸n con el director Edgar Wright

5


Anna Kendrick para la revista Fashion

6


7


8


9


Objetivo: una piel con buen tono Piel hidratada: El fondo de maquillaje debe aplicarse sobre una piel perfectamente limpia e hidratada. Así, una primera recomendación es que esperes unos minutos entre la aplicación de la crema y del fondo de maquillaje. 'Tip' práctico: Hay que agitar bien el fondo de maquillaje antes de su aplicación y que es preferible comenzar con menos cantidad de base de maquillaje de la necesaria. ¿Dónde aplicarlo? Se aplica una pequeña cantidad de fondo sobre la frente, las aletas de la nariz, los pómulos y la barbilla. Se extiende en movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior, difuminándolo muy bien hacia el cuello para que no haya cortes ni de textura ni de color. Elegir el tono... ¡qué difícil! Elegir el matiz del tono que mejor le va a nuestro cutis no siempre es sencillo. : el tono de fondo debe ser lo más parecido al tono natural de la piel, observándola a la luz del día. No hay que olvidar que los colores demasiado claros dan un aspecto artificial y los oscuros envejecen.

11


¿Cortarse el cabello hace que crezca más rápido y grueso, ¿verdadero o falso? Seguro que lo has oído en más de una ocasión: si quieres un pelo más fuerte, no dudes en cortártelo. Pero, ¿qué hay de cierto en esta afirmación? La experta científica de Wella, María Castán nos lo aclara: “Un pelo más corto o, mejor aún, un pelo recién cortado a menudo se ve y se siente más grueso, pero la realidad es que cortar el pelo no altera el ritmo de crecimiento determinado biológicamente y mucho menos su textura o grosor. El grosor, textura y largura del cabello son características que vienen determinadas por los genes, y un corte de pelo no puede alterar nuestro código genético. Además de esto, el pelo crece en la raíz del cuero cabelludo, por lo que cortar las puntas, no va a tener ningún impacto en la raíz”

13


15


16


C H I C L O O K 17


Primavera 2014 18


Bolsos a la moda

19


Smokey eyes Paso 1: preparar los ojos para el maquillaje, necesitaremos un corrector de ojeras, aplicamos 3 gotas bajo cada ojo y lo difuminamos suavemente para que no note. Además aplica corrector en los parpados. Paso 2: el siguiente paso, el delineador, puede ser lápiz, en gel, delineador liquido o también la misma sombra que utilizaremos para el maquillaje de ojos, comenzamos aplicando el delineador en la línea superior del ojo, lo más cerca a las pestañas posible, desde el borde interior del ojo al exterior, luego repite lo mismo con el borde inferior, el borde inferior puede ser completo o solo delineado desde el centro hacia el borde exterior. Paso 3: el último paso es aplicar la sombra de ojos, debido a la gran cantidad de formas para maquillar los ojos, vamos a dejar las más comunes y los casos especiales Como maquillarse los ojos ahumados o smokey eye: El truco para maquillarse los ojos tipo smokey eye es utilizar una sombra de preferencia gris o negra (puede tener un poco de color) sobre el parpado y la difuminamos suavemente para dar un efecto ahumado.

20


Smokey eyes

21


Beach looks

23


Samsung galaxy s5 Pros

El Samsung Galaxy S5 se destaca en todo lo que importa: Android 4.4 KitKat; una hermosa pantalla bien brillante; un poderoso procesador de cuatro núcleos y una excelente cámara. Además, los esfuerzos de Samsung para reducir la cantidad de software preinstalado tienen Cons resultados Es tan solo positivos. una pequeña actualización sobre el Galaxy S4. El lector de huellas puede resultar confuso de usar y el monitor de ritmo cardíaco es una función para un usuario especifico en el mejor de los casos.

24


Nuevas caracterĂ­sti Monitor de frecuencia cardĂ­aca

Lector de huellas dactilares

25


Dise単adores y marcas del momento 3.1 Phillip Lim

Alexander McQueen

26


Chanel

Dolce & Gabbana

Gucci

27


Prada

Rebecca Minkoff

Versace

28


Hor贸scopo

30


Fashion  
Advertisement