Issuu on Google+

Edición No.1

Inspirado en la Moda , la naturaleza y la tecnología

Lo mas importante en un Look

Hippie Chic Pág. 4

Haz un cambio y da un color a tu

Look Pág. 6

Una Experiencia

Nuestros Alumnos Pág. 8

Deibis Lopez Alumno de la Academia de Modelaje Fashion Casting AR, modelo de la portada de esta Edición.


INDICE Como lucir y sentirse bien. . . . . . . PAG. 3 Lo mas importante en un Look Hippie Chic . . . .. . . . .. . . . . . .PAG. 4 Haz un cambio y da un color a tu Look. . . . . . . . . . . . . . . . . PAG. 6 Especial Nuevos Modelos Una Experiencia nuestros Alumnos . . . .PAG. 8

Pรกg. 2


Como lucir y sentirse bien ¿Qué necesitamos para sentirnos bien y estar en forma? Es una simple pregunta con innumerables respuestas y variadas ofertas en el mercado. Basta con desplegar una búsqueda en Internet y aparecen dietas, gimnasias, tratamientos de belleza, suplementos dietéticos, masajes, baños relajantes y terapias energizantes y, por supuesto, cirugías moldeadoras o reductoras, todo en función de lograr el bienestar de cuerpo y alma.

La búsqueda de la belleza ideal –tan publicitada por modelos, actores y maniquíes– puede convertirse en una obsesión y resultar fatal si no se incorpora el factor salud, que es la llave maestra para sentirse bien consigo mismo y proyectarse de mejor manera hacia los demás. El meollo del asunto está en adoptar conductas y estilos saludables, combinando belleza y salud integral, y privilegiando alimentación, higiene, ejercicio y descanso. “Lo indicado es controlar las calorías y mantener la variedad de alimentos, incluyendo los ricos en proteína y los generadores de energía, las grasas de origen vegetal, además de frutas y vegetales, que son imprescindibles”, afirma la médico y máster en Nutrición, Yedid Valcárcel. Pág. 3


Lo mas importante en un Look Hippie Chic Este look muestra un estilismo casual y glamuroso, con aires bohemios y despreocupados. ¡Ideal para todas las mujeres que les guste sentirse libres, con personalidad y estilo! Si eres amante del hippie-chic, hay básicos que nunca deben faltar en tu closet, como:

1.

MAXIVESTIDO DE FLORES

Los maxi vestidos son largos hasta los tobillos, son ajustados en la parte de arriba y tienen movimiento en la de abajo. pueden ser de cualquier color, con escotes y modelos que se adaptan a cualquier ocasión formal o casual.

2.

SANDALIAS PLANAS

Las sandalias planas se han transformado en un clásico, un calzado que jamás pasa de moda. Es una apuesta segura a la hora de armar un look casual sin perder el confort y la comodidad.

Pág. 4


3.

BOLSOS DE FLECOS

Los flecos en pequeñas dosis van perfectos, es un buen complemento para darle un toque hippie.

El look hippie tiene aires románticos y muy femeninos.

4.

ACCESORIOS

Accesorios o Complementos: braceletes, pulseras, pendientes, pañuelos étnicos, cinturones. Coloridos naturales. Un estilo que siempre vuelve, y que a muchísimas nos encanta. Complementa el estilo Hippie Chic.

5.

CINTAS, TRENZASTRENZAS- FLORES

EN LA CABEZA Prueba a hacerte una trenza ladeada despeinada. Es muy sencillo de hacer y aportarás un toque cool con el que te sentirás muy identificada al grito de “Peace & Love”.

Pág. 5


Haz un cambio y da un color a tu Look A veces pensamos que cambiar de look implica gastar fortunas en el salón de belleza o en la peluquería, o llevar al límite nuestra tarjeta de crédito para comprar ropa en el shopping. Sin embargo, estamos equivocadas... Aquí tenemos unos TIPS y les enseño cómo cambiar de look sin gastar dinero para que vean que es posible renovarse fácilmente y, claro, ¡sin gastar nada! Cabello- Línea del cabello Cambiar la línea o partición del cabello logra un cambio impresionante. ¿Te has acostumbrado a peinarte con línea al costado? Entonces, varía tu look aplicando la línea al medio, que vuelve a estar de moda esta temporada. Y no sólo notarás la diferencia cuando lleves el cabello suelto sino con todos los peinados que te hagas. Maquillaje- Delineador No tienes por qué maquillarte todo el rostro para lucir diferente. Un suave delineado bordeando nuestros ojos alcanza para cambiar la mirada en el día a día. ¡Y qué cambio! Tus ojos se verán mucho más destacados, atractivos y tu mirada más intensa y profunda.

Pág. 6


Estampados variados ¿Quieres salir de los tradicionales negro, blanco y rojo? Pues, incursiona en el mundo de los estampados: animal print, escocés, rayas, lunares, abstractos... Cada estampado le da un toque de personalidad a tu look. No tienes por qué renovar tu closet completo; incorporando estos estampados, por ejemplo, a través de los accesorios alcanza. Zapatos de tacón No te limites a usar zapatos de tacón únicamente para las salidas por la noche, bodas de amigas o fiestas de gala. ¡Usa tacón en pleno día! Por supuesto, reserva los diseños más altos y elegantes para la noche y anímate a usar, por ejemplo, cuñas o zuecos -que son muy cómodos- para tus actividades cotidianas. Usar tacones estiliza tu figura, te hace ver más delgada y más alta. ¡Vaya cambio! Silueta- ¡Ejercicio! Ok, si buscabas un cambio de verdad como bajar los kilitos de más o tonificar tus curvas, la mejor recomendación es que salgas a hacer ejercicio, al menos 30 minutos todos los días. ¡Es muy bueno para tu salud también! Sal a caminar o correr por tu vecindario o por el parque, anda en bicicleta, o haz ejercicios en casa. Si logras convertir la actividad física en un hábito, y lo cumples con constancia y dedicación, no sólo estarás mejorando tu look sino también tu salud y estilo de vida.

Pág. 7


A continuación mostraremos la experiencia vivida por nuestros Alumnos en las clases de Modelaje en nuestra

Academia de Modelaje Fashion Casting AR, cada mes será elegido uno de nuestros “nuevos modelos”, como portada de esta revista virtual, pretendemos que conozcan su talento. En las próximas paginas encontraremos nuestro primer seleccionado como lo indico nuestra portada de lanzamiento, él es: Deibis Lopez quien nos contara como ha sido su vivencia.

Alumnos de nuestra Academia de modelaje Fashion Casting

Pág. 8


Nos cuenta un poco sobre él. ¿Qué hobbies tienes? Mis hobbies son practicar mucho deporte, escuchar música, leer, escribir y viajar. ¿Cómo te ha parecido la experiencia de estar estudiando modelaje? Se trata de divertirme, ser otra persona, tener la actitud y aptitudes de experimentar cada día mas . Cuando me gusta asumir los verdaderos retos de la vida demostrarme que si puedo. ¿Qué consideras que te hará distinto como modelo? No se trata de ser distinto ni diferente si no de asumir una personalidad diferente, teniendo un compromiso y dedicación a lo que hago con pasión.

Pág. 9


¿Cómo es tu personalidad? Soy muy intuitivo, humilde, cero estrés, responsable, dedicado, practico. ¿Se podría decir que en el mundo de la moda se pueden hacer grandes amigos?¿Que Crees? Si lo pienso , ya que al conocer este medio puede crecer un lazo de amistad y así mismo tener confianza para creer en cada uno. ¿Tienes algún modelo al que admires? Si admiro a varios, como a Juan Pablo Posada, Brath Pitt y Tom Smith. Háblanos de como estas haciendo tu carrera, ¿Cómo entraste en contacto con el mundo? Estoy haciendo mi carrera por medio de ser dedicado, con responsabilidad, buena actitud, desempeño y humildad, y me puse en contacto por medio de FASHION CASTING.

Pág. 10


¿Qué crees que se debe hacer para mantener los pies en la tierra, para que la fama no ciegue? Haciendo todo con el corazón, con mucha humildad dando el 100% en vida, cuerpo, alma y corazón. ¿Cómo mantienes una imagen saludable y atractiva? Comiendo bien, cero grasas, muchas frutas y verduras, mucho deporte. ¿Cómo logras cuidarte tanto física como mentalmente? Físicamente realizo mucho deporte, y mentalmente soy muy descomplicado y leo mucho.

Puedes regalarnos un mensaje para todos los jóvenes que están incursionando en el mundo del modelaje.

Que siendo deportista de natación me ha ayudado a ser cada día mejor, que para alcanzar la meta propuesta es necesario tener ganas, mucha perseverancia, dedicación y humildad. Pág.11


SU PROGRESO como “ Nuevo Modelo”

Pág. 12


Pรกg.13


FASHION CASTING AR ACADEMIA- AGENCIA DE MODELAJE “Es Tu estilo y experiencia de vida”

Academia de Modelaje Fashion Casting Ar http://fashioncastingar.wix.com/fashioncasting Bogotá- Colombia Todos los derechos reservados- Fotografías propiedad de Fashion Casting


REVISTA VIRTUAL FASHION CASTING AR