Page 1


EQUIPO FASH.

03 Edición Padres-Verano 2010

EQUIPO DE TRABAJO DIRECTORA/ EDITORA: Judit A. Cueto FOTOGRAFÍA: Roberto Cadette

CORRECCIÓN DE ESTILO: Ana Elizabeth Hermida COLABORADORES: Marc Belmonte AGRADECIMIENTOS: Constantino Marranzini (Grupo Metro) Leydin Cabral EN PORTADA: Modelo: Spencer Pool Gafas KENNETH COLE Chaqueta y Sweater NAUTICA MERCADEO y VENTAS: 829-993-6002 info@fashguide.com juditcueto@gmail.com IMPRESIÓN: Express Print CANTIDAD DE EJEMPLARES: 10,000

www.fashguide.com FASH. Fashion Guide es una producción de ANTIVIRUS MAGAZINE S. A. FASH. no se hace responsable por las opiniones expresadas por sus colaboradores en esta publicación o contenidas en los espacios publicitarios. Está prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotografías o ilustraciones sin la previa autorización de la editora.

4

FASH. FASHION GUIDE

MUST FASH! ¡Súper artísticos! Estos ED HARDY shoes son perfectos para complementar el look masculino del verano y sin duda un regalo original para los padres que se atreven a llevar tendencias. Sal de lo común y llega a la tienda RODEO DRIVE, donde encontrarás otros diseños y accesorios de esta afamada marca.


REPORTAJE FASH.

QUADRATO

Quadrato es un espacio de moda especializado en accesorios y complementos donde encontrarás todo lo que puedas soñar para tu look. En Quadrato encuentras joyas y los accesorios exclusivos de prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales. Para esta temporada Quadrato trae las últimas tendencias de la moda en cuanto a accesorios y complementos se refiere, con lo último de la línea de sandalias skemo y la fabulosa línea de sombreros Eric Javits, entre otras marcas recién adquiridas. Disfruta la experiencia de comprar… C/ Federico Geraldino #68, Plaza Stephanie, Local B3, Ens. Piantini. Tel.: 809-616-0282

6

FASH. FASHION GUIDE


Considerado los “No colores”, el blanco y negro es la tendencia más ELEGANTE de este verano. ¡Úsalo en el día o la noche!

C/ Federico Geraldino #68, Plaza Stephanie, Local B3, Ens. Piantini. Tel.: 809-616-0282


Ven a conocer la nueva colecci贸n de piezas inspirada en la cultura ORIENTAL, todo un mix de color con un toque 茅tnico.

C/ Federico Geraldino #68, Plaza Stephanie, Local B3, Ens. Piantini. Tel.: 809-616-0282


Otra tendencia que prima es la discreción de los TONOS NEUTROS, evocando así a la sencillez de la naturaleza …llévalo de diversas formas esta temporada.

C/ Federico Geraldino #68, Plaza Stephanie, Local B3, Ens. Piantini. Tel.: 809-616-0282


CUESTIÓN DE ESTILO / Por: MARC BELMONTE, Estilista y Acesor de Imagen / Fotografía: Fuente Externa

¡LA MODA MASCULINA SE APODERA DEL MUNDO! La ciudad italiana de Milán es la capital mundial de la moda. Sólo hay que darse una vuelta por Vía Corso Como o por la zona de Monte Napoleone y sus alrededores, para darse cuenta que el estilo, el glamour y las tendencias se admiran y se respiran en cada tienda, en cada restaurante y en cada rincón de esta icónica ciudad. Los diseñadores más importantes del mundo poseen sus sedes, sus talleres y sus principales boutiques y restaurantes en ella. Dolce & Gabanna con su restaurante/atelier, el D&G Gold; Giorgio Armani con su night club Armani Privé; Roberto y Eva Cavalli con el fashion-restaurante Just Cavalli Café; el nuevo Hotel Bulgari... ¡y muchos más! Las Fashion Weeks en Milán son, en consecuencia, las más glamourosas, exclusivas e importantes del mundo. En ellas, los principales diseñadores muestran, antes que en ningún otro sitio (con permiso de NY, de París y de Londres), sus propuestas para la nueva temporada 2011. Hace poco tuvo lugar la Milano Moda Uomo 2010 (la semana de la Moda exclusiva para Hombres de este año) para los que queremos ir siempre a la vanguardia y al pie de las tendencias. He aquí un resumen de las que, desde mi punto de vista, fueron las mejores propuestas: DOLCE&GABANNA: La pareja formada por Steffano Dolce y Domenico Gabanna JAMÁS defrauda. En esta ocasión, presentaron unas tendencias para un hombre “hippiechic”. Moda cómoda, un renacimiento de las clásicas camisas y pantalones

10

FASH. FASHION GUIDE

de cuadros anchos, sin perder de vista los icónicos jeans desgastados tan representativos de D&G, fueron las propuestas de este dúo de oro.


CUESTIÓN DE ESTILO

EMPORIO ARMANI: Giorgio Armani, diseñador estrella de la alta moda italiana, sorprendió con una colección masculina mucho más informal de lo que nos tiene acostumbrados. Trajes y camisas tipo blusa de lino y hilo frescos y cómodos en tonos gris claro o blancos y sobretodo el retorno de los toques de “animal print” fueron las notas más destacadas de Armani para un hombre que, según él, debe verse “informal pero sumamente elegante en toda ocasión”. Y los que lo adoramos ¡¡tomamos buena nota de ello!!

más los conjuntos de baño... Y es que ahora nosotros podemos lucir traje de baño con su correspondiente “salida”, algo que hasta ahora estaba solamente reservado para mujeres. Para los que nos gusta ir a la playa ¡con un toque chic y diferente!

PRADA: Fué una de las firmas más vanguardistas e innovadoras de la Milano Moda Uomo de este año. No sólo se apuntó totalmente a la tendencia de los colores muy llamativos en sus trajes (mostrando modelos de traje en colores azul eléctrico e incluso naranja chillón) si no que mostró unos jerseys con una combinación de rayas más anchas en el cuello y más estrechas bajando por el torso. VERSACE: Para terminar, me quedo con el increíble desfile de Donatella Versace. Apostó por presentarnos un hombre vestido en tonos oscuros, negros y grises, con brillo... destacándose

ROBERTO CAVALLI: ¡¡COMO ME GUSTARON LAS PROPUESTAS MASCULINAS DE CAVALLI!! Los cinturones/foulares en forma de faja lucían geniales y no digamos los arriesgadísimos toques y mezcla de colores eléctricos con animal print en pantalones y camisas. ¡Sencillamente brillante e innovador! Ahora que se acerca el día del padre, aquí tenéis un montón de ideas sobre las propuestas de los GRANDES. Si queréis ver todas las colecciones presentadas en la Milano Moda Uomo 2010 no os perdáis el SUPER ESPECIAL que estamos preparando en mi programa de TV: FASHION SECRETS by Marc Belmonte. Cada lunes de 11 a 12 de la mañana y de 10 a 11 de la noche por el Canal 21 de Antena Latina... Lots of Love. FASH. FASHION GUIDE

11


PUBLIREPORTAJE FASH.

¿POR QUE LA

HUMEDAD ES TAN IMPORTANTE PARA EL CABELLO SANO? El contenido de humedad es la base para un cabello saludable, este determina la elasticidad, el modelado y la peinabilidad. El cabello es higroscópico, esto quiere decir que absorbe moléculas de agua del aire húmedo y luego las exhala. El cabello seco en el sol o en poca humedad disuelve el agua fijada en el exterior y también un porcentaje del agua interna, de este modo baja el contenido de humedad del cabello y este pierde su elasticidad y se ve opaco. Las principales causas para la falta de humedad, dependen de diferentes factores, el cabello puede tender a ser seco: • En caso de malfuncionamiento de las glándulas sebáceas; al cabello le hace falta la película protectora de lípidos, lo que contribuye a la resequedad. • El sol, la visita al sauna seco o el uso frecuente del secador. • El agua clorificada o salada le quita humedad al cabello • Un cabello lavado y secado con mucha frecuencia y el cabello largo.

El cabello seco lo podemos reconocer por la estructura capilar dañada, no tiene brillo, se siente duro y frágil al tacto, posee poca elasticidad y una mala peinabilidad. Por eso el cabello y en especialmente el seco, necesita un tratamiento capilar que conserve el contenido de humedad del cabello y lo proteja de la resequedad. La línea HYDRO de SYSTEM PROFESSIONALS, con su exclusivo depósito activo, le da al cabello una humedad de duración prolongada y protección eficaz contra la resequedad. El deposito activo se compone de intensivos humectantes con la Glucerina, D-Pantenol y Glucosa, las cuales se fijan en el interior del cabello y lo mantienen continuamente humectado. La línea esta compuesta por: 1.1 SP Hydro Shampoo: limpia suevamente, ayuda la peinabilidad y ayuda a prolongar la humedad.* 3.1 SP Hydro mask: da máxima humedad, aumenta la absorción de la humedad del cabello en hasta un 100%, proporciona elasticidad y sedosidad, protege prolongadamente contra la resequedad.* 2.1 SP. Hydro milk: da humedad de duración prolongada y protege contra la resequedad del secado.* *Productos de venta exclusiva en salones de belleza.

12

Distribuye FASH. FASHION GUIDE

809-628-9790


Es un hecho que el verano nos saca de la rutina. Los bolsos son una excelente excusa para llevar texturas y color a su máxima expresión sin recargar nuestro outfit. No te resistas a los colores cálidos ni a combinaciones poco comunes. Tampoco olvides las pequeñas y fabulosas carteras de tiro largo, ligeras, muy urbanas. Todos estos modelos los puedes encontrar en:


Camisa TOMMY HILFIGER Bermuda NAUTICA Reloj KENNETH COLE Correa NAUTICA


NAUTICAL

AFFAIR

El verano y el mar se mezclan inspirando diseños vaporosos, con rayas y estampados aventureros, un protagonismo del azul y el blanco, tonos brillantes para el día y toques de elegancia en la noche, resultando así el estilo masculino para este verano, un inevitable “Romance Náutico.”

VESTIMENTA DE:

LOCACIÓN:

Fotografía: ROBERTO CADETTE | Estilismo: READING PANTALEÓN Maquillaje: INDIRA SÁNCHEZ PARA PUFF MAQUILLAJE Modelo: SPENCER POOL


Polo NAUTICA Bermuda TOMMY HILFIGER Correa, zapatos y reloj KENNETH COLE


Sweater y short NAUTICA


Camisa y traje de ba単o TOMMY HILFIGER Gafas KENNETH COLE


Camisa, pantal贸n y sandalias TOMMY HILFIGER Correa NAUTICA


Camisa, gafas y reloj KENNETH COLE Jacket y sweater NAUTICA


Gorra y traje de ba単o TOMMY HILFIGER Polo NAUTICA


FASH JULIO  

Revista de moda de República Dominicana

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you