Issuu on Google+

Pensamiento, Cultura y Arte Nacionalsocialista

PARA LOS OLVIDADIZOS...

MILITIA

Para los que predican “que el riesgo es para locos”, “Que son delirantes”,“y por suerte pocos”; yo les digo que el arrojo de un guerrero derroto mas de una vez, legiones de usureros.

Volumen 1, nº 1

Yo les digo que refresquen su memoria

Junio 2005

Releyendo algunas paginas de historia, donde la voluntad de pocos hombres con valor a todo un pueblo sometido devolvieron el honor. Que los mercaderes nos gobiernen poco importa porque la corrupción en pueblos dignos tuvo siempre vida corta porque estamos seguros que, aunque pese a los burgueses, el mañana será nuestro y a nosotros pertenece …

L. A. R.

MILITIA, No es un partido político, intenta ser ante todo el MILITIA

reflejo de una Cosmovisión con su propia expresión artística,

Pensamiento, Cultura y Arte Nacionalsocialista militia_argentina@yahoo.com

www.militia.8m.com

cultura, social, política y metafísica. Si esta de acuerdo con nosotros contáctenos. Lo saludamos en nuestro estilo romano y militante

ztx

CONTRA MALITIA, MILITIA

Contenido: Manifiesto

3

Editorial

4

Doctrina: La Definición del Nacionalsocialismo

5

Noticias Breves

9

Biografías: Hanna Reitsch

11

Poesía

12


PÁGINA 2

MILITIA

V OLU ME N 1 , Nº 1

V OLU ME N 1 , Nº 1

MILITIA

PÁGINA 11

Biografía: Hanna Reitsch Nació en Hirschberg, Alemania, el 29 Marzo de 1912. Siguiendo el ejemplo de su padre medico oftalmólogo decidió ocupar su vida siendo medica misionera por lo que mientras cursaba sus estudios de medicina tomaba clases de aviación en Grunau. Sus estudios debieron realizarse en planeadores como consecuencia del Tratado de Versalles que limitaba la producción de armamento por parte de Alemania.

MILITIA

Pensamiento, Cultura y Arte Nacionalsocialista Director: Alejandro Schwindt MILITIA es una publicación realizada realmente sin ánimos de lucro. Alentamos que se fotocopie la revista entera y se difunda.

COLABORE CON LA CAUSA — Difunda MILITIA Nuestro agradecimiento a todos aquellos que colaboraron directa e indirectamente en la publicación de esta revista.

A los 19 años en 1931 estableció un récord de vuelo sin motor con 5 horas y 30 minutos de planeo. En 1933 rompe su anterior récord de planeo llevando esta vez el tiempo a 11 horas 30 minutos. En 1936 bate el récord de distancia volada en planeo con la distancia de 305 km marca que ella misma supera en 1939. También en 1936 bate el récord de altura para mujeres con 2800 metros. En 1937 logra la hazaña de cruzar los Alpes en planeador. Ese mismo año es llamada por la Fuerza Aérea Alemana (Luftwaffe) para la peligrosa tarea de ser piloto de prueba misión la que acepta gustosa. A lo largo de toda su carrera batió mas de 40 marcas mundiales tanto en planeadores como en aeroplanos con motor a explosión como en jets y cohetes. Hitler la premio haciéndola Capitán de Aviación Honoraria. El 28 de marzo de 1941 Hitler le otorgo la Cruz de Hierro de Segunda Clase, por la investigación que realizara para encontrar un método para cortar los cables y derribar los globos de barrera antiaérea británicos. El 5 de noviembre de 1942 recibe la Cruz de Hierro de Primera Clase. Participo en la prueba de casi todos los aviones desarrollados durante la Alemania nacionalsocialista incluyendo el primer avión cohete del mundo el Me 163.

El 26 de abril 1945 Alemania ardía y su novio, el General von Greim, fue llamado al cuartel general en Berlín. Ella y el General se encontraban en Munich por lo que debieron cruzar las líneas norteamericanas y rusas que rodeaban la ciudad. Sorteando cañonazos anti aéreos y los cazas enemigos. Von Greim fue herido por lo que Hanna debió tomar el control de la aeronave piloteando desde el asiento trasero por sobre el cuerpo sangrante de el general logrando aterrizar frente a la cancillería.

Luego de finalizada la contienda y después de 15 meses presa recupera la libertad en 1946. Falleció luego de una vida muy activa en Frankfurt el 24 de agosto de 1979 de un ataque cardiaco. ( Extraído de la entrega 4 del Curso de Pre Militancia de MILITIA )

Especialmente a: Héctor B., Ramón B., Pedro V., Miguel V., Hermann M. Portada: Arno Breker, “La partida del Guerrero”

Hanna Reitsch ejemplo heroico y cabal del ideal femenino. Toda una vida impulsada no por el revanchismo feminista sino por el amor a los altos ideales.


PÁGINA 10

MILITIA

NO a la Constitución Europea Los demócratas europeos están desesperados. En el referéndum francés del día 29 de mayo gano el “non” al Tratado Constitucional. El presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, considerado un “euroescéptico”, pidió que se ponga fin al proceso de ratificación de la Constitución después de que en Francia quedara en evidencia " una enorme diferencia entre la élite política europea y las opiniones de los europeos comunes". Para “solucionar el problema” se barajo la muy democrática opción de repetir la votación hasta que el “si” gane … El primero de junio en NO se repitio en Holanda con un 66,6 %. El principal motivo al parecer seria la puerta que se abriría en ese pais a la inmigración Turca. Esto obligo al Reino Unido a suspender el referéndum que planeaban realizar. Putin en Medio Oriente A finales de abril Putin visito medio oriente y se encontró con Ariel Sharon. Fue a venderles armas a las “nuevas autoridades palestinas”, léase palestinos adictos a EUA e Israel, para que estas mismas repriman el accionar de los palestinos “rebeldes”. En su histórico encuentro, Putin y Sharon aceptaron impulsar la colaboración entre ambos países en materia de inteligencia. El Islam en favor de la Constitución Europea ( para aquellos ilusos o distraídos ) La Comisión Islámica de España y la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (los dos principales agrupaciones que representan a esta comunidad religiosa en España) manifestaron su respaldo al proyecto de Constitución Europea. Las Entidades Islámicas les pidieron a los electores musulmanes que voten a favor. El presidente de la Comisión Islámica (órgano interlocutor de esta confesión con el Estado Español), Riay Tatary, valoró este texto como “muy positivo”. En declaraciones a Europa Press, se refirió especialmente a los valores que expresa esta Carta Magna a favor de la paz y los valores de igualdad y el trabajo. “Son objetivos nobles que, sin duda alguna, coinciden con los valores islámicos. Por lo tanto, la Comisión Islámica se

V OLU ME N 1 , Nº 1

muestra a favor de la Constitución Europea”, recalcó el presidente de este colectivo religioso. Igualmente, Tatary destacó las bondades de este texto en lo que se refiere al derecho a la libertad religiosa y el respeto al ejercicio de la doctrina del Islam. “El texto es bueno. Partiendo del principio de la igualdad, se protegen todos los derechos de los musulmanes, los peculiares de esta religión y en general para todas las sociedades europeas”, concluyó. Otro falso "Sobreviviente" "Cuando llegaba la primera selección, y nos ponían a los hombres a un lado y a los niños y a las mujeres a otros, las mujeres formaban un círculo y defendían a sus hijos con sus cuerpos y con los codos" decía con emoción Enric Marco en su conferencias. Enric Marco por su aporte “testimonial” a la fabula del Holocausto judío fue condecorado y premiado a lo largo de 30 años, hasta que se conoció la verdad. A raíz de investigaciones realizadas por el historiador español Benito Bermejo se descubrió que Enric Marco era solo un impostor más. A sus 84 años debió confesar a los medios de comunicación españoles que nunca estuvo en el campo de concentración nazi de Flossenburg, tal como había asegurado. Hasta ahora se desempeñaba como presidente de la Agrupación Amical de Mauthausen. La guerra continua. Al parecer, dias antes de terminar mayo, encontrar en Filipinas a dos ex combatientes japoneses de la Segunda Guerra Mundial. Esta historia recuerda a la del teniente Hiroo Onoda también encontrado en Filipinas en 1974. El teniente estaba convencido que la guerra continuaba … y no se equivocaba. El periódico francés 'Le Monde' condenado por antisemita Uno de los periódicos más importantes de Francia y Europa, el rotativo 'Le Monde' es antisemita según la Corte de Versalles. Esta decisión judicial francesa llega después de revisar unos cuantos artículos que contenían supuestas frases antisemitas y anti israelíes.

V OLU ME N 1 , Nº 1

MILITIA

PÁGINA 3

MANIFIESTO: El Renacer del Héroe Existen dos cosmovisiones básicas y contrapuestas. La Cosmovisión materialista y la espiritual. La primera busca lo denso, lo bajo, lo oscuro, mientras que la segunda lo etéreo, lo elevado, lo trascendente. A cada cosmovisión le corresponde un modelo de hombre, a la materialista, el hombre débil frente a sus pasiones, anquilosado, corto de vistas, lleno de prejuicios, interesado solo en complacer su estomago y a veces un poco mas, “el último hombre, lo más despreciable", según el Filosofo. El hombre espiritual, refleja todo lo opuesto a lo anterior, lo fuerte, lo sano, lo bello; es el creador y el dominador, es lo verdaderamente humano, el Hombre consumado: el HEROE. A lo largo del devenir histórico hubo varias encarnaciones, por lo menos parciales, del modelo Heroico, Esparta, la Roma guerrera, los Caballeros Medievales, los Samurais, y más cerca en el tiempo el Nacionalsocialismo y los

demás movimientos llamados Fascistas. Todos reflejaron en mayor o menor medida y de diferentes maneras la Cosmovisión Espiritual. La concepción Heroica de carácter eterna y trascendente se plasmo de acuerdo al momento histórico y las capacidades y tensiones propias de cada pueblo en diferentes manifestaciones políticas pero siempre como reflejo posible de la meta ideal. Así en el siglo XX se englobaron dentro del término Fascismo a movimientos políticos hermanados en la profundidad última de su cosmovisión. Nacionalsocialismo, Guardia de Hierro, Partido Nacional Fascista, son solo diferentes adaptaciones y expresiones de la misma Cosmovisión. Dicen lo mismo con diferentes palabras.

Es una visión vital y actual, NO una visión nostálgica; pues mientras el hombre exista las dos tendencias pugnaran en el y por el. Si el hombre y su civilización han de renacer no será por medio de revolcarse en la materia sino de ensalzar su espíritu. Si el Espíritu se impone renacerá Leonidas, el hombre dará paso al Hombre Nuevo, al HEROE y la luz del individuo Absoluto rasgara los velos de la oscuridad con su noble presencia. Thor aplastara a la serpiente, Balder renacerá y dará paso a nueva humanidad.

t MILITIA EW

Esta Cosmovisión Heroica o Espiritual expresa una política, un arte, una cultura, una forma de entender al universo y a la vida que NO debe temer al juicio de la Historia ni debe tomar nada de su postura opuesta.

“No somos los últimos de ayer, sino los primero de mañana”


PÁGINA 4

MILITIA

V OLU ME N 1 , Nº 1

Desde nuestros recursos intentamos comenzar a recorrer el camino que nos dejaran autenticas hojas de combate como fueron en nuestro país, la excelente “IDEARIO”, “Bastión”, “HISTORIA N.R.”, “El Ataque”, la fugaz “AVANZADA” o las europeas “CEDADE”, sin duda la mejor revista NS de habla hispana, “Mundo N.S.”, “Revisión” y mas recientemente “Bajo la Tiranía”.

MILITIA

Nota: Dado que esta publicación no tiene una periodicidad exacta y que no intenta ni puede analizar todas las noticias intentaremos dar una pequeña reseña selectiva de algunas de ellas. Queremos dar la visión del Nacionalsocialismo mas temido por el sistema: el NS de las autopistas, de los derechos de los trabajadores, de los autos populares, de un pueblo alegre y fuerte. Y esto no desde una postura nostálgica sino presentándolo como una posibilidad y esperanza para un futuro luminoso. Son deseos ambiciosos, especialmente proclamados desde algunas hojas plegadas, pero no podemos callar y descansar a la deriva hacia un futuro de esclavos. Pues cuanto mas avanzamos en esta oscura era, la garra liberal se cierra mas firmemente y cada día mas se hace mas patente la necesidad del NS. Aquí estamos. El Director

¿ Que festejan? En el mes de mayo Argentina pago al Fondo Monetario Internacional la friolera de 700 millones de dólares para salir del default financiero en la que se encontraba.

libertad a Omar Chabán, uno de los responsables de la muerte de casi 200 personas en la discoteca “Republica Cromañon”

La salida del default fue festejada por oficialismo y oposición ¿pero que significa realmente?

Banderas que traen suerte. El periodismo argentino esta escandalizado, primero aparecieron banderas con esvásticas en la tribuna de Talleres de Córdoba el 28 de abril ultimo, sus portadores, “peligrosos” chicos de 14 y 16 años, alegaron que las banderas con ese símbolo “les traía suerte” ( si a ellos le traen suerte ¿ por que juzgarlos? )

Al estar en default Argentina estaba fuera del circuito financiero mundial, o por lo menos esto en teoría. En buena hora!!! Pero el gobierno de Kirchner, tan opuesto que se dice a los organismos internacionales toma la muy “soberana” decisión de pedir re ingresar al circuito financiero. Al re ingresar al circuito financiero se puede acceder a nuevos créditos, que como sabe cualquier argentino, solo sirven para que los políticos hagan sus negociados a costas del trabajo presente y futuro del pueblo. Los políticos festejan, el pueblo paga.

Justicia a la “K” En mayo Maria Julia Alzogaray queda libre luego de dos años de encierro ( por no decir prisión pues no era regida por mismo trato que el de los demás presos por robar gallinas )

¿Es casual? ¿Es casual que los mismos que apoyen el aborto sean las mismas personas y grupos que apoyan leyes flexibles para los delincuentes.? ¿Es casual que los mismos que apoyen el aborto como una opción sean las mismas personas y grupos que se opondrían histéricamente a limitar la reproducción de personas con enfermedades heredables? ¿Es casual?

PÁGINA 9

Noticias Breves

Editorial Nos da una profunda alegría presentar el primer número de esta publicación. Esta publicación, al igual que la organización que le da vida, sigue abiertamente la orientación Nacionalsocialista. Desde el pequeño núcleo que conforma MILITIA intentamos ocupar el vació que existe en Argentina en lo referente a la Formación y Militancia NS. Con esta publicación intentamos colaborar en este sentido.

V OLU ME N 1 , Nº 1

Se la acuso de sobresueldos, pago de sobre precios, la venta irregular de los terrenos de Radio Nacional y quedan en el tintero de la peculiar justicia argentina docenas de causas mas que de las que seguro nunca será imputada.

Por este incidente los jugadores de Talleres debieron visitar una sinagoga ( imaginamos que todos eran judíos de otra forma se estaría violentando su libertad religiosa ) Luego siguieron algunas pintadas esporádicas en la ciudad de Roca, en Río Negro y otras inofensivas en una pared de una escuela de la ciudad de La Plata. También aparecieron las milenarias cruces en una protesta de la Unión del Personal Civil de la Provincia del Chaco. Especialmente una fue dejada frente a las puertas del ministerio de Educación, cuyo titular es Jaime Grabow, un reconocido miembro de la comunidad judía. Juramos que nosotros no fuimos.

También en fecha muy próxima se puesto en

Estimado lector ¿recuerda quien paga los lujosos autos de los funcionarios, sus fiestas y viajes? USTED


PÁGINA 8

MILITIA

serenidad de una convicción sin fisuras y somos concientes de que nuestra presencia representa una opción revolucionaria autentica. El nacionalsocialismo es así sólido y fuerte como no lo ha sido jamás ningún Movimiento revolucionario. La Revolución Francesa de 1789 fue tan solo una gran hecatombe que no tuvo ni género una sola idea creadora. Hoy asistimos a su putrefacción. Nuestra época, que forzosamente tendrá que crear una nueva Ciencia del Hombre, encierra el reto de la revolución más grande que jamás haya tenido lugar sobre la tierra. Y esta revolución integral recién esta en sus comienzos.

V OLU ME N 1 , Nº 1

El nacionalsocialismo es la única cosmovisión que no tiene ningún motivo para temer el juicio de la posteridad. Sean cuales fueren los avatares de la lucha presente, aun ante las derrotas circunstanciales, la verdad es que el futuro no puede ser de los claudicantes. Si hay un futuro, este será de los sanos, los fuertes, los íntegros y los valientes. Integrando este tipo de ser humano en nuestras filas habremos conquistado el futuro. Por eso no importan las dificultades de hoy: el futuro es nuestro.

Extraído de IDEARIO Nro. 16.

HAZ GIMNASIA Por tu bien y el de tu Estirpe

Editorial “EL WALHALLA” NOVEDAD EN VIDEO: LOS CRÍMENES DE LOS "BUENOS" II. La Matanza de Katyn Esta película alemana constituye un importante documento sobre uno de los mayores y más infames crímenes cometidos durante la II G M., el asesinato en masa de indefensos prisioneros de guerra polacos, en su mayoría oficiales, ocurrido durante la primavera europea en 1940 en Katyn, luego de la invasión soviética a Polonia. Esta y otras matanzas, fueron ejecutadas por la NKDV, la policía secreta bolchevique, encargada de la "limpieza social" de sacerdotes, artistas, intelectuales y de todo opositor al régimen de terror. Blanco y Negro, 27 minutos, relato en castellano.

POLAR — Distribuciones www.polar.s5.com polar_distribuciones@yahoo.com.ar

Libros Videos VHS y DVD’s Especializados en ALEMANIA III REICH

Comprando en POLAR colabora con la publicación de este Boletín

V OLU ME N 1 , Nº 1

MILITIA

PÁGINA 5

Doctrina LA DEFINICION DEL NACIONALSOCIALISMO Alfred Rosemberg En todos los ámbitos de la actividad human, los esquemas mentales se construyen siempre, y solamente, mediante el auxilio de dualidades conceptuales, es decir: mediante oposiciones orgánicas. En esto, lo mas importante es comprender que todo esquemas únicamente un medio para fijar conceptos. Por lo tanto no es cuestión de sintetizar en el esquema la mayor cantidad posible de conceptos, para luego enfrentar los distintos esquemas entre si en la enrarecida atmósfera de un vacío intelectual. Aparte de esto debemos comprender que la Historia Universal no puede interpretarse mediante el recurso de elucubrar algún tipo de doctrina de gabinete para que esta -flotando por las nubes, para decirlo de algún modo- termine dividiendo a los seres humanos en dos bandos distintos. La creación artificial de justos y equivocados, mediante el empleo de criterios puramente abstractos no sirve en absoluto para solucionar las cuestiones concretas que presenta la realidad.

UNILATERIZACION Y UNIVERSALIZACION DE LOS ESQUEMAS El error de oponer arbitrariamente esquemas abstractos entre si se comete, por ejemplo, cuando se pretende entender al nacionalsocialismo de un modo unilateral. Algunos quisieran ver en el una exaltación del nacionalismo. Otros (sobre todo luego que el marxismo traicionara al socialismo ) pretenden ver en el una materialización del socialismo. La verdad concreta resulta ser, sin embargo, que el nacionalismo abstracto simplemente no existe, como que tampoco existe el socialismo abstracto. Cuando hablamos de nacionalismo, en realidad siempre estamos hablando del nacionalismo de un Pueblo determinado. Y cuando hablamos de socialismo, nos referimos siempre y forzosamente a una sociedad determinada.

Ningún pueblo del mundo esta por verter su sangre por un esquema abstracto; sea el que fuere. Al contrario: todos los esquemas, todos los esquemas filosóficos y todos los valores son para nosotros tan solo medios para aumentar las posibilidades vitales de un Pueblo hacia fuera, al mismo tiempo en que también se aumenta su cohesión interna mediante una organización sociopolitica justa y eficiente. Es por ello que el nacionalsocialismo no es un dogma universal de aplicación automática e indiscriminada para cualquier lugar del planeta. … INDIVIDUALISMO VERSUS UNIVERSALISMO Exactamente tan funesto puede ser (bajo ciertas circunstancias hasta el mas loable de los intentos en este sentido) el afán de proclamar como eternos a falsos contrastes, existentes dentro de la arquitectura organizativa de los Pueblos y grupos étnicos, para luego enfrentar estos pseudocontrastes –a modo de sistemas abstractos opuestos- con la intención de construir fundamentos nuevos para la vida de los Pueblos. Podemos constatar en este sentido como, por ejemplo, el recién mencionado individualismo resulta contrapuesto al llamado universalismo. En esto, es conveniente precisar bien los conceptos. En la época en que la antigua Grecia y en la moribunda Roma la egolatría y el materialismo comenzaba a imperar, como consecuencia de una degradación etnobiologica, simultáneamente surgieron también sistemas filosóficos universalistas con aspiraciones hegemónicas. Mientras que los primeros griegos, en su época sana y floreciente, establecieron concientemente la diferencia entre los helenos y los bárbaros, por los tiempos de Antistenes –hijo de una esclava de Asia Menor y un griego- ya se exigía (Continúa en la página 6)


PÁGINA 6

MILITIA

V OLU ME N 1 ,

V OLU ME N 1 , Nº 1

MILITIA

la abolición de las barreras nacionales en pro de una humanidad abstracta.

ultimo dogma indemostrable.

ción política.

Durante los últimos 100 años, y desde el aspecto político, la conexión entre el universalismo y el individualismo puede ser verificada directamente tanto en la democracia como en el marxismo. Ambas corrientes parten de la “felicidad del individuo” y proclaman simultáneamente la existencia de una cultura universal. Todo este espectro política tiene una tendencia innegada y manifiesta a la negación brutal de toda peculiaridad etnobiologica y, en ultima instancia, apunta a la creación de un Gobierno Mundial; será bajo la forma de Republica de agentes de Bolsa o bajo una Dictadura del proletariado, erigida para cobijar aun con mayor eficiencia el despotismo real de la plutocracia y la burocracia. Por supuesto, además de los mencionados hay un sinnúmero de ejemplos que ilustran la convivencia del individualismo y el universalismo.

NACIONALISMO Y SOCIALISMO De toda esta convicción referente a un renacimiento posible, del reconocimiento de valores ancestrales y tradicionales y de la nueva formulación de bipolaridades orgánicas surge, de pronto, una luz reveladora que permite ver claramente el desarrollo real de las ultimas épocas históricas. Así vemos alo largo del siglo XIX y lo que va del XX, dos grandes Movimientos: el nacionalismo y el socialismo. Estos dos Movimientos se combatirán con vigor, pero el hecho de que ambos llegaran a ser grandes y poderosos demuestra que, forzosamente, a los dos les tenía que ser común un núcleo orgánicamente sano y que a los dos les subyacen motivaciones orgánicas legitimas. No importan para esto ni los hombres ni los sistemas que, con el correr del tiempo, se fueron apropiando de estas intenciones volitivas y de estos pensamientos básicos.

Para el nacionalsocialismo, la componente socialista constituye la concreción objetiva y eficiente de medidas orientadas a defender la sociedad nacional. No es, pues, tan solo un esquema de economía política o de política social, sino que su contenido nace de profundos criterios de valor. El socialismo nacionalsocialista nace de la voluntad. De esta voluntad, y de todos los valores que con ella se relacionan, nace la idea del Deber, y así nace también la idea del Derecho. Puesto que las características de la voluntad se hallan íntimamente relacionadas con los factores de la disposición etnobiologica, la afirmación nacionalsocialista de que el nacionalismo y el socialismo no constituyen antitesis en absoluto resulta fundamentada, en el orden filosófico, precisamente por el hecho de que esas dos tendencias politicosociales provienen –en última instancia- de comunes, fundamentales y arraigadas disposiciones volitivas. Son justamente estas disposiciones, esta tendencia a “querer hacer algo” de determinada manera y no de otra, la que orientan la vida politicosocial en un sentido bien definido.

Por ello el nacionalsocialismo afirma que solo concibe oposiciones orgánicas entre el Yo personal y la sociedad nacional, puesto que el concepto de sociedad –que no es sino la organización de los seres humanos- incluye necesariamente la interdependencia orgánica y biopsiquica manifestada a través de valores de carácter y a través de los ideales comunes. A partir de esta concepción fundamental surge luego, también, la totalidad del sistema teórico y político del nacionalsocialismo. El nacionalsocialismo rechaza de plano la idea de que un universalismo abstracto, un individualismo abstracto o un socialismo abstracto puedan forjar a un Pueblo como si fueran elementos mágicos caídos del cielo para hacer un milagro. Todo lo contrario: Pueblos biopsiquicamente sanos sencillamente no conocen el individualismo como patrón de medida, así como tampoco conocen el universalismo. Desde el punto de vista esencial y desde el punto de vista histórico, tanto el individualismo como el universalismo constituyen las cosmovisiones de la decadencia. En el mejor de los casos podrán tan solo resumir la actitud de un Hombre desgarrado y desesperado que, para liberarse de algún modo de su conflicto interior, huye a aferrarse de un

En muchos lugares, sin embargo, el nacionalismo incipiente del siglo XIX resulto muy pronto anexado por otras tendencias. Frecuentemente este nacionalismo se hallaba conectado estrechamente con una democracia liberal y burguesa que se hacia cada vez mas fuerte a medida que iban creciendo los grandes monopolios industriales; a medida que se iba extendiendo la economía internacional, el comercio multinacional y los bancos supranacionales. … Por otra parte, así como el nacionalismo resulto envenenado por la plutocracia, al socialismo le paso lo mismo a manos de la demagogia. De una primigenia noción de justicia social se paso, bastante pronto y gracias a la agitación premeditada y calculada, a la noción de una venganza social que –teóricamente al menos- hallaría su culminación en la concentración de todos los medios de producción en manos del Estado bajo la administración de una sola clase social erigida en dictadura. De este modo el concepto de “socializar” se hizo equivalente al de “estatizar”. El nacionalsocialismo rechaza de plano esta aberra-

NACIONALSOCIALISMO: REALIDAD Y FUTURO Si con los criterios arriba esbozados se analizan los grandes problemas que afectan a nuestro tiempo, se hallaran las soluciones adecuadas para cada particular. Se hallaran, además las líneas orientadoras que le darán a todo accionar político su contenido, su estilo y su unidad. El nacionalsocialismo, ante cualquier problema concreto que se le pueda plantear, verifica -ante todo- los valores, las características, las posibilidades biopsiquicas, la idiosincrasia y la peculiar composición etnobiologica del material humano que constituye el sujeto de la cuestión. …

Escribanos a: militia_argentina@yahoo.com

PÁGINA 7

El mundo actual avanza a pasos acelerados por el plano inclinado de la decadencia. Sin embargo, las autenticas virtudes del hombre blanco, aglutinadas en la cosmovisión nacionalsocialista, ofrecen una opción vital y combativa ante la confusión, el caos y la corrupción. Los crímenes cometidos durante los siglos anteriores, a causa de la estupidez burguesa, el delirio marxista y la mediocridad generalizada, deben ser rectificados lo antes posible. No se nos escapa que, en esta tarea, el nacionalsocialismo enfrenta una constelación de adversarios tan poderosa como difícilmente se haya dado antes en la Historia. Precisamente por eso el nacionalsocialismo no es una blanda doctrina, quejumbrosa y lagrimeante. Precisamente por eso es un desafío audaz, duro y enérgico. Precisamente por eso el nacionalsocialismo es una cosmovisión revolucionaria.

La idea “humanitaria” o “humanista”, hasta el día de hoy, se relaciona con un sentimiento de compasión aplicado a todo lo que sea enfermizo, débil, degradado y putrefacto. El nacionalsocialismo, en cambio, relaciona el concepto de lo humano con todo lo intrínsecamente sano, fuerte y audaz. La esencia del nacionalsocialismo reside, por tanto, en que sustenta una cosmovisión integrada a las leyes naturales aristocráticas de los procesos etnobiologicos. No se busca la perpetuación de lo enfermizo mediante el fomento del débil sino que, por el contrario, se intenta dar la prioridad a lo sano y poderosamente creativo. De lo que se trata, pues, es de realizar a fondo una Revolución de los Mejores. Esta es, probablemente, la mejor definición que se pueda dar al nacionalsocialismo. En esta definición caben así todas las personalidades grandes que ha gestado la cultura europea. Por ello, nuestra cosmovisión se halla reforzada por la confianza que solo puede otorgar la (Continúa en la página 8)


Revista Militia 1