Page 1

Incluye 5 limas que permiten eliminar la capa superficial de la uña garantizando la actuación de los ingredientes. La fórmula avanzada penetra en la parte profunda de la uña y elimina la infección desde el origen.

OTROS PRODUCTOS DR. SCHOLL PARA UÑAS UÑAS DURAS Y GRUESAS Las uñas duras y gruesas son difíciles de cortar y pueden ser dolorosas al clavarse en la piel.

Elimina los hongos de las uñas en

CREMA REBLANDECEDORA DE UÑAS Corte fácil en tan sólo 10 minutos. Consejo Dr. Scholl: ¡Corta tus uñas siguiendo la forma natural de la uña!

4 SEMANAS

UÑAS DESCOLORIDAS La presión del calzado o el uso de esmaltes provoca que las uñas pierdan su tonalidad rosada y presenten un color amarillento.

TRATAMIENTO UÑAS DESCOLORIDAS

Elimina el 99.9% de los hongos de las uñas. Previene la reaparición de la infección.

CPSP1019CAT

Uñas perfectas en 4 aplicaciones.

UÑA CON HONGOS

UÑA SIN HONGOS


LOS HONGOS DE LAS UÑAS ¿Qué son los hongos de las uñas? Los hongos de las uñas son un tipo de infección muy común. Pueden afectar cualquier parte de la uña y si no hacemos un tratamiento completo, los hongos pueden provocar la destrucción de la uña.

¿Cómo aparecen? Los hongos son contagiosos y pueden sobrevivir durante años en ambientes húmedos como toallas o alfombras. El contacto del pie con estos ambientes puede provocar que los hongos invadan la uña y ésta se contagie. En caso de infección micótica en la piel, la infección puede extenderse a la uña. Cualquier uña infectada puede contagiar otras uñas.

¿Cómo puedo saber si tengo hongos en las uñas? ¿Cómo diferenciarlo de uñas descoloridas? No es fácil identificar una infección por hongos en las uñas. Los principales síntomas son: La uña pierde el color rosado. Aparecen manchas amarillas o blancas. El aspecto de la uña es áspero, opaco y quebradizo. Las uñas descoloridas a consecuencia de la acción de los esmaltes o la presión de calzado, tienen un aspecto amarillento uniforme, no tienen aspecto quebradizo, ni frágil. Para más información, consulte a su farmacéutico.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO ANTI-HONGOS DE DR. SCHOLL? FASE 1: TRATAMIENTO

¡Elimina los hongos de las uñas! Indicaciones: Limar la superficie de la uña una vez por semana y aplicar el líquido una vez al día durante 4 semanas. Las limas han sido testadas clínicamente y permiten eliminar la capa superficial de la uña infectada. Gracias a la acción de la lima, los ingredientes consiguen atravesar la uña y eliminar la infección desde el origen.

El tratamiento ANTI-HONGOS de Dr.Scholl está indicado para tratar infecciones micóticas leves. (ver imágenes 1 y 2) Consultar con un médico o podólogo si: Los síntomas persisten una vez finalizado el tratamiento. La decoloración ha cubierto toda la parte superior de la uña (Imágenes 3 y 4). Los síntomas aparecen en más de dos uñas.

1

2

3

4

¡EN 4 SEMANAS, EL 99,9% DE LOS HONGOS HABRÁN DESAPARECIDO!

FASE 2: PROTECCIÓN

¡Previene la reaparición y ayuda a tener una uña fuerte y sana! Indicaciones: Aplicar el líquido una vez por semana. Es muy importante proteger la uña hasta que crezca totalmente. Los ingredientes del tratamiento ANTI-HONGOS penetran en la base de la uña y evitan que la infección reaparezca.

¡CUANDO EL CRECIMIENTO DE LA UÑA SEA COMPLETO, EN 9-12 MESES, LA UÑA HABRÁ RECUPERADO SU ASPECTO NATURAL!

Triptico anti hongos tratamiento para uñas  

Cuidado de pies http://www.farmaciariberaonline.es

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you