Issuu on Google+

Desde esta AMPA, que representa a todas las familias del centro, queremos aprovechar para decir en este Consejo Escolar que vamos a defender y trabajar para que la Educación Pública consiga situarse en los niveles de calidad y excelencia que toda la comunidad educativa desea.

Estamos trabajando, voluntariamente, en fomentar la participación democrática en la administración y gestión del centro por parte de las familias en beneficio no solo de nuestros hijos e hijas sino en beneficio de toda la comunidad.

Apoyamos y apoyaremos todas las medidas que prestigien y pongan en valor la Educación. Las consecuencias de los recortes educativos no deben afectar al alumnado ya que no son los responsables de estos recortes y por ello no vamos a apoyar ninguna medida que afecte a la disminución o suspensión de las actividades extraescolares o complementarias que se puedan o pretendan tomar.

Creemos que estas medidas son contraproducentes para el establecimiento de las buenas relaciones entre los miembros de la comunidad educativa en donde el profesorado, las familias y el alumnado deben de tener el mismo objetivo: favorecer el aprendizaje y prestigiar la educación.


Documento a presentar en los consejos escolares de centro