Page 1

Damian Cruz Marina Estefanía 17 de mayo del 2018

LOS AUTOS MÁS VENDIDOS DE TODO EL MUNDO A estas alturas del siglo XXI, se ha observado en el mundo de automotrices que existen mayor cantidad de ventas de los autos vendiéndose en todo el planeta alrededor de 94,5 millones de autos, un 2% más que el años pasado y así ha ido aumentando en los últimos años. El ranking de los automóviles más comercializados en el mercado nacional durante este año ha sido extremadamente impresionante ya que con tan solo pocos meses desde que inició el año ya se han observado estadísticas de ventas de dichos autos teniendo una popularidad increíble. Es por eso que en este artículo hemos decidido dedicarnos a brindar información de los autos más vendidos en todo el mundo, tal vez ya conozcan algunos de los que se verán a continuación en esta lista ya que los hemos visto en muchos lugares así como también en películas, sim embargo puede que haya alguno que otro que desconocían; también esperamos que sea de su agrado este articulo y que sea útil tanto para los que son aficionados como los que no tanto.

En primer lugar tenemos al Ford F-150 como el auto más vendido con un total de 1, 073,285 unidades, de las cuales 896,764 se vendieron solo en Estado Unidos.

En el segundo lugar se encuentra el Corolla quien se convirtió en el automóvil más vendido del mundo, desplazando de dicho sitial al Volkswagen Escarabajo, superando en la actualidad las 32 millones de unidades vendidas. Hasta el momento lleva 50 años desde su aparición en el mercado dicho modelo superó las 44 millones de unidades vendidas en todo el mundo lo cual lo posiciona en el número dos.

Como la lista de los autos más vendidos en todo el mundo en este siglo es muy extensa decidimos manejarlo en el ranking de las primeras 5 que serían las más importantes, es decir con los autos mas famosos.


Damian Cruz Marina Estefanía 17 de mayo del 2018

En tercer lugar esta uno de los automóviles más vendidos en la historia, con más de 30 millones de unidades fabricadas. El Volkswagen e-Golf se comercializa desde 2014. Tiene una potencia de 85 kilovatios (116 CV). Su velocidad máxima es de 140 km/h. Acelera de 0 a 100 en 10,4 segundos. Cuenta con una autonomía de 110 km a 120 km en condiciones reales. Como todos los automóviles eléctricos no produce contaminación atmosférica ni contaminación sonora en el lugar de uso.

En cuarto lugar está el Nissan x-trail el cual tiene un popularidad increíble ya que fue el primer modelo lanzado por Nissan tras el nombramiento de Carlos Ghosn como presidente de la compañía (aunque el proyecto era anterior), y coincidió con una nueva imagen de marca y el inicio de la meteórica recuperación económica de Nissan. Aunque Nissan ya era entonces una marca de reconocido prestigio en modelos todoterreno, carecía de un modelo que representase a la marca en el incipiente segmento de los todoterrenos ligeros, para competir con modelos como los Suzuki Grand Vitara, Toyota RAV4, Subaru Forester, el Mitsubishi Outlander, Honda CR-V, Land Rover Freelander Ford Escape, Kia Sportage Renault Koleos, Peugeot 5008 y Hyundai Tucson.

En quinto lugar se encuentra el Mercedes-Benz clase C. Es un automóvil de alta gama automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz desde el año 1993. Es el sucesor del Mercedes-Benz 190. Como la lista de los autos más vendidos en todo el mundo en este siglo es muy extensa decidimos manejarlo en el ranking de las primeras 5 que serían las más importantes, es decir con los autos más famosos.


Damian Cruz Marina EstefanĂ­a 17 de mayo del 2018

Como la lista de los autos mĂĄs vendidos en todo el mundo en este siglo es muy extensa decidimos manejarlo en el ranking de las primeras 5 que serĂ­an las mĂĄs importantes, es decir con los autos mas famosos.

Los autos más vendidos de todo el mundo  

ranking de los autos mas vendidos en este siglo...

Los autos más vendidos de todo el mundo  

ranking de los autos mas vendidos en este siglo...

Advertisement