Issuu on Google+


ECOGRAFIA EN 4D  Permite observar el comportamiento del feto dentro del útero, como por ejemplo su sonrisa o sus muecas con mayor precisión y definición que una ecografía tradicional constituyendo un momento de encuentro familiar.


BENEFICIOS  La ecografía 4d permite detallar defectos en el feto, y así aplicar tratamientos terapéuticos y eliminar las anomalías, permite estudiar su actividad motora y fisiológica.  Esta ecografía permite al bebe tener una alianza desde las primeras semanas de gestación con sus padres.


 La edad ideal para la visualización podemos decir que está alrededor de las semanas 23 a 27 de gestación donde la proporción de líquido amniótico es adecuada y el tamaño fetal intermedio.

 Debemos conocer también que hay situaciones que limitan la visualización y no todas las imágenes resultan con igual definición. Por ejemplo la disminución del líquido amniótico, posición fetal, placentaria o determinadas condiciones maternas.


Ecograf铆a en 2d ;en la semana 14 de gestaci贸n.

Ecograf铆a 4d ; en la semana 14 de gestaci贸n.


VIDEO:


ORIGEN: La ecografía 4d fue desarrolla en Argentina, fue el país pionero de esta innovación, estando en la vanguardia no solo de lo científico si no también en lo tecnológico.

D:\La ecografía 4D es el más reciente desarrollo tecnológico que suma a las posibilidades diagnósticas de la ecografía tradicional 2D y la ecografía tridimensional 3D.docx


Ecografia 4d