Page 1

Amparo Aguilar SolĂ­s


Abuelitos En ellos encontraba una palabra cari帽osa que calmaba sus temores, en ocasiones c贸mplices de travesuras infantiles.


Beto Su gran compa単ero, ellos han descubierto que juntos son mejores, porque el verdadero amor, no se dice, se siente.


Cuna Una noche m谩gica del 5 de Enero lleg贸, era grande y dorada simplemente de lat贸n como ella la so帽aba, a a partir de entonces, fue parte importante en sus juegos de gente grande.


Diente Una noche calurosa, la pequeña recibió la visita del ratón de los dientes, quien a cambio de su pequeño diente de leche, le dejó bajo la almohada un generoso billete, haciéndola sentir millonaria.


Evaluación continúa Como es de esperarse, ese día se percibe todo diferente, hay tensión, los niños preguntan que sucede, hay algo diferente que también lo notan ellos, producto de la visita que la inspectora hace a la escuela, la cual consiste entre otras cosas en solicitar al profesor de grupo sus listas de registro de calificaciones, mientras las revisa hace preguntas al profesor, en relación a las diferentes etapas de evaluación del proceso académico.


Fany Esa voz de la conciencia, que te impulsa para ser mejor ยกsi, es ella!, su admirable hermana.


Hijas Dos adolescentes inteligentes, empĂĄticas, cariĂąosas y modernas que gustan de convivir en familia.


Mamá Entre sueños logra recordarla como una guerrera, cada minuto que transcurría se consumía su aliento, la última esperanza se agotaba, tuvo que dejarla por un momento, aunque era lo que menos ella quería, porque sabía que si no lo hacia ahora, la perdería para siempre. Gracias a esa fuerza que las une, medre e hija esa guerrera logró salvarle la vida.


Orquídea Al llegar a casa, fue lo primero que notó, una hermosa y grande flor, mamá la recibió y la sorpresa le dio, cuando le dijo – es regalo que tu tío te dejó.


Papรก Incansable luchador, hombre honesto y trabajador que gusta del diรกlogo y siempre esta dispuesto a dar un sabio consejo.


Proyecto Escolar El equipo de trabajo del Colegio Luces de América integrado por directivos y profesores, se reunió antes de iniciar el ciclo escolar a elaborar un diagnóstico de necesidades académicas del alumnado, ante la situación se propusieron una serie de estrategias que giran en torno a la lectura, con la frase “Para ser hay que leer”.


Pedagogía Muy temprano asistió a la biblioteca del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo, tomó del anaquel un enorme libro y revisó una a una cada página durante una semana, había palabras que nunca antes había escuchado, en especial la palabra Pedagogía que logró llamar su atención, en ella enfocó su interés y sus sueños profesionales.


Zool贸gico Las peque帽as lo disfrutan, lugar favorito del paseo de los domingos, los adultos solo parecen salir de la rutina.

UN POCO DE MI VDA  

GUIA DE LA A - Z

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you