Issuu on Google+

Publicación gratuita. Número 1

Enero de 201 2

En Fantasía encontraras noticias curiosas, cuentos, dibujos para colorear, trabalenguas, información para los papás y mamás, además de los menús que tenemos en Pequemundo.

Pequemundo abrirá sus puertas en Febrero con una novedad, la espectacular terraza que se está levantando en la parte externa.

Contaclown nos contará las aventuras de Draki en cada número

¿Sabías qué?

Una sola pila de botón (las que se utilizan normalmente para juguetes ,calculadoras, relojes , etc ) puede llegar a contaminar 600.000 l de h2o? Saldremos cada 1 5 días en facebook. Si quieres participar enviando dibujos, los pondremos en la revista Fantasía. Envíalos a través de facebook.

Descarga el pdf gratis de Fantasía, imprímelo y disfruta en casa.

Dentro encontraras trabalenguas y consejos


El Oso

Pola r es un Animal en Peligro de Extinción

También llamado oso blanco, es el nombre común que recibe la especie de oso que habita en el hielo ártic, en Canadá y en la costa este de Groenlandia.

Los osos polares viven en uno de los lugares más fríos, y por eso dependen de su pelaje, que les cubre todo el cuerpo, y que está formado de grasa que aísla el calor corporal y evita así que se congelen. El pelaje les crece hasta en las patas, lo que facilita también el agarre al suelo resbaladizo que es el hielo. Otra importante función del pelaje, es el camuflaje que este le ofrece en la nieve, debido al color, blanco. Pero, bajo su blanco pelaje, su piel es negra, para poder absorber mejor los rayos del sol

TRABALENGUAS Pepe Pecas pica papas con un pico, con un pico pica papas Pepe Pecas.Si Pepe Pecas pica papas con un pico, ¿dónde está el pico con que Pepe Pecas pica papas?

MENÚ INFANTIL PEQUEMUNDO 2 MINI HAMBURGUESAS RACIÓN PATATAS FRITAS AGUA MINI DANONINO

por 4,50 €


Había una vez un principe que se llamaba Alfred. Alfred no era un principe cualquiera era un niño muy inteligente y despierto, pero tenia un problema y es que era un niño Suuuuuuuuuuupercaprichoso. Su frases preferidas eran: - ¡“ Quiero esto”!, ¡ “ quiero aquello”! ,¡” compramelo”! y “¡Quiero más”! Cuando su madre,la reina le despertaba por la mañana, en lugar de darle un beso Alfred se levantaba de la cama y con los ojos medio cerrados le decia: -Mamá quiero un huevo de dinosaurio ( o cualquier cosa con lo que hubiese soñado)..... (Continuarà)


INCLUYE:

11

- ENTRADA TODA LA TARDE - MERIENDA DE CUMPLEAÑOS - BOLSA DE CHUCHERÍAS TAMBIEN PUEDES CONTRATAR EL SERVICIO DE ANIMACIÓN POR 50 € MÁS


Fantasía