Page 1

WONDERFULL

Lo mejores cuidados para un cabello mรกs largo.

A donde ir de vacaciones este verano.

Entrevista En la entevista como ser mama, de la super estudiante y mamรก !! adolecente.


Contenido ....

Esta revista muestra contenido sobre la mujer ejecutiva y realizada, lo que desea la mujer como saber sobre la moda, al igual que sobre el mundo muestra los distintos lugares donde se puede llegar. Los tips y entrevista es una ense帽anza para las mujeres de lo que deben realizar.

Entrevista.... la mujer realizada con patricia lomeli

3

Articulo.... a donde ir !!!

6

Caligrama ... Solo una ni帽a

8

Tips.. como mejoar para que tu cabello cresca

9

Edici贸n: Mexico D.F Realizada: Iliana Rosas 1ra. Edici贸n

1


2


ENTREVISTA

Mujer, Estudiante y

Adocente Patricia Lomeli es una joven de 21 años que a su corta edad cuenta con hija de la edad de 3 años a su temprana edad realiza tres actividades al dia ser madre, estudiante y trabajadora en un call center, nos permitio hacerle una entrevista de su vida diaria.

R:Claro, no es fácil trabajar , estudiar y tener una responsabilidad con mi bebe no puedo dejarla es la principal – nos mira agradecida de lo que ha formado en este tiempo. 4.¿ Estás en contra o a favor del aborto? R: Ni a favor, ni encontra ni en contra cada quien es responsable de las decisiones que toma- con indiferencia hacia la pregunta.

5. ¿ En algún momento te sentiste juzgada por la sociedad? 1. ¿Te sientes presionada por la R: No, al contrario me senti vida tan “estresada” que llevas, apoyada por mi familia y amies decir, agendar tu tiempo ? gos, me ayudaron en esa etapa R:Si, es cansado hacer tareas, de mi vida-agradecida de la su prácticas y presionada por tra- nueva experiencia de ser mamá. bajar, a la vez no tener mucho tiempo para realizarlas por el Patricia se esfuerza todos los trabajo y cuidado de mi bebe – días para tener un mejor en la nos dice con preocupación de vida, desea tener una vida cótener ocupado todo su tiempo. moda sin restricciones se está especializando en trabajo social 2. ¿Tienes un arrepientes de para poder entrar a un buen no haber tenido una adoles- empleo que le brinde un hocencia diferente? R:No me rario para poder ver a su hija. arrepiento de tener a mi hija, le gusta sonreir, ser posien sus actividades. pero a veces no me gusta mi tiva vida porque es un movida. 6. ¿cómo te imaginas dentro de 5 3. ¿Te sientes orgullosa de lo años? R: Trabajando en mi espehas logrado sin tener un hom- cialidad y con mi hija viajando. bre alado y seguir realizándote ? 3 g


7. ¿asistes a reuniones con tus amigos o se acabó tu vida social? R: Asisto cada 15 días a pequeñas reuniones con mis amigos, es diferente porque debo ser mas responsable Expresa la dificultad de tener una vida social, porque debe tener tiempo de ver a su hija y jugar con ella, su empleo es de 3 a 9 pm, es difícil porque en un empleo que trabajas fines de semana tengo que acomodar cada horario para no descuidar ninguna de mis responsabilidades, nos dice recordando todo lo que hace en el día

8. ¿finalmente dinos tiene pareja en este momento, te apoya en tu vida? R: Sí, me ayuda mucho a estudiar cuando tengo tarea y se preocupa por mí, aunque es muy pronto para que se acerque a mi hija no me gusta relacionarla con las relación es que manejo, no es que mi actual pareja Irvin sea irresponsable, al contrario es muy sobreprotector y me acepta con mi hija solo que no quiero que salga perjudicada si llego a terminar con el. Nos muestra el lado protector de una madre y pensar en los actos que tomamos, porque es una responsabilidad no tan facil de llevar .

4


Artículo A donde ir !!! Los 5 lugares para vacacionar este verano. - Cancún es uno de los mejores destinos de México con impresionantes playas, las vistas al mar Caribe y sus aguas cristalinas de 7 colores. Playa del Carmen o “Playa” como es común se le conoce ha adquirido fama internacional en menos de 10 años. La Riviera Maya se localiza a lo largo de la costa de Quintana Roo en la Península de Yucatán, abarca desde Puerto Morelos hasta Tulum, la famosa zona arqueológica.

- Aquí en Los Cabos.com encontrará una gran variedad de tours en Cabo San Lucas como paseos por el desierto en vehículos todo terreno, pero no puede perderse el impresionante golf en Los Cabos con desafiantes campos, o la pesca en Cabo San Lucas en

impactantes lugares llenos de peces multicolores. Durante sus vacaciones en Los Cabos también podrá observar ballenas en su ambiente natural o visitar El Arco del Fin del Mundo.

- La región de Puerto Vallarta es en realidad varios destinos en uno solo, cada uno con su propio carácter y encanto. El Río Cuale divide la ciudad en norte y sur. En el extremo sur se encuentra la pintoresca Zona Romántica, donde la Playa los Muertos atrae a los amantes del sol a la dorada arena y sus numerosos bares de la playa. Más al sur, nos atraen los pueblos costeros de Boca de Tomatlán y Mismaloya, donde fue filmada la Noche de la Iguana. Al norte del rio, la Ciudad Antigua serpentea cuesta arriba hasta llegar a Gringo Gulch, a lo largo de la bahía, donde encontraremos la Plaza de Armas (plaza principal) y el anfiteatro Los Arcos, donde diariamente se presentan espectáculos gratuitos que atraen multitudes.

6


- En Guanajuato , podras visictar el Romántico rincón formado por dos balcones separados por solo 69 centímetros. Famoso por la leyenda de amor a la cual debe su nombre. La calle subterranea es un atractivo muy singular, con sus tres kilometros de subterranea y 8 kilometros de tunele, es la mas grande del mundo. Esta obra virreynal fue inaugurada despues de su restauración y acondicionamiento por el presidente de la Republica Lic. Adolfo Lopez Mateos en compañia del gobernador del estado Lic. Juan Jose Torres Landa el 16 de septiembre de 1964. Monumento erigido en honor de Juan José de los Reyes Martínez apodado el Pípila quien realizó el acto heroico el 28 de septiembre de 1810, en la primer batalla de la guerra de Independencia incendiando la puerta de la alhóndiga de granaditas. El lugar ofrece una vista panorámica de Guanajuato que es un espectáculo único de día y de noche.

- En mazatlan “Sin chamarra, sin corbata y sin pose”. Éste bien podría ser el lema de Mazatlán, un destino de playa, diversión y cultura sin pretensiones. Mazatlán es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este sitio realmente hace honor a su apodo, “La Perla del Pacífico”. Al planear tus vacaciones, algunas veces tienes que decidir: ¿sol y arena o cultura e historia? Mazatlán es uno de los pocos destinos turísticos que ofrecen ambas opciones. En la nueva Zona Dorada, desarrollada en la década de los sesenta, encontrarás una gran cantidad de hoteles, tiendas, bares y restaurantes repartidos a lo largo de playas idílicas; al mismo tiempo, en el Viejo Mazatlán o el centro histórico la vida continúa como lo hacía antes de que los turistas llegaran a los mercados, cafés, iglesias y plazas sombreadas de los barrios tradicionales.


TIPS

Como tener una larga y bonita cabellera....... 1Cambia la manera en que te lavas el cabello. Los factores, tales como la frecuencia del lavado y la temperatura del agua, podrían afectar el largo de tu cabello. Esto se debe a que lavarlo demasiado seguido (o sea, todos los días) con agua muy caliente lo resecará y lo pondrá quebradizo, lo cual hará que se quiebre y evitará que crezca largo y grueso. ¿La solución? Lávate el cabello no más de 3 veces por semana y emplea el agua más fría que puedas soportar. •Al principio, lavar menos tu cabello podría ocasionar que se vea un poco grasoso. Ponte un sombrero unos cuantos días hasta que tu cuero cabelludo se acostumbre a producir menos aceite y todo se equilibre. ¡No te tomará mucho tiempo!

9

2. Seca tu cabello suavemente. ¿Acaso te secas bruscamente el cabello con una toalla, lo cepillas y lo secas con la secadora? ¡Lo vas a quebrar! Nunca podrá crecer largo y fuerte, pues lo estás manipulando con demasiada brusquedad mientras está húmedo. Imagina que tu cabello es como una prenda hecha de buena tela: no la tirarías a la secadora, sino la colocarías cuidadosamente en el tendal para que se seque naturalmente. Trata a tu cabello con el mismo cuidado. Después de lavártelo, sécalo suavemente con una toalla y deja que se termine de secar de manera natural. •No lo cepilles mientras esté húmedo. El cabello húmedo tiende a estirarse y a quebrarse con mayor facilidad que cuando está seco. Si necesitas desenredártelo, hazlo con tus dedos o con un peine de dientes anchos.


Revista wonderful  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you