Page 16

Salud

¡Princesas! Anatomía Fatal ?

¿De verdad son Tu modelo a seguir? La “ANOREXIA” es un trastorno trastorno alimentario, alimentario, que se caracteriza por la falta anormal de apetito, y que puede deberse a causas fisiológicas como por ejemplo, una gastroenteritis, gastroenteritis, que desaparece cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas, generalmente dentro de un cuadro depresivo depresivo –por lo general en mujeres y adolescentes, dolescentes, y que puede ser muy grave. Existen varios tipos de anorexia psicológica, a saber: • •

“Cuando no quieres sentir, la muerte puede parecer un sueño. Pero ver la muerte, verla de verdad, hace que soñar con ella resulte ridículo. Puede que haya un momento cuando crecemos en que algo se nos desprende. Puede que busquemos secretos porque no se nos desprende, puede, puede que busquemos secretos porque no podemos creer a nuestra mente”

Anorexia nerviosa primaria: primaria: sólo existe el miedo a subir de peso. Anorexia de tipo restrictivo, restrictivo, conocida como anorexia nerviosa, nerviosa, que limita severamente la ingestión de alimentos, especialmente de alimentos que contienen carbohidratos y grasa. Anorexia nerviosa secundaria, secundaria, consecuencia de una una enfermedad psiquiátrica como la esquizofrenia o la depresión. Purgativa y con ingesta compulsiva, compulsiva, también llamada bulimia; bulimia; el que la sufre, come en exceso y luego se induce el vómito y, o toma grandes cantidades de laxantes u otros purgantes. Vigorexia, Vigorexia, aquella en que el enfermo, presenta una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal que le lleva a una adicción a la actividad física (en muchos casos, a la musculación).

talento cultural  

un trabajo para el liceo unidad educativa popular "santa ana" 5to A

talento cultural  

un trabajo para el liceo unidad educativa popular "santa ana" 5to A