Issuu on Google+

PRIMERA DEICIÓN FANATICOSSIMS.JIMDO.COM

Informe especial sobre Los Sims 3 Medieval: la nueva expansión!

Entrevist a a Grant Rodiek!


CONTENIDO PORTADA ............................................................. 1 CONTENIDO ......................................................... 2 BIENVENIDA ......................................................... 3 ENTREVISTA A GRAN RODIEK .............................. 4 INFORME ESPECIAL: LOS SIMS 3 MEDIEVAL ...... 10 NOTICIA DE FANATICOS SIMS ........................... 14

2


BIENVENIDO

BIENVENIDO A UNA NUEVA EDICIÓN DE SIMS STYLE! SIMS STYLE ES UNA REVISTA DE FANATICOS SIMS, CON NOTICIAS SOBRE LOS SIMS, NUESTRA PAGINA Y TIPS PARA TU CIUDAD SIM! ESPERO QUE LA DISFRUTES Y TE DIVIERTAS CON ELLA!

3


Los Sims 3 toman la noche Su productor nos cuenta algunas de las características de Al Caer la Noche.

Los Sims 3 reciben una nueva expansión: Al Caer la Noche, donde los jugadores recibirán un tratamiento VIP en un entorno urbano lleno de casas de lujo, fiestas, celebridades, locales nocturnos... ¡e incluso vampiros!

Electronic Arts acaba de anunciar esta nueva expansión para PC que llegará a nuestras tiendas este próximo otoño, donde se nos dará la oportunidad de disfrutar de una nueva y vibrante ambientación, donde podremos codearnos con las celebridades en las mejores fiestas, pasarlo bien con los amigos en los clubs después del trabajo, relajarnos en un jacuzzi de lujo y ser testigos de cómo empieza la aventura al anochecer.

4


Grant Rodiek, productor de Al caer la Noche, nos cuenta algunas de sus características en la siguiente entrevista: MeriStation – ¿Qué novedades aporta esta nueva expansión de Los Sims 3 titulada Al Caer la Noche? Grant Rodiek – Los Sims 3 Al Caer la Noche nos ofrece nuevas maneras de abordar la noche como un Sim. Puedes disfrutar de la noche como miembro de una banda de música, o como barman especialista en nuevas bebidas. Obtener beneficios como una celebridad o salir a cazar como un vampiro. Está lleno de una gran variedad de situaciones, todo bajo un impresionante nuevo vecindario lleno de imponentes áticos de lujo. MS – ¿Qué os ha llevado a diseñar una expansión con esta temática?¿El mundo de la noche, la fiesta y el lujo ha sido una ambientación muy solicitada por los fans de Los Sims? GR – Nosotros siempre escuchamos la opinión de nuestra comunidad y al mismo tiempo queremos ofrecer nuevas

5


experiencias. Salir de noche es una experiencia tan común para millones de jugadores que queremos dar a estos jugadores muchas de estas experiencias que tienen en la vida real, en el juego. Tenía mucho sentido hacerlo para Los Sims 3 – el mundo abierto nos permite ir de bar en bar y vamos más allá gracias a las nuevas tecnologías desarrolladas en Trotamundos y Triunfadores. La noche también nos ofrece criaturas de la oscuridad, como vampiros. Estamos muy ilusionados. MS – ¿Cuál ha sido el mayor desafío en el desarrollo de Al Caer la Noche? GR – Hacer realidad los efectos visuales del nuevo vecindario ha sido todo un desafío para nosotros. Queremos que los jugadores se sientan como en un entorno urbano, pero que siga siendo un juego de Los Sims. Llenar los bars y los clubes con cosas divertidas, interesantes e hilarantes es también un desafío entretenido. MS – Debido a la temática de Al Caer la Noche, ¿pretendéis acercar el universo de Los Sims a un público más adulto? GR – Definitivamente estamos haciendo de Al Caer la Noche una incursión en el mundo de la noche algo más subida de tono y emocionante. Dicho esto, seguimos teniendo la T para que sea un juego para adolescentes y queremos que siga siendo así. Estamos un paso más cerca del límite, ¡pero definitivamente sabemos donde parar!

6


MS – ¿Podremos disfrutar de situaciones más impredecibles en las relaciones entre personajes? GR – ¡Por supuesto! Es una gran prioridad para nosotros salir con los amigos como si de una experiencia social se tratara. Hemos incluido nuevas características como los grupos de Sims para que sea más fácil reunirse para salir por la ciudad. También hemos incluido la posibilidad de que los Sims influyan a otros Sims para que hagan cosas como coquetear con una chica o participar en una pelea – el clásico “alentador”. Si juntamos celebridades, porteros de discoteca, camorristas y vampiros tendremos una gran variedad de situaciones. MS – ¿Qué tipo de clubes o locales aparecerán en esta expansión? GR – Tendremos una gran variedad de clubes y destinaciones que se dividen en tres cateegorías: DiveBars, salones de lujo y discotecas. Habrá locales VIP sólo para celebridades, bares en las afueras de los estadios de deportes, y más para asegurar que a pesar de nuestra historia, los Sims tengan un sitio para relajarse. MS – ¿Qué tipo de personalidades podremos adoptar en Late Night?¿Cuáles serán las más atractivas?

7


GR – Veremos camareros musculados, celebridades alocadas con demasiadas riquezas, y por supuesto, miembros de bandas de rock descontrolados. MS – Según parece, podremos adoptar la identidad de un vampiro. ¿Cómo podremos llegar a esta situación? ¿Cómo afectará a nuestras relaciones con otros Sims? GR – En primer lugar, debemos localizar a un vampiro en la ciudad, lo que puede ser sencillo o complicado según nuestras habilidades de exploración. Si nuestro Sim se hace amigo de un vampiro, podemos convertirnos en un vampiro. Cómo se relacione nuestro Sim con los demás dependerá totalmente de nuestro Sim. Puede convertirse en un cazador sin sentido que aterrorice los locales nocturnos para saciar su sed, o un Sim con poderes sobrenaturales que busque amor y compañerismo. MS – ¿Cómo podremos obtener grandes beneficios para gastar en productos de lujo? ¿Resultará sencillo aumentar nuestro poder adquisitivo? GR – Nuestro status de celebridad determinará el acceso a salas VIP, a que nos den regalos y a bebidas “en el hogar”. La nueva carrera en el cine es una fantástica manera de ganar dinero, así como estar en una banda de rock. Como en Triunfadores, hay un montón de maneras de ganar dinero y tener acceso a la bañera de hidromasaje de la azotea de un hotel de lujo... Fuente: meristation.com

8


Magos, caballeros, herreros, princesas... Los Sims nos presentan su rico reinado medieval. ¿Cómo reinventar la franquicia de más éxito de la historia de los videojuegos? Llevándola hacia nuevos horizontes. Los Sims dan un salto atrás, concretamente de varios siglos, y se sumergen en una de las épocas más oscuras de la humanidad, la medieval. Nada hay de siniestro en el colorido y luminoso Medievo de Los Sims, un lugar donde la diversión es lo único que ocupa el trono.

Nueva atmósfera, nuevo concepto, nueva era. Los Sims cambian de telón de fondo y sustituyen lo contemporáneo por un fascinante cambio de época que los traslada directamente a la era medieval. No obstante este no es el único cambio, y es que ahora tendremos quests que superar con ellos e incluso un sistema de niveles con el que hacerlos progresar. No es que con Medieval Los Sims se convierta en una saga rolera, pero este spin-off tiene algunos elementos del género RPG muy claramente definidos. Profesiones especiales, quests muy interesantes, la misión de hacer progresar un reino entero e infinidad de posibilidades para una de las demos más inesperadas de la presente GamesCom.

9


Las humillaciones están a la orden del día en la saga Los Sims, y Medieval no iba a ser una excepción. Las amenazas con armas y el lanzamiento de huevos y tomates estarán a la orden del día. La Máquina del Tiempo Como el lector ya habrá podido deducir de la introducción, Medieval no es un mero traslado de Los Sims a una época diferente, sino que trae consigo un buen puñado de añadidos jugables. El principal es que toda la libertad de entregas anteriores está presente de nuevo, pero algo encorsetada por todo el sistema de quests, aventuras y progreso que debuta en esta ocasión. Según hemos podido ver en la demostración mostrada durante la GamesCom escogeremos una ambición al comienzo del mapa que sustituye al sistema de ambiciones de Los Sims 3-, y ésta se aplicará al reino entero. Entre los objetivos que sumarán puntos habrá tareas como las de acabar con dragones, contraer matrimonio con princesas y cualquier tipo de encargo al que tuviera que hacer frente un joven héroe de la época.

Nuestros Sims contarán con un variado número de profesiones, lógicamente todas ellas dentro de la época medieval en que se ambienta el juego. Al empezar la partida sólo tendremos un puñado de Sims de entre los que elegir en nuestro reino, y entre sus profesiones se contarán las de mago, caballero, herrero, etcétera..., de modo que el cómo resolver las diferentes tareas dependerá mucho del tipo de personaje que hayamos escogido; sin embargo la

10


amplitud de posibilidades seguirá siendo la tónica dominante en su resolución. Así pues en la demostración enseñada una de las misiones tenía que ver con un rey en pésimo estado de salud. Las opciones lógicamente son tan amplias como nosotros mismos deseemos, de modo que podemos ajusticiar al rey para acabar con su sufrimiento, o por el contrario podemos escoger una médico para realizar sus encargos y deberes diarios, y después alcanzar el castillo para tratar de buscar una cura entre otras alternativas. Si no cumplimos con sus objetivos diarios nuestro Sim puede ser despedido e incluso humillado públicamente en la plaza del pueblo, de modo que el elegir a unos u otros Sims no sólo tiene las ventajas de sus especialidades, sino también la contraprestación de las obligaciones que tiene que cumplir.

El estilo visual de Los Sims va a cambiar. El mundo seguirá siendo colorista y simpático, pero también con un punto realista más acusado. La idea es la misma para los personajes. Una vez superada la Quest, con la ayuda de varios personajes secundarios (incluido un sacerdote), obtendremos puntos que destinar a invertir en añadir edificios para nuestro reino. Además nuestros Sims ganarán también puntos de experiencia, y serán mucho más eficaces en sus futuros trabajos, completándose de este modo un sentido de la progresión de personaje mucho mayor que el que ofrecían entregas anteriores. Así pues la idea de Los Sims Medieval no es tanto crear un personaje y su unidad familiar, sino de una forma mucho más general hacer medrar un reino completo con sus lógicos beneficios. Por ejemplo añadiendo una iglesia podremos

11


comenzar a reclutar sacerdotes, y con los añadidos de las estancias secretas en nuestro castillo podremos comenzar a producir Sims espías. Los Sims Medieval aparecerán en PC y Mac a mediados del año 2011. Fuente: 3djuegos.com

12


NOTICIA ESPECIAL DE FANATICOSSIMS

Ya no más registrarse! En FANATICOSSIMS no tendrás que registrarte más para poder acceder a descargas GOLD, todas las descargas GOLD están juntas con las demás descargas! Qué te parece??

No te olvides de comentar en nuestro libro de visitas o contáctanos con nuestro formulario!

Hasta la próxima edición de SIMS STYLE!!

13


PRIMERA EDICIÓN (PUBLICADA)