Page 1

www.medicalsuppliesmexico.com


www.medicalsuppliesmexico.com

La calidad es el elemento más importante al momento de contratar un servicio, especialmente en el sector de la salud, por eso en Medical Supplies México tenemos el compromiso de apoyar a la sociedad médica a brindar el mejor servicio a cada persona del país; con nuestro gran equipo de profesionales, siempre dispuestos y listos para satisfacer por completo las necesidades de hospitales y consultorios con la más alta calidad y el mejor precio en material médico.


www.medicalsuppliesmexico.com

Acerca de nosotros Somos una empresa 100 % mexicana dedicada a atender las necesidades del sector salud, enfocadas principalmente en el equipamiento de equipo médico e instrumental, dirigido a unidades desde primer nivel hasta tercer nivel de atención, cumpliendo con todas las normativas necesarias. Asimismo, nos encargamos de abastecer insumos de consumo para la misma atención, cuidando en todo momento su calidad.

Nuestra trayectoria En Medical Supplies México contamos con más de 15 años ofreciendo con empeño y compromiso la mejor calidad y calidez en la atención y servicio de comercialización y distribución de productos médicos industriales y hospitalarios a nivel local y nacional.

15 AÑOS


www.medicalsuppliesmexico.com

Nuestra experiencia Proyectos desarrollados: Equipamiento del Hospital Materno Infantil Secretaría de Salud, N.L. Equipamiento a 100 centros de salud de primer nivel de la Secretaría de Salud, N.L. Equipamiento del Hospital General de Montemorelos, N.L. Equipamiento del Hospital General de Sabinas, N.L. Equipamiento del Hospital San José Tecnológico de Monterrey. Equipamiento del Centro de hemodiálisis, Hemocenter en Monterrey, N.L. Equipamiento de quirófanos ambulatorios.

Nuestros servicios Asistencia directa a instituciones de salud, privadas y públicas. Abastecimiento a nivel nacional del IMSS, el ISSSTE y la Secretaría de Salud. Abastecimiento a hospitales y clínicas privadas como: Hospital Christus Muguerza, Hospital Tec Salud, Hospital Ángeles, Doctors Hospital, Hospital Metropolitano, entre otros.


www.medicalsuppliesmexico.com

Material de curación manejamos todo tipo de material de curación para primer, segundo y tercer nivel de atención. Cofias Cubrebocas Batas Guantes Cubre barba Cubre zapato Filipina y pantalón Catéter Jeringas Apósitos y más


www.medicalsuppliesmexico.com

Nuestros clientes


Dirección: Av. Revolución No. 3532 Sur, col. Contry Tesoro, Monterrey, N.L. C.P. 64850 Teléfono: 81 1100 2013 comentarios@medicalsuppliesmexico.com

www.medicalsuppliesmexico.com

Profile for fanatic maker company

Medical Supplies  

Medical Supplies  

Advertisement