Page 1

FAMOSOS HOUSTON, TX. 28 DE JUNIO DE 2013 AÑO 1 NÚMERO 45

AMÉRICA

HOUSTON

Publicación semanal gratuita

Keller

Wortham

El Chapo

un actor y doctor “gringo” muy latino

de SinaloA

sigue “Triunfador”

ACCIDENTES DE AUTO O TRÁILER

¡YO PELEO

HASTA GANAR!

NO confÍe en ajustadores de seguros

Si no ganamos usted no paga

qEncuentra todo lo qUe buscas. Abogados, Empleos, seguros y más...

¡Reciba auto de renta! Hable conmigo personalmente

Cigüeña Aún no despiden a la

y ya

están trabajando

anÚnciaTE CON NOSOTROS 832 663-7000. Prohibido llevar esta publicación para reciclaje.

713-333-7025

Pase a la pág. 3

¡Feliz 4 de Julio! Celebre con responsabilidad

Si usted es víctima de un conductor ebrio

llámenos 713-333-7025 conozca sus derechos

SI TOMA NO MANEJE

Pase a la pág. 12

Pase a la pág. 12


ÍNDICE 2 ya están trabajando 4 Keller Wortham 5 TALENTO LOCAL

Manuel Noé

9 EVENTOS 10 ¿QUÉ PASA EN HOUSTON? 13 FÚTBOL 14 LA GÜERA MITOTERA 14 HORÓSCOPO 15 AVISOS DE OCASIÓN

HOUSTON, TX. 21 DE JUNIO DE 2013 AÑO 1 NÚMERO 44

PUBLICACIÓN SEMANAL GRATUITA

AMÉRICA

HOUSTON

TODO LO QUE BUSCAS. ABOGADOS, EMPLEOS, SEGUROS Y MÁS...

¡Yo peleo Hasta ganar!

SI NO GANAMOS USTED NO PAGA

AMÉRICA SIERRA ENTÉRATE DE CÓMO FUE SU CAMINO HACIA EL ÉXITO

Dama y Obrero UN AMOR SIN PREJUICIOS

DE AUTO O TRÁILER

¡RECIBA AUTO DE RENTA!

CÓNSUL DE GUATEMALA

QENCUENTRA

ACCIDENTES

No confíe en ajustadores de seguros

CONOCE AL

HABLE CONMIGO PERSONALMENTE

713-333-7025 PASE A LA PÁG. 3

ERA AD

IM

R PR UD CI PO TA TRA ESENNUES PR SE Z EN VE

ANÚNCIATE CON NOSOTROS 832 663-7000. PROHIBIDO LLEVAR ESTA PUBLICACIÓN PARA RECICLAJE.

POr Redacción famosos houston FotografíaS ARCHIVO

Cigüeña Aún no despiden a la

y ya

6 el chapo de sinaloa

FAMOSOS

[EN PORTADA

PASE Pase a la pág. 12 A LA PÁG. 12

En nuestro número anterior

L

están trabajando

os tiempos en que las mujeres guardaban reposo por cuarenta días tras el parto quedaron atrás. La modernidad, la agitada forma de vida y en el caso de las artistas… las ganas de retornar al escenario, ya sea por necesidad monetaria o sólo por figurar, son quizás dos de las razones por las que las celebridades regresan al trabajo antes de lo permitido. En Famosos Houston les hacemos un recuento de éstas, que en los últimos meses, aún adoloridas y sin sanar por completo lo que implica un parto, se presentan a trabajar.

Galilea Montijo

Con sólo tres semanas de haber tenido a su hijo Mateo, viajó de la ciudad de Miami a la capital mexicana para conducir la segunda temporada del programa “Pequeños Gigantes”. Aún con bastante sobrepeso y luciendo evidente hinchazón propia del proceso de mujer parturienta, la conductora hizo caso omiso al cuidado postparto a que toda mujer debe tener en cuenta.

02] FAMOSOS HOUSTON

Shakira

Después de haber dado a luz mediante una cesárea en un hospital en España, a los siete días ya estaba lista para continuar con su vida social, pero no sólo ella, también incluyó al pequeño Milan, quien a una semana de nacido asistió a su primer partido de fútbol. Pocas semanas después regresó a la silla para hacer su labor de “Coach” en el programa “TheVoice”.

Visítanos: www.famososamerica.com


EN PORTADA ]

Jaqueline Bracamontes

Tras un complicado parto en el que falleció uno de los gemelitos, a sólo pocas semanas de haberse convertido en madre, la actriz y conductora luciendo radiante y en su peso normal, se presentó en un evento social patrocinado por una popular marca de productos para limpieza. Además, recientemente participó como presentadora del programa “Hoy”.

Ivonne Montero

Al igual que Jaqueline Bracamontes la maternidad fue una experiencia agridulce, su hija Antonella nació con problemas del corazón, pero como en el mundo del espectáculo… el show debe continuar, Ivonne dejó la cuarentena con sólo 22 días de haber tenido a su bebé para unirse al elenco del programa “México baila”. Al cierre de esta edición, Montero se convirtió en la cuarta eliminada del reality de Azteca América, “México Baila”, después de realizar doble esfuerzo tras haber dado a luz a través de una cesárea.

FAMOSOS HOUSTON [03


[TELENOVELAS

Keller Wortham

Por Erika Galván Fotografías Cortesía del actor

un doctor y actor “gringo muy latino”

H

ay quienes, que por el simple gusto de poder comunicarse con personas con las que quieren convivir, aprenden un idioma. Es el caso del médico y actor norteamericano Keller Wortham, un “gringo” güero de ojos azules, quien aprendió a hablar español cuando era un adolecente porque deseaba tener amigos latinoamericanos. “Empecé a tomar clases de español porque en la escuela tenía compañeros de Venezuela, España, Perú y siempre estaban hablando español y yo quería compartir momentos y conversar con ellos y me puse a estudiar con muchas ganas”. Después vivió en España donde consolidó su español. En entrevista con Famosos Houston, Keller dijo que desde niño se ha dedicado a la actuación, sólo que optó por estudiar una carrera universitaria, porque siempre supo que dedicarse sólo a la actuación era una carrera muy difícil.

De la clínica a los foros

Wortham divide su tiempo entre las clínicas, atendiendo pacientes enfermos de diabetes y otros con problemas de obesidad, y entre los foros de grabación. Actualmente participa en la telenovela “Allá te espero” que trasmite la cadena Mundo Fox.

04] FAMOSOS HOUSTON

Su personaje David en “Allá te espero”

David es su primer personaje en una telenovela hispana “Allá te espero”, es el típico americano que vive para trabajar, su trabajo es más importante que su matrimonio; tiene con su esposa un amor práctico, que funciona porque los dos tienen las mismas metas. Es el típico americano que no tiene pasión por las cosas de la vida para disfrutar; pero por otro lado, David tiene sangre latina y el personaje cambia así como su perspectiva de la vida.

Keller y David

El actor dejó claro que no tiene nada en común con David. “Yo soy una persona muy aventurera, me encanta viajar, conocer gente, me encanta el idioma español, la cultu-

ra latina y David no tiene eso. En ese sentido no somos iguales”.

Le encantan las mujeres latinas

El atractivo médico y actor, actualmente está soltero… aunque confesó que en el pasado ha tenido novias latinas. “Siempre me ha gustado mucho la energía de la mujer latina, la pasión, la manera de querer, la calidez… son muy especiales”.

… y la música y la comida

Además, le gusta convivir con la comunidad hispana, escuchar canciones en español de Rocío Dúrcal, Vicente Fernández y Maná, entre otros. También disfruta de una buena comida mexicana como el Mole, y de la gastronomía colombiana prefiere el Ajiaco.

Visítanos: www.famososamerica.com


Manuel Noé…

canta a caballo a ritmo norteño banda

M

anuel Noé Varela González, originario de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, es un cantante del género norteño banda que busca ganarse un lugar en el corazón del público. Famosos Houston tuvo la oportunidad de conversar con él y nos comentó que hace cinco años llegó a nuestra ciudad y desde entonces no ha parado de buscar su sueño… grabar su primer disco. “Creo que Dios tiene preparado algo para mí como lo tiene para todos, yo mientras, sigo luchando”.

MANUEL NOÉ, ADEMÁS de cantar, participa en pasarelas de moda, actúa en cortometrajes y conduce junto a Betichika el programa “Noches de Ritmo” los martes y jueves a las 8:00 p.m. por 2vsion.

Texto y foto Erika Galván

Cantó el himno nacional mexicano… su primera experiencia con un micrófono

Desde que Manuel estaba en el kínder, ya gustaba de cantar y participar en los festivales escolares. “En la escuela me escogieron para cantar el Himno Nacional, esa fue mi primera experiencia con un micrófono. Participé en muchos eventos de gobierno y en la escuela”.

TALENTO LOCAL ]

Del elenco escolar… a La Academia décima generación

Los festivales escolares quedaron atrás y Manuel empezó el camino a una carrera musical profesional. Durante un tiempo formó parte de una agrupación en su natal Chihuahua, hasta que emigró a Estados Unidos en el 2009. Dos años después participó en La Academia décima generación, sobre la experiencia dijo: “Un año antes hice casting, no lo pasé, después fui otra vez y gracias a Dios pasé todos los filtros. Me encantó, es lo que me gusta, tiene que ver con la música”.

Canta a caballo

Manuel Noé, exponente del género musical norteño banda, hace algunas semanas explora nuevos horizontes… canta a caballo. “Quiero explorar ese mundo de la charrería. Me llamó mucho la atención un día que vi a Joan Sebastian. Es otro rollo, nunca había tenido la oportunidad de estar arriba de un caballo, hacerlo bailar, que se sentara o acostara, todo ese tipo de cosas es una disciplina”.

FAMOSOS HOUSTON [05


[GRUPEROS

Por Julio César Orbe Fotografías CortesÍa de Rodeo San Miguel

de Sinaloa EN RODEO SAN MIGUEL

D

éjenme platicarles que el fin de semana tuve la oportunidad de estar presente en la Plaza Rodeo San Miguel, para la celebración de lo que fue el Día del Padre. como siempre fue muy grato ver las montas y estar disfrutando de los jaripeos, pero sobre todo del artista principal que se presentó ese día, hablo nada más y nada menos que de El Chapo de Sinaloa. Al llegar a la plaza inmediatamente se bajó de su camioneta y comenzó a platicar con la gente que le pedía fotos y su autógrafo en camisas, sombreros y hasta en botas. Después de unos momentos, nos acercamos a platicar con él, quien muy amablemente accedió a nuestra entrevista, nos enseñó los caballos que iba a montar en su espectáculo, cinco en total, que estuvo intercalando durante todo el concierto, presumiendo que desde los 10 años empezó a montar en su natal Sinaloa. También nos platicó que sigue muy contento con la respuesta

06] FAMOSOS HOUSTON

que ha tenido su más reciente producción con el público y que se titula “Triunfador”, de la cual nos dijo que en la misma incluye cuatro temas de su autoría. En estos momentos se encuentra en la gira de promoción, la cual, después de Texas, estará en las Carolinas, Atlanta y el área de Virginia y Maryland. Y así fue como terminó nuestra plática “amenazando” con regresar de nuevo a Houston para seguir recibiendo la buena vibra con la que siempre lo reciben sus fans.

Visítanos: www.famososamerica.com


OMEXVIP “Lujo y comodidad”

Autobuses nuevos 2012 equipadOs con los siguientes servicios: 4 38 cómodos asientos reclinables con descansapiés 4 Sistema de audio individual que le permite disfrutar de películas o música durante el trayecto 4 Servicio de WIFI de Internet 4 Tomacorrientes para conectar tus aparatos electrónicos. 4 Refrigerio de cortesía al iniciar su viaje.

Viaja de Houston a Monterrey

informes y reservaciones 713.923.1799 y 713.785.0035


EVENTOS ]

FOTOS DJ Monterrey Productions (713) 204-0798

se presentó con éxito en Houston

L

a presentación, por primera vez en nuestra ciudad, del imitador Gilberto Gless culminó con éxito. Los asistentes disfrutaron de una magnífica velada con las ocurrencias y la veintena de caracterizaciones que ofreció el artista chihuahuense a este público, quien lo recibió con calidez y aplaudió cada uno de sus bien caracterizados personajes. El espacio, además, tuvo un breve momento de seriedad con la presencia del candidato a la alcaldía de Houston, Ben Hall.

EL CANDIDATO A la alcaldía de Houston, Ben Hall, se presentó ante el público momentos previos al show de Gilberto Gless.

NADIE MEJOR QUE el imitador de América para caracterizar casi a la perfección cada uno de los personajes del repertorio de su espectáculo.

ENTRE LAS CARACTERIZACIONES que ofreció Gilberto Gless, la favorita de muchos, Vicente Fernández.

AL EVENTO TAMBIÉN asistió Sandrua Hall, esposa del candidato a la alcaldía de Houston, Ben Hall.

Visítanos: www.famososamerica.com

EL GRUPO DE pop rock, Último Instinto, fue el encargado de amenizar musicalmente el evento con un par de canciones.

EL EQUIPO DE Famosos Houston presente en el evento de Gilberto Gless.

FAMOSOS HOUSTON [09


10] FAMOSOS HOUSTON

VisĂ­tanos: www.famososamerica.com


FAMOSOS HOUSTON

[11


[FÚTBOL

“¿Final antici

E

ste domingo se juega la final de la Copa Confederaciones celebrada en Brasil, que nos ha dejado una gran disparidad entre las ocho selecciones participantes, Sobre todo entre las de la cima de cada grupo, como España, Uruguay, Brasil e Italia y el resto, México, Japón, Nigeria y Tahití. Deberá la FIFA considerar qué hacer para incrementar el nivel del torneo o por lo menos evitar goleadas de 10-0 u 8-0 propinadas por España y Uruguay a Tahití. Por lo pronto este domingo se define el campeón del torneo y en base a lo mostrado en la cancha podemos preguntarnos, ¿es este un anticipo de la final de la Copa del Mundo? ¿Podrían estas dos selecciones pelear el título mundial el año que entra?

12] FAMOSOS HOUSTON

Iniesta


FÚTBOL ]

Por Daniela Rodríguez drodriguez@espndeporteshouston.com

ipada?”

A poco menos de un mes que comience el Apertura 2013, los equipos de la Liga MX se preparan con amistosos en México y en Estados Unidos. Los más cercanos a nuestra ciudad serán este 30 de junio a las 2:00 p.m. en el Cowboys Stadium entre América y Cruz Azul (aunque sin seleccionados convocados a la Copa Oro). Mientras que en San Antonio, Tigres planea una reunión con las familias texanas para llevarles una clínica de fútbol con Osvaldo Batocletti, la Copa del Apertura 2011 y la Mascota del equipo en el centro comercial Wonderland of the Americas el viernes 5 de julio, de 6:00 a 7:00 de la tarde. Para al día siguiente enfrentar a los San Antonio Scorpions en el Toyota Field a las 7:30pm.

Calendario eliminatorias de la Últimos partidos Copa CONCACAF 18 de junio Confederaciones Partido por el 3er lugar

30 de junio

11:00 a.m.

FINAL:

30 de junio

5:00 p.m.

Calendario eliminatoriasde de la Otros amistosos CONCACAF 18 de junio pretemporada Fecha PARTIDO

LUGAR

3 julio 6 julio 6 julio

Las Vegas, Nevada San José, California San José, California

Chivas vs America Morelia vs Cruz Azul

Chivas vs Pumas

Calendario eliminatorias de la Mundial SUB-20 en Turquía Partidos selecciones CONCACAF 18 de deCONCACAF junio en fase de grupos 3ª ronda

Fecha

Horario

Partido

27 junio 27 junio 28 junio

9:00 a.m. 12:00 p.m.

Portugal vs Cuba Ghana vs USA Mali vs México

28 junio

10:00 a.m. 1:00 p.m.

Iker casillas

Visítanos: www.famososamerica.com

El Salvador vs Colombia

Daniela Rodríguez conduce Café ESPN por la 1180AM todas las mañanas de lunes a viernes a las 7 am, ¡comienza tu día con el mejor café, Café ESPN! FAMOSOS HOUSTON [13


[HORÓSCOPO

Por jean Carlos “El PrÍncipe” 713-637-9868

CLAVES DEL ÉXITO SEGÚN TU SIGNO Aries

Con “biyuyo”y joyitas se perdona todo

¡Qué tal mitoteros! Les cuento que los famosos están que arden y no precisamente por el calor sino por los chismes, enredos y tarugadas que hacen y dicen. Pos´ les cuento que la Caterine Zeta-Jones hizo tremendo coraje porque el ocurrente de su marido dijo que padece cáncer de la garganta por practicar sexo oral… La Catita se “enmuinó” tanto, que hasta le pidió el divorcio a Miguelino porque no quieren que los chismosos piensen que ella es culpable de que su marido padezca la enfermedad ¡Ah! Pero éste ni lento ni perezoso fue y le compró una joyita que rebasó los 50.000 verdes… y santo remedio, se olvidó del asunto. Vieja interesada.

Sin talento y además grosera

Y cómo la ven con la grosera de la Camila Sodi, ahora divorciada no le queda más que ponerse a “chambiar” en lo que sea y según ella, ahora es dizque diseñadora de joyas. Pos´pa´ presentar dichas joyitas, la Camila lo hizo ante los chismosos, digo ante los medios de comunicación, que obviamente aprovecharon la ocasión pa´ cuestionarla sobre su vida privada, a lo que ésta contestó mostrando sus lindos deditos, o sea, haciendo señas obscenas. ¡Pobrecita! Sin talento y además grosera ¿Qué le espera?

Quiere con Thalis

Les cuento que Cristian Castro, dizque va a debutar en “joligud”. Según parece, participará en una peliculita de la cual no se sabe mucho. Además, el gallito no sé si aún feliz o no, dice que también que quiere hacer una “moconovela” con Thalía, pero una buena historia que marque el regreso de Thalis a la pantalla chica. Ándale, sí tú, seguro tu actuación será todo lo que Thalis necesita. Mi chato, te urge “ubicatex”.

“Colate”… y sí que se colgaba

Y sí que al “ex mantenido” de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo “Colate”, le queda como anillo al dedo el sobrenombre, muy colgado de lo ajeno. El muy descarado la semana pasada juró y perjuró que él fue quien cubrió todos los gastos de su matrimonio con Paulina, ahora resulta que hay documentos que muestran que el tipo se gastaba más de diez mil de los verdes al mes en trapos, tragos, y buena botana y todo con la tarjeta de crédito de la Pau. ¿Qué tal? No, si pa´ descarados éste se pinta solo.

Posibles desavenencias a causa de malentendidos; los proyectos profesionales pueden tambalear a raíz de posturas demasiado audaces. Energía en baja.

Tauro

Día romántico y feliz para los Toros Celestes, la reciprocidad en los sentimientos proporcionará gran plenitud emocional y bienestar.

Libra

La falta de compañía, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a involucrarte en asuntos amorosos que pueden parecer muy atractivos, pero en realidad pueden llevarte a grandes desilusiones.

Escorpión

Géminis

Los vientos astrales soplarán a favor de la buena convivencia conyugal y la integración familiar; habrá momentos alegres y de complicidad entre los tuyos.

Cáncer

El uso de la tolerancia ayudará a triunfar en las relaciones personales. Tomar cierta distancia y mirar desde otra perspectiva, te permitirá ver tu realidad sentimental tal cual es.

Algunas amistades tal vez deban quedar en el camino para recobrar tu paz interior; confía en el valor de la amistad, pero cuídate de personas que pueden tener dos caras. Los astros suman permanentes incentivos para el triunfo de la pareja y favorecerán las relaciones afectivas; habrá reencuentros, festejos y gratos momentos en el amor.

Leo

Cielos despejados iluminan el panorama sentimental y social. También será un buen momento para formalizar actos comerciales responsables y exitosos.

Virgo

Las mayores satisfacciones de la jornada provendrán de los afectos y la convivencia hogareña; te sentirás muy comunicativo y feliz de compartir momentos con tus seres queridos. Agrega tu astrólogo favorito .com/jeancarlos. elprincipe.3

Sagitario

Capricornio

Ante la posibilidad de crisis en la comunicación y en el vínculo de la pareja, nada será mejor que compensar sus afectos con atenciones cariñosas. Un día propicio para implementar cambios en lo laboral.

Acuario

Las emociones serán intensas; las relaciones que se inicien por estos días tal vez no perduren, pero indiscutiblemente serán de gran impacto.

Piscis  

Cielos despejados en asuntos del amor; habrá afinidad en la pareja, reinará la tranquilidad y comprensión. Surgirán posibilidades de abrirse camino por cuenta propia.


VisĂ­tanos: www.famososamerica.com

FAMOSOS HOUSTON [15


[AVISOS DE OCASIÓN

16] FAMOSOS HOUSTON

Visítanos: www.famososamerica.com


AVISOS DE OCASIÓN ]

FAMOSOS HOUSTON

[17


SÍGUENOS... Y participa en el sorteo de

boletos y promociones para los mejores eventos

Disfruta con nosotros Martes Dominós Miércoles Kareoke Jueves Internacional Viernes Mega 101 en Vivo Sábado Internacional Domingo Kareoke

Presenta

10% Famosos Houston

@famososamerica

18] FAMOSOS HOUSTON

y recibe un

DE DESCUENTO en comida al pagar

3055 Sage Rd / Houston Tx. 77056 / 713-212-3177

Visítanos: www.famososamerica.com


DIRECTORIO DIRECTORY DIRECTORA EDITORIAL Erika Galván   DIRECTORA DE VENTAS Y MERCADEO Diana Jurado   DIRECTORA DE CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOGRAFÍA Else Ospina   DIRECTORA DE ARTE   Karina González

FOTOGRAFÍA Edgar Hernández (713) 204-0798 COLABORADORES Rosario Loza Daniela Rodríguez Jean Carlos W Lupita Elizondo   DISTRIBUCIÓN Hernán Paz

www.famososamerica.com Publicado por P1 Todos los derechos reservados/Copyright 7333 Harwin Dr. Houston, TX 77036 Horario de Oficina/Office Hours 8:00 am – 5:00 pm Lun-Vier /Mon-Fri   PARA ANUNCIAR SU NEGOCIO LLAME TO PROMOTE YOUR BUSINESS CALL 832.741.0664 O envíe un e-mail /or send e-mail:   infofamososexpressus.com Publicado los Viernes Published Every Friday Cierre de Edición  Martes 2pm Deadline Tuesday 2pm   The First Entertainment Magazine made in Newspaper


Famosos America Houston  

Famosos America Houston Edicion 45

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you