Page 1

FAMOSOS HOUSTON, TX. 23 DE MAYO DE 2014. AÑO 2 NÚMERO 92

www.famososamerica.com

Famosos America

*ENCUENTRA

AMÉRICA

HOUSTON

Publicación semanal gratuita

@FamososAmerica

“Renuncio”

TODO LO QUE BUSCAS. ABOGADOS, EMPLEOS, SEGUROS Y MÁS...

Nuevo libro de Yordi Rosado

No estaba muerto ni andaba de parra da... Esta vivito y coleando

regresa con nueva temporada Heriberto

Ramos

Su aboga do en acc identes les desea un seguro

Memorial Day


[ portada ]

Memorial Day En el fin de semana de

Por: Redacción Famosos Fotografías: Archivo

número anterior

CONTENIDO

Mientras manejE no envíe textos

2 Memorial Day

D

4 TELEVISIÓN

“Bailando por un sueño”

urante las celebraciones de Memorial Day y siempre, recuerde que manejar y enviar textos a la vez no es una buena idea. La oficina legal de Heriberto Ramos, su abogado de accidentes, le informa que conducir embriagado y “textear” y manejar al mismo tiempo, en ciertas zonas, es causa de multas, por un lado, y por otro, puede causar tragedias.

5 COMUNIDAD “CÓMO HACERSE

CIUDADANO MEXICANO”

6 TELENOVELAS

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS 2”

8 ¿QUÉ PASA EN HOUSTON? 10 CELEBRIDADES

“ Nuevo libro de Yordi Rosado”

Si usted toma no maneje

12 DEPORTES 14 LA GÜERA MITOTERA 14 HORÓSCOPO 15 AVISOS DE OCASIÓN

SI USTED ES VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE OCASIONADO POR UNA PERSONA INTOXICADA, HAY LEYES QUE LO PROTEJEN.

Manejar tomado puede traer serias consecuencias. La vida de sus seres queridos, de personas inocentes e inclusive, su propia vida, se expone cuando irresponsablemente ingiere alcohol en cantidad superior a la establecida por la ley. A continuación algunas de las consecuencias que se derivan de tal acción.

EL PRIMER CARGO POR MANEJAR EBRIO LE PUEDE COSTAR • Multa de $2.000.oo • Seis meses de cárcel • Suspensión por un año de su licencia de conducir. • $1.000.oo de multa por año durante tres años para mantener su licencia de manejo.

SEGUNDO CARGO • Multa de $4.000.oo • Un año de cárcel • Suspensión por dos años de su licencia de conducir. • $1.500.oo de multa por año durante tres años para mantener su licencia de manejo.

MANEJAR EBRIO CON PASAJEROS MENORES DE 15 AÑOS IMPLICA CARGOS ELEVADOS DE FELONÍA, CON MULTA DE $10.000.oo MÁS DOS AÑOS EN LA CÁRCEL ESTATAL Y SUSPENSIÓN POR DOS AÑOS DE SU LICENCIA DE CONDUCIR.

2 I FAMOSOS HOUSTON I MAYO 2014 I www.famososamerica.com


[ portada ]

TOME NOTA

Yo lo guardo en la guantera; yo no lo saco hasta que me bajo del coche; yo se lo guardo a mi esposo, mi esposo me lo quita; yo lo mantengo apagado; yo se lo escondo a mi mamá. Estas son algunas de las prácticas que llevamos a cabo en la familia para no caer en la tentación de tener el teléfono cerca y evitar enviar textos cuando manejamos. ¿Cuál es la suya? . Recuerde que al acumular dos cargos por manejar ebrio dentro de cinco años, implica que su auto sea equipado con aparatos especiales para que no pueda ser utilizado cuando se detecte en su aliento la presencia de alcohol, cualquiera que sea la cantidad consumida.

TERCER CARGO • Multa de $10.000.oo • Entre 2 y 10 años en la penitenciaria • Suspensión por dos años de su licencia de conducir. • $2.000.oo por año durante tres años para mantener su licencia de manejo.

LLÁMENOS PARA QUE CONOZCA SUS DERECHOS

4 Este es un anuncio pagado de exclusiva responsabilidad de la Oficina Legal de Heriberto Ramos, su abogado de accidentes. 4 Beba con moderación, y si se pasa de copas… tenga un conductor designado.

(713)333-7025

www.famososamerica.com I MAYO 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 3


[ TELEVISIÓN ]

[ TELEVISIÓN ] Por: Redacción Famosos Houston Fotografías: Cortesía Televisa

Adrián Uribe presentador En

Bailando por un sueño

A

partir de este 25 de mayo, las noches de los domingos serán más rítmicas con el concurso y show de realidad “Bailando por un sueño”, que transmite Univision a las 7:00 p.m. El espacio será conducido por el actor y comediante mexicano Adrián Uribe y la actriz cubana Livia Brito.

Baile, glamour y espectacular producción

“Bailando por un sueño”, es un concurso/reality show de producción espectacular, cargado de emoción, lujo y glamour, en donde se hace realidad el sueño más preciado de alguien, que sin duda apasionará al público hispano de Estados Unidos. A lo largo del verano, 12 estrellas latinas entregarán el alma en la pista para ayudar a sus compañeros de baile, personas comunes cuyo mayor anhelo parece inalcanzable.

SU SALUD A BAJO COSTO Y SIN LARGA ESPERA Laboratorio General ● Control de diabetes ● Control de presión alta ●

Urgencias menores ● Control de embarazo ● Dolores musculares ●

HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00am-7:00pm Sábado hasta las 9:00pm

CONSULTA $25 CON ESTE CUPÓN

7118 Harrisburg Blvd. Houston TX 77011

713-921-3900

4

Exigentes coreografías

Cada semana, los bailarines se enfrentarán con coreografías sumamente exigentes que tendrán que interpretar ante un jurado de personalidades famosas, quienes no sólo estarán buscando ejecuciones perfectas, sino que también tomarán en cuenta la calidad y estilo del vestuario, además de la gracia y elegancia de las parejas. Una pareja será eliminada todas las semanas, hasta que quede solamente la ganadora.

I FAMOSOS HOUSTON I MAYO 2014 I www.famososamerica.com

Los bailarines estrella 4 Eleazar Gómez: Actor de telenovelas (“Amores Verdaderos”, “Cuando Me Enamoro”). 4 Fernando Allende: Cantante, actor y productor/director de cine. 4 Héctor Sandarti: Actor y copresentador del programa de entretenimiento y noticias “Hoy”. 4 Irán Castillo: Cantante y actriz de cine y televisión. 4 Lenny de la Rosa: Actor de novelas (“Triunfo del Amor”). 4 María León: Cantante y actriz de teatro musical. 4 Odalys Ramírez: Modelo y reportera de espectáculos. 4 Oscar Schwebel: Actor y cantante, ex integrante del famoso grupo pop La Onda Vaselina. 4 Raúl Magaña: Cantante, modelo y actor de novelas (“Corazón Indomable”, “La Fea Más Bella”). 4 Vanessa Huppenkothen: Conductora de programas deportivos, reportera de la Copa Mundial. 4 Zuleyka Rivera: Actriz, Miss Universo 2006. 4 Estrella sorpresa: Se dará a conocer en el primer episodio.

El jurado

Los bailarines serán evaluados por expertos en la pista de baile, Bianca Marroquín, Carlos Baute, Fey, Roberto y Mitsuki.


[ comunidad ]

[ COMUNIDAD ] Lic. Mónica González Soto Cónsul De Registro Civil Consulado General de México en Houston monicag@sre.gob.mx

CÓMO HACERSE CIUDADANO MEXICANO

L

os hijos de mexicanos  nacidos en el extranjero, tienen derecho a obtener la nacionalidad  mexicana. Esta condición se debe formalizar mediante el registro de los hijos ante una Representación consular  mexicana  u oficina del Registro Civil en México.

Cabe destacar que también puede presentarse solamente el registrado en caso de ser mayor de edad. Si el padre no va a comparecer se ocupa presentar obligatoriamente el acta de matrimonio y/o poder notarial (escritura pública) autorizando el padre el registro.

A)

B)

Presentación del registrado y comparecencia de ambos padres, o el padre, o la madre, o persona distinta con identificación.

Presentar original y 2 copias simples del comprobante de nacionalidad mexicana de uno o ambos padres: acta de nacimiento, certificado de

nacionalidad mexicana, declaratoria de nacionalidad mexicana, carta de naturalización, pasaporte mexicano o matrícula consular de alta seguridad expedida después del 12 de enero de 2005.

C)

En caso de que sea una persona distinta la que realice el registro, el mandatario debe presentar el poder notarial, emitido por notario público mexicano o por una oficina consular, del padre y/o madre autorizándolo a comparecer con el registrado y registrarlo ante la oficina consular de conformidad con el artículo 44 del CCF.

D)

Presentar el “original” (copia certificada) del acta de nacimiento local versión full size del registrado con una copia simple con el propósito de hacer constar la realidad del nacimiento. En caso de que estos documentos estén escritos en idioma distinto al español, deberá presentarse una traducción al español. Si el documento fue emitido en inglés, no se solicitará la traducción. Si esta se expidió en país diferente al del registro, se presentará

legalizada o apostillada. (Es importante mencionar que el acta local permanecerá en esta representación, por lo que no se regresara. Nota: En caso de duda, el funcionario consular podrá solicitar el acta local apostillada o legalizada.

E)

Acreditar la filiación de los padres con la persona que se va a registrar con las actas de nacimiento o matrimonio de los padres e identificaciones oficiales que coincidan con el acta de nacimiento local.

F)de 18 años de edad.

Dos testigos mayores

G)personas que intervienen en el registro Identificaciones oficiales de todas las

y dos copias simples de cada identificación por registro. Se entiende por identificaciones oficiales mexicanas las que son aceptadas para la expedición de matrículas y pasaportes; y por identificaciones oficiales extranjeras, pasaportes, cedulas de identidad y licencias de manejo, entre otras.

www.famososamerica.com I MAYO 2014 I FAMOSOS HOUSTON I

5


[ TELENOVELAS ]

Aurelio Casillas no estaba muerto ni andaba de parranda…

Por: Erika Galván Fotografías: Cortesía Telemundo

Regresa

“el público FUE quien pidió la segunda temporada”.

SEGUNDA TEMPORADA

N

o estaba muerto ni andaba de parranda… Aurelio Casillas regresa “vivito y coleando” del infierno para vengarse de sus enemigos y recuperar lo que considera suyo. Después del rotundo éxito que obtuvo la primera parte de la serie El Señor de los Cielos, este 26 de mayo regresa a Telemundo Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos 2”. Rafael Amaya, (Aurelio Casillas) y Fernanda Castillo (Mónica Robles) visitaron nuestra ciudad para promocionar el estreno de la serie y Famosos Houston conversó con ellos. Los dos actores nos contaron algunos detalles sobre el próximo estreno y sobre el giro

6

que tomará la historia y los personajes en el melodrama.

¿Qué ofrecen en esta nueva etapa?

“Regresamos del infierno, tratamos de no quemarnos tanto, -dijo con una gran carcajada Fernanda Castillo, quien da vida a Mónica Robles en la trama- pero con la oportunidad de regalarle al público la interpretación de estos personajes de nuevo, y de seguir mostran- d o otros matices como actores y de los personajes”.

I FAMOSOS HOUSTON I MAYO 2014 I www.famososamerica.com

>Otros personajes

Marlene Favela, Carmen Villalobos, Ximena Herrera, Ruy Senderos, Raúl Méndez y Mauricio Ochman.


[ TELENOVELAS ]

¿Qué puede esperar el público?

“Más acción, otras locaciones, un elenco multiestelar de varios países que llegan a nutrir esta historia”, aseguro Castillo

¿Es difícil convencer a la gente de que una segunda parte es tan buena o mucho mejor que la primera? “Es el público quien pidió la segunda temporada. El público quiere ver historias mexicanas, contando lo que está pasando en nuestro país, con este tema tan difícil del narcotráfico; y estamos contando ficción de una realidad que estamos viviendo”, dijo Amaya. ¿Mónica Robles viene en plan de venganza? “Eso no te lo puedo contar. Mónica es una mujer fuerte y hay dos sentimientos que te pueden regresar del infierno, es la venganza o el amor, entonces vamos a descubrir por qué regresa Mónica Robles”, acotó Castillo. ¿Veremos a un Aurelio Casillas diferente? “La personalidad es la misma, las circunstancias van cambiando porque las connotaciones las dan los personajes que están a su alrededor y esos van detonando situaciones muy diferentes a la primera parte; en esta etapa, los ni-

ños ya crecieron y hay elementos que van afectando la vida de Aurelio Casillas”. ¿Qué es lo que más disfrutan de este proyecto? Fernanda: “Las escenas de acción las disfruto enormemente, y algo, trabajar con actores de otros países que tienen otra escuela de televisión, con otro lenguaje, y hacer escenas con ellos y aprender, es de las cosas que más disfruto”. Rafael Amaya: “El hacer cosas que espero jamás hacer, porque yo soy de la idea que todos somos capaces de hacer cualquier cosa, depende de las circunstancias en que estemos y ojala que nunca esté en las circunstancias de este señor (Aurelio), porque no sé si podría sobrevivir a eso. La avaricia de meterte en ese espacio de ese personaje, no te la da nada más que la actuación y te puedes meter en esos zapatos muy fácil, sin ningún problema”. ¿Qué moraleja deja el señor de los cielos? “Entretener, la moraleja solitos la van a encontrar. Una vida como la de Aurelio Casillas no es vida. Cambiarte el rostro porque te está persiguiendo la ley, amigos, está difícil y nuestro objetivo principal es entretener, no es informar, ahí están los noticieros que son el conducto para contar la realidad de lo que está pasando, nosotros estamos contando una historia de ficción en una realidad”.

>Sinopsis

Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato, todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo se le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le profesara ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

SÍGUENOS EN Y ENTÉRATE DE LAS SORPRESAS QUE TENEMOS PARA TI. www.famososamerica.com I MAYO 2014 I FAMOSOS HOUSTON I

7


8

FAMOSOS HOUSTON I MAYO 2014 I www.famososamerica.com


www.famososamerica.com I MAYO 2014 I FAMOSOS HOUSTON

9


[ CELEBRIDADES ] Texto y fotos: Erika Galván

LOS libroS “Renuncio” y ¡Quiúbole con qué! están disponibles en las principales librerías del país.

[ CELEBRIDADES ]

“Renuncio” Nuevo libro de Yordi Rosado

E

l presentador y productor mexicano, a quien vimos por muchos años como co-conductor en el show Otro Rollo, ahora viene con una faceta desconocida para muchos… la de escritor. Yordi visitó nuestra ciudad para promocionar su cuarto libro titulado “Renuncio”, el cual ha logrado acaparar la atención tanto de padres como adolescentes, por su contenido donde indica cómo sobrellevar esta difícil etapa en la vida de los jóvenes. Además de que sus libros se encuentran entre los más vendidos en los últimos cuarenta años, el director de Educación de la Casa Blanca solicitó que sus obras literarias estuvieran disponibles en Estados Unidos. Famosos Houston conversó con él sobre este proyecto. “Estoy encantado de

estar en Houston promocionando mi cuarto libro “Renuncio”, con el cual busco ayudar a los padres y adolescentes a superar esta etapa difícil”.

leer y de aplicar y te da resultados”.

¿Por qué el título “Renuncio” si existen alternativas para seguir adelante?

¿En qué momento toman el camino equivocado o en lenguaje coloquial se salen del guacal nuestros jóvenes?

“Es una excelente pregunta, el título es una frase que todos los papás de adolescentes decimos, ¡Renuncio, no puedo más! no obviamente para que renuncies, sino para que esta época de adolescencia la disfruten”.

¿Qué tipo de ayuda encontramos en el libro?

“Entrevisté a muchos expertos en el tema. El libro tiene muy buena información, pero sobre todo, es muy sencillo de

“No se salen del guacal, el guacal se hizo más grande, los adolescentes siguen siendo los mismos como (fuimos) tú y yo. Ellos tienen las mismas necesidades, solo en un entorno muy distinto, con un acceso a la información impactante que con un click la consiguen, con la tecnología pueden estar todos a la vez a través de un teléfono. No podemos educar a un hijo hoy como nos educaron a nosotros, un papá informado puede evitarle problemas a sus hijos”.

Entendiendo a los adolescentes

“Hay que entender que los adolescentes buscan independencia de sus padres, a esa edad el cerebro recibe una señal de que tiene que ser independiente, tiene que tener su individualidad, no tu versión, voltea a ver al papá, a la mamá y resulta que es idéntico a él o a ella, es por eso que empieza a ser rebelde, necesita llevarte la contraria para sentir que él es diferente y se empieza a despegar de ti; y la otra cosa que pasa muy fuerte, es que entra en un ataque de ansiedad porque se da cuenta de que todo lo que sabe y que conoce te lo creyó a ti y que nada de eso lo puso a prueba a él; un día le dijiste tienes que ponerte primero la camisa y luego los pantalones, y así lo hace, y de repente su cerebro le está inyectando las señales de que tienes que aprender a ser tú, tener tu propio criterio, entonces empieza a probar cosas nuevas y tú como padre te desesperas y te preguntas por qué hace esto o lo otro, por qué ahora me pone a prueba, por qué ahora no me cree; pues porque ahora necesita probarlo él. Sepan que no está haciendo ese tipo de cosas por molestar ni lo tomes personal; sí hay momentos difíciles, pero si ya lo sabes es más llevadera la situación”. 10 I FAMOSOS HOUSTON I MAYO 2014 I www.famososamerica.com


[ DEPORTES ]

*Daniela Rodríguez conduce Fútbol sin Límites por ESPN

Por: Daniela Rodríguez drodriguez@espndeporteshouston.com Fotos: archivo

La Orejona se queda en Madrid

P

or primera vez en la historia del mejor torneo de Clubes en el mundo, se enfrentan en una final dos equipos de la misma ciudad, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Real Madrid, al dejar ir la Liga en la penúltima jornada, buscará rescatar la temporada venciendo a su rival en un derbi madrileño, en donde sin lugar a dudas, los colchoneros han levantado grandes expectativas tras llevarse el título de liga contra todos los pronósticos. Diego Pablo Simeone buscará obtener su quinto título con el Atlético y seguir haciendo historia. “Esto es un premio al trabajo, al sacrificio al amor por unos colores que no se compran y esto acaba de empezar ¡lo mejor está por venir!... ¡si se cree y se trabaja, se puede!”, dijo Simeone en el festejo en la Fuente de Neptuno, veremos si se puede contra los merengues en Lisboa. Sin embargo, uno de los hombres más importantes del Atlético, Diego Costa, podría perderse la final de Champions al confirmarse que sufre una lesión mus-

Final Champions League Sábado 24 de mayo, 13:45 hrs. CT.

12 I FAMOSOS HOUSTON I MAYO 2014 I www.famososamerica.com


ESPN Deportes Houston 1180AM todas las mañanas de lunes a viernes a las 11 am, ¡Comenta del fútbol nuestro de cada día, sin censura!

cular de grado 1 en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho. Mientras que el Madrid, tras doce años, cuando venció en Hampden Park de Glasgow al Bayer Leverkusen, buscará la décima. El equipo que dirigía entonces el ahora seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, se impuso por 2-1 al conjunto alemán con goles de Raúl y Zinedine Zidane, ahora mano derecha de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista. Esperemos que las recientes actividades extracurriculares de CR7 lo hayan motivado lo suficiente para impulsar a su equipo al objetivo que buscan. De lo único que no cabe duda es que será un gran espectáculo.

[ DEPORTES ]

México vs. Israel

La selección mexicana se despide de la afición en su país el próximo miércoles 28 de mayo cuando reciba en el Estadio Azteca a su similar de Israel. Miguel Herrera ya llevará casi dos semanas y media de trabajo con la mitad de su plantilla y alrededor de semana y media de trabajo con el equipo completo. El compromiso es demostrar que el equipo está preparado para afrontar grandes equipos y dejar a la afición con un buen sabor de boca, de cara a la gira de partidos en Estados Unidos, previo al debut mundialista contra Corea del Sur, el 13 de junio en Brasil. Será el primer juego en el que Miguel Herrera, técnico de México, tendrá a todo su equipo, esto incluye a los jugadores de la liga local y legionarios. La selección de Israel ocupa el puesto 56 del ranking FIFA de selecciones nacionales. No logró clasificar al Mundial de Brasil, quedándose en la tercera posición del Grupo F en las eliminatorias europeas. Este año, México ha vencido en amistosos a Corea del Sur 4-0 y empató a ceros contra Nigeria y a dos contra Estados Unidos.

“México es una piedrota”: Pelé

Fotografía cortesía Vogue España publicada en su cuenta de twitter: @VogueSpain Tres nombres siderales, Cristiano Ronaldo, @theirishayk y @mariotestino. En el número de junio.

Amistosos de México de preparación a Brasil 28 de Mayo 20:30 hrs CT. Estadio Azteca

México

VS

Israel

VS

Ecuador

VS

Bosnia y Herzegovina

VS

Portugal

31 de Mayo 14:00 hrs CT. AT&T Stadium, Arlington.

México

3 de Junio 20:30 hrs CT. Soldier Flied, Chicago

México

6 de Junio 0:30 hrs CT. Gillette Stadium, Foxborough

México

El astro del fútbol mundial visitó la ciudad de México como parte de una campaña promocional de un banco, previo al Mundial de Brasil y en conferencia de prensa hizo referencia a lo complicado que es la selección mexicana para la brasileña. “Por los cuatro o cinco años que tenemos enfrentando a México, no es una piedrita, es una piedrota”, dijo Pelé ya que México que se encuentra en el grupo A junto al anfitrión, a Croacia y a Camerún. “México tiene una buena oportunidad de pasar, ahora el fútbol es una caja de sorpresas. Nosotros de Brasil, los de Santos, estamos apoyando para que México clasifique porque México va a entrenar en las instalaciones de Santos. Espero que tenga mucha suerte”.

Contrataciones Bomba de la Liga MX

Después de hacer la contratación que acaparó los reflectores y que sin lugar a dudas será la más sonada durante el mercado de verano, la de Oribe Peralta por alrededor de diez millones de dólares, el América dio a conocer su lista de transferibles, incluyendo a los seleccionados Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos Medina, Andrés Andrade, Andrés Ríos, Gil Cordero y Carlos López. Por su parte, el Guadalajara podría contar con un viejo conocido para el Apertura 2014, Adolfo “el Bofo” Bautista. Mientras que Puebla quiso competir con las águilas con un refuerzo de renombre, a sus 40 años, Cuauhtémoc Blanco jugará una temporada más en primera división y promete la permanencia de los de Romano.

www.famososamerica.com I MAYO 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 13


La Güera Mitotera Ya ni en su choza la conocen ¡Quiúbole mitoteros! Ya vengo más afilada que cuchillo de carnicería pa´ contarles los mitotes de los famosos. Les comento que Thalía se compró un “vestidazo” de aquellos y sufrió mientras lo tuvo puesto, porque estaba tan apretado que no se podía sentar. ¡Ah! Pero ella quería impresionar en la alfombra roja de un importante jolgorio en “nuevayork”, y resulta que los fotógrafos ni enterados sobre quién era la fulana, y lo “pior”, ni sabían cómo decir su nombre, ja, ja, ja, situación que “encabritó” a Thalis. Ni hablar mi reina… Ponte a “chambiar” de “verdá” pa´que te conozcan los “gringos”.

¿Bomboncito en camino o farsa? Y al chisme del embarazo de Ninel Conde entra al quite la cantante Dulce, quien dijo que es mentira y una farsa el embarazo de Ninelita. Y ¿Por qué se mete donde no la llaman?… ¡Ah! pos´ porque el Giovanni Medina, el amado de Ninelita, también fue socio de saliva de Romina la huerca de Dulce, y mientras fueron suegra-yerno se odiaron a morir. Vamos a ver en qué termina este chisme.

Ya no se metan conmigo ¡Ah qué barbaridad! Resulta que Chiquis Rivera, la huerca de Jenni Rivera, anda muy “encabritada” porque está harta de que la ataquen y la involucren en escándalos y chismes. Figúrense que Chiquis pidió en su “feisbuk” que ya no se metan con ella, que ella es muy inteligente, que tiene los mismos ovarios que su amá y bla bla… No sé si ovarios,

de lo que sí estoy segura es que eres muy atrevida, mira que ponerte a aullar con esa voz tan horrible. Date de santos que hablan de ti… al menos estás vigente por escandalosa, ja, ja.

Famosa por sus millones Y hablando de viejas que están vigentes por todo, menos por talento, les cuento que la Salma Hayek junto con su esposo Francois-Henri Pinault están en una selecta lista de las cincuenta personas con más “biyuyo” en el mundo. ¿Ya ven? Famosa por ser “millonetas”, “noliaunque” ahí quisiera estar yo también ¿Ustedes no?

Siempre no hay “bodorrio” Pos´ luego que la Ana Brenda Contreras se “amarrara” por lo civil con su amado Alejandro Amaya y que se “chismiara” que Alex le habría puesto el cuerno… Anita cenceló el “borrorio”, pero luego se “arrejuntaron” de nuevo y dijeron que dizque sí se matrimoniaban… Pos´ resultó que siempre ya no, Anita dijo que ya rompió definitivamente el compromiso, dizque, porque decidieron tomar rumbos distintos ¿Será?

Por cansancio ganó la batalla Y resulta que al fin Marc Anthony aceptó darle más “biyuyo” de pensión a los chamacos que tiene con la Dayanara Torres, de $13 mil a $18 mil mensuales, más aparte, ella recibe $3.500 al mes ¡Ah! Pero la vieja no quedó contenta, ella quiere que le de $113 mil de los verdes mensuales, porque es lo que necesita pa´ mantener a los escuincles. Vieja aprovechada, póngase a “camellar”.

14 I FAMOSOS HOUSTON I MAYO 2014 I www.famososamerica.com

[ HORÓSCOPO ]

[ HORÓSCOPO ] Jeancarlos.elprincipe.3@facebook.com

Aries

Mejorarán los vínculos de la pareja y las relaciones humanas en general. Habrá decisiones felices en y buena convivencia familiar.

Tauro

Lazos gratificantes en el ámbito del amor. Con respecto a tus actividades, los vientos astrales son favorables para alcanzar las metas.

Géminis

La disposición anímica favorecerá las relaciones amorosas y las actividades sociales. Jornada oportuna para encarar trámites con asuntos bancarios.

Cáncer

Problemas y disputas en la vida privada; cuidado con la excesiva dependencia que puede poner en riesgo la estabilidad. Será conveniente prestar atención a cada tarea que se realice.

Leo

La relación con la pareja y las amistades será óptima. Los planes implementados en el área profesional rendirán sus objetivos, los negocios estarán protegidos.

Virgo

La relación con los hijos podría tornarse tensa; deberás intentar ser más flexible y tomar los asuntos de la vida cotidiana con más calma.

Libra

Evita intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad, también evita los desbordes emocionales. Tomar cierta distancia psicológica de los problemas personales.

Escorpio

Los encuentros sexuales estarán llenos de pasión en una jornada de mucha interacción íntima. Entrevistas provechosas en el área del trabajo.

Sagitario

Una jornada conflictiva para los afectos; desde una perspectiva más serena te permitirá comprender mejor a tu pareja. Momento oportuno en temas laborales.

Capricornio

Para los enamorados habrá reencuentros, festejos y gratos momentos en el escenario amoroso. Etapa favorable para resolver reclamos bancarios.

Acuario

Inicio de una etapa auspiciosa para romances y para disfrutar de la intimidad como pareja; aparecerán nuevas circunstancias que señalarán rutas diferentes en la vida.

Piscis

Muchas satisfacciones provendrán de los afectos y la convivencia hogareña; te sentirás muy comunicativo y feliz de compartir tus días, rodeado de tus seres queridos.


www.famososamerica.com I MAYO 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 15


16 I FAMOSOS HOUSTON I MAYO 2014 I www.famososamerica.com


www.famososamerica.com I MAYO 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 17


18 I FAMOSOS HOUSTON I MAYO 2014 I www.famososamerica.com


DIRECTORIO DIRECTORY DIRECTORA EDITORIAL Erika Galván    DIRECTORA DE CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOGRAFÍA Else Ospina   DIRECTORA DE ARTE   Karina González FOTOGRAFÍA EDGAR HERNANDEZ (713) 204-0798 MARILIN BLANCO (281) 804-6105 COLABORADORES Rosario Loza Daniela Rodríguez Lupita Elizondo Julio CÉsar Orbe ROSARY MARTINEZ   DISTRIBUCIÓN Hernán Paz Leidy Hernandez Ceci Vazquez

Publicado por P1 Todos los derechos reservados/Copyright 7333 Harwin Dr. Houston, TX 77036 Horario de Oficina/Office Hours 8:00 am – 5:00 pm Lun-Vier /Mon-Fri   PARA ANUNCIAR SU NEGOCIO LLAME TO PROMOTE YOUR  BUSINESS CALL 832.755.2657 O envíe un e-mail /or send  e-mail: info@famososamerica.com Publicado los Viernes Published Every Friday Cierre de Edición   Martes 2pm Deadline Tuesday 2pm   The First  Entertainment Magazine made in Newspaper

ANÚNCIATE: 832-755-2657

www.famososamerica.com

www.famososamerica.com I MAYO 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 19


Edicion 92  

FAMOSOS HOUSTON DONDE TE PRESENTAMOS LA FARÁNDULA CON LA SERIEDAD DE LA NOTICIA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you