Page 1

FAMOSOS HOUSTON, TX. 24 DE ENERO DE 2014. AÑO 2 NÚMERO 75

www.famososamerica.com

Publicación semanal gratuita

AMÉRICA

HOUSTON *ENCUENTRA

TODO LO QUE BUSCAS. ABOGADOS, EMPLEOS, SEGUROS Y MÁS...

EL “Hermoso” Peralta, UN

héroe nacional anÚnciaTE CON NOSOTROS 832-755-2657 Prohibido llevar esta publicación para reciclaje.


[ PORTADA ] Por: Daniela Rodriguez Fotografías: Archivo

número anterior

CONTENIDO 2 Oribe “El Hermoso” Peralta 4 autos 5 comunidad

“IRS INFORMA”

6 gruperos “Gerardo Ortiz”

7 perfiles “Elisa Garnica”

8 ¿QUÉ PASA EN HOUSTON? 10 BELLEZA “Jugos NATURALES” 11 ESPECIALES “QuinceañeraS” 12 DEPORTES 14 LA GÜERA MITOTERA 14 HORÓSCOPO 15 AVISOS DE OCASIÓN

Oribe “El Hermoso” Peralta,

más allá de la calidad del rival, la calidad de peralta no está en cuestión

esperanza nacional

N

ingún mexicano olvidará aquel sábado 11 de agosto del 2012, cuando al primer minuto del partido Oribe Peralta recibe un pase de Marco Fabián y lo coloca en las redes en la Arena de Wembley, mucho menos cuando Peralta hace el segundo gol y después de quince minutos se pita el final del partido para declarar a los seleccionados mexicanos campeones olímpicos. No sólo anotó en la final cuando más se le necesitaba, también marcó ante Suiza en fase de grupos y en semifinales ante Japón. A pesar de una trayectoria de once años en primera división, no fue hasta ese momento que Oribe apareció en el mapa de los técnicos nacionales. De ser el olvidado, y hasta cierto punto villano para muchos, por haber ocupado el lugar de Javier Hernández en dicha contienda olímpica, se ha convertido en la esperanza goleadora de millones de mexicanos para Brasil 2014.

2 I FAMOSOS HOUSTON I Enero 2014 I www.famososamerica.com

Posterior a su participación olímpica, Oribe Peralta sufrió lesiones que lo alejaron de las canchas en momentos importantes. Entre el Apertura 2012 y el Clausura 2013, participó solamente en 24 de 34 partidos de fase regular. Posteriormente sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de los primeros encuentros del hexagonal final de la CONCACAF, la Copa Confederaciones y la Copa Oro. Desafortunadamente para México, su ausencia fue clara en la cancha, en el funcionamiento y sobre todo, en el marcador. Recordemos que en la Confederaciones, México no pasó de la primera fase y en la Copa Oro fue eliminado por Panamá en semifinales. Afortunadamente, el Cepillo regresó como los grandes, llegando a anotar 10 goles en el hexagonal final y siendo pieza fundamental al anotar cinco tantos en el repechaje contra Nueva Zelanda; más allá de la calidad del rival, la calidad de este jugador no está en cuestión.

Oribe va a ser determinante, es el Mundial donde puede ser trascendental, trataremos de que se mantenga en ese ritmo y en ese nivel”. Miguel Herrera


[ PORTADA ] Para cerrar con broche de Oro y entusiasmar más a la afición, “The brush” fue nombrado el mejor jugador de la CONCACAF en el 2013 y dentro de los mejores goleadores del mismo año para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, con figuras como Cristiano Ronaldo, Messi, Zlatan, entre otros.

Amistoso México vs. Corea

Este miércoles 29 de enero, San Antonio, Texas recibe al “Piojo” y a sus pupilos en un partido amistoso que el técnico utilizará como visoría de jugadores que podrían ganarse un lugar permanente en la plantilla mundialista. Con una base encabezada por Rafael Márquez como capitán, acompañado del “Maza” Rodríguez, Luis Montes, Carlos Peña, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Moisés Muñoz y Jesús Corona, el resto de los convocados tendrán que demostrar en la cancha calidad suficiente para mantenerse en la mente de Herrera. Por su parte, el seleccionador coreano MyungBo utilizará este partido para retomar el nivel de los jugadores que han formado parte de su eliminatoria y comenzar la preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2014. México y República de Corea se han enfrentado en 10 ocasiones, con un resultado general de cinco victorias para Mexico, dos empates y tres triunfos para Corea. El equipo asiático fue uno de los primeros países en clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 después de terminar en segundo lugar del Grupo A en la eliminatoria de la zona asiática.

Calendario de la Selección Mexicana camino a Brasil Concentración

Compromiso

26 al 30 de enero

Amistoso contra Corea del Sur en San Antonio, 29 de enero

23 a 26 de febrero

Concentración

2 al 6 de marzo

FECHA FIFA, amistoso vs. Nigeria en Atlanta, 5 de marzo

30 de marzo

Concentración (trabajo con grupo y posible amistoso vs. USA por confirmar)

al 2 de abril 13 al 16 de abril Inicia el 12 de mayo

Amistoso de despedida en el Azteca (por confirmar rival), 28 de mayo Amistoso contra Ecuador en Dallas, 31 de mayo Amistoso en EE.UU (por confirmar rival), 3 de junio Amistoso en EE.UU (por confirmar rival), 6 de junio

7 de junio

Viaje a Brasil

www.famososamerica.com I Enero 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 3


[ AUTOS ] Por: Redacción Famosos Houston Fotografías: Cortesía Ford

[ AUTOS ]

Para ofrecer un mejor rendimiento en combustible

perfecciona la camioneta F-150

A

ún quedan algunos días del evento “Houston Auto Show”. Si no ha tenido oportunidad de asistir a la feria automotriz, no deje de hacerlo, encontrará muchas novedades como el modelo más importante de Ford Motor, la camioneta Ford F-150, 2015, manufacturada en aluminio con el propósito de ahorrar combustible. El modelo disponible a partir de este otoño, también cuenta con la opción de elegir entre dos nuevos motores.

CONSULTA

$25

CON ESTE CUPÓN

Laboratorio General Control de diabetes ● Control de presión alta

Urgencias menores Control de embarazo ● Dolores musculares

SU SALUD A BAJO COSTO Y SIN LARGA ESPERA

HORARIOS Lunes a Viernes 9:00am-7:00pm Sábado hasta las 9:00pm 7118 Harrisburg Blvd. Houston TX 77011

713-921-3900

Rediseñada… misma esencia e igual de potente

Según datos que ofrecen directivos de Ford, el nuevo modelo de la camioneta cuenta con aleación de aluminio de alta resistencia para la parte delantera, toda la cabina, la caja y la puerta posterior. El nuevo marco es altamente resistente hecho de acero de peso ligero y es más grande, más ancho, más fuerte, pero más ligero. También esta camioneta es accionada por motores más pequeños que contribuyen al ahorro de combustible. Por si fuera poco, este modelo transporta y remolca más que la versión saliente al obtener un mejor millaje.

Especificaciones del nuevo 2015 F-150 • Está disponible con nuevo diseño, de 3.5 litros V-6, por debajo de 3,7 litros en el camión actual. • La versión de 2.7 litros EcoBoost turbo V -6, es de una familia nueva de motores que Ford ha desarrollado. • Los espejos son de 3.5 pulgadas más hacia adelante, para abrir más el área de visualización afuera de la puerta. • Sistema Grapa en las paredes de la caja de carga que puede albergar rampas telescópicas que se utilizan para cargar tractores de jardín, vehículos todoterreno y similares. • Las luces LED de la caja ayudan al propietario que utiliza cubiertas de compartimiento

4 I FAMOSOS HOUSTON I Enero 2014 I www.famososamerica.com

a ver qué hay en ella. • Puerta trasera eléctrica que permite que sea manejada a control remoto y la deslice hacia abajo suavemente. • Luces de alta potencia en los espejos para el trabajo y camping. • Vista completa de 360 ​​grados a través de cámaras en el frente, atrás y en los espejos. • Monitor de remolque que alerta al conductor sobre cualquier falla, como por ejemplo una luz trasera quemada. • Tomacorriente de 120 voltios incorporado maneja 400 vatios, frente a los 125 vatios para los trabajos de recarga fuertes.


[ COMUNIDAD ] Por: Redacción Famosos Houston Fotografías/imágenes: Archivo

L

a temporada oficial de impuestos se inicia el 31 de enero, pero desde ya las personas pueden tomar ventaja del comienzo temprano con sus impuestos. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció la disponibilidad inmediata de software, de marca comercial Free File, para la mayoría de los contribuyentes. Catorce compañías de software comercial, que ofrecen sus productos Free File sin costo, empezaron a ofrecer sus productos hoy, disponibles solamente en:

IRS.gov/freefile/Spanish

[ COMUNIDAD ]

Inicia temporada de impuestos Obtenga el llenado de su declaración de impuestos gratis Envíela ya, espere hasta el 31 de enero

Aunque se puede completar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos ahora, las compañías de Free File las retendrán hasta el 31 de enero, cuando el IRS comenzará a aceptar las declaraciones. Como se anunció previamente, el IRS retrasó la temporada de impuestos debido a las pruebas al sistema, tras el cierre del gobierno federal.

“Muchos preparadores de impuestos y compañías de software de impuestos, ya están abiertas para la preparación de declaraciones, incluyendo Free File. Si usted quiere adelantarse con sus impuestos, recuerde usar e-file. La presentación electrónica permitirá a las empresas de software a retener su declaración y enviarla automáticamente al IRS el 31 de enero; pero si quiere ahorrar dinero y tiempo, solo tiene que usar Free File para preparar y presentar su declaración federal electrónicamente sin costo alguno”.

No todos califican

Free File, una manera gratuita para hacer sus declaraciones de impuestos federales, ya sea mediante el uso de software de marca o formularios interactivos en línea. El software de Free File está disponible ahora a más de 100 millones de personas y familias que ganan $58.000 o menos, lo cual es el 70 por ciento de los contribuyentes.

www.famososamerica.com I Enero 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 5


[ GRUPEROS ] Por: Redacción Famosos Houston Fotografías: Archivo

Gerardo Ortiz en Houston

Viene a presentar “Archivos de mi vida” Hoy se ha convertido en el nuevo ídolo y fenómeno máximo del género regional mexicano.

6 I FAMOSOS HOUSTON I Enero 2014 I www.famososamerica.com

G

[ GRUPEROS ]

erardo Ortiz llega a nuestra ciudad el 24 de enero y se presenta en el Club Tequila, ubicado en 8150 Southwest Fwy para interpretar lo mejor de su repertorio musical, y complacer a todos sus seguidores. El exponente más joven del género del corrido continúa con la fuerza arrasadora y originalidad con la que lo conocimos en sus inicios. Hoy por hoy se ha convertido en el nuevo ídolo y fenómeno máximo del género regional mexicano. “La última sombra” y “Cara a la muerte”, “En preparación”, “El trokero Lokochón” y “A la moda” y “Sólo vine a despedirme” y “Amor confuso”, así como las canciones de su más reciente material “Archivos de mi vida”, del cual destaca la melodía “Entre Dios y el diablo”.

Un 2013 de éxito arrasador… un 2014 aún mejor

Durante el año pasado este intérprete de baladas románticas de desamor y de incuestionable talento como compositor, fue merecedor de múltiples premios y reconocimientos. En este nuevo año el popular cantante continuará con la tarea de seguirse destacando en el ámbito musical por sus corridos y líricas modernas, con arreglos musicales innovadores, que además de su explosiva conexión con el público hacen de él un intérprete que se ha ubicado como el auténtico Rey del Corrido, además de ser especialmente carismático y encantador, elementos con los que logra trascender en el difícil mundo de la música.


[ PERFILES ]

[ PERFILES ]

ramas de las comunicaciones. “Inicié en Radio 13, estuve desde 1996 hasta el 2003; luego empecé en un programa de televisión Mi casa TV, a través de Telemundo; después, fui reportera de El Gordo y La Flaca en el 2008, fue una gran experiencia y estuve en Azteca América en ventas”.

Por: Erika Galván Fotografías: cortesía Elisa Garnica

El vuelo que la trajo a donde está ahora…

Elisa Garnica “GURÚ” EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS PROMOCIONES

H

ace más de dos décadas para que una mujer sobresaliera en el mundo de las comunicaciones era casi imposible, y digo casi, porque entre las honrosas excepciones tenemos a Elisa Garnica, quien fuera una de las selectas mujeres pioneras en desarrollar una carrera en la radio y en el rubro de las promociones en Houston. Originaria de Matamoros, Tamaulipas, es la actual mánager de promociones de los supermercados Fiesta; pero detrás de este puesto trae un bagaje que carga una larga y exitosa carrera profesional. En Famosos Houston te invitamos a conocer su historia de superación.

Dos décadas de trayectoria profesional

Casada por 19 años con el hombre que fue su compañero de escuela en la infancia, Elisa emigró a Estados Unidos a comienzos de los 90´s, precisamente a la ciudad de Los Ángeles donde tuvo su primer hijo, y a la par, inició su carrera. “Hice radio, obras de teatro, infomerciales y comerciales de TV”, dijo Elisa.

De las emisoras a la televisión

De Los Ángeles se mudó a Houston, donde encontró la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en varias

Luego de que Elisa decide volar con alas propias y abrir su agencia de publicidad en el 2010, el destino tenía otros planes para ella; ofrece la primera promoción, un concurso de canto a los supermercados Fiesta, lo aceptan, pero algunos cambios administrativos en la compañía (Fiesta) fueron el inicio, tanto para continuar con el proyecto, como con el concurso de canto, y con tan buena respuesta, que decidieron contratarla para su departamento de promociones. “Me ofrecieron el puesto de Mánager de promociones. Las promociones las hemos multiplicado y todavía nos falta; manejamos tres mercados en Houston, Dallas y Austin”.

Le apasiona su trabajo

Además del derroche de creatividad para idear promociones, cumple con múltiples eventos durante la semana adecuados para sus clientes, actividades que ella no ve como trabajo. “Cuando amas tu trabajo deja de ser trabajo. A mí me gusta mucho mi trabajo y creo que puedo hacer mucho más”.

Madre, esposa y profesionista

Elisa, además de su responsabilidad en la empresa para la que trabaja, es madre y esposa, una mujer profesional que tiene un balance en ambos frentes, y para lograrlo, dice, la base es la comunicación y dedicación a ellos cuanto tiempo requieran. “Soy mamá, esposa, hermana, soy ciento por ciento familia”, culminó diciendo. www.famososamerica.com I Enero 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 7

Ex


8

FAMOSOS HOUSTON I Enero 2014 I www.famososamerica.com


www.famososamerica.com I Enero 2014 I FAMOSOS HOUSTON

9


[ BELLEZA ]

[ BELLEZA ] Por: Erika Galván Fotografías: Archivo

Jugos NATURALES Para desintoxicaR el sistema y bajar de pesO

S

i aún a la tercera semana del año no se decide por alguna dieta o régimen para bajar de peso, en Famosos Houston le ofrecemos recetas de jugos desintoxicantes para sentirse más ligero y saludable, además de ayudar a limpiar su cuerpo y, de paso, bajar unos kilos. Se recomienda además de los jugos, tomar agua natural, al menos dos litros, pero no comidas sólidas durante el ayuno; así como seguir una rutina de actividad física de al menos 30 minutos diarios, ya sea caminar, correr o andar en bicicleta. Los jugos son un gran aliado para iniciar un plan de dieta y tomar el camino hacia una vida más saludable, pero en Famosos Houston les recomendamos que antes de seguir ésta o cualquier otra dieta, lo consulten con su médico.

Siga este plan por siete días

• Desayuno: un vaso de jugo de frutas o verduras. • Almuerzo: Una ensalada ligera o puedes tomar un jugo de frutas, prepara uno diferente cada día. • Cena: Una porción de pescado o pollo con un plato de ensalada de lechuga, tomate, medio aguacate y zanahoria que puedes aderezar con limón y poca sal; una muy pequeña porción de arroz integral cocido.

por tes (de cada jugo n ie d re g in s to es s Todo or de jugos o ct a tr ex n u r po n separado) se pasa ela y se toma. cu se , a r o d a cu li en la ble,

10 I FAMOSOS HOUSTON I Enero 2014 I www.famososamerica.com

sica y saluda en buena forma fí e rs ne te an m por vida. ra Pa un compromiso de es se ar id cu e qu recuerde

Jugo energizante • 1 betabel (remolacha) • 2 zanahorias • 4 hojas de espinaca • 2 naranjas • jengibre

Jugo de piña y toronja (pomelo) quema grasa • 2 rodajas gruesas de piña sin quitar el corazón o parte central. • ½ toronja

Jugo de piña y pepino (diurético) • ½ pepino • 2 rodajas de piña • ½ litro de agua

Jugo verde • 1 Manzana verde • 4 Tallos de apio • 1 Pepino • 1 Manojo de espinacas o acelgas • 2 Limones • Jengibre


[ moda ]

[ moda ] Por: Erika Galván Fotografías: Cortesía La Glitter

Todo para la fiesta de las princesas de la casa

En Quinceañera and Expo ShoW

S

i está planeando una celebración para quinceañera, usted tiene la opción de asistir al evento “Quinceañera and Expo Show”, que se llevará a cabo el 26 de enero, de 1:00 a 4:00 p.m. en Pasadena Town Square Mall, ubicado en 171 Pasadena Town Square Mall, Pasadena Texas, 77056. Alex Treviño, diseñador de modas, es el organizador de este evento que llega a su quinto año de servicio. En entrevista con Famosos Houston, Treviño dijo: “Es una gran idea para convocar a futuras quinceañeras a un evento plenamente familiar”.

Lo más novedoso para su fiesta

En esta exhibición encontrará, además de lo más nuevo de la colección en vestidos La Glitter 2014, decenas de expositores como fotógrafos, maestros de coreografías, pastelerías, salones de eventos, invitaciones, limosinas; además, los mejores expertos en peinado y maquillaje para ese día especial.

Nuevas generaciones… innovadoras fiestas

Treviño nos compartió que en los últimos años ha cambiado mucho la

manera de organizar y celebrar las fiestas, ya que son las nuevas generaciones quienes hacen posible los cambios y a que haya nuevas maneras de innovar en dichos eventos.

Escuchar a los expertos

Según la experiencia que Treviño tiene en este tipo de eventos, aconseja seguir un orden en cómo iniciar la planeación de la fiesta de la quinceañera con tiempo, y sugiere, si es posible, con dos años de anterioridad a la gala. Por último, el experto diseñador señaló que el error más común que se comete al planear una fiesta de quinceañera es no considerar el tiempo necesario para hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN 4 Si desea asistir a Quinceañera and

Expo Show, comuníquese a los teléfonos (713)981-7618 y (713)473-7618. 4 También puede visitar el sitio en línea y redes sociales: www.laglitter.net www.Facebook.com/ laglitterhouston Tweeter La Glitter Houston E-mail laglitterhouston@gmail.com

www.famososamerica.com I Enero 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 11


[ DEPORTES ] Por: Daniela Rodríguez drodriguez@espndeporteshouston.com FOTOS: ARCHIVO

Daniela Rodríguez conduce Fútbol sin Límites por ESPN Deportes Houston 1180AM todas las mañanas de lunes a viernes a las 11 am, ¡Comenta del fútbol nuestro de cada día, sin censura!

Se enciende

la ve N o cabe duda que el mexicano Carlos Vela ha tenido una temporada de ensueño con la Real Sociedad, y muy a pesar de sus constantes negativas a las convocatorias de la selección mexicana, el delantero se ha ganado el cariño de los seguidores, compañeros, técnico y directiva de la Real Sociedad. Gracias a

sus actuaciones en la cancha, fue reconocido durante el mes de diciembre como el Mejor Jugador de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP). Durante el mes pasado, Vela destacó con tres goles anotados durante el torneo de Liga, uno en la Copa del Rey y su participación con tres asistencias. Vela comparte con su técnico, Jagoba Arrasate, el

12 I FAMOSOS HOUSTON I Enero 2014 I www.famososamerica.com


[ DEPORTES ]

Tabla de partidos Jornada 4 / 2014 Viernes 24 de enero 19:30 hrs.

Querétaro vs. Santos

21:30 hrs.

Tijuana vs. Morelia

Sábado 25 de enero 17:00 hrs.

Cruz Azul vs. Veracruz

19:00 hrs.

Tigres vs. Pumas

20:06 hrs.

León vs. Pachuca

21:00 hrs.

Atlas vs. América

Domingo 26 de enero

ela

reconocimiento del mes que la Liga otorga desde el inicio de esta temporada. El atacante mexicano se une a Diego Costa (Sept), Koke (Oct) y CR7 (Nov) como galardonados de esta temporada. Será en poco más de un mes que conozcamos, tras la publicación de la convocatoria de Herrera para el partido del 5 de marzo, si Vela quiere en verdad trascender en Brasil, o si dichos logros se verán plasmados únicamente en la liga española.

12:00 hrs.

Puebla vs. Chiapas

12:00 hrs.

Toluca vs. Monterrey

17:00 hrs.

Atlante vs. Chivas

Por un mejor arbitraje

Tras la polémica arbitral que ha acompañado las pasadas tres jornadas del fútbol mexicano, en la fecha cuatro, los reflectores se los llevan nuevamente las águilas del América. Para muchos, han sido beneficiados en dos de tres partidos de este torneo por el arbitraje; en la primera jornada tras su victoria entre Tigres y en la fecha pasada tras la derrota 1-0 al campeón, a quien se le dejó de marcar un penal, mientras que se le dio uno inexistente a los de Coapa. Esta jornada, su visita al estadio Jalisco levanta las miradas, ya que Boy continúa en la lucha por el descenso y seguramente no se quedará callado ante una decisión arbitral dudosa. Esperemos que si algo nos regala esta jornada de la Liga Mexicana, sea un mejor arbitraje.

www.famososamerica.com I Enero 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 13


La Güera Mitotera Bellas a producto de ave

¡Qué tal mitoteros! ¿Ya listos pa´ “chismiar” largo y tendido de los escándalos de los famosos? Ándele pues, pos´ les cuento que el Osmel Souza, el que hace bella hasta a la más fea, digo, el presidente del concurso Miss Venezuela y Nuestra Belleza Latina, anda de chismoso diciendo que algunas de las que han sido Miss Universo han recurrido al cirujano y una de éstas fue la Alicia Machado a quien le mandó operar la nariz. ¿Sólo la nariz? Hmmmm, me parece que otras cositas también. En fin, son bellas a producto de ave.

¿Un rebeldito en camino?

Figúrense que a pesar de que se ha dicho que ya no comparten las mismas sábanas, que él le puso el cuerno… dicen las malas lenguas que la Anahí está esperando un chamaco de su “marinovio” Manuel Velazco, el gobernador de Chiapas, con quien, al parecer, el matricidio, digo el matrimonio, está que se realiza dentro de poco.

¿Ahora sí será amá?

Y una que desde hace mucho tiempo quiere tener un chamaco es la Jennifer Aniston, quien, al parecer, está a punto de cumplir su sueño… ¡Ah! Pero eso sí, ella no sacrificará su cuerpecito, será amá gracias a que alquiló un vientre. ¡Ah qué viejas éstas! ¿Por qué no tienen chamacos como Dios manda? Por eso la dejó Brad Pitt, por vanidosa.

Juntos por el chamaco

Y hablando de mocosos, el Sebastián Rulli y la odiosa de su ex esposa, la Cecilia Galeano, dejaron los dimes y diretes entre ellos con tal de que el chamaco de ambos, Santiago, pasara un día inolvidable en su parranda de cumpleaños número cuatro, la cual celebraron en la escuela de Santi. Bueno, al menos todo es por el chamaquito.

Se les enfriaron las sábanas… adiós

[ HORÓSCOPO ] Por: La PSíquica América

Virgo

[ HORÓSCOPO ]

Gran momento en cuestiones laborales. Gracias a benéficas acciones astrales se resuelven con éxito dilemas profesionales.

Libra

Se imponen el sentido común y un razonamiento válido y bien meditado para superar obstáculos o imprevistos en la economía.

Aries Un día ideal para destacarse por el talento. Los astros incrementan la capacidad de oratoria para dirigirse en público y brillar en entrevistas.

Tauro Para los que están solos será una etapa de nuevos ro-

mances o progreso en relaciones incipientes. Jornada ideal para presentar escritos o avanzar en temas legales.

Escorpio

El carisma del signo posibilita avanzar en proyectos interesantes en el plano de los negocios. Momento para emprender nuevos objetivos.

Sagitario

Habrá posibilidades de reencuentro con personas del pasado o reconciliaciones de pareja. Un día conveniente para ocuparse de cuestiones hogareñas.

Capricornio

Géminis

En las relaciones personales se reafirma el entendimiento entre las parejas establecidas, mientras que para los noviazgos recientes se afianzan los vínculos.

Cáncer

Pon en práctica lo aprendido de experiencias pasadas que te ayudan a modificar conductas que te llevan a descuidar los vínculos. Una jornada propicia para la habilidad en trabajos técnicos.

Leo

El temperamento voluble del signo puede poner a prueba los afectos, será imprescindible apelar a toda tu voluntad para evitar discusiones o motivos de discordia.

En temas del amor se solucionan problemas y se alejan dificultades. Un claro entendimiento marca el inicio de una nueva etapa en la pareja. Las armonías astrales estimulan decisiones afectivas felices y te permitirán disfrutar de horas de equilibrio en agradable compañía. Una etapa muy positiva para comenzar algún negocio. Evita encuentros con personas que no te agradan, porque podrían saltar chispas. Algunos altibajos financieros traerán preocupaciones, evita contraer más deudas.

Acuario Piscis

Y unos que no llegaron al “matricidio” ni mucho menos a tener chamacos son José Ron y Ariadne Díaz, quienes ya tronaron como ejote. Sí mitoteros, fue la misma Ariadne quien confesó que ya no están juntos. ¡Ah! Pero eso sí dijo que cabría la posibilidad de regresar con Pepe. ¿Qué tal? ¿Entonces pa´ qué terminan?

El Sol y El Divo… Juntos pero no revueltos

Dicen por ahí que Juan Gabriel anda tras Luis Miguel… pero calmantes montes, no es pa´ lo que están pensando, sino más bien quieren unirse musicalmente. Según Juanga la mancuerna musical se debe dar por México, “yearait”, por el “biyuyo” y la fama, más bien.

14 I FAMOSOS HOUSTON I Enero 2014 I www.famososamerica.com

Visítanos: www.famososamerica.com


www.famososamerica.com I Enero 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 15


16 I FAMOSOS HOUSTON I Enero 2014 I www.famososamerica.com


www.famososamerica.com I Enero 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 17


18 I FAMOSOS HOUSTON I Enero 2014 I www.famososamerica.com


DIRECTORIO DIRECTORY DIRECTORA EDITORIAL Erika Galván    DIRECTORA DE CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOGRAFÍA Else Ospina   DIRECTORA DE ARTE   Karina González FOTOGRAFÍA EDGAR HERNANDEZ (713) 204-0798 MARILIN BLANCO (281) 804-6105 COLABORADORES Rosario Loza Daniela Rodríguez Lupita Elizondo Julio CÉsar Orbe ROSARY MARTINEZ   DISTRIBUCIÓN Hernán Paz Leidy Hernandez Ceci Vazquez

Publicado por P1 Todos los derechos reservados/Copyright 7333 Harwin Dr. Houston, TX 77036 Horario de Oficina/Office Hours 8:00 am – 5:00 pm Lun-Vier /Mon-Fri   PARA ANUNCIAR SU NEGOCIO LLAME TO PROMOTE YOUR  BUSINESS CALL 832.755.2657 O envíe un e-mail /or send  e-mail: info@famososamerica.com Publicado los Viernes Published Every Friday Cierre de Edición   Martes 2pm Deadline Tuesday 2pm   The First  Entertainment Magazine made in Newspaper

ANÚNCIATE: 832-755-2657

www.famososamerica.com

www.famososamerica.com I Enero 2014 I FAMOSOS HOUSTON I 19


Famosos America Houston  

El "Hermoso" Peralta, un Heroe Nacional.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you