Page 1

FAMOSOS HOUSTON, TX. 25 DE OCTUBRE DE 2013. AÑO 2 NÚMERO 62

Publicación semanal gratuita

AMÉRICA

HOUSTON

Conoce el origen del liston rosado

SaÚl Lizaso

PROTAGONIZA LA NOVELA “OCTAVO MANDAMIENTO”

qEncuentra todo lo qUe buscas. Abogados, Empleos, seguros y más...

Vocalista de original

Banda El Limón

abandona la agrupación

Espinoza Paz “Un hombre normal” que le canta al amor y al desamoR

anÚnciaTE CON NOSOTROS 832-755-2657 Prohibido llevar esta publicación para reciclaje.


ÍNDICE

[EN PORTADA

Por: Redacción Famosos Houston Fotos: Archivo

2 Espinoza Paz 4 TELEVISIóN

“El Octavo Mandamiento”

5 NUESTRA COMUNIDAD “ En la lucha contra el CÁNCER”

6 GRUPEROS “Toño Lizárraga”

7 EVENTOS 9 ¿QUÉ PASA EN HOUSTON? 10 RINCÓN DEL SABOR 12 DEPORTES 14 LA GÜERA MITOTERA 14 HORÓSCOPO 15 AVISOS DE OCASIÓN

FAMOSOS HOUSTON, TX. 19 DE OCTUBRE DE 2013. AÑO 1 NÚMERO 61

QENCUENTRA TODO LO QUE BUSCAS. ABOGADOS, EMPLEOS, SEGUROS Y MÁS...

AMÉRICA

HOUSTON

PUBLICACIÓN SEMANAL GRATUITA

MARÍA ELISA CAMARGO BAILARINA POR EXCELENCIA

ALBERTO RAMÍREZ

PROMOTOR DE TALENTOS LOCALES

FERIA DE SALUD

DEL CONSULADO DE PERÚ

Warriors in Pink en el mes de la concientización contra el cáncer de seno

La Mafia

SE ENTREGA... A SUS FANS

ANÚNCIATE CON NOSOTROS 832-755-2657 PROHIBIDO LLEVAR ESTA PUBLICACIÓN PARA RECICLAJE.

En nuestro número anterior

> Un hombre normal

Espinoza P el cantautor del pueblo

I

sidro Chávez, mejor conocido como Espinoza Paz, hace algunos años fue un inmigrante más, como cualquiera de tantos que viven en este país. Igual que su familia, fue recolector de vegetales en los campos de California, pero tenía muchos sueños, sueños por los que luchó y jamás dejó de creer en ellos. Ahora convertido en el cantautor del

02] FAMOSOS HOUSTON

pueblo, y considerado como uno de los exponentes más populares del genero regional y para beneplácito de todos, el creador de temas “El próximo viernes”, “Lo intentamos”, “Ponte en mi lugar” y “Te veías mejor conmigo”, entre otros, se presenta en nuestra ciudad el 26 de octubre en el Arena Theater, ubicado en el 7326 Southwest Fwy. (Si desea más información, llame al teléfono (713)772-5900).

A casi una década de trayectoria, conserva su esencia, sigue siendo el cantautor de pueblo, sencillo, amable y carismático.

Visítanos: www.famososamerica.com


EN PORTADA ]

Del rancho para el mundo

Aunque escribió su primera canción a los 11 años, a partir del año 2004 muchos de sus temas fueron popularizados por reconocidos cantantes, pero no fue sino hasta el 2008 cuando debutó en los escenarios con te-

Paz

mas de su inspiración, incluidos en el disco “El Cantautor del Pueblo”. A éste le siguieron “No cantamos pero lo intentamos”, “Del rancho para el mundo” y “Canciones que duelen”. Lleva ya cerca de una década de actividad artística y durante este tiempo de trayectoria profesional, no ha cambiado su esencia, sigue siendo el cantautor de pueblo, sencillo, amable y carismático.

Lo intentó y… sí canta

En sus inicios sólo se dedicó a componer canciones para artistas con una vasta carrera musical, pero cuando se decidió a interpretar sus propios temas, la respuesta del público fue genial, lo intentó… llegó a los escenarios, y… sí canta y encanta.

Sigue siendo un hombre normal

Espinoza Paz, en repetidas ocasiones ha mencionado que desde muy temprana edad practica la filosofía. “Si pasa por tu mente pasa por tu vida” y todo lo que se propone lo logra. A solo seis años en los escenarios, cuenta con cientos de exitosos temas, colocados tanto en el gusto del público como en la programación de las emisoras más importantes de México y Estados Unidos, sin dejar de mencionar los variados premios y reconocimientos que ha recibido; aún así Espinoza Paz, tanto el ser humano como el artista, sigue siendo un hombre normal.

FAMOSOS HOUSTON [03


NUEVA LEY EN TEXAS

[TELEVISION

Por: Redacción Famosos Houston FotoS: ARCHIVO Y Cortesía Mundo Fox

¡DENUNCIE EL ACOSO LEGAL! l Esta información es cortesía del bufete legal de Heriberto Ramos & Asociados.

¿Víctima de accidente? ¿Víctima de acoso legal? ¡Llámenos ahora! Podemos ayudarle a cobrar hasta $10.000.oo adicionales a su indemnización total! ¿Ha sido usted contactado por abogados después de sufrir un accidente? ¡No sea víctima del acoso de esos abogados sin escrúpulos! ¡Ofrecer servicios legales sin que se hayan solicitado es ILEGAL! Denuncie ese crimen ¡Podemos ayudarle a cobrar hasta $10.000.oo adicionales a su indemnización total! Llámenos ya. Conozca sus derechos. De conformidad con el Código de Gobierno de Texas Sec. 82.0651(c): Una persona que fue solicitada por la conducta que viola las leyes de este Estado o de las normas de disciplina de Texas de Conducta Profesional del Colegio de Abogados del Estado de Texas con respecto a solicitud de negocio (Cargo Penal, Felonía) por abogados u otras personas, independiente a que haya contratado como resultado de esa conducta, puede presentar una acción civil contra cualquier persona que cometió solicitud de negocio. Una persona que compruebe solicitación ilegal procederá a la recuperación de cada persona que participa en la solicitud de negocio: 4 Una multa por un monto de $10.000.oo 4 Los daños reales causados por la conducta prohibida, y los honorarios de abogados razonables y necesarios. 4 Esta sección se interpretará liberalmente y se aplica a la promoción de sus objetivos fundamentales, que son para proteger a las personas que necesitan servicios legales contra la ética, solicitación ilegal y establecer procedimientos eficaces y económicos para garantizar dicha protección.

SI USTED FUE VÍCTIMA DE UN ACOSO LEGAL DESPUÉS DE HABER SUFRIDO UN ACCIDENTE, HAY LEYES QUE LO PROTEGEN

El Octavo Mandamiento una historia Sinopsis con un pasado tortuoso

H

ace solo unos días dio inicio la telenovela El Octavo Mandamiento por la cadena Mundo Fox. La puedes ver de lunes a viernes a las 8:00 p.m. La historia cuenta la vida de una familia con secretos, que al ser descubiertos alterarán la estabilidad emocional de varios miembros de la familia, romperán los valores y dejarán ver la flexibilidad de su moral.

Julián Llame ahora sin obligación al Abogado Heriberto

Ramos & Associates, P.C. Tel:

713 -333 - 7025

Saúl Lizaso

Es la historia de una familia que deberá reinventarse cuando sus miembros traten de fusionar el presente con el pasado para salir adelante. Para Camila y sus hermanos, Julia y Diego, es la historia del regreso de la madre ausente, y de la confrontación con el padre en eterno duelo, ese que ha podido sacarlos adelante, pero en el proceso los ha perdido de vista como seres humanos. Es la historia de cómo labrarse una identidad y una vida propia, cerca o lejos de los ideales y los principios de los padres. También será una historia de intrigas políticas plagadas de suspenso. El viaje de Isabel a Nueva York tuvo un segundo propósito oculto que iremos descubriendo a lo largo de la trama. En 2011 con la reaparición de Isabel, ese misterio emerge y desencadena una trama político-policial que impacta de lleno en la vida de Camila.  Nuestra protagonista perseguirá el hilo secreto de la intriga hasta dar con la verdad y revelarla a la luz pública. Ese misterio está ligado íntimamente a la suerte final de la familia y al juego de poder e intereses que hay en el país.

Camila

Diego

Isabel

Iván

Sara Maldonado

Erik Hayser

Leticia Huijara

Arap Belhke

04] FAMOSOS HOUSTON

Julia Alejandra Ambrosi

Visítanos: www.famososamerica.com


NUESTRA COMUNIDAD ]

Por: Redacción Famosos Houston Foto: Archivo

En la lucha contra el

cáncer Cada año octubre se viste de rosa

Q

uizá muchos han visto un listón rosa en forma de moñito, pero no saben lo que significa; pues bien, éste representa la lucha contra el cáncer de seno. Su creadora Evelyn Lauder, nuera de Esteer Lauder, -creador de una de las marcas más importantes a nivel mundial de cosméticos y tratamientos para la piel-, el cáncer que la aquejó,

le sirvió como motor, no solo de su propia existencia sino también de inspiración para tocar a millones de corazones y concientizar a la población mundial sobre su prevención y tratamiento. Sin embargo Evelyn es mucho más conocida por ser la creadora del emblemático moño rosa que representa la lucha contra el cáncer.

Así nació la idea del listón rosado

abre el Breast Cancer Research Foundation, el cual ofrece tratamiento a las mujeres que padecen esta enfermedad.

Sus últimos días

Fue a finales de los 80 que a Evelyn A pesar de que libró su batalla conse le detectó cáncer de mama en fase tra el cáncer de mama, a Evelyn, en el 1, y en lugar de deprimirse por su en2007, nuevamente se le diagnosticó fermedad se unió con una amiga con cáncer de ovario. A pesar para promover una concienSi quieres de haber sido atendida por los cia entre la población saber más mejores médicos, la enferfemenina de prevensobre el listón medad estaba ya muy avanción y tratamiento de rosado visite: zada, por lo que en noesta enfermedad. Así pues, ambas www.pinkribbon.com viembre de 2011 murió a consecuencia de ella. crearon el mundialmente famoso lazo rosa que distribuyen en todas las tiendas en las que se vendían sus cosmétiRápidamente el listón adquirió mucos. Además, Evelyn propició para que se cha fama, tanto así, que en el año 2000 abrieran lugares de se adoptó de manera anual que cada atención y asistencia octubre se iluminaran los edificios más médica a pacientes con emblemáticos de Estados Unidos de esta enfermedad. En 1992, ese color.

Octubre se pinta de rosa

FAMOSOS HOUSTON [05


Por: Redacción Famosos Houston FotoS: Cortesía del artista [GRUPEROS > Se va de Original Banda el Limón

Toño Lizárraga emprende el vuelo en solitario

Esta carta es para ti

D

raba inesde hace meses se rumo Antonio sistentemente que Luis vocalistas Lizárraga, uno de los l Banda el principales de La Origina upación y Limón, saldría de la agr e el mismo Lizárraga, a tra hoy ya es una realidad. Fu vió en resentaciones, quien vés de su compañía de rep en el que informa sale de la un comunicado de prensa cual formó parte muchos organización musical de la pero no de la música. An años. Se va de la banda e qu lo entra trabajando en tonio Lizárraga ya se encu sical. será su nuevo proyecto mu

la r Lizárraga me invitó a formar parte de Recuerdo que hace 14 años don Salvado decidí guardar una maleta en mi coraOriginal Banda el Limón. Hace unos díasos estos años. La música que acompañó zón con tantos y tantos recuerdos de todndtrack de imágenes que jamás olvidaré: mi voz en cada canción, ahora es el sou , los premios, las fans, a mis compañeros, los bailes, las entrevistas, las telenovelasy nubes, siempre cerca de Dios. al staff, aviones, autobuses, carreteras echo de antigüedad, Que me digan loco, Al Gracias a ti que cantaste conmigo: Der er lugar, Fruta madura; a ti que estabas menos, Sin pensar yo te engañé, El primseguías a donde fuera, que dejaste una frente a mí en los escenarios, que me ti que sé que estarás en mi vida hasta mi huella imborrable en mis recuerdos. A ás lo haré. último día, no es fácil decir adiós, y jam pacar mi equipaje y tomar otro rumbo. Simplemente tomé la decisión de em tando mis nuevas canciones, haciéndoAhora quiero que tú sigas a mi lado cando caminos y escenarios inimaginables, me entrevistas para tu medio, recorrien pre. quiero que seamos inseparables siemr Lizárraga por creer en mí para realizar su ado Salv a ias grac las dar en Hoy quiero sicos y vocalistas que me acompañaron sueño, al mánager, a mis amigos múconductores, productores, locutores, perioesta aventura, a los programadores, s, distas y medios. todos lo que estuvieron en estos 14 año A mi familia y amigos verdaderos y a ¡gracias! porque lo llevaré en el corazón eternaHay algo que no guardé en mi maleta tando miles y miles de canciones para mente y es mi sueño de seguir interpre de todos ustedes. entrega y pasión un libro blanco don Estoy preparando con todo mi cariño, , no imagino mi vida sin tuba ni tambora, comenzaré a escribir mi propia historia se. no imagino mi voz sin la banda sinaloentengo a mi lado al mejor amigo y clarineYa tengo los ingredientes y la receta. Ya platillo sinaloense para ustedes. tista César Ochoa, para cocinar el mejorban un abrazo sincero de agradecimiento Esperen noticias muy muy pronto y reci que seguiremos disfrutando juntos. por estos 14 años de complicidad y los

ga Su amigo: Toño Lizárra

Se va a pesar del “Derecho de antigüedad”

Al parecer, lo que orilló a Lizárraga a dejar la banda, fueron problemas con el otro vocalista, Lorenzo Méndez. Aunque en su carta de despedida de la banda, Lizárraga no menciona el motivo de su salida, según allegados a los miembros de la banda, fue el ego, entre los dos vocalistas lo que culminó con la salida de éste. Durante su permanencia en la banda, Lizárraga cosechó varios éxitos entre los cuales se pueden mencionar “Perfume”, “Derecho de antigüedad” y “El Primer lugar”, entre muchos otros.

06] FAMOSOS HOUSTON

Visítanos: www.famososamerica.com


Por: Erika Galván Fotos: Agencia Famosos HOUSTON

EVENTOS ]

Cámara de Empresarios Latinos de Houston

tiene casa nueva

L

a Cámara de Empresarios Latinos de Houston (CELH) presentó ante sus miembros e invitados, las instalaciones de lo que será su nueva casa, ubicada en el área de East End. Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena cortesía de Post Oak Grill y Tostada Regia, así como bebidas y cocteles. Durante la velada, el Presidente de CELH Hipólito Acosta ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes.

Jesus González, propietario Tostada Regia, Alberto Ramírez, Presidente Barrón & Marketing and productions, Erika Galván Directora Editorial Famosos Houston, y Julio del Carpio, CEO & Presidente Delca Design Group.

JOE Y ALMA González, propietarios de restaurantes Mamacita´s; Jovana Padilla; Lorena Paz, directora general de Famosos Houston e Irma Román, representante de REMAX.

CHEF POLO BECERRA, propietario de restaurante Post Oak Grill; Felipe Reyes, directivo del Houston Comunnity College; José Calderón, director de ventas y mercadeo de Famosos Houston; Mike Alexander y Frank Silva, representantes de ABM Insurance & Benefit Services, Inc.

Alegre celebración de cumpleaños de

Elisa Garnica

C

on la presencia de algunos de sus mejores amigos, colegas y compañeros de trabajo, Elisa Garnica, manager general de Promociones de Supermercados Fiesta celebró su cumpleaños. La ocasión propició agradables momentos, divertidas charlas y como en toda fiesta, al final, Elisa partió un delicioso pastel que compartió con todos los invitados.

ELISA GARNICA SE vio feliz rodeada de sus padres, sus más allegados amigos y compañeros de trabajo.

EL MOMENTO MÁS esperado al partir el pastel.

FAMOSOS HOUSTON [07


8] FAMOSOS HOUSTON

VisĂ­tanos: www.famososamerica.com


FAMOSOS HOUSTON

[9


[RINCÓN DEL SABOR

Por: Erika Galván Fotos: Agencia Famosos HOUSTON

Ostionería Arandas

PLATILLO LÍDER DE Ostionerías Arandas: Caldo de mariscos elaborado en dos fases.

los mejores mariscos de Houston

H

ouston, Tx.- Si aún no ha tenido oportunidad de comer en Ostionerías Arandas, no espere más que se está perdiendo de exquisitos manjares del mar, entre algunos el caldo de mariscos es el rey, eso sí, sin demeritar la sazón y calidad del resto de los platillos como los cocteles de camarón y pulpo, así como el considerado uno de los mejores ceviches que se venden en todo Houston. Los platillos son elaborados con materia prima de la mejor calidad, con productos frescos, recetas secretas y procesos laboriosos, pero que vale la pena el resultado final:

10 ] FAMOSOS HOUSTON

comida fresca, sabrosa y consistente en cada bocado. Ostionerías Arandas, es un lugar en el que aparte de comer los mejores mariscos de Houston en un ambiente familiar, se pueden divertir con el servicio de karaoke, ver los mejores partidos de fútbol en los ochos televisores que tiene el amplio restaurante y además la tranquilidad de que el establecimiento cuenta con un parqueadero seguro, para que las familias estén a gusto en su visita.


un n e s a d bebi gres, s e a l s a o y r r Sab de sabore mili, a a f margaritas exprimis la e t to n ta n ambdeimeos dejar de mencioncoarnqjuuego de limón natural rencviéertn ido en los

RINCÓN DEL SABOR ]

No po reparadas ue se han co icheladas p os de los productos q m s la o m co n otr secreta, so do y receta l público. favoritos de

MÁS INFORMACIÓN

> Nombre del restaurante: Ostionería Arandas > Tipo de comida: De mar > Dirección: 5826- A Airline Dr. Houston, Tx. 77076. > Teléfono: (713) 699- 3392 > Horario: De domingo a jueves de 11:00 a.m. - 11:00 p.m., sábado y domingo de 11:00 a.m. - 2:00 a.m. > Servicio de banquetes: No > Página web: www.taqueriaarandas.com

FAMOSOS HOUSTON

[11


[DEPORTES

“El águila se viste de verde”

D

espués de varios días de rumores y un circo armado en la Federación Mexicana de Fútbol para que se reunieran los dueños del balón a “decidir” quién tomaría el cargo del tricolor para los dos partidos del repechaje contra Nueva Zelanda, el domingo 20 de octubre se presentó Miguel Herrera como técnico de la selección nacional, quien de entrada convenció con su discurso: “Estamos seguros de que bajaremos del avión con la gran felicidad de entregarle el boleto al Mundial a nuestra Federación Mexicana y a nuestro país ”. Y así como se anticipaba la llegada del Piojo al banquillo nacional, se confirmó la suposición de que la base del equipo sería americanista. 10 jugadores del plantel azul crema fueron convocados, inclusive tres de ellos que no fueron titulares en el encuentro contra Cruz Azul. Las sorpresas las dieron los llamados de

12] FAMOSOS HOUSTON

un único naturalizado, Lucas Lobos y los de Miguel Herrera, de Pachuca; Edwin Hernández, de León; Jesús Escoboza, de Santos y Rodrigo Salinas, de Morelia. A pesar de que Herrera entregará la lista oficial contra los neozelandeses en los primeros días de noviembre, seguramente serán pocos los cambios que realice a esta selección de 22 jugadores.

“Estamos seguros de que bajaremos del avión con la gran felicidad de entregarle el boleto al Mundial a nuestra Federación Mexicana y a nuestro país ”.


DEPORTES ]

Por Daniela Rodríguez drodriguez@espndeporteshouston.com

1ª Convocatoria de Herrera JUGADOR

Agenda de la selección mexicana

POSICIÓN

EQUIPO

Jesús Corona

Portero

Cruz Azul

Moisés Muñoz

Portero

América

Rafael Márquez

Defensa

León

Juan Carlos Valenzuela

Defensa

América

Francisco Rodríguez

Defensa

América

Paul Aguilar

Defensa

América

Miguel Layún

Defensa

América

Edwin Hernández

Defensa

León

Adrián Aldrete

Defensa

América

4 26 oct. Partido vs. Altamira 4 28 oct. Viaje a San Diego 4 30 oct. Amistoso vs. Finlandia 4 31 oct. Rompen concentración 4 3 nov. Nueva concentración 4 9 nov. Partido vs. Lobos Buap 4 13 nov. Partido vs. Nueva Zelanda en el Azteca 4 13 nov. Viaje a Nueva Zelanda 4 20 nov. Partido vs. Nueva Zelanda

Miguel Herrera

Defensa

Pachuca

Hiram Mier

Defensa

Monterrey

Rodrigo Salinas

Defensa

Morelia

Juan Carlos Medina

Medio

América

Lucas Lobos

Medio

Tigres

Carlos Peña

Medio

León

Luis Mendoza

Medio

América

Luis Montes

Medio

León

Jesús Molina

Medio

América

Alonso Escoboza

Medio

Santos

Oribe Peralta

Delantero

Santos

Raúl Jiménez

Delantero

América

Aldo de Nigris

Delantero

Chivas

Jornada 15, 2013 Viernes 25 de octubre 19:30 hrs.

Morelia vs. Chivas

21:30 hrs.

Tijuana vs. Tigres

Sábado 26 de octubre 17:00 hrs.

América vs. Puebla

19:00 hrs.

Atlante vs. Santos

19:00 hrs.

Monterrey vs. Chiapas

19:00 hrs

Pachuca vs. Cruz Azul

20:05 hrs.

León vs. Toluca

21:00 hrs.

Atlas vs. Querétaro

Domingo 27 de octubre 12:00 hrs.

Pumas vs. Veracruz

Visítanos: www.famososamerica.com

4 22 oct. Primera concentración con

Miguel Herrera

en Wellington

“Case Keenum ¿la esperanza?”

2-5 es la marca de los Houston Texans esta temporada, pero a pesar de la derrota en Kansas de 17-16, la actuación del novato de la Universidad de Houston, Case Keenum, logrando 15 pases de sus 25 intentos y superando el récord de yardas de Matt Schaub en un debut de mariscal de campo en la historia de la franquicia con 271 yardas, ha dado un rastro de luz y esperanza a la afición del equipo de Houston. Pero además de la frialdad y concentración en el campo de juego, la humildad ha sido una de sus mejores cualidades: “Es muy lindo hacer que se den las cosas en el campo, pero voy a ver los videos y voy a pensar y aprender en el par de jugadas donde no lo logramos”, dijo Keenum. Esta semana descansa el equipo, para regresar en la semana nueve contra los Colts, Schaub tendrá la oportunidad de recuperarse de su lesión, pero Keenum le ha puesto las cosas difíciles a Kubiak, ¿quién arrancará contra Indianapolis? Daniela Rodríguez conduce Café ESPN por ESPN Deportes 1180AM todas las mañanas de lunes a viernes a las 7 am, ¡comienza tu día con el mejor café, Café ESPN!

FAMOSOS HOUSTON [13


[HORÓSCOPO

Por jean Carlos “El PrÍncipe” 832-656-0745

CLAVES DEL ÉXITO SEGÚN TU SIGNO Aries Peleará por proteger el “biyuyo” ¡Qué tal cuatachos mitoteros! Ya estoy aquí con los escándalos de los famosos. Así que les cuento que la “Chiquis”, huerca mayor de la fallecida Jenni Rivera, al parecer no se habla con su tía Rosy, porque no quiere que ésta sea quien maneje el “biyuyo” que dejó su amá. Dicen los chismosos, que Chiquis peleará pa´ quitarle ese poder mediante vía legal, dizque, porque, solo quiere proteger el patrimonio que dejó Jenni. Pos´ ahí déjalo chata, por algo tu amá se lo dejó a ella. Que ¿no?

Ya la cambiaron por una morena ¡Pobrecita de la Eiza González! Andaba toda encantada dándose besos y arrumacos con el ex novio de Miley Cirus, Liam Hemsworth. Pos´ resulta que el tipo salió todo un picaflor y luego de la “arrejuntada” que le dio a la Eiza en Las Vegas… ahora el tipo anda viviendo la vida loca con cuanta vieja se encuentra, mientras que la Eiza anda lloriqueando su error en “tuiter” ¡Ándele! quien le manda ser tan facilota.

¿A qué están jugando chatos? Y cómo la ven que dicen que la Jacky Guerrido y Don Omar, quienes se acaban de divorciar y que la Jacky recibió más de dos “melones” de verdes, o sea de dólares, ahora resulta que podrían reconciliarse, dizque, porque se quieren mucho, tienen muy buena comunicación y Don Omar extraña mucho a Jackita, ¡Uy sí! Por eso sale con otras viejas el condenado. ¡Qué ridículos!

¿Con una sonrisa acepta que canta mal las rancheras? Después de que Aida Cuevas dijera que no considera a Lucero su competencia, porque ésta canta mal las rancheras, la Lucero ni lenta ni perezosa le contestó en su cuenta de “tuiter” que todo se arregla con una sonrisa, que no se amargaría por esos chismes y bla, bla, bla. O sea que acepta que no canta pero encanta. Pos´sí.

Posibles desavenencias a causa de malentendidos; la tensión emocional será elevada, con una tendencia a conductas rebeldes o poco convencionales.

Tauro

Día romántico y feliz para los toros celestes, la reciprocidad en los sentimientos proporcionará gran plenitud emocional y bienestar.

Géminis

Algunas amistades, tal vez deban quedar en el camino para recobrar tu paz interior; confía en el valor de la amistad, pero cuídate de personas que pueden tener dos caras.

Cáncer

Los astros suman permanentes incentivos para el triunfo de la pareja y favorecerán las relaciones afectivas. Habrá reencuentros, festejos se ilumina el panorama sentimental y social.

Leo

14] FAMOSOS HOUSTON

La falta de compañía y el miedo a la soledad, pueden inclinarte a involucrarte en asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones.

Escorpión

Los vientos astrales soplarán a favor de la buena convivencia conyugal y la integración familiar. Habrá momentos de contención, de alegrías y complicidad entre los tuyos.

Sagitario

El uso de la tolerancia ayudará a triunfar en las relaciones personales, en una jornada conflictiva para los afectos. Tomar cierta distancia y mirar desde otra perspectiva, te permitirá ver tu realidad tal cual es.

Capricornio

Ante la posibilidad de crisis en la comunicación y en el vínculo de la pareja, nada será mejor que compensar estos efectos con atenciones cariñosas.

Un buen momento para formalizar actos comerciales responsables y exitosos; la capacidad para los negocios estará exaltada por los astros. Buenos momentos en el amor y la vida familiar.

Acuario

Virgo

Piscis

Las mayores satisfacciones de la jornada provendrán de los afectos y la convivencia hogareña; te sentirás muy comunicativo y feliz de compartir momentos con tus seres queridos.

Agrega tu astrólogo favorito Se les están enfriando las sábanas Y otros que aún no se casan, pero dicen que las sábanas ya se les enfriaron, son Jennifer López y Casper Smart, su joven novio. Dicen los chismosos que la pareja anda cada uno por su lado y ni siquiera ya besitos de piquito se dan ¡Ah! Pero Casper dice que no es verdad, que se aman más que nunca. Sí, me imagino que él ama intensamente la billetera de Jenni.

Libra

Las emociones serán intensas; las relaciones que se inicien por estos días tal vez no perduren, pero indiscutiblemente serán de gran impacto. Cielos despejados en asuntos del amor, habrá afinidad en la pareja, reinará la tranquilidad y comprensión. Surgirán posibilidades de abrirse camino por cuenta propia.

.com/jeancarlos.elprincipe.3

La mecedora pa´la abuelita problemática ¡Ijola! Esta Laura Zapata dijo que su fallecida amá, no deja que Thalis haga “migis” con la conductora Yolanda Andrade, quien se “encabritó” con el comentario y le mandó a decir a Laurita que se deje de chismes, se compre una mecedora y se ponga a ver los éxitos “moconoveleros” de su carnala. Ándele pa´ que se le quite lo broncuda a Laurita.

Visítanos: www.famososamerica.com


FAMOSOS HOUSTON [15


16] FAMOSOS HOUSTON


AVISOS DE OCASIÓN ]

Visítanos: www.famososamerica.com

FAMOSOS HOUSTON

[17


18] FAMOSOS HOUSTON

VisĂ­tanos: www.famososamerica.com


DIRECTORIO DIRECTORY DIRECTORA EDITORIAL Erika Galván    DIRECTORA DE CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOGRAFÍA Else Ospina   DIRECTORA DE ARTE   Karina González FOTOGRAFÍA EDGAR HERNANDEZ (713) 204-0798 MARILIN BLANCO (281) 804-6105 Publicado por P1 Todos los derechos reservados/ Copyright 7333 Harwin Dr. Houston, TX 77036 Horario de Oficina/Office Hours 8:00 am – 5:00 pm Lun-Vier / Mon-Fri   PARA ANUNCIAR SU NEGOCIO LLAME TO PROMOTE YOUR  BUSINESS CALL

COLABORADORES Rosario Loza Daniela Rodríguez Jean Carlos W Lupita Elizondo Julio CÉsar Orbe ROSARY MARTINEZ   DISTRIBUCIÓN Hernán Paz Leidy Hernandez Ceci Vazquez

832.755.2657 O envíe un e-mail /or send  e-mail: info@famososamerica.com Publicado los Viernes Published Every Friday Cierre de Edición   Martes 2pm Deadline Tuesday 2pm   The First  Entertainment Magazine made in Newspaper

www.famososamerica.com ANÚNCIATE:

832-755-2657


Famosos America Houston  

Espinoza Paz, un hombre normal que le canta al amor y al desamor.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you