Issuu on Google+

FAMOSOS HOUSTON, TX. 2 DE AGOSTO DE 2013. AÑO 1 NÚMERO 50

Conoce la propuesta musical de Lukas, un cantante de

AMÉRICA

HOUSTON

Publicación semanal gratuita

Roberto

Tapia

en entrevista nos dice “Me enamorÉ”

origen colombiano

qEncuentra

todo lo qUe buscas. Abogados, Empleos, seguros y más...

ACCIDENTES DE AUTO O TRÁILER

¡YO PELEO

HASTA GANAR! NO confÍe en ajustadores de seguros

Si no ganamos usted no paga

El grupo Pesado

celebra 20 años de trayectoria en Houston

El Señor de los cielos

llega a su gran final

¡Reciba auto de renta! Hable conmigo personalmente

713-333-7025

Pase a la pág. 3

anÚnciaTE CON NOSOTROS 832 663-7000. Prohibido llevar esta publicación para reciclaje.

Pase a la pág. 16


ÍNDICE 2 EL SEÑOR DE LOS CIELOS 4 CANTANTES “Lukas” NUEVA PROPUESTA MUSICAL

[EN PORTADA

El

Por Redacción Famosos Houston Fotografías Cortesía Telemundo

Señor E Cielos

l 5 de agosto llega a su final una de las series más exitosas de la televisión hispana, “El Señor de los cielos”, no sin antes conocer un poco más de las actrices que han dado vida a las mujeres del personaje de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya.

de los

5 NUESTRA COMUNIDAD 6 GRUPEROS

Un final sorprendente

9 AUTOS NUEVO FORD FUSION

11 EVENTOS 12 ¿QUÉ PASA EN HOUSTON?

Chema y sus planes

14 LA GÜERA MITOTERA 14 HORÓSCOPO 16 FÚTBOL 18 AVISOS DE OCASIÓN

FAMOSOS HOUSTON, TX. 26 DE JULIO DE 2013. AÑO 1 NÚMERO 49

PUBLICACIÓN SEMANAL GRATUITA

AMÉRICA

HOUSTON

ACCIDENTES DE AUTO O TRÁILER

¡YO PELEO

HASTA GANAR!

NO CONFÍE EN AJUSTADORES DE SEGUROS

EZEQUIEL PEÑA

LLEGA A HOUSTON CON SU “FIESTA CHARRA”

QENCUENTRA

TODO LO QUE BUSCAS. ABOGADOS, EMPLEOS, SEGUROS Y MÁS...

CONOCE A “RODOLFO SOULES, LOCUTOR DE LA EMISORA

SI NO GANAMOS USTED NO PAGA

TU MÚSICA 104.9

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE

YA SON PADRES

WILLIAM LEVY Y XIMENTA NAVARRETE LLEGAN A LA PANTALLA CHICA CON UNA

Tempestad de pasión

¡RECIBA AUTO DE RENTA! HABLE CONMIGO PERSONALMENTE

713-333-7025

PASE A LA PÁG. 3

ANÚNCIATE CON NOSOTROS 832 663-7000. PROHIBIDO LLEVAR ESTA PUBLICACIÓN PARA RECICLAJE.

PASE A LA PÁG. 16

Sara Corrales

En nuestro número anterior

02] FAMOSOS HOUSTON

AngÉlica Celaya

Carmen Villalobos

Desde hace unos capítulos, el actor Mauricio Ochman se integró a la trama como “Chema”, quien va a darle un giro inesperado a la historia. Ximena Herrera, personifica a Ximena Letrán. Es originaria de La Paz, Bolivia, y tiene 33 años de edad. Se mudó hace 11 años a México, para iniciar una carrera artística. Su debut en una novela fue en “Corazones al límite”, después participó en “Las tontas no van al cielo”, “Duelo de pasiones”, entre otras. Actualmente está casada con el actor mexicano Alex Sirvent.

Visítanos: www.famososamerica.com


Fernanda Castillo, interpreta a Mónica Robles. La actriz es originaria de Sonora, México. A sus 32 años cuenta con una extensa y completa trayectoria artística. Ha participado tanto en televisión como en teatro y cine. Su debut se dio en el musical “Hoy no me puedo levantar”. En su trabajo previo a El señor de los cielos interpretó a la sufrida Viviana del Valle, en “Amor Bravío”.

EN PORTADA ]

Sara Corrales como Matilde Rojas. Tiene 27 años y es originaria de Medellín, Colombia. Ha participado en las historias “Los Victorinos”, “El Clon”, y “Todos quieren con Marilyn”. Sara considera que el participar en El señor de los cielos, hizo realidad su sueño de trabajar en México, país al cual está considerando radicar de manera definitiva.

LO QUE el público de Houston opina SOBRE las mujeres de ESTA SERIE

Famosos Houston preguntó al público de nuestra ciudad cómo le gustaría que terminara cada personaje de la serie, y mientras que algunos caballeros inclinan su simpatía por el personaje de Matilde Rojas, otras odian a Mónica y consideran merecía el final que tuvo; y el resto de nuestros entrevistados Fernanda se inclinan en favor Castillo de Ximena.

Ximena Herrera

El final de los televidentes

Hay quienes opinan que el final sería la ocasión para que se dijera que Amado Carrillo (En quien el publico supone esta inspirado el personaje) está vivo. Otros se conforman con que Aurelio muera, no sin antes tener un castigo por todo lo cruel que fue.

FAMOSOS HOUSTON [03


[CANTANTES

Por Kristina Mejía Comunicadora y CM “LUKAS” FotografíaS Cortesía del artista

. . . o l e c ó al n ic s u o m a C t s e ropu eva p u n a n u , s Luka

2013, en la elección de la Señorita Independencia y para seguir creciendo como intérprete pop, siendo versátil y teniendo la capacidad de fusionar con otros géneros.

L

ukas, el cantante, compositor y productor que está sorprendiendo con el sencillo “Mi Melodía”, de su trabajo musical “Universos Opuestos”, regresó a Houston después de estar una temporada en Colombia, en la que realizó conciertos en diferentes ciudades y una gira de medios de comunicación. El artista de Oklahoma, que creció en Colombia y volvió a Estados Unidos a los 16 años, descubrió su talento para la música cuando era un adolescente y fue allí donde tomó lecciones intensivas de batería, percusión y piano. Durante mucho tiempo acompañó a algunos artistas, estuvo en agrupaciones, hizo parte de coros e inició en la producción

04] FAMOSOS HOUSTON

Música que pretende inspirar musical y composición en Houston, decidiendo para el 2011 lanzar su carrera como solista.

Fusión de ritmos versátiles

El género pop es el que predomina en sus canciones, pero muchas de ellas están altamente influenciadas por ritmos colombianos como Jardín de Mariposas y Envenéname, y es por esto que confió la producción de su primer sencillo a Bernardo Ossa, reconocido por participar en éxitos de Fonseca, Carlos Vives, Thalía, Ricardo Montaner y otros. Tras la grabación del videoclip “Mi Melodía” y del exitoso recorrido que hizo por Colombia en escenarios y medios, Lukas retornó a la Ciudad Espacial para participar en el Colombian Fest

Al tener como uno de sus propósitos que su música logre transportar, enamorar e inspirar a quien la escuche, el artista continuará dando a conocer su álbum y trabajando en nuevas propuestas que podrían hacer parte de su segunda producción y con lo que, según él, sorprenderá a todos sus seguidores.

Síguelo en las redes sociales

WEB > www.lukasinfo.com >www.twitter.com/lukasinfo >www.instagram.com/ lukasinfo >www.facebook.com/ lukasinfo >iTunes: http://bit.ly/ lukasitunes

VEVO >www.youtube.com/ LukasMusicVEVO

Visítanos: www.famososamerica.com


NUESTRA COMUNIDAD ]

Por Erika Galván Fotografías Cortesía Luisa Gallegos

Jinetes de

jaripeo ranchero

hombres valientes y aguerridos

L

a monta de toros, conocida también como jaripeo, es uno de los espectáculos más populares de nuestra ciudad. Para conocer un poco más de la vida de los jinetes, Famosos Houston entrevistó a Santos Liberato “El Diablillo de Colima”. El experto en monta de toros, dijo a esta publicación que su gusto por el jaripeo empezó a los 12 años. Ha tenido un accidente de consideración, pero eso no lo detuvo. Tal cual, lo vemos cada domingo en Plaza Garibaldi en el duelo de poder entre el jinete y el toro.

Cuadrilla “Los Elegantes de Houston”

Los integrantes de la cuadrilla “Los Elegantes de Houston”, encabezada por Santos Liderato, está integrada por ocho miembros más, entre las edades de 25 a 30 años. Durante la semana, todos tienen un empleo regular como cualquiera de nosotros, pero el domingo se ponen su vestuario de jinete y sacan a relucir su gallardía montando toros. Sus nombres artísticos son: “Gorrión de Nayarit”, “El pichón de Nayarit”, “El chamorrito de Guerrero”, “La espiga de Guerrero”, “El ángel de Guerrero”, “El ratón de Jalisco”,

“Niño maravilla de Morelia, Michoacán” y “Cubano de Nucupetaro, Michoacan”.

Todos quieren… no todos tienen aptitudes para ser jinetes

Cualquiera puede montar, pero que logre dominar al toro es el objetivo, y para ser un gran jinete se requiere de ciertas habilidades que sólo tienen un selecto grupo de hombres; entre otras cosas, los jinetes tienen que mantenerse en buena forma física, además de traer el gusto en la sangre para dedicarse a esto.

Rodeo americano y jaripeo mexicano: ni es lo mismo ni es igual

Aunque a simple vista ver montados a dos jinetes a la vez, tanto en un rodeo americano, como en un jaripeo, nos parecerá que es la misma cosa, no, ni es lo mismo ni es igual; sí hay una diferencia entre uno y otro; “en el rodeo son segundos (el jinete tiene que permanecer ese tiempo montado en el toro), y el jaripeo ranchero o mexicano es diferente, usamos espuela de picos para que repare más el animal”.

FAMOSOS HOUSTON [05


[GRUPEROS

Roberto Tapia

Por Rosary Martínez Fotografías Cortesía UMLE

Lo mejor de

H

OUSTON, TX.El canta-autor mexicano, Roberto Tapia, lanza al mercado su nuevo disco, el cual lleva por título “Lo mejor de Roberto Tapia”. Este nuevo material incluye las mejores canciones del artista y salió al mercado el pasado 16 de julio. El autor de éxitos como “Mirando al cielo”, habló en entrevista con Famosos Houston y nos contó que en este nuevo material también incluye un tema inédito titulado “Me enamoré”, canción que ya está entre los primeros veinte temas de las listas de popularidad, lo que hace muy feliz al cantante. Tapia compone todas sus canciones y se inspira en sus propias vivencias. “Me enamoré”, que es un tema que habla de un hombre al cual una mujer le rompe el corazón y éste se vuelve a enamorar a pesar de que ya lo habían herido, al preguntarle sobre esto, entre risas nos dijo que efectivamente le había pasado y que la canción explicaba tal cual la experiencia.

Por último… su experiencia EN “El Señor de los Cielos”

promocionar su nuevo disco y se presenta este próximo 4 de agosto aquí en la ciudad de Houston.

El cantante nos habló de su participación en la serie “El Señor de los Cielos”, donde actuó como él mismo, considera que fue fácil, porque no tuvo que interpretar a ningún personaje, pero nos contó que está cerrando negociaciones para una nueva novela y que posiblemente ésta se comienza a grabar en noviembre próximo. Roberto Tapia tendrá una serie de conciertos para

La Voz Kids

Tapia se siente muy feliz de haber participado como coach en la voz kids de Telemundo, asegura que este programa ha cambiado su vida y ha hecho llegar su música y su nombre a lugares donde la música regional mexicana no llega como Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y muchos otros. Sobre sus compañeros del programa Paulina Rubio y Prince Royce, manifestó estar muy contento de haber trabajado con ellos, y además de que fue un gran equipo de trabajo, los considera grandes amigos. Síguelo en las redes sociales

06] FAMOSOS HOUSTON

@Robert__Tapia

RobertoTapiamusic

RobertoTapiamusic1

Visítanos: www.famososamerica.com


OMEXVIP “Lujo y comodidad”

Autobuses nuevos 2012 equipadOs con los siguientes servicios: 4 38 cómodos asientos reclinables con descansapiés 4 Sistema de audio individual que le permite disfrutar de películas o música durante el trayecto 4 Servicio de WIFI de Internet 4 Tomacorrientes para conectar tus aparatos electrónicos. 4 Refrigerio de cortesía al iniciar su viaje.

Viaja de Houston a Monterrey

informes y reservaciones 713.923.1799 y 713.785.0035


Fotografías Cortesía Ford

> En beneficio de los compradores

AUTOS ]

El más económico de reparar en su estilo

Nuevo

Ford Fusion diseñado para reducir costos de reparación

L

a compañía automotriz Ford, en comparación con el modelo anterior Fusion, ahora promete que los costos de reparación de impacto posterior, a baja velocidad para el modelo Fusion 2013, se prevé que sean hasta de un 13% menos. El 19% de todos los choques son colisiones por alcance trasero, marcando la importancia del diseño de reemplazo y piezas asequible de la parte trasera del vehículo que pasa a estar involucrado en un choque por detrás. Estadísticamente, las

colisiones traseras son las más frecuentes. En el Ford Fusion 2013, el nuevo panel de integración de la tapa de la cajuela trasera, reducirá los costos de reparación en colisiones de alcance trasero a baja velocidad, en un 13% en comparación con el Fusion anterior. “Esto debería ofrecer un ahorro real a los conductores de las ciudades densamente pobladas como Houston, donde el estacionamiento puede ser un desafío”, dijo Larry Coan, Ingeniero de Damnificación de Servicio al Cliente de Ford.

En comparación con el Ford Fusion anterior, con el nuevo Fusion se ahorran $267 en costos de reparación al reemplazar la cubierta del parachoques trasero y el panel en su tapa de la cajuela trasera; además, Ford prevé que los gastos de reparación por impacto trasero a baja velocidad del Fusion 2013, sean un 3% por ciento más bajos que los de Toyota Camry, y el 27 por ciento más barato que el Nissan Maxima. Los costos de reemplazos traseros son más importantes que otras partes de la carrocería, ya que es más probable que tengan que ser reemplazados.

Ingeniería automotriz resistente

El equipo de desarrollo de producto de Ford encontró una manera de honrar al diseño innovador de Fusion, al tiempo que reduce el costo que resulta de las reparaciones de impacto trasero a baja velocidad. La reducción de los costos de reparación pueden insidir positivamente en las tasas de seguros.

Un panel de integración está montado en la cara posterior de la tapa de la cajuela del Fusion. En el caso de un impacto a baja velocidad, este panel está diseñado para absorber la peor parte de los daños a baja velocidad que podrían ocurrir en una situación de estacionamiento urbano. Más información sobre el Fusion 2013, a la venta ya, se puede encontrar en http://es.ford.com

Visítanos: www.famososamerica.com

FAMOSOS HOUSTON [09


EVENTOS ]

FOTOGRAFÍAS Agencia Famosos Houston Y Marilin Photography

Gran concierto musical en

“Gracias Houston” Con la presentación en el escenario de reconocidísimas agrupaciones como Duelo, Los Cardenales de Nuevo León, Diana Reyes, 3BallMTY, Los Huracanes del Norte y La Arrolladora Banda el Limón, entre otros artistas, el popular programa de radio El Show de Raúl Brindis y Pepito celebró un año más de permanecer en la preferencia del público.

Heraclio García, líder de Los Huracanes del Norte atendió a Famosos Houston antes de subir al escenario.

Diana Reyes cantó sus más populares éxitos en el evento Gracias Houston.

Mucha diversión en el

El irreverente “Turky” posó con la revista de Famosos Houston.

Los invitados disfrutaron de un delicioso pastel .

Celebran la Independencia

festival México Lindo de Perú

L

as familias hispanas de Houston disfrutaron de un gran festival que incluyó la presentación en el escenario de Los Rieleros del Norte, Lalo Mora, Fito Olivares, Adolfo Urías, entre otros grupos. Además hubo presentación de lucha libre, juegos para niños, venta de comida y un simpático concurso: guerra de tacos, en donde los ganadores recibieron premios en efectivo.

El Consulado de Perú en Houston celebró el 192 aniversario de su Independencia, festejo que tuvo lugar el pasado 25 de julio en un conocido restaurante de la ciudad. La emotiva ceremonia contó con la presencia de cónsules representantes de otros países, quienes disfrutaron de una amena velada. FAMOSOS HOUSTON PRESENTE en el festival México Lindo.

LAS FAMILIAS LLEGARON desde temprano para tener un lugar cercano al escenario.

Visítanos: www.famososamerica.com

IZQUIERDA, D.J. NACO, Vidal Luna, locutor de la emisora El Norte 107.9 junto con el cantante Enrique Ángel.

VIDAL LUNA POSANDO con la nueva edición de Famosos Houston.

Sandra Rubio, Cónsul de Colombia; Alberto Massa, Cónsul de Perú; Phillop Aronffo, Cónsul de Hungría; Luis Malpica y de La Madrid, Cónsul de México.

FAMOSOS HOUSTON

[11


12] FAMOSOS HOUSTON

VisĂ­tanos: www.famososamerica.com


FAMOSOS HOUSTON [13


[HORÓSCOPO

Por jean Carlos “El PrÍncipe” 713-637-9868

CLAVES DEL ÉXITO SEGÚN TU SIGNO

En su rancho comía frijoles y ahora quiere caviar ¡Qué tal mitoteros! Ya les tengo listos los chismes de los famosos. Les cuento que la ridícula de Satcha Pretto, presentadora del programa Despierta América, se casa el 10 de agosto y lo hará en Barcelona, España, en un lugar exclusivo y “meganice”, y los invitados degustarán platillos que, yo creo, en su vida han probado. De entrada, pan con tomate y jamón ibérico, tataki de atún con crema de quién sabe qué, y el plato principal bogavante de Canadá y solomillo con queso ahumado. Dios del huerto, en su rancho comía puros frijoles y ahora anda con esas ridiculeces.

Que no le favorecen los trapos Resulta que Maite Perroni anda “encabritada” porque en la pasada entrega de Premios Juventud, le dieron un vestuario que, según ella, no le favoreció físicamente. Mi reina, la que está perfecta todo le queda bien, a las cuadradas con cintura de pollo como tú… todo se les ve mal. Así que no le eche la culpa a los trapos. “amsorry” pero es la neta.

Buena habilidad masculina… cuando va a “miarbolito” Y hablando de cuadradas con cintura de pollo, a la Paulina Rubio un paparrazi la captó yendo a “miarbolito” en altamar, sí, Pau se puso a hacer malabares, digo, pipí arriba de un yate, así casi como los vatos y tómala que la cacha un chismoso fotógrafo, quien luego la quiso chantajear, por lo que ésta prefirió subir las fotos y pasar tremenda vergüenza. Vieja cochina, ya de perdida que haga en bote.

Y siguen las amenazas de aullidos “Ijola” Por qué se empeñan en dañarnos los tímpanos. Ahora resulta que la Gaby Spanic está por lanzar un disco a ritmo de aullidos, digo a ritmo de banda. Según las malas lenguas, dicen que Gaby sabe que no canta bien, pero que lo hace con mucho corazón. ¡Ah! Menos mal que está ubicadita. Aún así… ¿Qué culpa tenemos nosotros

Aries

Libra

Tauro

Escorpión

Las influencias astrales brindarán la oportunidad de surgir y demostrar tu capacidad en el plano profesional. Hábitos saludables mantendrán tu bienestar. Es momento ideal para reconciliaciones. Gran firmeza en el plano de las actividades, sentirás que tienes todo bajo control.

Géminis

Se perciben cambios favorables en el ámbito profesional, especialmente en lo relacionado con ventajas económicas. Buen ánimo y mejor estado físico.

Gran energía para emprender nuevos negocios o proyectos; será un buen momento para dedicarse al futuro. El aparato digestivo será el que reciba el impacto directo de las tensiones y la ansiedad.

Sagitario

Cáncer

Capricornio

Leo

Acuario

Virgo

Piscis

Una buena jornada para realizar compras referidas al bienestar del hábitat familiar. Trata de disponer de algún tiempo para ir al gimnasio o practicar deportes. Hay condiciones favorables en las actividades laborales; una imagen positiva atraerá muy buenos resultados en lo profesional. Cuidado con escaleras o caídas. Una jornada para vivir a pleno la compañía de la pareja, especialmente en los matrimonios del signo. Se reanudan planes relativos a viajes o estudios. Gran energía física y mental.

Agrega tu astrólogo favorito

14] FAMOSOS HOUSTON

Con respecto a las actividades, la Luna en Aries, signo opuesto, otorgará la habilidad para la recuperación de la economía personal y te ayudará a tomar decisiones terminantes. Resguarda tu salud.

Jornada provechosa para tratar asuntos relacionados con pretensiones económicas. La ansiedad podría ocasionar trastornos de sueño. La capacidad para los negocios y las actividades mercantiles estará muy acentuada, y para quienes están buscando un nuevo empleo, las oportunidades crecen. Tendencia al nerviosismo. Nuevos espacios de comunicación, será entonces un buen momento para tratar asuntos relacionados con las pretensiones económicas. Buen ánimo y mejor estado físico. Aumento del estándar de vida y el confort, gracias a certeras decisiones financieras. Ordenar los asuntos personales o las refacciones en el hogar te brindarán muchas satisfacciones. Buena salud.

.com/jeancarlos.elprincipe.3

Visítanos: www.famososamerica.com


FAMOSOS HOUSTON

[15


[DEPORTES

Christian “Chucho” Benítez QEPD gran persona… ídolo

L

a noticia publicada este 29 de julio que conmocionó al medio futbolístico, fue el fallecimiento a sus 27 años de edad, de Christian Rogelio Benítez Betancourt, mejor conoci-

16] FAMOSOS HOUSTON

do como “Chucho”. Según declaraciones de su suegro, Cléber Chalá, recibió una llamada telefónica de su hija a las 3:00 a.m. del día en cuestión, diciéndole que lo llevarían al hospital por dolores estomacales, tardaron en atenderlo y posteriormente recibió otra llamada en la que su hija le dijo: “papi, me quedé sola, se me fue Chucho”. Se ha mencionado que sufrió un paro cardiorrespiratorio que pudo ser ocasionado por complicaciones de una apendicitis, según lo mencionado por Chalá. La directiva del equipo al que recién se integraba Benítez, publicó a través de su cuenta de twitter: “La directiva de El Jaish, extiende sus más sinceras condolencias a la familia del futbolista Christian Benítez, quien falleció este día”. El día de la trágica noticia, el club Santos Laguna ofreció una misa pública en honor del jugador, mientras que su último club


DEPORTES ]

Por Daniela Rodríguez drodriguez@espndeporteshouston.com

en la liga mexicana, América, también expresó el pesar de la pérdida. No cabe duda de que el tricampeón de goleo con las Águilas, campeón de la liga mexicana con América y Santos y bicampeón con El Nacional de Ecuador, referente en la selección ecuatoriana, será siempre recordado por su extraordinario talento, por su entrega, sus logros y gran calidad futbolística.

Descanse en paz,

Christian “Chucho” Benítez.

¡USA Campeón! ¡Felicidades!

“Fue por mucho el mejor equipo del torneo Estados Unidos”, fueron las palabras del técnico alemán a cargo de la selección de las barras y las estrellas, Jürgen Klinsmann, tras el triunfo, y para mucha gente no lo pudo haber dicho mejor. Con un gol de Brek Shea al minuto 68 se coronan campeones en la final ante Panamá. Landon Donovan fue reconocido como el Mejor Jugador del torneo, así como con el botín de oro junto a su compañero Chris Wondolowski y Gabriel Torres de Panamá con cinco goles cada uno, mientras que Jaime Penedo se llevó el guante de oro.

Jornada 4, 2013 Fecha

HORA

PARTIDO

3 de agosto 3 de agosto 3 de agosto 3 de agosto 3 de agosto 3 de agosto 3 de agosto 4 de agosto

17:00 hrs. 17:00 hrs 19:00 hrs. 19:00 hrs. 19:00 hrs. 19:00 hrs. 21:00 hrs. 17:00 hrs.

América vs. Atlas Veracruz vs. Cruz Azul Santos vs. Querétaro Morelia vs. Tijuana Pachuca vs. León Monterrey vs. Toluca Chiapas vs. Puebla Chivas vs. Atlante

Daniela Rodríguez conduce Café ESPN por ESPN Deportes 1180AM todas las mañanas de lunes a viernes a las 7 am, ¡comienza tu día con el mejor café, Café ESPN! Visítanos: www.famososamerica.com

FAMOSOS HOUSTON [17


18] FAMOSOS HOUSTON

VisĂ­tanos: www.famososamerica.com


AVISOS DE OCASIÓN ]

FAMOSOS HOUSTON [19


[AVISOS DE OCASIÓN

20]FAMOSOS HOUSTON

Visítanos: www.famososamerica.com


AVISOS DE OCASIÓN ]

FAMOSOS HOUSTON [21


SÍGUENOS... Y participa en el sorteo de

boletos y promociones para los mejores eventos

Disfruta con nosotros Martes Dominós Miércoles Kareoke Jueves Internacional Viernes Mega 101 en Vivo Sábado Internacional Domingo Kareoke

Presenta y recibe un

10% DE DESCUENTO en comida al pagar

Famosos América

@famososamerica

22] FAMOSOS HOUSTON

3055 Sage Rd / Houston Tx. 77056 / 713-212-3177

Visítanos: www.famososamerica.com


DIRECTORIO DIRECTORY DIRECTORA EDITORIAL Erika Galván   DIRECTORA DE VENTAS Y MERCADEO Diana Jurado   DIRECTORA DE CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOGRAFÍA Else Ospina   DIRECTORA DE ARTE   Karina González

FOTOGRAFÍA EDGAR HERNANDEZ (713) 204-0798 MARILIN BLANCO (281) 804-6105 COLABORADORES Rosario Loza Daniela Rodríguez Jean Carlos W Lupita Elizondo Julio CÉsar Orbe ROSARY MARTINEZ   DISTRIBUCIÓN Hernán Paz

www.famososamerica.com Publicado por P1 Todos los derechos reservados/Copyright 7333 Harwin Dr. Houston, TX 77036 Horario de Oficina/Office Hours 8:00 am – 5:00 pm Lun-Vier /Mon-Fri   PARA ANUNCIAR SU NEGOCIO LLAME TO PROMOTE YOUR BUSINESS CALL

832.755.2657

O envíe un e-mail /or send e-mail:   infofamososexpressus.com Publicado los Viernes Published Every Friday Cierre de Edición  Martes 2pm Deadline Tuesday 2pm   The First Entertainment Magazine made in Newspaper



Famosos America Houston