Page 1

HOUSTON, TX. 17 DE FEBRERO DE 2017. AÑO 5 NÚMERO 235 WWW.FAMOSOSAMERICA.NET PUBLICACIÓN SEMANAL GRATUITA

HOUSTON *ENCUENTRA TODO LO QUE BUSCAS. ABOGADOS, EMPLEOS, SEGUROS Y MÁS...

¡Adelgaza canela! más con agua de

LA COMUNIDAD MEXICANA

EN RIESGO

Bianca

MARROQUÍN UN MOMENTO DE PLENITUD

PARA ANUNCIAR SU NEGOCIO EN NUESTRA PUBLICACIÓN LLAME AL: 713-377-3286


HOUSTON, TX. 10 DE FEBRERO DE 2017. AÑO 5 NÚMERO 234 WWW.FAMOSOSAMERICA.NET PUBLICACIÓN SEMANAL GRATUITA

HOUSTON INCREÍBLES TENDENCIAS EN MODA PARA ESTE

San Valentin

*ENCUENTRA TODO LO QUE BUSCAS. ABOGADOS, EMPLEOS, SEGUROS Y MÁS...

Adriana LOUVIER

Ford-150

CELEBRA EL AMOR

PARA ANUNCIAR SU NEGOCIO EN NUESTRA PUBLICACIÓN LLAME AL: 713-377-3286

Sueños de Princesa?

?

¡MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO!

Te ayudamos con calidad y profesionalismo

¡LO MEJOR EN COREOGRAFÍAS Y

CHAMBELANES! Vals y baile sorpresa www.houstondancestars.com Cumbia.Merngue.Bachata.Regaetton.Pop.Salsa.Tango.Hip hop y más 5211 Barker Cypress,Houston Tx 77084

713-384-0072

NÚMERO ANTERIOR

CONTENIDO 2 BIANCA MARROQUÍN 4 SALUD

“¡ADELGAZA MÁS CON AGUA DE CANELA!”

5 MUNDO

“LA COMUNIDAD MEXICANA EN RIESGO”

6 VIVIR BIEN “RECONQUISTANDO A MI EX”

7 BELLEZA

FAMOSOS AMERICA

@FAMOSOSAMERICA

“CHAMPÚ DE CEBOLLA”

8 DEPORTES 10 EL LAVADERO DE LA TÍA 10 HORÓSCOPO 11 CALENDARIO MURAL 12 AVISOS DE OCASIÓN

{ Portada }

Bianca

POR: LAURA DELGADO FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO

CONOCE LA NUEVA

“NUNCA E S DEBE PENSAR QU S TU YA CUMPLISTE RARIO, SUEÑOS, AL CONT S, MÁ R VI VI E HAY QU S LA AR CH VE RO AP . OPORTUNIDADES”

C

MARROQUÍN UN MOMENTO DE PLENITUD

uando comenzó su carrera, Bianca Marroquín jamás pensó que al paso del tiempo escribiría una página brillante como una de las mejores bailarinas y cantantes. Dueña de una fuerte personalidad, nos muestra que en esta travesía ha aprendido a no tomar las cosas personales y a enfocarse en tomar las oportunidades que la vida le pone en su camino. Con tantos logros, ¿qué te falta en la vida? Muchas cosas. Nunca debes pensar que ya cumpliste tus sueños, al contrario, hay que vivir más, aprovechar las oportunidades, los personajes que se te presenten y prepararte para tomar nuevos retos. No me cierro a nada, pero no sé qué tiene la vida para mí; me gustaría vivir el privilegio de hacer cine, pero no sé si es para mí, y si no es, no pasa nada; no he sido madre, tal vez no es para mí y no pasa nada; es estar bien con lo que tiene la vida para ti.

2 I FAMOSOS HOUSTON I FEBRERO 2017 I WWW.FAMOSOSAMERICA.NET

A nivel profesional, ¿hay alguna meta pendiente? “Cabaret” es una obra que ha estado ahí y me encanta, pero también hay muchas obras nuevas; tampoco me cierro a nuevos proyectos porque no soy así, me gusta agarrar lo que venga en mi camino, no me aferro a cosas que no se pueden dar. ¿Cuál crees que sea la clave del éxito? Uno nunca acaba de aprender, entonces es seguir entrenándote, jamás soltar tu humildad. Mi madre me enseñó a estar con los pies bien plantados en la tierra, soy un ser humano y no me creo nada, me gusta cantar y bailar, eso es todo. Vivimos en un mundo competitivo, si quieres lograr tus sueños debes prepararte, rendirle honor y respeto a tu arte. En este camino, ¿buscaste ser famosa? Los títulos no significan tanto como hacer lo que te gusta. Nunca he buscado la fama,

Bianca Marroquín

@biancamarroquin

@biancapame


desde niña me gustan la danza, la música y el canto y es lo que busco en la vida: proyectos en los que pueda desarrollar mis tres herramientas: actuar, bailar y cantar. Hago cosas que me muevan, lo de la fama es otra cosa. ¿Cuál fue el principal reto a superar para triunfar en Broadway? Nací y crecí en la frontera, en Monterrey, Nuevo León, pero me mudé por otros lugares como Matamoros, Tamaulipas. Mi madre era estadounidense y tengo la doble nacionalidad; crecí en dos naciones y conocí dos culturas, pues cuando era niña cruzaba todos los días el Río Grande para ir a la escuela y el inglés siempre lo tuve. Cuando surgió la oportunidad de irme a Broadway me dieron el guion en inglés y ahí estaba yo para hacerlo: en las tardes estudiaba el guion en inglés y en las noches hacía el show en español. Debuté en 2002, en ese momento no sabía que estaba haciendo historia para mi país, pero siempre pensé que esto no era un triunfo sólo mío y entendí el rol que Dios me daba. Llevo 12 años en Nueva York, he viajado mucho con “Chicago” y los otros proyectos que he hecho. Lo mío no fue de la noche a la mañana, es resultado de mucho sacrificio, preparación, tiempo de entrenamiento. Luces un nuevo estilo, platícanos un poco de él… Como todo ser humano, evoluciono y cambian mis gustos; nada es pretencioso: me gustan cosas distintas, trato de innovar, el blanco y el negro me gustan mucho, las pulseritas, es un poquito de todo; también me siento orgullosa de mis piernas, que es mi parte bonita porque como bailarina las tengo fuertes, entonces me gusta lucirlas con vestidos arriba de la rodilla y zapatos padres que estilicen, al final son las que me han sostenido mi trabajo.

elamarroquin

{ Portada}

¿Qué no puede faltar en tu clóset? Los jeans pegaditos en todas sus formas, el vestidito negro, mi kimono para el teatro, los calcetines y mis pantuflas.

¿Qué lugar preferirías para vacacionar? Como siempre trabajo, no me había puesto a pensar en eso, pero quisiera tomarme el tiempo para irme a la playa, estar en la arena y relajarme, creo que no hay mejor lugar. ¿Cómo te sientes de volver a trabajar con niños? Sé que tengo una gran responsabilidad, cuando empecé no sabía de esto y he aprendido con el tiempo; me siento muy afortunada, privilegiada y orgullosa, agradecida con la vida por las oportunidades y las bendiciones que me han llegado. Estoy feliz de regresar a trabajar con niños y que me reciban con tanto cariño.

CAMIONES DE 18 RUEDAS

PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO. NUEVA DIRECCION: TWO RIVERWAY, SUITE 1770 HOUSTON,TX 77056

Curiosidades PLATILLOS FAVORITOS Pasta a la boloñesa, enchiladas suizas, hígado y mariscos.

GUSTOS CULPOSOS

Las conchitas de la marca Encanto, las palomitas con pasitas de chocolate y el vino.

LUGAR FAVORITO La regadera

FRASES “No hay mal que por bien no venga” y “Deja que tu fe sea más grande que tus miedos”.

SI NO GANAMOS USTED NO PAGA TEL: 713 - GANADOR (713-426-2367)

VISÍTANOS LO MÁS NUEVO PARA TU VISIÓN 7920 Long Point Rd. Houston Tx. 77055

832.831.4093 WWW.FAMOSOSAMERICA.NET I FEBRERO 2017 I FAMOSOS HOUSTON I 3


¡Adelgaza más con agua de canela!

{ Salud } POR: GABY RODRÍGUEZ FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO

{ Salud }

¿ESTÁS HARTA LOS KIL DE ITOS MÁS, P ERO PO DE R QUE IN TENTES MÁS ANTOJO LOS SS HACEN IEMPRE TE ROMPE R LA DIETA?

¡ENTON C TOMA A ES G DE CAN UA E LA Y PODRÁ S R EDU TU CIN TURA Y CIR B HASTA  5 KILO AJAR S EN U N MES!

BENEFICIOS

Sus compuestos detienen la acumulación de grasa, por lo que es uno de los mejores diuréticos naturales que hay.

Reduce el colesterol, los niveles de azúcar y mejora la circulación.

Es muy buena para la gente con gastritis o colitis, pues elimina la acidez, gases o digestión pesada.

Es uno de los mejores desintoxicantes y ayuda tanto a combatir las infecciones vaginales, como los cólicos y el mal aliento.

Evita o disminuye las enfermedades respiratorias.

Y tiene muy pocas calorías, por lo que no importa si tomas mucha.

¿CÓMO LA H AGO? Esta es una de las aguas más fáciles de hacer, pues lo único que necesitas son varias ramitas de canela y agua. Calienta un poco de agua en la estufa o en el microondas y antes que comience a hervir, añade una rama de canela y deja por tres minutos. Retira y pon miel o stevia para endulzar. Debes tomar esta agua en ayunas y antes de dormir durante un mes. Verás cómo te sentirás con menos hambre, mejor digestión y comenzarás a adelgazar. Si la tomas diariamente y la sustituyes por refrescos, café o té, verás cómo tu grasita abdominal desaparecerá, además de acelerar tu metabolismo y reducir tu cintura.


{ Mundo }

{ Mundo } POR: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA FOTO: ARCHIVO

RANCHERO KING BUFFET ServiCio de banquetes

“CATEring”

Se puede llevar al lugar donde se realiza el evento o servicio en el salón privado del Ranchero King Buffet

Sábado y domingos

EN RIESGO LA COMUNIDAD MEXICANA

E

sa es hoy una realidad insoslayable y debemos verla de frente. Sólo así podremos pasar a la acción. Esta comunidad está formada de 35 millones de personas. 23 millones de ellos nacieron en Estados Unidos y cerca de doce millones son nacidos en México, de los cuales 5.6 millones viven en ese país de manera no autorizada. En diez millones de hogares estadounidenses hay por lo menos un residente mexicano. Ni allá ni acá hemos visto ni suficiente ni correctamente a esta comunidad. En Estados Unidos no se han reconocido sus capacidades y contribuciones al desarrollo de ese país. Los mexicanos, todos, han aprovechado lo que nuestros vecinos les han ofrecido y están reconocidos y agradecidos por ello. Hoy se les responsabiliza de actos que no los reflejan. Se les acusa de desplazar mano de obra, de cometer delitos. Todo lo contrario. Los mexicanos en Estados Unidos trabajan, pagan impuestos, respetan y contribuyen a los valores de una sociedad que les ha brindado oportunidades, son bilingües y asumen las responsabilidades y obligaciones que se derivan de vivir en esta sociedad. México tampoco los ha mirado correctamente. Esa es una realidad que como sociedad debemos aceptar. Hemos

querido sacar ventaja de ellos, aprovechar sus remesas que representan la primera fuente de divisas no petroleras, de las que dependen 1.4 millones de hogares en México o peor aún, hemos sido omisos ante sus problemas. Hoy muchos de ellos enfrentan un ambiente hostil y el miedo a ser deportados. Esas deportaciones no resolverán ningún problema. Por el contrario, el daño a la economía de ambos países será considerable. Esas deportaciones sólo separarán familias estadounidenses. Ellos son quienes necesitan programas de protección migratoria, de asesoría legal. Qué bueno que por fin los vemos, pero hagamos algo. Dediquemos la red consular, la más grande que tiene un país en otro, a esas labores. Apoyemos a la sociedad civil y a las organizaciones que desde hace años ayudan a los migrantes. Ahí están, desde hace mucho, cercanos a la comunidad. Hace apenas unos minutos el portal Sin Embargo, daba cuenta que en un restaurante en Estados Unidos, unos comensales escribieron la siguiente leyenda “Todo fue bueno, pero el dueño es mexicano. No volveremos, América primero”. Frente a esto la protección legal y el cierre de filas con los nuestros resulta urgente e indispensable.

• Barbacoa • Menudo • Pozole • Carnitas • Mole • Pupusas • Sopes • Ceviche • Tortillas de harina y de maíz recien hechas.

SALON DISPONIBLE PARA EVENTOS

Postercehses:

• Tres L • Flan a • Fruta Fresc no a ic x e • Pan M . o h c e recién • Churros

VISITE SU ION: NUEVA LOCAC 1010 ANTOINE DR HOUSTON,TX 7705 5

síguenos en

713.692.5959 *713.705.6447 5900 North Freeway, Houston Tx. 77076

www.rancherokingbuffet.com WWW.FAMOSOSAMERICA.NET I FEBRERO 2017 I FAMOSOS HOUSTON I

5


{ Vivir Bien }

{ VIVIR BIEN }

POR: DOLLY DE LA GARZA FOTOS: ARCHIVO

“MUCH O PIENSA S N QUE LAS SE GU PARTES NDAS EN LA PAREJA S NUNC S AS BUENA S, PERO ON NO SIEMPR E ES AS Í”.

mi ex RECONQUISTANDO A

T

ristemente después de un divorcio, se analizan a conciencia los motivos que llevaron a tomar tan seria decisión. Hay arrepentimiento cuando se dan cuenta que su causal no era para terminar un matrimonio. … la violencia, los celos, la falta de comunicación, la rutina, los problemas económicos y la infidelidad son los generadores más significativos Muchos piensan que las segundas partes en las parejas nunca son buenas, pero no siempre es así. Cuando no fue la falta de amor, sino que el detonante fue la inmadurez y si se cambia lo que falló, a través de terapia o voluntad propia se vale reanudar la relación.

¿QUÉ HACER?

Lo primero, empezar a actuar de forma diferente a como lo hacías siempre, es decir ser más cariñoso y detallista si no lo eras, menos

6 I FAMOSOS HOUSTON I FEBRERO 2017 I WWW.FAMOSOSAMERICA.NET

mandón, celoso, quisquilloso o posesivo. Cuidando siempre el tono de voz y los gestos. Ya empezado con los cambios de actitud es momento de que valores lo que lograron juntos, su entrega, su apoyo, sus canas y sus arrugas. Alégrate de sus logros, comparte sus gustos y pasatiempos, disfruta de sus actividades, pasa tiempo con ella. No abuses del celular u otro medio… respeta. No a todos lados han de ir juntos. Oxigena la relación, dale su espacio y así con confianza y amor todo es paz y buenaventura. Habiendo reforzado lo anterior y por ende fortalecido, hay un punto muy importante, tu aspecto personal: el varón siempre quiere una mujer físicamente atractiva, pero muchos de ellos distan mucho de serlo, a nosotras también nos gusta un hombre que cuida su cuerpo, huela bien y se comporte con educación, que tengan sentido del humor y de romanticismo. … por los hijos, t o d o!


{ Belleza} POR: DORA HERNÁNDEZ TEL: 713-291-2271

Champú de

{ Belleza }

cebolla

EL MEJOR PARA QUE TU CABELLO CREZCA

U

no de los ingredientes más efectivos para que el cabello crezca de la mejor manera posible y en un tiempo más corto, es la cebolla. Sabemos que no es el más apetecido ni el que mejor olor tiene, pero sí es uno de los más efectivos que te puedas imaginar. De hecho, lo puedes hacer tú misma, adquiriéndolo en tu tienda naturista favorita. Si quieres ponerte creativa, agrega a tu champú hidratante favorito un cuarto de cebolla partida en trozos súper pequeños. Revuelve bien y deja reposar por 15 días sin que le dé el sol. Sabemos que el olor será muy fuerte al momento de abrir, así que cuando lo coloques en tu cabello, la segunda puesta de champú que sea sin cebolla para no quedar oliendo a esta verdura todo el tiempo.

S S MO DÍA I R 5 AB 36 AÑO S L LO DE

$30 CONSULTA MÉDICA

NUESTROS SERVICIOS 4 Vacunas 4 Exámenes de Laboratorio 4 Ultrasonido 4 Rayos X 4 Terapia física y rehabilitación, por accidentes de autos y otros 4 Resfriados, tos o gripe 4 Dolor de garganta

4 Infección de oído 4 Diabetes Mellitus 4 Enfermedades de la infancia 4 Tiroides, colesterol elevado 4 Planificación familiar 4 Tratamiento para la obesidad 4 Heridas y lesiones menores

• ACEPTAMOS SEGUROS MÉDICOS •

HOUSTON

713-637-6200 14646 ALDERSON ST STEF HOUSTON TX. 77015

EXA MÉDMEN PAR A IN ICO MIG RAC IÓ

N

¡PARA NOSOTROS SU SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE!

713-534-1281 10540 CYPRESS CREEK PKWY; HOUSTON TX, 77070

PASADENA

713-534-1270 1603 PASADENA BLVD PASADENA TX. 77502

WWW.FAMOSOSAMERICA.NET I FEBRERO 2017 I FAMOSOS HOUSTON I

7


{ DEPORTES } POR: MARCOS V. PITTER FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO

Ó I R U M

S O L E D O Ñ E EL DU T I O R T E D E D S TIGRE

COMPRA… La de los Marlins de Miami que estaría tratando de cerrar Joshua Kushner, cuyo hermano mayor, Jared Kushner, es yerno y asesor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Según dijo un relacionado con la condición de mantener el anonimato, porque los Marlins y el dueño Jeffrey Loria no han comentado públicamente sobre las negociaciones, habría un acuerdo preliminar para comprar a los Marlins de Miami por unos 1.600 millones de dólares. Otras partes también están interesadas en adquirir a los Marlins y Loria pudiera reabrir negociaciones con ellas. Kushner es un empresario e inversionista de Nueva York. Cualquier venta deberá ser aprobada por tres cuartas partes de los clubes de las Grandes Ligas. 8

I FAMOSOS HOUSTON I FEBRERO 2017 I WWW.FAMOSOSAMERICA.NET


Ó

T

@mpitterus

www.facebook.com/marcos.pitter

M

{ DEPORTES }

ike Ilitch, propietario de las franquicias los Tigres y los Red Wings de Detroit y fundador de Little Caesars Pizza, falleció a los 87 años. Ilitch, elogiado por mantener los equipos profesionales de béisbol y hockey en Detroit mientras otras franquicias se mudaban a los suburbios, murió en un hospital de Detroit, según declaró el portavoz de la familia, Doug Kuiper. Ilitch y su esposa Marian, fundaron Little Caesars en las afueras de Detroit en 1959. El negocio se convirtió en la cadena de pizza a domicilio más grande del mundo. Bajo su batuta y dando rienda suelta a su chequera, compró a los Red Wings que ganaron cuatro veces la Copa Stanley y los Tigres avanzaron a la Serie Mundial. Más allá del deporte, siempre fue solidario para ayudar a una ciudad sumida en un severo declive económico. En 2009, Ilitch aceptó patrocinar el Motor City Bowl en Detroit, un partido de fútbol americano universitario, pese a la mala situación. El partido pasó a conocerse como el Little Caesars Pizza. Hijo de inmigrantes macedonios, Ilitch nació el 20 de julio de 1929. Jugó béisbol en la escuela secundaria Cooley de Detroit y firmó con los Tigres tras haber servido cuatro años en los marines. Pasó tres años en el sistema de ligas menores del equipo hasta que una lesión en la rodilla le obligó a renunciar a su carrera como beisbolista, pero se destacó como empresario. Los negocios de su familia acumularon ingresos de 2.400 millones de dólares en 2011.Todo comenzó con el primer restaurante de Little Caesars en Garden City, un suburbio de clase obrera al oeste de Detroit. Ilitch Holdings Inc. fue establecido en 1999 para administrar los negocios de la familia en restaurantes, deportes y entretenimiento. Ilitch se involucró como dueño de franquicias deportivas en 1982, cuando pagó unos 8 millones de dólares por los Red Wings, que de ser el equipo hazmerreír de la NHL, al momento de la compra, paso a ser una potencia al ganar la Stanley Cup en 1997, 1998, 2002 y 2008. Luego, en 1992, el hombre que alguna vez soñó con jugar con los Tigres, compró la franquicia por 85 millones de dólares. Hizo construir un nuevo estadio, el Comerica Park, que fue inaugurado en 2000 frente al Teatro Fox. A diferencia de los antiguos propietarios de ambas franquicias, a Ilitch no le temblaba la mano para contratar el mejor talento. Sus Tigres pactaron tres de los 20 contratos más jugosos para contar con Miguel Cabrera, Justin Verlander y Prince Fielder. “No temo gastar dinero”, decía. “Sale caro, pero no voy a cambiar mi forma de ser”. WWW.FAMOSOSAMERICA.NET I FEBRERO 2017 I FAMOSOS HOUSTON

9


PAU YA NO ECHES MENTIRAS POR FAVOR Pobrecita Pau, ¿cuándo se le quitará lo mentirosa? Y “deveritas” que sí me cae bien, no vayan a pensar que lo digo porque no la trago. Digo, una cosa es lo que se sueña y otra cosa es la realidad. Ahora salió con que en su próximo disco habrá una colaboración con Selena Gómez, la estrella de música pop estadounidense que por estas fechas es la gran sensación. La cantante mexicana, que no quita el dedo del renglón de incursionar en el mercado anglo, a pesar de que hace unos años sacó un disco en inglés que fue un tremendo fracaso, dijo a una revista que su nuevo CD “será un verdadero guerrero” (chequen la palabrita de moda), que porque tendrá de todos los géneros (¡no, por Dios!), desde banda hasta pop. Es decir, a darle a lo que sea con tal de pegar aunque sea un tema, ¿verdad? Y es que a la Chica Dorada le urge colocar un éxito en la radio. Ustedes saben, tiene un ex marido a quién mantener y las deudas con las tarjetas de crédito son muchas. Así que inventarse un chismecito como el de la colaboración con Selena no le viene nada mal. Hay que ir calentando motores, ha de pensar. Lo que quizá no sabe Pau es que a estas alturas de la vida todo se puede verificar muy fácilmente, tan fácil como una llamadita por teléfono o el envío de un correo electrónico. En este caso, el portal de noticias Gossip Cop, que precisamente se dedica a confirmar y desmentir los rumores que se generan en el mundo de la farándula, hizo su tarea e informó que ambas cantantes no han grabado juntas y ni hay planes de hacerlo ¡no manches! qué oso. Dice el portal que una fuente allegada a Selena reveló que no se

de la tía

explica de dónde salió ese dato o por qué Paulina habría informado algo así. Pero yo sí sé. Pau tiene complejo de Pinocho. No hay otra explicación. Van a ver que cuando la confronten de nuevo con ese tema dirá que ella nunca dijo nada de cantar con Selena Gómez, que fuimos la prensa los que inventamos ese dato. Así de rara es la Pau.

EL SOL YA NO BRILLA Y SE HA VISTO MUY DESMEJORADO ÚLTIMAMENTE En otros temas, ay, pobrecito Luis Miguel. Por favor, no sean crueles, cuando lo vayan a fotografiar a escondidas avísenle. Tan vanidoso que es el cantante y los paparazzi que no se compadecen de él no sean mandados, un día llegarán a esa edad o a esos problemas híjoles… Y es que en unas fotos recientes que publicaron de él en las que se le ve saliendo de un restaurante junto con su hermano, Alejandro Bastieri, alias “El pilita”, como le decimos los de confianza, se ve más desmejorado que nunca; olvídense de los injertos de cabello y del color naranja de su piel. Lo que más llama la atención es la papada, que no le cabe en el cuello de la camisa. Pero algo tengo que reconocer de El Sol. En cuestión de semanas se pone medio en forma y aparece como renovado, aunque solo sea por unos meses. Y como prepara gira y disco para este año, pues no tardaremos en ver la transformación. Aunque, a decir verdad, los años pesan y por más que se haga, hay cosas que no se pueden ocultar, mucho menos cuando ya estás próximo a subir al quinto piso. ¿cierto?

CARNICERÍA, TAQUERÍA Y FRUTERÍA FIN DE SEMANA

CORTES DE CARNE POR MAYOREO

•Barbacoa •Mollejas •Carnitas •“PAN MEXICANO”

•Buche •Chicharrones •Tripitas

“visítenos, será un placer servirle” 1107 Preston Ave. Pasadena, TX 77503

(713) 472-4127

10 I FAMOSOS HOUSTON I FEBRERO 2017 I WWW.FAMOSOSAMERICA.NET

{ HORóscopo }

{ HORóscopo }

WWW.JEANELPRINCIPE.COM WWW.FACEBOOK.COM/ELPRINCIPEASTROLOGO TELÉFONO (832) 2124326

ARIES

Una lunación ventajosa para el signo, ofrece sucesos afortunados para la vida sentimental y la profesión. Si estás solo, es un momento ideal para dedicarte a esa cita romántica que tienes pendiente.

TAURO Un día ideal para las iniciativas del corazón; quienes están en pareja contarán con la energía y el deseo de renovar la vida afectiva, y sorprender a la media mitad con una velada muy romántica.

GÉMINIS Las influencias celestes brindarán oportunidades para mejorar la convivencia y las relaciones humanas; la disposición anímica será excelente, basada en el disfrute de las pequeñas cosas de todos los días.

CÁNCER Tanto en pareja, como solo, será un día ideal para reunirse con los amigos y disfrutar de actividades y encuentros alegres; te sentirás más seductor y encantador que nunca.

LEO Un día tendiente a las contradicciones en asuntos del corazón; actuar de manera más comprensiva será un desafío, pero el intento puede brindarte satisfacciones.

VIRGO Estabilidad emocional y predisposición a profundizar en las relaciones amorosas. También será un período ideal para hacer amistad con personas maduras, educadas y exitosas.

LIBRA Tendencia a actuar de manera posesiva con la pareja y los amigos, coartar su libertad, y tener celos si las personas queridas prestan más atención a otros, ¡cuidado!

ESCORPIÓN Clima de discordia en lo amoroso, posiblemente debido a interferencias entre la pareja y la familia política, o cuestiones referidas a bienes en común. Una lunación contrastante podría ser origen de disgustos en la calle.

SAGITARIO El romance y el amor se destacan en una jornada intensa. Sentirás una maravillosa inclinación a disfrutar de emociones fuertes y encuentros pasionales; también habrá diversiones en la vida social.

CAPRICORNIO Un clima de acuerdo mejora las relaciones amorosas y personales, dando comienzo a un lapso armónico para las relaciones afectivas. La actitud positiva será un aliado especial.

ACUARIO Un buen momento para encontrar aquello que desde hace tiempo buscas; un nuevo reconocimiento de tus sentimientos te brindará una visión más amplia de tu vida amorosa.

PISCIS La relación de pareja puede verse opacada por algunas borrascas sentimentales a causa de celos y desconfianzas. No dramatizar circunstancias será de ayuda para neutralizar las diferencias.

CONSULTA HOY A TRAVÉS DE LAS CARTAS DEL TAROT LLAMA AL: 8322124326

“EL MEJOR DÍA DE TU VIDA ES HOY”


Cartelera de

cine

FEBRERO

TÍTULO The Great Wall DIRECTOR Yimou Zhang REPARTO Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe GÉNERO Aventura, Histórico, Fantasía.

19 FEBRERO One NRG Park Houston, TX 77054

TRUMP PLANEA REEMPLAZAR DECRETO MIGRATORIO CON “UNO NUEVO”

SINOPSIS

Siglo XV, China. Mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano. El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos.

TÍTULO Fist Fight

DIRECTOR Richie Keen

REPARTO Charlie Day, Ice Cube, Tracy Morgan.

GÉNERO Comedia

SINOPSIS

Dos profesores trabajan juntos en una deteriorada escuela, pero uno de ellos empieza a sospechar que su compañero está intentando conseguir su despido. Por eso ambos adultos acaban retándose a una pelea a puñetazos a la salida del colegio. Richie Keen (la serie Colgados en Filadelfia) dirige esta comedia que han escrito Van Robichaux y Evan Susser. La película está protagonizada por Ice Cube (Infiltrados en la Universidad), Charlie Day (Cómo acabar sin tu jefe 2), Christina Hendricks (la serie Mad Men), Dennis Haysbert (Jarhead 3 El asedio), Tracy Morgan (Un accidente llamado amor), JoAnna Garcia Swisher (Los becarios), Dean Norris (El consejero) y Max Carver (la serie Teen Wolf).

Houston Symphony 19 FEBRERO

Por: Abogado Edwin Reyes Tel: 713-5970104

JONES HALL, 615 LOUISIANA STREET, SUITE 102 HOUSTON, TX 77002

CONSULADOS EN HOUSTON ARGENTINA Cónsul: Daniel O. Deodato, Tel:713.871.8935 BOLIVIA Cónsul: Diana Galindo, Tel:713.977.2344 BRASIL Cónsul: Antonio J. Rezende, Tel:713.961.3063 CHILE Cónsul: Marcello Aguirre, Tel:713.621.5853 COLOMBIA Cónsul: Miguel Rafael López Méndez, Tel:832.384.1251

NOTAS DE INMIGRACIÓN

COSTA RICA Cónsul: Tel:713.266.0484 EL SALVADOR Cónsul: Lorena Siria, Tel:713.270.6239 ECUADOR Cónsul: Susana Alvear, 713.572.8731 ESPAÑA Cónsul: Miguel A. Fernández, Tel:713.783.6200 GUATEMALA Cónsul: José Barrillas, Tel:713.953.9531 HONDURAS Cónsul: Yolanda Oliva, Tel:713.785.5932

MÉXICO Cónsul: Oscar Rodriguez Cabrera, Tel:713.271.6800 NICARAGUA Cónsul: Samuel Trejo, Tel:713.789.2762 PANAMÁ Cónsul: Adsinar Cahar, Tel:713.622.4451 PERÚ Cónsul: Alberto Massa, Tel:713.355.9517 VENEZUELA Cónsul: Carlos Francisco Paredes Colmenares, Tel:713.974.900

El presidente, Donald Trump, aseguró hoy que baraja varias opciones para sobreponerse al bloqueo de los tribunales a su veto migratorio a los refugiados y ciudadanos de siete naciones de mayoría musulmana, entre ellas emitir “un decreto totalmente nuevo”. En declaración a los periodistas a bordo de su avión presidencial, dijo: “Vamos a ganar la  batalla. La parte desafortunada es que  se necesita tiempo por ley, pero vamos a ganar la batalla. También tenemos un montón de opciones, incluyendo presentar una orden totalmente nueva”. Cuando se le pidió que diera más detalles sobre la  opción de emitir una nueva orden ejecutiva, el mandatario respondió que “Muy bien podría ser la mejor opción ya que necesitamos agilizarlo por razones de seguridad”. Minutos después de que un funcionario de la Casa Blanca  confirmara  que la administración Trump no apelará por el momento al fallo del 9º Circuito, Reince Priebus, jefe de gabinete de la Casa Blanca, dijo que están “revisando todas nuestras opciones en el sistema judicial” incluyendo la posibilidad de acudir al Tribunal Supremo. Sin embargo, las opciones legales de la Casa Blanca parecen ser pocas.  En un caso separado en el tribunal federal de Virginia, un juez, el viernes  presionó al gobierno para incluir mayores evidencias que demuestren que la prohibición es necesaria por razones de seguridad nacional. El juez  Leonie M. Brinkema dijo que la orden presidencial “tiene todo tipo de defectos” y “claramente se extralimita”  al incluir  a quienes llevan mucho tiempo residiendo en Estados Unidos. El juez también añadió que no había “evidencia reveladora” de profesionales de la seguridad nacional de que la orden “puede ser en realidad contraproducente para el objetivo que dice perseguir”.

WWW.FAMOSOSAMERICA.NET I FEBRERO 2017 I FAMOSOS HOUSTON I 11


12 I FAMOSOS HOUSTON I FEBRERO 2017 I WWW.FAMOSOSAMERICA.NET


WWW.FAMOSOSAMERICA.NET I FEBRERO 2017 I FAMOSOS HOUSTON I 13


Todo para su evento

14 I FAMOSOS HOUSTON I FEBRERO 2017 I WWW.FAMOSOSAMERICA.NET


G Á N AT E U N PA R D E B O L E T O S PA R A A FUNCIÒN AVANZADA DE

DIRECTORIO DIRECTORY DIRECTOR GENERAL LORENNA PAZ DIRECTOR EDITORIAL ALEXANDER DE LEÓN DIRECTORA DE CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOGRAFÍA ELSE OSPINA DIRECTOR DE DEPORTES MARCOS V. PITTER  DIRECTORA DE ARTE  KARINA GONZÁLEZ FOTOGRAFÍA EDGAR HERNANDEZ (713) 204-0798 MARILIN BLANCO (281) 804-6105 COLABORADORES LIZBETH CAMACHO LIC. JOSEFINA VAZQUEZ MOTA LIC. HERIBERTO RAMOS PSICÓLOGA. DOLLY DE LA GARZA ANGELITO NAVA RAMON CUEVAS CASANOVA JEAN ‘’EL PRINCIPE’’ DISTRIBUCIÓN HERNÁN PAZ LEIDY HERNANDEZ CECI VAZQUEZ

Publicado por P1 Todos los derechos reservados/Copyright 7333 Harwin Dr. Houston, TX 77036 Horario de Oficina/Office Hours 8:00 am – 5:00 pm Lun-Vier /Mon-Fri   PARA ANUNCIAR SU NEGOCIO LLAME TO PROMOTE YOUR  BUSINESS CALL 832.755.2657 O envíe un e-mail /or send  e-mail: info@famososamerica.net Publicado los Viernes Published Every Friday Cierre de Edición   Martes 2pm Deadline Tuesday 2pm   The First  Entertainment Magazine made in Newspaper

PA R A G A N A R , V I S I TA N U E S T R A PA G I N A D E FA C E B O O K :

FACEBOOK.COM/FAMOSOSAMERICA

EL 22 DE FEBRERO - 7:30PM

EDWARDS HOUSTON MARQ’E 7 6 2 0 K AT Y F R E E WAY HOUSTON, TX 77024

GETOUTMOVIE.COM FACEBOOK.COM/GETOUTMOVIE TWITTER.COM/GETOUTMOVIE INSTAGRAM.COM/GETOUTMOVIE #GETOUT E S TA P R O M O C I Ó N T E R M I N A E L 2 0 D E F E B R E R O O H A S TA AG OTA R E X I S T E N C I A . Esta película es clasificada R. Se impondrán todas las regulaciones federales, estatales y locales. La persona que reciba el premio asume todos y cualquiera de los riesgos asociados con el uso del premio y acepta cualquier restricción exigida por el proveedor del premio. Universal Pictures, Famosos Houston y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad u obligación con respecto a cualquier pérdida o accidente causado en relación con el uso de un premio. El premio no puede por completo o en parte ser intercambiados, transferidos o canjeados por dinero en efectivo. No somos responsables si, por cualquier razón, el ganador no puede usar su premio por completo o en parte. No somos responsables por premios perdidos, demorados o enviados al lugar incorrecto. El ganador es responsable de todos los impuestos federales y locales. Nulo allí donde lo prohíba la ley. Compra no es necesaria. Patrocinadores, sus empleados, miembros de la familia y sus agencias no son elegibles. El premio de esta promoción es un par de boletos para la función avanzada de Get Out. Una entrada por persona. Los asientos no son reservados y serán asignados por orden de llegada. Las entradas duplicadas serán descalificados.Se han repartido más entradas de las disponibles para asegurarse que todo asiento esté ocupado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y teléfono. Esta promoción termina el 20 de febrero o hasta agotar existencia.

ANÚNCIATE: 713.478.8347

www.famososamerica.net

EN CINES EL 24 DE FEBRERO

MAQUILLAJE Y PEINADO DE PROMS, NOVIAS Y QUINCEAÑERAS • CORTES • TINTES • RAYITOS • “HI LITES”

• ONDULACIONES • ALACIADOS • SECADOS • TRATAMIENTOS

¡Cambia tu look. Descubre quien puedes ser! PELUQUERÍA Y VANGUARDIA EN PEINADOS

DORA: 713-291-2271 1101 HOLLAND AVE, HOUSTON, TX. 77029 WWW.FAMOSOSAMERICA.NET I FEBRERO 2017 I FAMOSOS HOUSTON I 15


Sueños de Princesa?

?

AMOS ¡MEJOR IER CUALQU ! PRECIO

Te ayudamos con calidad y profesionalismo ¡LO MEJOR EN COREOGRAFÍAS Y CHAMBELANES!

Vals y baile sorpresa

Cumbia.Merngue.Bachata.Regaetton.Pop.Salsa.Tango.Hip hop y más

www.houstondancestars.com

5211 Barker Cypress,Houston Tx 77084

713-384-0072

Entrevistas de temor creibles Petisiones de familia Visitas de detenidos Casos de asilo Perdones

GRATIS LA PRIMER CONSULTA ES

Tel: (713) 597-0104 ereyes@edwinereyes.com

16 I FAMOSOS HOUSTON I FEBRERO 2017 I WWW.FAMOSOSAMERICA.NET

DIRECCIÓN: 2855 Mangum Rd., Ste. 550. Houston, TX 77092

PLAN DE PAGOS DISPONIBLES

FAMOSOS HOUSTON EDICIÓN 235  

En esta semana Bianca Marroquín nos cuenta que cuando comenzó su carrera, jamás pensó que al paso del tiempo escribiría una página brillant...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you