Issuu on Google+

Familia Unida La Revista

> 5 de diciembre | 2010 | familiaunida.es

Congreso Financiero

Estando en el fondo del pozo Pág. 08

Salud

Tenía un gran tumor Pág.12

Terapia del Amor

Amor o Pasión Pág.15

Muchos están esperando una oportunidad para cambiar de vida. ¡Esta es la suya!


“Me dolía la espalda pero ahora puedo decir que estoy bien, el dolor desapareció”.

“Tenía un dolor fuerte en la rodilla pero a través de la fe, ya no siento más aquel dolor”

2

Familia Unida La Revista

2


[Sumario]

4

¿Es útil ser supersticioso/a? “La superstición nace de un sentimiento íntimo de que, en función de determinados comportamientos o acontecimientos”.

8

Congreso Financiero Estando en el fondo del pozo

10

Mensaje ¿Qué es matar?

12

Tenía un gran tumor

14

Una vida sentimental 100%

15

Amor o Pasión

ProduCIDO: Comunidad Cristiana del Espirítu Santo DISEÑO: Departamento Gráfico DIRECCIÓN: Calle Carpesa, 18 - 28024 /Madrid Tel.: +34 91 467 87 47 DistribuCIÓN GRATUITA Todos los derechos son reservados. Ninguna parte del contenido de está revista podrá ser reproducido, copiado o transmitido, sea electrónicamente, manualmente o a través de cualquier otra forma, sin que tenga una autorización por escrito, por parte de esta entidad.

Familia Unida La Revista

3


[Psicología] Psicóloga Maribel Salvo

¿Es útil ser

Supersticioso/a? siempre, el ser humano necesita dar una explicación a todas las cosas, es preferible tener una mala explicación, antes que ninguna. Por ejemplo, ante algo negativo que nos ha sucedido, si no le encontramos una explicación que nos satisfaga (y no hacemos un análisis lógico de la situación) podremos buscar la causa en alguna circunstancia aleatoria o casual que se haya dado al mismo tiempo, como llevar algo amarillo, que se haya caído La superstición nace de un senti- la sal o… miento íntimo de que, en función de Aunque de vez en cuando falledeterminados comportamientos o mos en “nuestras acontecimientos, podrán predecirse predicciones”, si, o evitarse otros, casi siempre, de en alguna ocasión, mantecarácter negativo y con consecuencias acertamos, nemos la superstidesagradables. ción. En definitiva, esta l beneficio psicológico más conducta, como las demás, es aprendirelevante de dejarse llevar da a través de una asociación, en este por la superstición es el de caso accidental o casual, entre dos tener una sensación de control sobre sucesos. Pero, no es necesario tener situaciones en las que aparentemente una experiencia directa, es suficiente no lo tenemos. Produce una sensación con que lo veamos o nos lo cuenten. de alivio, de seguridad. Y es que, desde

E

4

Familia Unida La Revista

4

Y dado que estas creencias mágicas se encuentran en nuestra cultura, dependerá que nos adscribamos a ellas o no, del grado de credibilidad que le atribuyamos. Lo realmente relevante es observar si esta conducta supersticiosa nos condiciona, limita o influye negativamente en nuestra vida cotidiana; ya que estaremos condicionando nuestra vida (o parte de ella) a las ideas mágicas o supersticiosas. Además, en algunos casos, este hecho puede constituir un problema obsesivo, que genera emociones desagradables (ansiedad, preocupación, etc.). Los supersticiosos son personas sugestionables, obsesivas y vulnerables en extremo; sin olvidar que las supersticiones cuentan con un bagaje histórico, social y cultural que pesa sobre la conducta del individuo y del que cuesta desprenderse. Las supersticiones suelen activarse más con situaciones que desatan ansiedad y, quienes las sufren, desarrollan algún comportamiento supersticioso porque estiman que les permite reducir, aunque sea temporalmente, su inseguridad y estado ansioso. Quizá, por eso, los deportistas y los toreros son mucho más supersticiosos que la media. ¿Es posible dejar de sentir ansiedad por el simple hecho de creer en algo mágico? No, porque la única forma de neutralizar las experiencias negativas es usar estrategias que refuercen la seguridad y confianza en uno mismo y no en amuletos.


[Pensamiento]

No permita que nada apague la luz que brilla dentro de usted. Obispo Julio Freitas

Controle sus prioridades E s verdad que quien persigue dos conejos pierde los dos. Orienté a mi equipo a gestionar sus prioridades del siguiente modo:

• 80% de su tiempo, dedíquelo a sus responsabilidades, algo que sabe hacer bien; • 15% de su tiempo, dedíquelo a aprender algo nuevo o a mejorar algo que hace - regrese al colegio o haga un curso profesional, etc. • 5% de su tiempo, dedíquelo a ayudar a alguien, haga algo fuera de la rutina.

El secreto está en controlar su tiempo. Sugerencia: Coja una hoja blanca y pinte una línea vertical, de arriba a abajo. Al lado izquierdo escriba: cosas que debo hacer; y, al lado derecho: Cosas que no son prioritarias. ¡Sea implacable en su elección! No se engañe, que le guste hace una cosa no la convierte en prioritaria. Si le ayuda a mejorar, hágala. Si le ayuda a subir, hágala. Si su convicción o su fe lo indican, hágala. En caso contrario, pondere si no pertenece a la lista de “Cosas que no necesitan ser hechas”. Sepa más en: www.obispojulio.com

[

Controle sus prioridades y así controlará su vida. Familia Unida La Revista

5


[Hoguera Santa]

8 Motivos Para Sacrificar

[

A continuación hay algunos puntos clave de la Biblia que nos muestran Sacrificar significa, literal- por qué debemos sacrificar: mente, “perder o soltar 1- Revela la condición espiritual del dador (Mateo 6:21). algo por un propósito, Un joven, en Marcos 10:17-30, dio la espalda a Jesús cuando Éste Le invicausa o ideal”. tó a sacrificar. Todo Su conocimiento de la Palabra de Dios no le sirvió de Es una ley universal que afecta, no nada. En el momento del sacrificio solo a todas las religiones, sino tam- mostró su verdadero nivel espiritual bién al funcionamiento del mundo respecto a Dios. 2- Él es el camino más corto y segusecular. Nadie puede conquistar sin sacrificar. ro a la victoria (1 Samuel 8:10). Si un niño quiere tener buenas notas El pueblo de Israel hacía sacrificios en el colegio, tiene que sacrificar. Si, antes de ir a la batalla para tener la más tarde, quisiera tener estudios su- seguridad de que la gracia de Dios periores, tendrá, igualmente, que sa- estaría sobre ellos. crificar. Si una persona desea casarse, 3-Ni siquiera Dios puede evitarlo tendrá también que sacrificar. Si usted (Efesios 5:1-2). quisiera tener éxito en algún nego- Si hubiese una manera más fácil de cio, debe sacrificar. Si alguien quisiera conseguir lo que Él quería, Él lo habría tener hijos… sacrificar. Y así sucesiva- escogido. Pero, no había. Ni siquiera el propio Dios Todopoderoso pudo mente. El Sacrificio es esencial para la fe cris- evitar el Sacrificio. De hecho, El realitiana. Jesús dijo que si la persona no zó el mayor de todos - ¡Su Hijo! está preparada para dejar (sacrificar) 4- Demuestra la dependencia total todo lo que tiene, incluso su propia de Dios – e independencia del resto vida, no puede ser Su discípulo (Lucas del mundo (Génesis 22:8). Cuando usted coloca Su todo en el 14:26-36).

6

Familia Unida La Revista

6

altar del sacrificio, automáticamente, se libera de todo lo que le aprisiona, poniendo a Dios en la obligación de sustentarle. 5- Es la única manera de revelar lo que está en el corazón de una persona (2 Samuel 24:21-24). 6- El sacrificio no ayuda a Dios, sino a la persona que lo realiza. (Salmo 50:12-15). Ella muestra que tiene El fuego real de una fe ardiente dentro de si. 7- Nos permite quedarnos más cerca de Dios (Hebreos 10:19-22). El verdadero significado de la expresión “sacrificio”, en la Biblia, viene de una palabra hebraica (qorbãn) cuya raiz significa “aproximar” o “ser traído cerca”. 8- Me da la seguridad total de la respuesta de Dios (Génesis 22:16-18). El sacrificio me transporta a una realidad donde “todas las cosas son posibles”. Sin un objetivo, no hay sacrificio. Sin sacrificio, no hay objetivo. ¡Sin dolor, no hay victoria! Usted tendrá la oportunidad de presentar su sacrificio en el Altar Santo de Dios. ¿Cómo lo hará?


[Hoguera Santa]

[ C

ando llegué a Familia Unida vivía en una habitación de alquiler con mi esposa y mi hija, estábamos pasando por una mala situación y no podía soportarlo más. Tenía muchos problemas económicos, nunca me faltó trabajo, pero lo que conseguía no era suficiente para vivir en un lugar en condiciones. Después de llegar a Familia Unida comencé a participar de los propósitos de fe y, poco a poco, fui prosperando. Hoy vivimos en un piso de lujo e, incluso, pude comprar mi propio coche. Aunque tenía trabajo y estábamos prosperando, para mí no era suficiente, yo quería cosas mayores, quería tener mi negocio propio y ser independiente, no tener que trabajar para nadie sino en mi propia empresa.

Sacrifiqué y conquisté En este momento llegó la Hoguera Santa y decidí participar. Hice mi sacrificio, junto con mi esposa, y ella sacrificó su anillo de boda y yo un mes de trabajo. Hoy, gracias a nuestro sacrificio, y a la fe inteligente, tenemos nuestro propio negocio. Incluso, en medio de la crisis, y con todo el mundo hablando palabras negativas, compré una tienda de la que ahora soy propietario. Mi negocio está creciendo, ya tengo a dos personas trabajando para mí. Gracias a Dios y al sacrificio en la Campaña de Israel he prosperado, no me falta nada y soy un empresario feliz.

Rogerio de Oliveira Fuenlabrada

¡SACRIFICIO por un SUEÑO! Del 12 al 19 de Diciembre Familia Unida La Revista

7


[Congreso Financiero]

Estando en el fondo del

POZO

La vida de muchos, como se no fuese suficiente con los problemas a los que diariamente se enfrentan, todavía se agrava más por los vicios: Esta era la realidad de Eduardo.

“A

[

“Mi familia sentía vergüenza, pues no conseguía ayudarme”

8

Familia Unida La Revista

8

ntes de conocer Familia Unida, mi vida se encontraba en el fondo del pozo; esto fue hace 10 años. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, bebía hasta que me caía y las personas ya no se preocupaban por mí. También estaba desempleado y mi vida económica estaba en un estado tan crítico que tenía que pedir ayuda, limosna, para sobrevivir. “Mi familia sentía vergüenza, pues no conseguía ayudarme” – dice Eduardo – en tono de tristeza.


Abandonar los vicios Fue debido a la insistencia de una vecina como Eduardo decidió participar de una reunión en Familia Unida. “En poco más de un mes me liberé del vicio del tabaco y, para mí, eso fue suficiente para creer que ¡Dios realmente existe! Participando de forma continua de los propósitos de oración por la liberación, también conseguí dejar el vicio del alcohol. Todavía con mucha perseverancia conseguí un empleo que cambiaría mi vida por completo: Pasé a ejercer mi profesión, de camionero, pero, aún así, no estaba contento con el salario que recibía, sin embargo, Dios abrió las puertas y conseguí otro trabajo en el que empecé a ganar el doble”.

Nuevo país, nueva realidad Prestando atención al deseo de emigrar a Europa, Eduardo fue a Portugal. “No fue fácil la adaptación, fue muy duro; pero, aún así, perseveré. Tenía deudas que saldar por diferentes circunstancias, por eso, necesitaba 1.800 euros para poder regularizar mi situación y, así, “quedar libre”. Surgió la oportunidad de participar en la Hoguera Santa y ¡yo no dudé! Entregué mi sacrificio a Dios, porque quería mostrarle que solamente El podría librarme de aquellas deudas y problemas. ¡Aproveché aquella oportunidad con toda mi Fe! Los resultados no tardaron en llegar. Al día siguiente, mis jefes compraron una finca y me dieron la casa para que yo viviera y, como si no fuese suficiente, quitaron la deuda de 1.800 € que tenía. En la Hoguera Santa, aprovechando la oportunidad, me lancé con todo lo que tenía en las manos de Dios, pues mi medio de transporte era una bicicleta vieja y yo anhelaba el coche de mis sueños. ¡Y así fue, Dios no falló! ¡Hoy tengo un BMW! D. Eduardo

Familia Unida La Revista

9


[Mensaje]

¿Qué es matar?

A

lgunas personas han cuestionado mi posición respecto a la despenalización del aborto. Uno de los argumentos más citados se basa en el mandamiento “no matarás”. Pero, me parece, que el engaño está en la comprensión de la totalidad del significado del término “matar”. El diccionario Houaiss, entre varias definiciones que presenta para este verbo, dice: “Causar gran perjuicio o daño a; arruinar”. Y también: “Causar sufrimiento a; mortificar, afligir; herir”. Vemos, con eso, que matar no es solamente quitarle la vida a alguien, sino también practicar cualquier acto que impida que alguien tenga una vida de calidad, dignidad y felicidad. Permitir que una criatura no deseada venga al mundo en una familia sin estructura, sin condiciones de ofrecerle una vida mínimamente digna, exponiéndola a la violencia, malos tratos, pérdida de la autoestima y tantos otros males, no significa dar a luz a un ser, sino condenarlo a muerte; una muerte social 10

Familia Unida 10 La Revista

y psicológica, que le va a generar la peor de todas las muertes: LA ESPIRITUAL. Las criaturas que andan por la calle, entregadas a su propia suerte,no nacieron; fueron arrojadas al mundo, como fruto de la inconsecuencia e irresponsabilidad de adultos desesperados, muchos de los cuales, apenas repiten la historia de abandono y omisión de la que fueron víctimas. Estos niños, primero son odiados por sus progenitores y después pasan a ser odiados por la sociedad. La misma sociedad que levanta la bandera del derecho a la vida es capaz de girar la cara en actitud de asco y cruzar la calle para no pasar cerca de un menor indigente tirado en el suelo, oliendo a heces y orina. Eso se llama hipocresía. A los que le gusta señalar pecados, necesitan ver que el error no está en interrumpir un embarazo no deseado, sino que está antes: en la banalización del sexo, en la desinformación, en los innumerables factores que llevan a que una pareja se relacione y engendre un

hijo con la misma falta de compromiso con la que encaran la vida misma. No estamos haciendo apología del aborto; estamos diciendo “no” a la hipocresía. Las mujeres no dejan de abortar porque sea ilegal. La decisión de interrumpir un embarazo tiene como motivo principal el hecho de que el bebé no es deseado, causado por factores que van desde una noche de locura hasta la violencia sexual. Si se toma esta decisión, será llevada a cabo, independientemente de su legalidad, en clínicas clandestinas, que pueden llevar a esas mujeres a la muerte, mutilación o secuelas de procedimientos mal realizados. La legalidad del aborto permite que estas mujeres puedan ser atendidas clínicamente de la forma correcta y no pongan su vida en riesgo. Eso es derecho a la vida. La legalidad del aborto evita que niños inocentes vengan al mundo para sufrir y tener una vida miserable. La legalidad del aborto evita la clandestinidad de los procedimientos quirúrgicos. Una mujer que desea interrumpir un embarazo, sea por el motivo que fuere, no es una criminal, es un ser humano afligido, que necesita ser acogido, amado, orientado y no condenado. Es este el papel que la IURD ha realizado como Iglesia. A todas las personas que miran hacia estas mujeres con odio e intolerancia, creyendo que con esto están agradando a Dios, miren esta palabra: “Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él” (1 Juan 3:15). Sepa más en: www.obispomacedo.com


Bautismo en las Aguas

Un nuevo

E

l pasado domingo 27 de noviembre, muchas fueron las personas que tomaron una importante decisión para su vida: “Bautizarse en las aguas”. A través de este acto manifestaron su arrepentimiento respecto a los errores y faltas cometidos y enterraron bajo las aguas todo aquello que les impedía tener una mayor y mejor relación con Dios. Tras su inmersión en el agua, todos salieron felices, radiantes y llenos de fuerza para poder empezar una Nueva Vida con Jesús, una vida apartada de todo lo malo, del pecado, del fracaso, de la negatividad… una vida de conquistas y de logros, una vida rumbo a la Salvación.

comienzo

Familia Unida La Revista

11


Tenía un gran

tumor...

H

ace varios meses empecé a sentir un dolor muy fuerte en el estómago y, un día, por la mañana, comencé a sentirme muy mal con grandes molestias en el vientre, así que fui al hospital. Cuando los médicos me vieron, decidieron ingresarme, me hicieron todo tipo de pruebas y análisis y vieron que tenía un tumor en el pulmón que, además, se había extendido al hígado y al estómago. Ya no tenía ganas de comer, estaba muy mal, no tenía fuerzas y sentía unos dolores muy fuertes. Empecé a asistir a Familia Unida los martes por mi salud, pues quería ser curada. Participé del propósito de la pasta de higo y cuando lo comí lo hice con toda mi fe, creyendo firmemente que sería curada. Al día siguiente, fui al médico porque tenía que hacerme nuevas pruebas; cuando, a los pocos días, fui a recoger los resultados. Al entrar en la consulta de mi doctora, ella, comenzó a aplaudirme, me dijo que se alegraba mucho porque en las pruebas salía todo negativo, que no tenía nada, que estaba curada, ¡no había ni rastro del tumor! He vuelto a recuperar el apetito, me siento mucho mejor y, gracias a Dios y al uso de mi fe, estoy completamente curada. . Juana Ebongo / Fuenlabrada 12

Familia Unida 12 La Revista


[Mujer]

Solteras contra el tiempo E

l tiempo ha sido el peor enemigo de una persona soltera. Este fue un tema de discusión, recientemente. Entre mis amigas, respondieron bien a la discusión, pero, el problema, es que para una persona que se encuentra en esta crisis, la teoría no ayuda. La teoría siempre es más fácil que la realidad, cuando la mujer se encuentra sola y suena “aquella canción” para lastimarla aún más; viene aquella persona que se considera su amiga y hace ese famoso comentario: “¿Oye,

te vas a quedar para vestir santos, eh?”, “¿Cuándo te vas a casar?”… Si yo fuera ella, contestaría: “¿Con quién? ¿Con el viento?” En momentos como este lo que usted necesita es utilizar su fe. Aquella, ¿sabe? Que es insensible, fría y sin sentimientos. A veces, incluso corta y seca. Es hora de dejar de: 1- Escuchar músicas románticas, son enemigas de las solteras. 2- Compararse con otras personas, usted no es como las demás. Usted es usted. Da igual si todas sus amigas ya se casaron.

3- Pensar en eso, cuanto más piense en su vida sentimental mas ansiosa estará y, cuanto más ansiosa está, menos usa la fe. El secreto es invertir en sí misma, eliminando la ociosidad y la mente vacía de una vez por todas. Ocúpese consigo misma y con el Señor Jesús. Aprenda cosas nuevas. Aplique su tiempo en cosas agradables, útiles y gratificantes. Cuanto más se entrega a Dios, más recibe de Él y, cuando menos lo espere, alguien la está mirando. Sepa más en: www.cristianecardoso.com

Familia Unida La Revista

13


[Vida Sentimental] Cultivar el amor es de extrema importancia para tener una vida 100% En la vida de todas las personas no hay nada más importante que el amor, base de todo y de todos. Cuando amamos a algo o a alguien mantenemos el equilibrio interior. “Jesús respondió: El más importante es: ustedes están juntos es para jugar Escucha, Israel; el Señor nuestro Dios, en el mismo equipo. el Señor uno es; y amarás al Señor tu • No permanezca junto a quien no le/la merece. Alimentar relaciones Dios con todo tu corazón, y con toda tu que solo traen sufrimiento es alma, y con toda tu mente, y con toda tu masoquismo. fuerza. El segundo es éste: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro • Acepte el ritmo del amor. Así como nadie va entusiasmado todos los mandamiento mayor que éste” (Marcos días al trabajo, nadie está siempre 12:29-31). No existen mandamientos en el auge de la pasión. Cobrar de superiores a estos. De esta forma, si o de otro el vivir en las nubes es el amor es la primera y la segunda el inicio de mucha frustración. cosa más importante para Dios, pues está en el núcleo de dos de Sus más • Participe de la Terapia del Amor para recibir consejos prácticos importantes mandamientos. Aún así, para su vida sentimental. ha sido exactamente el amor uno de los sentimientos más negados al Nadie nos engaña en esta vida, próximo en la sociedad actual. somos nosotros mismos quienes nos Cultive el amor en su vida… siguiendo engañamos. Creamos expectativas irreales respecto a las personas y nos los pasos que le dejamos: decepcionamos cuando no responden Aprenda a amarse a si mismo, como a lo que deseamos. Aprenda a ver a las • a ningún otro; de esta forma, amará personas como son y a aceptarlas y sin restricciones, a quien esté cerca respetarlas de esa manera. Deje de hacer lo que no le gusta • solamente para agradar a las Lea la más bella descripción del Amor: personas que no lo valoran. “El amor es paciente, es bondadoso; el No sea tonto, ámese, sea más amor no tiene envidia; el amor no es amoroso consigo mismo, no se jactancioso, no se irrita, no toma en violente haciendo lo que no le cuenta el mal recibido, no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con gusta. ¡Permítase decir no! • Crea siempre en el amor. No la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, estamos hechos para la soledad. todo lo espera, todo lo soporta. El Y el Señor Dios dijo: No es bueno amor nunca deja de ser; pero si hay que el hombre esté solo, le haré una dones de profecía, se acabarán; si hay ayuda idónea” (Génesis 2:18). lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se El amor es un juego cooperativo. Si acabará...”(1 Corintios 13:4-8). •


[Terapia del Amor]

Amor X Pasión

A

lgunos estudios han demostrado que el hombre es más racional, mientras que las mujeres son más emocionales. Esto parece tener sentido, porque, en la tentación, el diablo no embistió contra Adán, sino que eligió a Eva ¿Por qué? ¿Debido a su fragilidad física? ¡No! Por ser una criatura más dada a las emociones. Satanás se dio cuenta de la debilidad de Eva y, de acuerdo con eso, la tentó. Solo utilizo una palabra de duda para despertar su curiosidad y que, una vez concebida, la llevaría pronto a la desobediencia. La sabiduría de una persona de Dios esta en su racionalidad, porque sus decisiones se toman de acuerdo a la fe inteligente y no según lo emocional; de esta forma, es mucho más difícil hacer una elección equivocada. El carácter emotivo es característico de los niños. El niño no piensa, actúa. Son movidos a base de sentimientos

momentáneos. Por esto no se les puede dejar solos y sus acciones siempre deben ser supervisadas. La virtud de la persona sabía esta en pensar de acuerdo a los pensamientos de Dios. El sabio no es la persona que se graduó de la universidad o una persona que sabe mucho, sabia es aquella persona que es prudente antes de actuar, que medita, sopesa, evalúa para que sus actitudes no sean infantiles. ¿Cuántas personas creen ser muy inteligentes, preparadas y están siempre decepcionándose a si mismas? ¿Por qué? Porque, aunque son inteligentes, se dejan llevar por su corazón (emoción). Normalmente, los matrimonios se realizan sobre la base de la emoción sentida en el corazón, pero ¿cuántos subsisten? Pocos, por desgracia. La Palabra de Dios nos advierte acerca de los engaños del corazón e incluso lo identifica como engañador y corrupto: “Engañoso es el corazón más que todas

las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9). Existe un dicho en el mundo mentiroso que dice: Sigue la voz de tu corazón. Piense, use su inteligencia. ¿Cómo se puede seguir una cosa que el propio Dios dice que es corrupto y engañoso?: Es una cuestión de razonamiento y de fe inteligente, si sigue a su corazón, seguro que sufrirá. ¿Confiaría, algo de gran valor en las manos de una persona corrupta y engañosa? Seguro que su respuesta ahora es NO. Muy bien, excelente. ¿Y porque entonces usted confía en su corazón? ¿Por qué ha dejado a su corazón tomar decisiones? Confiar en el corazón es lo mismo que confiar en una persona corrupta y engañosa. Piense en esto. Sepa más en: terapiadelamor.webs.com

Familia Unida La Revista

15


agenda SEMANAL LUNES: Congreso Financiero

Sábado: Casos Imposibles – 8h

Aprenda a superar los problemas económicos y a tener éxito en su vida profesional

Para vencer aquellos problemas que parecen imposibles a los ojos humanos

Reunión principal a las 8 de la tarde

Reunión a las 8 de la mañana

MARTES: Tratamiento Alternativo por la Salud Si usted o algún familiar se encuentra enfermo, participe de esta reunión especial y sea curado a través de la fe...

MIÉRCOLES: Desarrollo Personal

Terapia del Amor – 19h Supere los problemas en la vida sentimental y aprenda a amar de verdad.

Aprenda el camino a seguir para conquistar las Promesas de Dios

JUEVES: Orientación Familiar Consejos para la solución de los problemas familiares

VIERNES: Tratamiento Espiritual Aprenda a vencer los obstáculos que le han impedido ser feliz

ATOCHA - MADRID Paseo Santa María de la Cabeza, 12 (cerca de la estación de metro de Atocha) Si quieres más información sobre el trabajo de Familia Unida, puedes llamarnos al

902 02 64 39

Domingo: Encuentro de las familias A las 9,30 de la mañana

DE LUNES A VIERNES A las 10 - 16 - 19,30 horas

CENTRO DE FAMILIA UNIDA MÁS CERCANO


Edición Nº77