Page 1

BOLETIN IGLESIA CRISTIANA CASA DE ALABANZA URUGUAY Núm. 02 Año 1 Agosto 2012

Confiados en la dirección que el Señor está señalando. Versículo: Marcos 5:1-20

una Taza caliente una palabra para el alma sedienta

S

eguimos los martes a las 20 hs participando de los Estudios Biblicos. Compartiendo una taza caliente nos sentamos a estudiar la Palabra de Dios. Asi que te esperamos todos los martes a la 20hr. No te los pierdas!!

PROXIMO DOMINGO

26 de agosto

Nuestro deseo es acercarnos más a Cristo, con el objetivo de que esa cercanía produzca en nosotros una cada vez mayor transformación. Lo invito a que haga suya esta oración: «Señor, deseo que continúes cada día trabajando en mí. Sé que es fundamental mi relación contigo para que se produzca esa transformación. Te pido que me libres de la rutina y el acostumbramiento que tan fácilmente duermen los sentidos espirituales. Gracias por perseverar en la búsqueda de una relación significativa conmigo. Amén.» Habiendo dispuesto Cristo su vida para hacer la obra que fue puesta delante de él, las oportunidades aparecían solas. El relato del evangelio nos dice que Jesús y los discípulos «vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos. Cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu impuro».

Domingos 10hr Martes 20hr

Calle Real de Azua Esq. Gianastassio Local 1 (Frente al costado del DISCO) Solymar Sur

26967110

casadealabanzauruguay1

mjavierartes@yahoo.com

Es interesante observar que el hombre con el espíritu inmundo vino hacia el Señor ni bien apoyaron los pies sobre la playa. Aun de lejos es probable que esta persona profundamente atormentada haya percibido en el Hijo de Dios una actitud espiritual que no había encontrado entre los pobladores de la zona. El hecho es que Jesús no tenía que salir a buscar oportunidades para ministrar, sino que se le presentaban solas. Aquellos que están caminando en intimidad con Dios, y le dan a él la oportunidad de ser parte de su vida, podrán comprobar cómo las oportunidades de ministerio comienzan a aparecer por doquier, pues la gente percibirá en ellos una disposición de atender sus necesidades. El ministerio de socorrer a los necesitados no es parte de un programa sino el resultado de un estilo de vida. De modo que el encuentro de Jesús con el endemoniado de Gadara no es más que el cumplimiento de la verdad que proclamó en una sinagoga de Nazaret cuando inició su ministerio. El Padre lo ungió, precisamente, para atender a los pobres, los huérfanos, los ciegos y los oprimidos. Habiendo dispuesto Cristo su vida para hacer la obra que fue puesta delante de él, las oportunidades aparecían solas. Este punto es importante para nosotros. La movilización de la iglesia no requiere de sofisticadas estrategias para alcanzar a los inconversos. Más bien necesita de hombres y mujeres que estén atentos a las oportunidades que el Espíritu les revela en su diario andar. Cuando se perciben estas situaciones no hace falta más que avanzar confiados en la dirección que el Señor está señalando. Recopilado de: Revista Apuntes Pastorales


02 El sabĂĄdo 11 de agosto celebrabros el dia del niĂąo con la comunidad damos gracias a los hnos. y hnas que ayudaron, cooperaron y donaron. A Sociedades Biblicas del Uruguay por el material, Vidrieria de Medanos de Solymar (km27,5), Revista Los Olimpicos y a SEBAMAR por los caramelos. Gracias por su esfuerzo IGLESIA CDAU.


Boletin EN CASA de Casa de Alabanza Uruguay Vol.2  

Boletin de Casa de Alabanza Uruguay Vol.2

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you