Issuu on Google+

Estimados hermanos es el deseo de nuestro corazón que sean bendecidos abundantemente en todo junto a sus familias y congregaciones.

En estos meses muchos de ustedes nos han expresado que han estado orando por la salud de Edna, Les agradecemos por tomarse el tiempo y ayudarnos de esa forma, Dios sigue escuchando y respondiendo las oraciones de su pueblo.

Los últimos meses del 2010 fueron caóticos para nosotros, aunque también en ellos hemos visto las bendiciones, la fidelidad y el cuidado de Dios.

El trabajo que realizamos principalmente en los pasados meses ha sido en nuestro distrito y principalmente en el área cercana a nuestra casa. Durante el mes de Noviembre el Señor nos permitió organizar junto a los comités de nuestros hermanos misioneros del Distrito un seminario de Cuidado integral del Misionero y de Comités de Misiones, los hermanos Pancho Francovich y Gloria Bustamante de Bienestar a las Naciones nos ayudaron en la impartición de este seminario donde hubo una buena asistencia.

Al regresar de un viaje al puerto de Veracruz donde tuvimos la oportunidad de ministrar en distintas iglesias, Edna me hizo saber de un dolor que tenía en el cuello, a los días de que ese dolor apareció tuve que llevarla al área de urgencias del hospital universitario pues el dolor era insoportable, los doctores le inyectaron algunos analgésicos para calmar el dolor y le hicieron algunos rayos x, y sin tener una idea clara de cuál era el problema le dieron una cita para los siguientes días en el área de Traumatología. Durante los siguientes meses los dolores de Edna fueron intermitentes, complicados con los dolores de una hernia de disco que le había sido detectada ya hace algunos años, algunos días Edna no podía caminar por el dolor y tenía adormecidos los brazos, las piernas y sentía que no podía sostener el peso de su cabeza, por lo que tenía que usar un collarín. Asistimos a varias citas con los doctores, ellos nos pidieron una serie de estudios tratando de hacer un diagnóstico certero, le dieron tratamiento por si fueran un problema muscular, al ver que no funcionaba le dieron tratamiento por si fuera un problema en los nervios, cuando este tratamiento tampoco funciono volvieron a checar las radiografías y el resto de los estudios y dijeron había algo que parecía una vieja fractura muy pequeña en el área de las cervicales que se había cicatrizado un poco mal ( Edna tuvo un accidente automovilístico hace 14 años donde tuvo fracturas múltiples en: cadera, omoplato, costillas y un golpe severo en la cabeza) . Al llegar el mes de Diciembre seguíamos sin un diagnóstico y los dolores seguían ahí, durante este mes nos pasaron los datos de un traumatólogo cristiano, quien al ver los estudios y practicar algunas pruebas nos dijo que el problema era serio, que muy probablemente sería necesario operar, El doctor nos envió a unos últimos estudios, los cuales son el último paso antes de la operación, por distintas razones conseguimos hacerlos hasta principios de Enero , pero creemos era plan de Dios, los siguientes días a la última cita fueron de dolor intenso donde nada calmaba los dolores, Edna dice que una noche clamo a Dios y en los días siguientes ella se levantó sin tanto dolor y hemos visto como ha sido fortalecida por nuestro Dios, hace unos días nos dieron los resultados de los estudios y para Gloria de Dios han salido normales aún nos falta el ultimo diagnóstico médico para descartar toda operación pero confiamos así será.

Noticias desde India

Dentro de las noticias agradables que nos han llegado en los últimos días desde India está la conversión de la abuelita de Nishant. Nishant conoció del Señor ya hace algunos años y ha sido un joven muy fiel, solo él era cristiano en su familia, su abuelita era muy buena persona pero con una fe muy arraigada en sus dioses, hace unos días después de mucho tiempo de testimonio principalmente a través de su vida cambiada Nishant ha visto venir a su abuelita a los pies de Jesucristo confiando en que pronto Dios traerá también a sus padres. También nos llegaron noticias de que Dios sigue llenando, bautizando y llamando. En los días finales del 2010 se realizó un campamento en la ciudad de Hyderabad en el sur de India, los muchachos de la iglesia en Panchkula asistieron y algunos de ellos fueron bautizados con el Espíritu Santo y algunos de ellos recibieron el llamado del Señor para servirle como pastores. Nos llegaron Noticias también de un nuevo punto de predicación que se abrirá en los próximos días, este punto de predicación se abrirá en la casa de una familia que ha venido a los pies de Cristo en los últimos meses, esta familia vive en una de las zonas con más problemas en el área, esperamos que Dios use este lugar para traer muchos a sus pies. PETICIONES DE ORACION • Por el restablecimiento total de la salud de Edna. • Por los tramites que tenemos que hacer para sacar una visa de largo plazo. • Por las iglesias y los pastores con los que trabajamos, Panchkula, vieja Panchkula, Ambala, Surashpur. • Por las iglesias y hermanos que nos apoyan a través de su oración y finanzas.


Boletin agosto diciembre 2010