Issuu on Google+

ESPERANZA PARA TAILANDIA

Esperanza para Tailandia ENERO – MARZO 2014 Mis estimados hermanos que nuestro Dios colme sus vidas de bendiciones. El primer trimestre de este 2014 ha terminado y realmente ha pasado rapidísimo, después del viaje exploratorio hemos comenzado a visitar algunas de las iglesias que nos han apoyado por largo tiempo para compartir con ellos nuestra experiencia del viaje exploratorio y al mismo tiempo exponerles el proyecto a Tailandia a donde esperamos salir el año que entra. También durante este trimestre compartimos brevemente del proyecto durante la convención de misiones del Distrito Central y ayudamos a a el templo el Salvador de Monterrey a organizar un diplomado de misiones que se estará llevando a cabo cada bimestre de este año. Además pudimos compartir en algunas reuniones seccionales de misiones como en la sección Guadalupe oriente del distrito Central y en las secciones Santa Apolonia, Valle Hermoso, Villanueva y en algunas iglesias del distrito Fronterizo.

Peticiones de Oración 

Por protección y salud, hemos seguido enfrentando algunos problemas de salud y ataques espirituales, Josiah nuestro hijo sigue en tratamiento.

Por las iglesias y hermanos que han estado apoyando el proyecto, para que Dios les supla todas sus necesidades, y para que Dios nos de su gracia y nos abra puertas para compartir el proyecto.

Por Tailandia, por paz y estabilidad política, por los budistas y musulmanes tailandeses, para que el Espíritu Santo trabaje en sus corazones.

Para que Dios levante más obreros Compartiendo en la convencion de nacionales y más iglesias puedan misiones del Distrtito Central. ser plantadas en Tailandia.

PARA APOYAR ESTE MINISTERIO: DEPOSITAR A NOMBRE DEL CONCILIO NACIONAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS BANCOMER CTA. PESOS 0160823899, FAVOR DE ENVIAR FICHA DE DEPOSITO AL FAX 015557642553 O AL CORREO TESORERIAMISIONES@HOTMAIL.COM INDIACR QUE ES PARA LA FAMILIA MARTINEZ CELESTINO. WWW.FACEBOOK.COM/FAMILIAMARTINEZCELESTINO EMAIL.: AUTO46938@YAHOO.COM


ESPERANZA PARA TAILANDIA

2

[TÍTULO DE LA BARRA LATERAL] [Las barras laterales son perfectas para remarcar puntos importantes del texto o proporcionar información adicional de referencia rápida, por ejemplo una programación. Normalmente se colocan en la parte izquierda o derecha de la página, o en la parte superior o en la inferior. Pero puede arrastrarla fácilmente hasta el lugar que prefiera. Cuando esté listo para agregar contenido, haga clic aquí y empiece a escribir.]


Boletin marzo 2014