Page 1

BASES DEL CONCURSO DE PORTADA DE LLIBRET 2017 La Asociación Cultural Falla Bailén – Xàtiva, La Ferroviaria organiza, por primera vez, el CONCURSO DE PORTADA DE LLIBRET 2017. El concurso tiene como objetivo animar a los jóvenes talentos y a los ya veteranos en el mundo del diseño, para que protagonicen la portada del que será nuestro llibret para el año 2017. De esta manera, buscamos ser promotores de artistas que se inician en el mundo del diseño y, a la vez, animar a los profesionales de este mundo a seguir trabajando en ello. Como premio al ganador de dicho concurso se le concederá el reconocimiento público en un acto, donde se le hará entrega de un trofeo que le nombra como tal y, además, su diseño participará en el concurso de portada que organiza Lo Rat Penat, junto con el llibret de la comisión. El jurado del concurso constará de tres miembros: -

Un miembro de la comisión.

-

El artista de la falla infantil.

-

El artista de la falla mayor.

Las bases del concurso son: 1. Podrán participar todas las personas, entidades y empresas que lo deseen. 2. El tema del diseño debe estar relacionado con el lema del monumento mayor, “Cariño”. 3. El diseño puede estar realizado en cualquier técnica artística que se desee. 4. El diseño presentado debe estar en formato digital (.jpg, .pdf o .tif ) sin activar la opción de compresión LZW. 5. El tamaño del formato digital será de A5, con 2mm de sangrado en todos los lados y con una resolución, como mínimo, de 300 dpi. 6. Deberán enviarse dos documentos en formato PDF:


- El primero, será el diseño que entra en concurso. - El segundo, tendrán que tener los datos personales del autor. 7. Los diseños deberán enviarse al correo electrónico portadaferro@gmail.com 8. Último día para enviar las poesías será el 30 de Noviembre de 2016 a las 00:00 horas. 9. La decisión final del premio tendrá lugar en el mes de Diciembre. 10. En cualquier caso, el fallo del jurado será inapelable. 11. Una vez se nombre al ganador, deberá entregar impreso el diseño. 12. Las fechas que aparecen en las bases pueden ser modificadas por motivos de agenda. 13. La inscripción a dicho concurso, lleva implícita la aceptación de sus bases y cese de los derechos sobre el diseño a la falla organizadora.

Falla Bailén – Xàtiva, La Ferroviaria

Bases del concurso de portada de llibret 2017  

Bases Concurso

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you