Page 16

autoridades auxiliares de su administración, por lo que de conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, promoverá la celebración de plebiscitos populares y públicos para la elección de los integrantes de estas autoridades, con sus propietarios y suplentes. La Junta Municipal de Gobierno de la Villa de Gregorio A. García, estará conformada por un Presidente y dos Concejales, así como por el número de auxiliares que los mismos determinen. Éstos serán electos cada tres años. La jurisdicción de la Junta, comprende los siguientes ejidos y poblados: Ejidos: 12 de Diciembre, 18 de Marzo, Arcinas, Arturo Martínez Adame, California, Campo C, Chihuahuita Nuevo, Chihuahuita Viejo El Barro, El Quemado, El Recuerdo, El Retoño, Eureka, Francisco Villa, Glorieta, Gregorio A. García, Huitrón, Independencia, Jerusalén, Jiménez I y Jiménez II, La Fortuna, La Vega, Los Ángeles, Madrid, Media Luna, Reforma, Rincón de Santa Cruz, Rinconada, San Alberto, Santa Cruz (Luján), Valle de Eureka y Venecia. Asentamientos humanos anexos a ejidos: 29 de Agosto, Chihuahuita Nuevo, El Barro 33 (El Barro), El Barro 40 (El Barro) y Establo Madrid (Madrid).

Comunidades: San Isidro y Estación Luján. El Municipio de Gómez Palacio, cuenta con los Jefes de Cuartel correspondientes a los poblados rurales existentes, quienes tendrán como jurisdicción su comunidad de residencia y serán electos por plebiscito popular. Durarán en su cargo el tiempo que la comunidad determine, debiendo ser ratificados todos los nombramientos al principio de cada administración municipal.

Artículo 28.- Los integrantes de la Junta Municipal de Gobierno, de las Jefaturas de Cuartel y de Manzana, tendrán las facultades y obligaciones que les señala el Reglamento y deberán comunicar de inmediato al Presidente Municipal, las infracciones graves que tuvieren lugar dentro de su jurisdicción, con el fin de que esta autoridad dicte las medidas pertinentes. 16

Reglamento de bando de policia y gobierno