Issuu on Google+

DE PRECIOS

2012

LISTA


¿QUE NOS DIFERENCIA? VENTILACIÓN AUTOMÁTICA Siempre aire fresco en la estancia. Para asegurar la estanqueidad de la carpintería en las construcciones modernas y evitar problemas con la ventilación como la condensación de vapor de agua en las estancias, se introducen diferentes rejillas de ventilación:

V40P

V35

La rejilla de ventilación V35 – tiene regulación manual de flujo de aire. En su máxima apertura proporciona una entrada de aire de 46m³/h (valor sin filtro en el perfil, con el filtro la eficacia es de 35m³/h) con una diferencia de presión de 10Pa, dependiendo del ancho de la ventana. Reduce la humedad del aire en el interior de la habitación evitando la condensación.

La rejilla de ventilación automática V40P con eficacia hasta 52m³/h (valor sin el filtro en el perfil, con el filtro la eficacia es de 40m³/h) con una diferencia de presión de 10Pa, dependiendo del ancho de la ventana. Gracias a la regulación automática, la dimensión del canal de flujo suministra la cantidad óptima de aire en la estancia asegurando el microclima sano en la buhardilla y el ahorro de energía.

V10

La rejilla de ventilación V10 – tiene regulación manual de flujo de aire. En su máxima apertura proporciona una entrada de aire a una velocidad de 9m³/h con una diferencia de presión de 10Pa. Esta rejilla de ventilación se debería usar sólo en las estancias donde funciona bien la ventilación gravitacional.

MÁS PROTECCIÓN ANTI INTRUSIÓN

1

2

Las ventanas para tejado deben garantizar la seguridad y proteger contra una fácil entrada en la estancia desde el exterior. El sistema especial topSafe refuerza la construcción de la ventana, aumenta la resistencia a la intrusión y protege contra la apertura en caso de pisar la hoja de manera accidental. El sistema topSafe incluye: el sistema innovador

2

3

de sujeción de bisagras especialmente perfiladas, elemento de metal que refuerza el alojamiento de la manilla, listón de metal que dificulta la intrusión mediante el uso de herramientas. El vidrio templado y el sistema de refuerzos en la construcción de la ventana hacen que las ventanas de tejado FAKRO posean como mínimo la clase

III en toda la ventana, incluido el acristalamiento, según la norma EN 13049. La empresa FAKRO ha sido pionera en la introducción en el mercado de una completa gama de ventanas con un mínimo de clase III de seguridad, marcando un nuevo estándar en el sector de las ventanas de tejado.

1

3

2

SISTEMA topSafe

En nuestras casas queremos sentirnos seguros.


MÁS LUZ NATURAL La luz natural es la vida. Los rayos calientes del sol nos llenan de optimismo y motivan a la vida activa. La construcción de las ventanas FAKRO asegura más luz y la posibilidad de mejorar la iluminación del interior. Gracias a la rejilla de ventilación que está situada en la parte superior del marco, las ventanas

FAKRO tienen 6% más de superficie de acristalamiento comparando con los productos competitivos de las mismas medidas en los que la ventilación está situada en la hoja. Las ventanas con grandes

alturas aseguran una perfecta iluminación de la estancia y muy buenas vistas al exterior. También aseguran la repartición regular de luz en toda la estancia.

ALTO AHORRO DE ENERGÍA La calefacción no tiene que costar mucho. Uw=0,58W/m²K, suministrada e instalada junto con el tapajuntas EHV-AT Thermo, es la ventana de mayor eficiencia energética disponible en el mercado.

N

CO

Thermo

AT

o

V-

U 8 T h e r mA S

EH

JU

TT

F TO

pasivo de calor en invierno, manteniendo el mismo dentro de la estancia gracias a la construcción de ahorro energético. La ventana para tejado FTT U8 Thermo con el coeficiente

ENERGÉTICA ÁS

MERCADO DEL

IN S TA L A D A

NT LA VE ANA M

Durante el invierno las ventanas termoaislantes permiten un gran ahorro de energía. Las ventanas para tejado no sólo proporcionan luz sino también consiguen el ahorro

NT N EL T A PA J U

ACCIONAMIENTO CÓMODO Manilla siempre accesible. 5034-1*, que indica la altura de 220cm como distancia mínima desde el suelo hasta el borde superior del vidrio. Gracias a esta instalación, la manilla siempre está

accesible. La instalación de la ventana más alta hace que una persona alta puede estar cómoda con una ventana de construcción giratoria abierta.

* norma aplicada en el mercado alemán

SEGURIDAD DESDE EL INTERIOR Y EXTERIOR

Las ventanas para tejado FAKRO pueden estar equipadas también con el vidrio interior laminado que son más seguras en caso de una eventual rotura. Las ventanas FAKRO son seguras tanto para las personas que trabajan en la cubierta como los usuarios de la cubierta.

La disposición de la manilla en la parte inferior de la hoja da la posibilidad de una correcta instalación de las ventanas para tejado, conforme a la norma DIN

3


Las ventanas FAKRO son las primeras en el mercado que han recibido el certificado alemán TÜV.

10AÑOS 20AÑOS

de GARANTÍA en las ventanas

de GARANTÍA

en los acristalamientos*

GARANTÍA

de por vida contra la resistencia al granizo en los vidrios templados

*detalles en la tarjeta de garantía disponible en www.fakro.es

ESTAMOS SEGUROS de NUESTRA CALIDAD por eso damos varios años de garantía

CONSTRUCCIÓN DE LA VENTANA

Para la fabricacion de las ventanas de tejado FAKRO utilizamos madera de pino de calidad superior seleccionada. Aplicamos la ultima tecnología en laminación, un doble tratamiento al vacio para garantizar su resistencia y dos capas de laca incolora resistente a la humedad y que proporcionan un acabado natural.

4

Para las estancias con más humedad (cocinas, cuartos de baño) están indicadas las ventanas de madera con tres capas de poliuretano en color blanco que forman una superficie lisa.

Las ventanas también pueden estar construidas en aluminio/ PVC. Fabricada con perfiles extrusionados en PVC y aluminio, multicamara, y reforzada con molduras de acero, que aseguran la estabilidad de su estructura y previenen deformaciones. El material no absorbe la humedad, la ventana es duradera y resistente a la corrosión. La ventana también está disponible en color roble oro o pino. Los perfiles PVC FAKRO son de la clase más alta A, fabricadas según la norma EN 12608.

COMPOSICÓN

Z1

CARACTERÍSTICAS

UG(SEGÚN EN 673)

2,6 W/m2K

NÚMERO DE CAMARAS

UNA

VIDRIO EXTERIOR TEMPLADO

+

CAPA DE FÁCIL LIMPIEZA MARCO AISLANTE

DE ACERO

VIDRIO INTERIOR LAMINADO GAS NOBLE

ARGON


PRODUCTOS QUE SE ADELANTAN AL FUTURO Los productos FAKRO son de gran calidad y siempre integran soluciones innovadoras. Las mejores materias primas y la tecnología más avanzada garantizan muy buenos parámetros técnicos, térmicos y aseguran una larga duración de las ventanas para tejado.

PERFILERÍA EXTERIOR

Desde el exterior la ventana está protegida con perfiles extrusionados de chapa de aluminio con una capa de poliéster modificado en color gris-marrón resistente a los factores atmosféricos y los rayos UV.

COMPOSICIONES DE VIDRIO

U3

U5

U6

U8

L3

P2

G4

G6

AHORRO ENERGÉTICO

TERMICO

TERMICO

PASIVO

SEGURO

ANTI INTRUSIÓN

SOLAR

SOLAR

1,1 W/m2K

0,5 W/m2K

0,5 W/m2K

0,3 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,0 W/m2K

UNA

DOS

DOS

TRES

UNA

UNA

UNA

UNA

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

TGI

TGI

TGI

TGI

+

+ (clase P2A)

+

+

ARGON

ARGON

ARGON

CRIPTON

TGI

TGI

TGI

TGI

+ (clase P2A) ARGON

CRIPTON

ARGON

CRIPTON

5


en estancias de la buhardilla (dormitorios, cuartos para los niños y pasillos). En los lugares con el alto nivel de humedad (cocinas, cuartos de baño, tintorerías, etc), se instalan las ventanas especiales de pvc/aluminio. Para los edificios donde lo más importante es el ahorro energético están indicadas las ventanas con la composición de vidrio de super ahorro energético y para los edificios pasivos se instala la ventana especial FTT U8 Thermo. La ventana para tejado con más resistecia anti intrusión FTP-V P2 Secure, está recomendada para su montaje en los edificios con poca inclinación y para las casas multifamiliares que están especialmente

Dependiendo del tipo de buhardilla y las exigencias de los clientes, para cada tipo de estancia se puede elegir el tipo adecuado de ventana para tejado.

VENTANAS PARA TEJADO es la solución óptima aplicada en la construcción moderna. Las ventanas para tejado iluminan el interior, aseguran las vistas exteriores y permiten la ventilación de la estancia.

Ventanas giratorias, es un modelo muy popular de ventanas para tejado. Por la comodidad del uso, fácil accionamiento, y universalidad han tenido muchos adeptos en todo el mundo. Las ventanas giratorias se pueden instalar en diferentes estancias en la buhardilla por eso se fabrican en varios modelos que se diferencian por los parámetros técnicos y equipamiento. Las ventanas de madera se instalan en estándar

VENTANAS PARA TEJADO GIRATORIAS

0° α5

FTS-V Z1

FTP-V U3

FTP-V L3

FTP-V G4

FTP-V G6

FTP-V U5

130 cm

tipo

FTU-V U3

FTU-V L3

FTU-V G6

FTP-V P2 Secure

FTP-V U3 Electro Z-Wave

modelo

vista

material

madera

madera

madera

madera

madera

imprimación al vacío

+

+

+

+

+

capas de barniz

una

dos

tres

dos

dos

rejilla de ventilación

V10

V40P

V40P

V40P

V40P

cámaras de vidrio

una

una

una

una

U-acristalamiento

2,6 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,0 W/m2K

0,5 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,0 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

indeterminado

1,3 W/m2K

1,3 W/m2K

1,3 W/m2K

1,2 W/m2K

0,97 W/m2K

1,3 W/m2K

1,3 W/m2K

1,2 W/m2K

1,3 W/m2K

1,3 W/m2K

coeficiente Rw

32dB

32dB

35dB

35dB

34dB

33dB

32dB

32dB

34dB

35dB

32dB

sistema Topsafe

+

+

+

+

standard

elegant

elegant

elegant

micro-apertura

+

+

+

+

juntas

2

3

3

3

3

15-90o

15-90o

15-90o

15-90o

15-90o

U-ventana

manilla

pendiente de instalación w

6

una

dos


se ensucian y no estropean la estética del tejado.

inferior de la hoja funciona como la ventana proyectante y la parte superior proporciona una iluminación adicional.

expuestas a la intrusión. Ventanas proyectante – giratorias, es una construcción funcional de alto nivel de uso y fácil accionamiento. La función proyectante permite el fácil acceso a la ventana abierta y garantiza amplías vistas en modo proyectante. La función giratoria sirve para limpiar el vidrio exterior e instalar el toldillo.

Ventana con eje superior de giro duet, tiene dos hojas: la superior con un elevado eje de giro y la inferior, fija con el vidrio laminado de seguridad. Ventana balcón, es la ventana moderna de dos hojas. Después de la apertura de la hoja inferior se forma el balcón en la buhardilla. Las barandillas laterales del balcón las cuales no sobresalen en la cubierta, se encuentran bajo los perfiles tapaderos por lo que no

Ventanas con eje superior de giro, se abren en modo giratorio pero el eje de giro está situado en la mitad superior de la ventana por eso una persona alta puede acercarse a la ventana abierta. La parte

Ventanas verticales, destinadas para su montaje en la pared vertical. Se pueden unir con las ventanas para tejado de culaquier modelo. El uso de las ventanas verticales proporcionan luminosidad en la estacia y aumentan las vistas.. Ventana de apertura lateral termoaislantes, abren lateralmente (izquierda o derecha). Grantizan una rápida y segura salida a la cubierta.

VENTANAS PARA TEJADO BALCÓN

VERTICALES

DE APERTURA LATERAL

!

!

PTP-V U3

FPP-V U3 preSelect

110 11 0 cm c

FPU-V U3 preSelect

PPP-V U3 preSelect

FYP-V U3 proSky

FDY-V U3 Duet proSky

FGH-V P2 Galeria

!

BDL L3 BDR L3 BVP L3

FWR FWL

NUEVO

FTT U8 Thermo

α3

NUEVO

FTT U6 NUEVO

FTU-V U3 Electro Z-Wave

110 1 10 cm

α3

110 cm

CON EJE SUPERIOR

240 cm

PROYECTANTE – GIRATORIAS

madera

madera

PVC/ aluminio

madera

madera

aluminiumtworzywo

madera

madera

madera

madera

madera

+

+

+

+

+

+

+

+

+

tres

dos

dos

tres

dos

dos

dos

dos

dos

V40P

V35

V40P

V40P

V35

V40P

V40P

V40P

una

dos

tres

una

una

una

una

una

una

una

una

una

1,1 W/m2K

0,5 W/m2K

0,3 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,1 W/m2K

1,3 W/m2K

0,81 W/m2K

0,58W/m2K

1,3 W/m2K

1,3 W/m2K

1,3 W/m2K

1,3 W/m2K

1,3 W/m2K

1,3 W/m2K

1,5 W/m2K

1,3 W/m2K

1,6 W/m2K

32dB

38dB

36dB

31dB

32dB

32dB

31dB

32dB

32dB

35dB

37dB

34dB

+

+

+

+

+

+

+

+

+

elegant

elegant blanca

elegant

elegant

elegant blanca

elegant

elegant

elegant

elegant slim

standard

+

+

+

+

+

+

+

3

4

3

3

3

3

3

3

3

2

2

15-90o

15-70o

15-90o

15-55o (85o)

15-55o (85o)

15-55o (85o)

20-65o

25-65o

35-55o

okno dach.15-55o

15-55o

7


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

VENTANAS GIRATORIAS

10

55x78

55x98

66x98

66x118

78x98

78x118

Area cristal [m2]

0,22

0,29

0,38

0,47

0,47

0,59

Código

01

02

03

04

05

06

Tamaños [cm]

años

GARANTIA

VENTANAS

VENTANAS GIRATORIAS – DE MADERA FTS-V Z1 Color: natural

FTP-V U3 Color: natural

FTS-V Z1

FTU-V U3

- Ventana giratoria pendiente de instalación entre 15 y 90º - Uw: 2,6 W/m2K - Rejilla de ventilación: V10

Color: blanco

FTP-V L3 Color: natural

FTU-V L3 Color: blanco

FTP-V G4 Color: natural

FTP-V G6 Color: natural

FT_-V U3, FT_-V L3, FT_-V G6, FTP-V G4, FTP-V U5, FTP-V P2

FTU-V G6

- Ventana giratoria pendiente de instalación entre 15 y 90º - Uw: FT_-V U3, FT_-V L3, - 1,3 W/m²K, FTP-V G4, FTP-V P2 - 1,3 W/m²K, FT_-V G6 - 1,2 W/m²K FTP-V U5 - 0,97 W/m²K - Rejilla de ventilación: V40P

Color: blanco

FTP-V U5 Color: natural

FTP-V P2 Secure Color: natural

184

204

219

233

232

262

204

218

245

255

248

287

240

258

289

300

288

343

249

265

295

305

299

345

295

310

325

360

345

410

263

280

301

332

332

365

296

322

368

365

360

423

360

385

399

439

430

497

396

423

451

476

476

528

315

337

361

398

398

464

VENTANA GIRATORIA MOTORIZADA – DE MADERA FTP-V U3 Electro Z-Wave Color: natural

FTU-V U3 Electro Z-Wave Color: blanco

FT_-V U3 Electro Z-Wave, FT_-V L3 Electro Z-Wave, FTP-V G4 Electro Z-Wave - Ventana giratoria pendiente de instalación entre 15 y 90º - La ventana electro incorpora: motor ZC24, 1 unidad de control triple, 1 mando a distancia ZRC y 1 sensor de lluvia ZRD - Uw: FT_-V U3, FT_-V L3, FTP-V G4 - 1,3 W/m²K - Rejilla de ventilación: V40P

FTP-V L3 Electro Z-Wave Color: natural

FTU-V L3 Electro Z-Wave Color: blanco

FTP-V G4 Electro Z-Wave Color: natural

FTT U6, FTT U8 Thermo, - Ventana giratoria pendiente de instalación entre 15 y 70º - Uw: FTT U6 – 0,81 W/m2K FTT U8 – 0,58 W/m2K* * Se sumin suministra e instala con el tapajuntas EHV-AT Thermo.

641

658

696

701

696

740

670

689

751

738

731

784

661

678

716

721

716

760

705

725

790

777

769

825

666

683

720

740

710

769

VENTANA GIRATORIA THERMO – DE MADERA FTT U6 Color: natural

FTT U8 Thermo Color: natural

550

601

636

636

714

796

-

930

1 000

1 055

1 055

1 059

259

274

293

321

321

347

287

304

324

355

355

384

287

304

324

355

355

384

274

315

343

359

356

409

301

319

342

373

373

405

301

319

342

373

373

405

VENTANA GIRATORIA – PVC/ALUMINIO PTP-V U3 Color: blanco roble oro

pino

PTP-V/GO U3 Color: roble oro

PTP-V U3, PTP-V/GO U3, PTP-V/PI U3 PTP-V L3, PTP-V/GO L3, PTP-V/PI L3 - Ventana giratoria pendiente de instalación entre 15 y 90º - Uw: PTP-V U3, PTP-V L3, FTP-V P2 - 1,3 W/m²K, - Rejilla de ventilación: V35, - No admiten persiana manual ARZ-H

PTP-V/PI U3 Color: pino

PTP-V L3 Color: blanco

PTP-V/GO L3 Color: roble oro

PTP-V/PI L3 Color: pino

8


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

78x140

94x118

94x140

114x118 114x140

0,73

0,75

0,92

0,95

07

08

09

10

134x98

78x160

66x140

94x98

55x118

134x140 134x118

1,16

0,92

0,85

0,58

0,60

0,37

1,40

11

12

13

14

15

16

17

114x66

94x60

114x160

94x160

46x98

1,15

0,45

0,31

1,35

1,07

0,22

18

19

34

50

80

48

281

301

316

306

347

315

321

270

291

224

362

347

285

299

377

358

204

295

325

345

311

375

329

330

272

299

249

398

363

356

313

405

369

216

345

382

399

383

442

379

399

320

381

289

475

435

387

337

-

435

255

385

410

420

405

450

485

460

335

390

300

495

520

466

375

570

465

265

425

467

490

460

512

480

550

413

495

355

572

560

530

505

-

530

310

405

418

435

435

473

435

419

387

383

301

491

455

-

-

-

473

-

415

469

508

470

549

489

-

425

434

360

-

527

-

-

-

-

-

508

559

599

635

650

583

-

469

550

439

-

650

-

-

-

-

-

585

609

652

652

710

652

-

528

577

451

-

711

-

-

-

-

-

514

532

551

551

606

551

573

464

510

361

634

606

-

-

-

634

-

755

785

806

790

837

795

827

730

779

693

878

897

-

-

-

805

-

791

831

854

835

902

917

912

759

940

728

941

949

-

-

-

-

-

775

805

826

810

857

815

847

750

799

713

898

917

-

-

-

-

-

833

875

899

879

949

965

960

799

989

766

990

999

-

-

-

-

-

769

830

845

810

839

790

790

780

780

720

900

880

-

-

-

-

-

816

878

878

962

876

845

714

769

601

1 007

960

1 055

-

-

978

-

-

1 181

1 337

1 302

1 436

1 572

1 438

1 388

1 177

1 274

1 000

1 655

-

-

-

-

-

-

383

399

430

430

473

451

430

347

382

293

497

474

-

-

-

497

-

424

442

476

476

524

500

475

384

423

324

550

525

-

-

-

580

-

424

442

476

476

524

500

475

384

423

324

550

525

-

-

-

580

-

417

459

489

470

530

480

-

391

429

354

579

-

-

-

-

-

-

445

465

499

499

549

525

-

405

445

342

579

-

-

-

-

-

-

445

465

499

499

549

525

-

405

445

342

579

-

-

-

-

-

-

9


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

VENTANA PROYECTANTE-GIRATORIA 55x78

55x98

66x98

66x118

78x98

78x118

Area cristal [m2]

0,22

0,29

0,38

0,47

0,47

0,59

Código

01

02

03

04

05

06

Tamaños [cm]

VENTANA PROYECTANTE-GIRATORIA – MADERA FPP-V U3 preSelect Color: natural

FPU-V U3 preSelect Color: blanco

FPP-V L3 preSelect FP_-V U3, FP_-V L3, FP_-V G6, FP_-V U5,

Color: natural

- Ventana giratoria pendiente de instalación entre 15 y 55º - Uw: FP_-V U3, FP_-V L3 - 1,3 W/m²K, FP_-V G6 - 1,2 W/m²K FP_-V U5 - 0,97 W/m²K - Rejilla de ventilación: V40P

FPU-V L3 preSelect Color: blanco

FPP-V G6 preSelect Color: natural

FPU-V G6 preSelect Color: blanco

FPP-V U5 preSelect Color: natural

FPU-V U5 preSelect Color: blanco

-

312

350

357

349

405

-

371

400

420

414

475

-

374

399

426

419

484

-

460

460

505

505

570

-

450

525

510

499

590

-

570

570

650

635

750

-

530

523

551

560

605

-

583

576

607

616

666

VENTANA PROYECTANTE-GIRATORIA – PVC/ALUMINIO PPP-V U3 preSelect Color: blanco roble oro

pino

PPP-V/GO U3 Color: roble oro

PPP-V U3, PPP-V/GO U3, PPP-V/PI U3 PPP-V L3, PPP-V/GO L3, PPP-V/PI L3 - Ventana giratoria pendiente de instalación entre 15 y 55º - Uw: FP_-V U3, FP_-V L3 - 1,3 W/m²K, - Rejilla de ventilación: V35, - No admiten persiana manual ARZ-H

PPP-V/PI U3 Color: pino

PPP-V L3 preSelect Color: blanco

PPP-V/GO L3 Color: roble oro

PPP-V/PI L3 Color: pino

-

440

440

468

468

511

-

475

475

506

506

552

-

475

475

506

506

552

-

513

513

540

540

577

-

564

564

594

594

634

-

564

564

594

594

634

TAPAJUNTAS TAPAJUNTAS VENTANAS GIRATORIAS, PROYECTANTE-GIRATORIAS ELN para material de cubierta plano

ELN-T Thermo ELN

EHN-A

La correcta elección del tapajuntas permite una perfecta unión entre las ventanas de tejado y el material de cubierta elegido. Los tapajuntas en estándar están fabricados en aluminio y lacados en poliester color RAL 7022.

para material de cubierta plano

EHN-A para material de cubierta ondulado

EHN-AT Thermo para material de cubierta ondulado

45

47

59

53

50

57

101

107

113

113

115

125

53

56

65

64

60

70

110

116

122

122

124

135

231

231

255

260

SISTEMA PARA CUBIERTAS PLANAS

EFW

El sistema EFW está diseñado para la instalación exclusivamente por motivos de seguridad con ventanas de tejado modelo FTP-V L3, FW_ (acristalamiento exterior laminado). La estructura de madera aislante y el tapajuntas adicional aseguran una perfecta estanqueidad entre la ventana y el material de cubierta. Se puede instalar en cubiertas entre 0º y un maximo de 15º.

ESTRUCTURA EFW PARA CUBIERTAS PLANAS EFW para material de cubierta plano

215

215

*Para las ventanas FTT U6, U8 Thermo se recomienda instalar el tapajuntas de aislamiento térmico ELN-T Thermo y EHN-AT Thermo

10


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

78x140

94x118

94x140

114x118 114x140

0,73

0,75

0,92

0,95

07

08

09

10

134x98

78x160

66x140

94x98

55x118

134x140 134x118

1,16

0,92

0,85

0,58

0,60

0,37

1,40

11

12

13

14

15

16

17

114x66

94x60

114x160

94x160

46x98

1,15

0,45

0,31

1,35

1,07

0,22

18

19

34

50

80

48

402

450

478

459

525

475

489

410

419

434

648

607

-

-

-

566

-

486

525

575

546

618

611

611

492

520

403

770

695

-

-

-

632

-

495

599

633

554

629

564

638

513

499

463

795

-

-

-

-

708

-

580

640

670

660

750

760

760

599

620

485

845

-

-

-

-

767

-

605

710

793

677

759

679

-

689

610

638

-

-

-

-

-

-

-

810

850

900

860

960

870

-

752

800

621

-

-

-

-

-

-

-

660

675

685

730

820

730

-

610

675

530

-

-

-

-

-

-

-

726

743

754

803

902

803

-

671

743

583

-

-

-

-

-

-

-

551

569

606

670

699

-

-

511

-

440

-

-

-

-

-

-

-

595

614

655

724

755

-

-

552

-

475

-

-

-

-

-

-

-

595

614

655

724

755

-

-

552

-

475

-

-

-

-

-

-

-

631

682

705

725

761

-

-

577

-

513

-

-

-

-

-

-

-

694

750

775

798

837

-

-

634

-

564

-

-

-

-

-

-

-

694

750

775

798

837

-

-

634

-

564

-

-

-

-

-

-

-

60

69

65

62

68

62

70

60

60

52

77

85

72

67

89

76

55

131

135

139

139

151

141

139

115

137

113

172

162

-

-

-

172

-

70

82

83

80

86

84

86

73

72

61

95

94

87

82

86

89

58

141

145

151

151

164

154

151

124

149

122

185

174

-

-

-

185

-

278

275

279

303

303

321

320

263

284

231

332

320

-

-

332

331

-

11


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

VENTANAS CON EJE SUPERIOR Tamaños [cm]

78x140

78x160

78x180

78x206

94x140

94x160

94x180

94x206

07

13

40

42

09

80

41

43

Código

VENTANA GIRATORIA CON EJE SUPERIOR FYP-V U3 proSky

397

Ventana giratoria. Color: natural.

458

509

525

445

505

542

577

TAPAJUNTAS PARA VENTANAS CON EJE SUPERIOR ELN para material de cubierta plano

EHN- A para material de cubierta ondulado

60

70

81

91

65

76

92

102

70

86

85

93

83

89

95

103

FYP-V U3 proSky La ventana FYP-V U3, tiene el eje de giro situado en la parte superior, el novedoso sistema de las bisagras transforman la parte inferior de la ventana en proyectante. Gracias a su diseño alargado ofrece una mayor superficie de iluminación. - Ventana giratoria pendiente de instalación entre 20 y 65º - Uw: 1,3 W/m²K, - Rejilla de ventilación: V40P

FYP-V

Tamaños [cm]

altura hoja superior [cm] altura hoja inferior [cm] Código

78x186

78x206

78x235

78x255

94x186

94x206

94x235

94x255

140 50 CA

160 50 CB

160 78 CC

160 98 CD

140 50 DA

160 50 DB

160 78 DC

160 98 DD

VENTANA GIRATORIA CON EJE SUPERIOR DUET FDY-V U3 Duet proSky Ventana giratoria. Color: natural.

520

579

705

742

577

633

803

850

TAPAJUNTAS PARA VENTANAS CON EJE SUPERIOR DUET ELN para material de cubierta plano

EHN- A para material de cubierta ondulado

83

91

101

108

95

102

115

123

86

93

103

111

98

103

118

125

FDY-V U3 Duet proSky La ventana FDY-V U3, incorpora en un solo marco dos hojas, la parte inferior es fija e incorpora un vidrio interior laminado. El eje de giro está situado en la parte superior, el novedoso sistema de las bisagras transforman la parte inferior de la ventana en proyectante. - Ventana giratoria pendiente de instalación entre 20 y 60º - Uw: 1,3 W/m²K, - Rejilla de ventilación: V40P

FDY-V

12


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

VENTANA BALCÓN Tamaños [cm]

78x255

94x255

160 98

160 98

2190

2250

altura hoja superior [cm] altura hoja inferior [cm]

VENTANA BALCÓN FGH-V P2 Galeria Color: natural.

TAPAJUNTAS PARA VENTANAS BALCÓN ELN/G para material de cubierta plano

EHN- A/G para material de cubierta ondulado

EHN- AT Thermo/G para material de cubierta ondulado

123

125

123

125

185

191

FGH-V P2 Galeria

FGH-V

La gran e innovadora ventana de tejado compuesta de dos hojas convertibles en balcón. La hoja superior es de apertura proyectante y giratoria para la limpieza del cristal exterior, la hoja inferior se abre hasta una posición vertical permitiendo el acceso fácil al balcón. La hoja superior con la apertura de 0° a 45° se puede mantener en cualquier posición gracias al mecanismo innovador. Las barandillas laterales del balcón las cuales no sobresalen en la cubierta, se encuentran bajo los perfiles tapaderos por lo que no se ensucian y no estropean la estética del tejado. - Ventana pendiente de instalación entre 35 y 55º, se recomienda el montaje en la construcción del tejado sin pared vertical - Uw: 1,5 W/m²K, - Rejilla de ventilación: V40P • Ventana balcón está disponible sólo con el montaje realizado por el servicio autorizado y el precio de la instalación no está incluido en el precio de la ventana. • La unión de la ventana balcón FGH-V con otras ventanas FAKRO por ejemplo: FDY-V se puede realizar sólo con los tapajuntas Kombi (Consultar)

VENTANAS DE CONTINUACIÓN Tamaños [cm]

78x78

94x78

114x78

134x78

78x60

94x60

114x60

134x60

23

24

25

26

33

34

35

36

Código

VENTANA DUET DE ANTEPECHO FTP/D L3 Ventana duet practicable.

FNP/D U3 Ventana duet sin apertura

341

389

415

462

341

389

415

462

320

352

373

404

320

352

373

404

110

110

90

102

110

110

TAPAJUNTAS VENTANA DUET DE ANTEPECHO KDN Tapajuntas ventana Duet de antepecho.

90

102

FTP/D L3, FNP/D U3 Las ventanas de antepecho FTP/D L3, y FNP U3 se instalan a continuación de cualquier tipo de ventanas para tejado siguiendo la línea inclinada de la cubierta y disponen de un tapajuntas de unión especifico, KD. Se abren en modo giratorio. La ventana FTP/D L3 es de color natural o en color blanco la ventana FTU/D L3. Ambas versiones tienen el vidrio exterior templado con capa de fácil limpieza Activ. El vidrio interior es laminado lo que aumenta la seguridad del uso. - Uw: 1,3 W/m²K,

FT/D

13


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

TAPAJUNTAS KOMBI TAPAJUNTAS KOMBI INSTALACIÓN EN GRUPOS El precio de los tapajuntas KOMBI se calcula sumando y añadiendo un 20% más al precio de tarifa de las unidades de tapajuntas EHN o ELN dependiendio del tipo de cubierta y el número de ventanas que se vayan a instalar.

B2/1

Los tapajuntas Kombi permiten adosar ventanas, superponerlas, colocarlas en cuadricula o en grupos de número indefinido. La distancia standard entre ventanas tanto a lo ancho como a lo alto debe ser de 100 mm. Cuando se prevea la colocación de persianas exteriores ARZ-H o ARZ-E, en ventanas superpuestas. la distancia deberá ser de 200 mm a lo alto.

B2/2

B1/2

VENTANAS VERTICALES Tamaños [cm]

78x60

94x60

114x60

134x60

78x75

78x95

33

34

35

36

81

82

Area cristal [m2] Código

BDL

BVP

BXP

BDL L3, BDR L3, BVP L3, BXP L3

VENTANA VERTICAL BD_ L3, BVP L3, BXP L3

- La ventana vertical BD_ permite la apertura de la hoja de la ventana hacia el interior, maximo 11 cm y apertura lateral 90º (Oscilobatiente). - La ventana vertical BVP permite la apertura de la hoja de la ventana hacia el interior de un máximo de 11 cm (Batiente). - La ventana vertical BXP es fija.

BDL L3, BDR L3 Ventana vertical apertura lateral. Color: natural

BVP L3 Ventana vertical apertura hacia el interior. Color: natural

BXP L3

Los tres modelos incorporan vidrio interior laminado de alta seguridad.

EUN/B

Ventana vertical fija. Color: natural

-

-

-

690

836

422

467

484

530

433

478

293

321

377

432

307

321

78x98 05

Tamaños [cm] Código

Los tapajuntas EUN resuelven la instalación del conjunto de ventanas de tejado sobre la ventana vertical y se adaptan a todo tipo de materiales de cubierta ondulados (todo tipo de tejas) de hasta 90mm de espesor (EUN-B) y materiales de cubierta planos (pizarra, lamina asfaltica..etc) de hasta 5mm de espesor (EUN-L/B)

510

78x118 06

EUN/B para materiales de cubierta ondulado

EUN-L/B

108

124

127

120

123

126

132

140

147

141

66x98

66x118

78x98

78x118

94x118

94x98

66x78

03

04

05

06

08

15

22

379

Color: natural.

454

476

508

552

530

379

TAPAJUNTAS E_W PARA VENTANA APERTURA LATERAL ELW para material de cubierta plano

EHW-P, EHW-A para material de cubierta ondulado

58

61

61

66

68

68

56

79

83

83

88

94

94

79

FWL U3, FWR U3 Tiene dos posiciones de micro-apertura para ventilación. Por las caracteristicas aislantes del acristalamiento, está recomendado su uso en espacios habitados. - Ventana giratoria pendiente de instalación entre 20 y 55º - Uw: 1,6 W/m²K,

FWL

14

FWR

114x118 10

105

VENTANA APERTURA LATERAL FWL U3, FWR U3

94x140 09

104

VENTANA APERTURA LATERAL

Código

94x118 08

TAPAJUNTAS PARA VENTANAS VERTICALES

para materiales de cubierta plano

Tamaños [cm]

78x140 07

Los tapajuntas E_W solo se pueden instalar con las ventanas FW_.


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

EHN

KHN-1

KHN-3

KHN-1

KHN-2

B2/1

KHN-2

EHN

KHN-3

B4/1

KDN

KXN-4

KXN-6

KXN-4

KXN-5

KXN-6

KHN-1

KHN-3

KHN-1

KHN-2

KHN-3

B1/2

78x115

78x137

94x75

94x95

94x115

94x137

114x75

114x95

83

84

85

86

87

88

89

90

B3/2

B2/2

114x115 114x137

91

92

134x75

134x95

93

94

946

993

772

905

999

1050

-

895

980

1035

-

-

494

530

484

545

530

587

494

510

556

613

541

580

354

390

335

349

385

424

416

457

505

555

477

527

114x140 11

134x98 12

78x160 13

66x140 14

94x98 15

55x118 16

134x140 134x118 114x160 17 18 50

94x160 80

128

125

124

114

118

-

143

131

144

136

149

149

144

140

155

-

165

160

171

157

CLARABOYAS WG_

5

años

GARANTIA CLARABOYAS

La claraboya facilita el acceso ocasional a la cubierta para trabajos de reparacion o mantenimiento. Esta diseñada para su instalacion en espacios no habitados (trasteros). La WG_ claraboya puede instalarse en pendientes de cubierta entre 15-60º. Tapajuntas integrado modelo WGI-H para materiales de cubierta ondulado (cualquier tipo de teja) WGI-S para materiales de cubierta plana (pizarra-lamina asfaltica…)

WLI

WLI

Posee un mecanismo de apertura lateral que permite su apertura hacia la derecha o hacia la izquierda, según su instalación. Incorpora un mecanismo limitador que mantiene la estabilidad de la hoja. Pendiente de instalación entre 15º – 70º

WSH

WS_

Estructura de madera de pino impregnado al vacío Manilla con dos posiciones de ventilación Adecuado para tejados con inclinaciones entre 15 ° -55 ° Fácil instalación sin cambios.

CLARABOYA WG_ Tamaños [cm]

WGT 1 cristal 4H

WGI-S Doble acristalamiento 4H-10-4H

WGI-H Doble acristalamiento 4H-10-4H

46x55

46x75

87

97

90

100

98

108

CLARABOYA WL_ Tamaños [cm]

WLI Doble acristalamiento 4H-10-4H

54x83

155

86x87

185

CLARABOYA WS_ Tamaños [cm]

WSH Cúpula de policarbonato de 3mm.

54x75

145

86x86

185

15


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

ACCESORIOS INTERIORES DE DECORACIÓN

2

años

GARANTIA ACCESORIOS

55x78 01

Tamaños [cm] Código

Celosia veneciana. Color blanco - Control del nivel de luz gracias a la posibilidad de orientación de las lamas - Posicionamiento a distintas alturas - Protección contra los rayos UV

AJP-E I Celosia veneciana electrica *. Color blanco

AJP Z-Wave I Celosia veneciana electrica . Color blanco

AJP II

AJP

Celosia veneciana. Disponible en 29 colores

AJP-E II Celosia veneciana electrica *. Disponible en 29 colores

AJP Z-Wave II Celosia veneciana electrica. Disponible en 29 colores

66x118 04

78x98 05

78x118 06

90

99

90

98

100

111

-

-

260

262

262

263

-

-

299

301

301

302

110

123

125

119

120

136

-

-

279

271

271

272

-

-

321

312

312

313

II

I 140

141

142

143

144

145

146

147

148

149

161

162

163

164

165

166

167

168

169

CORTINA STANDARD PARA VENTANAS FT/PT/FPP preSelect®

- Preciso control del nivel de luz - Tres niveles de graduación

ARS I Cortina standard. Disponible en 41 colores

ARS II Cortina standard. Disponible en 21 colores

ARS - Reduce gradualmente la entrada de luz - Posibilidad de mantener la cortina en cualquier altura gracias a los carriles laterales - Protección de los rayos UV

ARP I Cortina de algodón con carriles laterales. Disponible en 41 colores

46

51

51

61

61

62

62

69

69

82

82

57

60

64

63

64

70

ARP-E I Cortina de algodón eléctrica*. Disponible en 41 colores

191

193

210

199

199

205

ARP Z-Wave I Cortina de algodón eléctrica.

220

222

242

229

229

236

78

79

85

87

85

88

ARP-E II Cortina de algodón eléctrica*. Disponible en 13 colores

210

212

231

219

219

226

ARP Z-Wave II Cortina de algodón eléctrica.

242

244

266

252

252

259

Disponible en 41 colores

ARP II Cortina de algodón con carriles laterales. Disponible en 13 colores

Disponible en 13 colores

ARS I ARP I

46

CORTINA DE DECORACIÓN INTERIOR PARA VENTANAS FT/PT/FPP preSelect®

ARP

001

007

002

006

240

241

015

011

242

218

203

008

243

244

219

009

245

246

247

010

248

222

005

249

204

250

012

004

014

223

251

003

217

252

253

221

013

016

254

216

220

* no incluye pulsador ZTC

16

66x98 03

CELOSÍA VENECIANA PARA VENTANAS FT/PT/FPP preSelect® AJP I

Para proteger del calor se recomienda el uso de toldillo exterior.

55x98 02


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

78x140 07

94x118 08

94x140 09

114x118 114x140 10 11

134x98 12

78x160 13

66x140 14

94x98 15

55x118 16

134x140 134x118 17 18

114x66 19

94x60 34

114x160 50

94x160 80

46x98 48

114

118

126

136

146

133

132

118

118

98

156

146

130

118

-

146

99

267

269

272

275

279

279

299

289

269

285

305

306

275

272

-

282

-

307

309

312

316

320

320

343

332

309

327

350

351

316

313

-

324

-

140

140

158

159

169

155

145

129

138

127

185

178

143

150

-

169

123

277

279

286

289

297

287

310

272

279

269

317

310

289

283

-

290

-

319

321

329

332

342

330

357

313

321

309

365

357

332

325

-

334

-

150

151

152

153

154

155

156

157

158

159

160

61

68

68

89

89

79

68

59

66

51

96

96

88

68

-

88

46

82

92

92

120

120

107

92

80

89

69

130

130

119

92

-

119

62

73

77

82

85

95

85

-

72

72

63

102

108

85

89

118

108

60

210

209

215

220

219

215

-

208

228

199

235

235

215

225

-

-

193

242

240

247

253

252

247

-

239

262

229

270

270

-

-

-

252

-

92

97

99

106

109

103

99

88

90

83

119

127

106

115

-

119

79

231

230

237

242

241

237

-

229

251

219

259

259

237

248

-

-

212

266

264

272

278

277

272

-

263

288

252

297

297

-

-

-

277

-

ARS II ARP II

039

036

212

038

044

202

201

213

214

215

224

209

210

225

030

205

207

206

208

029

028

ARS II

17


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

ACCESORIOS INTERIORES DE DECORACIÓN

2

años

GARANTIA ACCESORIOS

ARF

- Reducción gradual de la entrada de luz hasta el oscurecimiento - Posibilidad de posicionar la cortina a la altura deseada gracias a los carriles laterales - Reducción de pérdidas de calor en los meses de invierno - Protección de los rayos UV - Fácil limpieza

55x78 01

Tamaños [cm] Código

55x98 02

66x98 03

66x118 04

78x98 05

78x118 06

CORTINA DE OSCURECIMIENTO PARA VENTANAS FT/PT/FPP preSelect® ARF I

77

82

90

87

87

96

ARF-E I Cortina oscurecimiento electrica *. Colores beige y azul

208

215

210

220

220

229

ARF Z-Wave I Cortina oscurecimiento electrica.

229

237

231

242

242

252

89

95

103

99

98

108

220

226

225

232

233

241

242

248

247

255

256

265

100

107

115

111

109

119

232

236

239

243

245

252

255

260

263

267

270

277

Cortina oscurecimiento. Colores beige y azul

Colores beige y azul

ARF II Cortina oscurecimiento. Disponible en 23 colores

ARF-E II Cortina oscurecimiento electrica * Disponible en 23 colores

ARF Z-Wave II Cortina oscurecimiento electrica. Disponible en 23 colores

ARF III Cortina oscurecimiento. Disponible en 8 colores

ARF-E III Cortina oscurecimiento electrica * Disponible en 8 colores

ARF Z-Wave III Cortina oscurecimiento electrica. Disponible en 8 colores

I 051

052

055

053

227

231

256

257

054

258

057

259

260

261

056

232

262

058

059

233

263

264

055

265

226

II

CORTINA PLISADA PARA VENTANAS FT/PT/FPP preSelect®

- Proporciona una suave luz tamizada - Reducción del nivel de luz en el interior - Protección de los rayos UV

APS I Cortina plisada. 9 colores translucidos

APS II Cortina plisada. 4 colores opacos

APS

72

74

85

89

94

113

79

82

94

98

103

124

I 071

073

- Protección contra los mosquitos y otros insectos con la ventana abierta - Oscurecimiento mínimo de la estancia - Posibilidad de instalación con otros accesorios interiores y exteriores

AMS

* no incluye pulsador ZTC

18

074

072

079

075

076

077

078

MOSQUITERA PARA VENTANAS FT/PT/FPP preSelect® AMS Mosquitera para embellecedor de 200cm

AMS Mosquitera para embellecedor de 240cm

128

130

135

135

145

145

-

-

140

140

155

155


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

78x140 07

94x118 08

94x140 09

114x118 114x140 10 11

134x98 12

78x160 13

66x140 14

94x98 15

55x118 16

134x140 134x118 17 18

114x66 19

94x60 34

114x160 50

94x160 80

46x98 48

99

105

116

119

121

110

-

99

102

90

139

140

115

100

155

125

82

228

234

244

245

254

239

231

229

229

218

260

260

249

228

-

-

215

251

257

268

270

279

263

254

252

252

240

286

286

274

251

308

274

237

111

119

126

129

138

122

130

108

118

98

161

160

129

118

-

149

82

242

247

257

257

265

254

248

241

244

229

276

265

259

247

-

-

226

266

271

282

283

292

279

273

265

268

251

304

292

284

271

317

286

248

122

132

136

138

155

134

144

119

132

109

175

158

139

132

-

158

107

255

259

269

269

276

268

265

253

259

239

292

270

268

265

-

-

236

281

285

296

296

304

295

292

278

285

263

321

297

295

292

327

298

260

III 234

235

236

237

238

239

N51

N52

114

118

126

130

146

126

129

113

118

85

185

190

137

118

-

145

74

125

129

139

143

161

139

142

124

129

94

203

209

151

129

-

160

81

I 080

081

083

082

145

155

155

158

158

182

-

145

160

128

182

182

-

-

-

-

-

155

160

160

189

189

-

155

155

170

140

-

-

-

-

208

155

-

19


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

PROTECCIÓN SOLAR EXTERIOR

2

años

GARANTIA ACCESORIOS

Tamaños [cm] Código

AMZ z-wAVE I (en stock color 090). Toldillos exteriores electrica. Disponible en tres colores - transmisión de luz 10%

El toldillo se maneja manualmente desde el interior o con la ayuda de una varilla.

55x98 02

66x98 03

66x118 04

78x98 05

78x118 06

TOLDILLOS EXTERIORES PARA VENTANAS FT/FPP preSelect® AMZ I ( en stock color 090) Disponible en tres colores - transmisión de luz 10%

AMZ

55x78 01

AMZ II Disponible en dos colores - transmisión de luz 1%

AMZ Z-Wave II Toldillos exteriores electrica. Disponible en dos colores - transmisión de luz 1%

50

50

54

62

64

67

290

295

302

328

324

354

59

50

64

74

77

80

309

329

337

348

340

381

315

322

330

340

340

350

320

330

340

350

350

365

352

363

374

385

385

402

540

550

560

575

575

590

PERSIANAS EXTERIORES ARZ-H para ventanas FT/PT. Persiana exterior manual.

ARZ-E ARZ-H, ARZ-E

ARZ SOLAR

para ventanas FT/PT/FP/PP. Persiana exterior eléctrica.

La persiana ARZ-E debera ser conectada a un pulsador individual ZTC o ZTCi o a una unidad de control ZTC3iw para completar su instalación y funcionamiento. La persiana ARZ SOLAR incorpora mando a distancia y bateria solar.

ARZ Z-Wave para ventanas FT/PT/FP/PP. Persiana exterior eléctrica.

ARZ Solar Z-Wave para ventanas FT/PT/FP/PP. Persiana exterior solar.

SISTEMAS ELÉCTRICOS

2

años

GARANTIA SISTEMAS ELÉCTRICOS

MOTORES PARA VENTANAS ZC24 Motor de cadena 24V (Cable 4m; 2x0,75mm incluido)

ZC230 Motor 23

ZC24

ZC230

Pulsador individual con transformador

ZTCi + ZRC Pulsador ZTCi + Mando a distancia ZRC ZTCi

195

PULSADORES PARA MOTOR 24 VOLTIOS ZTC

ZTC

145

80 151

PULSADOR PARA MOTOR 230 VOLTIOS ZMS Pulsador para motor 230V

25

UNIDAD DE CONTROL PARA VARIOS MOTORES 24 VOLTIOS ZTC3iw

ZRC

ZTC3iw + ZRC Unidad de control triple + Mando a distancia ZRC

ZRC Mando a distancia

ZKC ZKC

BAT24

Panel de control con receptor de infrarrojos.

BAT24 Bateria auxiliar 24V

216 55 55 100

SENSORES EXTERNOS ZRD ZRD

ZWD

Sensor de lluvia (incluye 5m de cable)

ZWD Sensor de viento (incluye 5m de cable)

20

65 54


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

78x140 07

94x118 08

94x140 09

114x118 114x140 10 11

134x98 12

78x160 13

66x140 14

94x98 15

55x118 16

134x140 134x118 17 18

114x66 19

94x60 34

114x160 50

94x160 80

46x98 48

69

77

81

87

97

92

89

69

81

56

102

97

87

77

108

97

50

373

389

415

427

453

412

334

359

358

315

492

435

-

-

415

433

-

82

92

100

107

117

112

111

87

100

64

127

128

107

92

139

117

50

393

408

436

448

476

433

350

385

379

339

517

457

-

-

436

455

-

365

365

375

380

395

385

425

378

385

340

430

450

405

365

490

395

333

380

380

395

395

415

400

460

450

400

340

460

490

395

390

538

415

405

418

418

435

435

457

440

506

495

440

374

506

539

435

429

592

457

446

605

610

625

630

645

645

680

600

645

575

715

750

640

645

800

645

550

SISTEMAS ELÉCTRICOS Z-Wave

2

años

GARANTIA SISTEMAS ELÉCTRICOS

MOTORES PARA VENTANAS ZWS12 Motor 12 volt (L:24 cm)

ZWS230 Motor 230 volt (L:36 cm) ZWS12

ZWS230

204

PULSADORES DE PARED INALÁMBRICOS ZWK1 Pulsador pared MONOCANAL (1 dispositivo)

ZWK15 Pulsador pared MULTICANAL (15 dispositivos) ZWK1

187

55 55

ZWK15

PULSADORES DE PARED TACTILES INALÁMBRICOS ZWG1 Pulsador Táctil 1 CANAL (1 dispositivo)

ZWG3 ZWG1

ZWG3

Pulsador Táctil 3 CANALES (3 dispositivos)

108 117

MANDO A DISTANCIA ZWP 15 Mando distancia

ZWPTV ZWP15

ZWPTV

Control de otros dispositivos compatibles Z-WAVE

58 187

TRANSFORMADORES PARA MOTORES ZZ60 Montaje en carril (3 motores)

ZZ60H ZZ60

ZZ60H

Hermetica (3 motores)

69 69

ACCESORIOS ZWMP Central de control sensor lluvia y viento ZWMP

ZWMA

ZWMA Adaptador

97 61

21


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

VARILLAS DE APERTURA - CERROJO DE SEGURIDAD ZST Varilla de apertura universal telescópica (119-218 cm)

ZSP Extensión para varilla ZST (246 - 330 cm)

ZST

ZSZ

ZBL

ZSZ Varilla para manejo de toldillo AMZ Longitud 150 cm

ZBL Cerrojo de seguridad

38 26 32 35

KIT DE MANTENIMIENTO XMP para ventanas de madera en color natural

XMU para ventanas de madera en color blanco XMP

60 60

XMU

LUCERNAS

7

años

GARANTIA LUCE R NAS

LUCERNAS SLT TUBO FLEXIBLE - SRT TUBO RÍGIDO Diámetro en (cm) Medida del tubo transmisor (cm)

25Ø 210

SLT

Tubo rigido

SLT

SRT

Diámetro en (cm) Medida del tubo transmisor (cm)

SLS para material de cubierta plano hasta 5mm

SLH para material de cubierta ondulado hasta 90mm

SLP Tapajuntas para cubiertas planas

SFP SLH

SLP+SFP

Los tapajuntas no están incluidos y se deben elegir de acuerdo al tipo de cubierta, ondulada, plana o terraza.

Base aislante para cubiertas planas

170

230

-

270

345

-

439*

25Ø 210

35Ø 210

SLM Prolongador para tubo flexible - longitud 1,20m

100

119

149

120

148

185

80

115

148

115

120

140

25Ø

35Ø

-

80

47

59

35

35

40

62

82

115

42

42

42

69

98

239

Gancho para tubo flexible - longitud más de 4m

SLC

SLO Lampara eléctrica para montaje en el tubo

SRM Prolongador para tubo rígido - longitud 61cm

SRC SRM

SRK

Gancho para tubo rígido - longitud más de 4m

SRK Codo para tubo rígido *Para la lucerna de medida 550 no está incluido el codo (en caso necesario pedirlo adicionalmente).

22

55Ø

55

SLC SLO

55Ø 210

ACCESORIOS Diámetro en (cm)

SLM

55Ø 180

TAPAJUNTAS PARA LUCERNAS

Las lucernas SLT están compuestas de una cúpula, un tubo flexible transmisor (SLT) 210 cm, un embellecedor de techo interior y un difusor interior. Las lucernas SRT están compuestas de una cúpula, un codo (0º a 60º), tres tubos de 61 cm (+/- 180 cm), un difusor interior, embellecedor de techo interior, cinta de unión, material de instalación.

SLS

55Ø 210

-

Tubo flexible

SRT

35Ø 210


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

LÁMINAS IMPERMEABLES PARA CUBIERTAS Las láminas EUROTOP son un excelente material para colocar debajo de materiales de cubierta como teja o pizarra. Tienen una alta resistencia contra las roturas térmicas, la impermeabilidad al agua y la permeabilidad al vapor de agua. Estas características las hacen transpirables dejando salir la humedad residual del interior hacia el exterior, manteniendo las cualidades del aislamiento. La impermeabilidad de la lámina superior asegura que todas las filtraciones y condensaciones producidas bajo la cubierta sean drenadas hacia fuera.

LÁMINA

euro/ rollo

DASCRIPCIÓN 2

2

EUROTOP L2

90 gramos m/ , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 3100 g/m /24h; impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura 190/110N/5cm

58

EUROTOP L3

95 gramos m/2 , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 1500 g/m2 /24h; impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura 220/145N/5cm, resistencia al fuego Clase E

72

115 gramos m/2 , rollo de 75 metros; ermeabilidad al vapor de agua 2800 g/m2 /24h;

EUROTOP N15 impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses;

67

resistencia a la rotura 230/135N/5cm, resistencia al fuego Clase E 2

2

135 gramos m/ , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 2900 g/m /24h;

EUROTOP N35 impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura

75

250/170N/5cm, resistencia al fuego Clase E L2

L3

N15

165 gramos m/2 , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 2300 g/m2 /24h;

EUROTOP S65 impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura

96

330/190N/5cm, resistencia al fuego Clase E

EUROTOP S4

155 gramos m/2 , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 3100 g/m2 /24h; impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura 360/280N/5cm, resistencia al fuego Clase E 2

120

2

150 gramos m/ , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 4000 g/m /24h;

EUROTOP T150 impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura N35

S65

97

340/210N/5cm, resistencia al fuego Clase F

S4

180 gramos m/2 , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 2900 g/m2 /24h;

EUROTOP T180 impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura

118

420/250N/5cm, resistencia al fuego Clase F 2

2

150 gramos m/ , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 4000 g/m /24h;

EUROTOP T150 impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura (1 cinta adesiva)

115

340/210N/5cm, resistencia al fuego Clase F

T150

Termofol 90

180 gramos m/2 , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 2900 g/m2 /24h;

EUROTOP T180 impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura (1 cinta adesiva)

126

420/250N/5cm, resistencia al fuego Clase F

150 gramos m/2 , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 4000 g/m2 /24h;

EUROTOP T150 impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura (2 cintas adesiva)

132

340/210N/5cm, resistencia al fuego Clase F 2

2

180 gramos m/ , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 2900 g/m /24h;

KF 96 Silver

EUROTOP T180 impermeabilidad al agua Clase W1, resistencia rayos UV 3 meses; resistencia a la rotura (2 cintas adesiva)

KF 110 Standard

153

420/250N/5cm, resistencia al fuego Clase F 90 gramos m/2 , rollo de 75 metros

TERMOFOL 90 resistencia a la rotura 340/210N/5cm, resistencia al fuego Clase E 98 gramos m/2 , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 30 g/m2 /24h; impermeabilidad al agua Clase W2, resistencia rayos UV 2 meses; resistencia a la rotura 600/500N/5cm, resistencia al fuego Clase F

55

110 gramos m/2 , rollo de 75 metros; permeabilidad al vapor de agua 30 g/m2 /24h; KF 110 STANDARD impermeabilidad al agua Clase W2, resistencia rayos UV 2 meses; resistencia a la rotura 240/190N/5cm, resistencia al fuego Clase F

58

KF 96 SILVER

CINTAS ALUFIX

DASCRIPCIÓN 50 mt x 64 rollos = 3200mt Cinta adhesiva unilateral 75 mm de ancho. 24 rollos de 25 mtrs= 600mt

Alufix

Butylband

Euroband

Euroband P

47

EUROBAND W Cinta adhesiva unilateral con base de fibras de polipropileno de 50 mm de ancho.

euro/ rollo

euro/ caja

5

320

10

240

10

120

EUROBAND

12 rollos x 10 mt = 120 mt Cinta adhesiva unilateral de butilo, 50 mm de ancho, cubierta con la lámina de aluminio.

EUROBAND P

30m x 12 rollos= 360 mt Cinta adhesiva unilateral 40 mm de ancho.

7

84

BUTYLBAND

24 rollos x 20 mt=480 mt Cinta adhesiva bilateral de butilo 10 mm de ancho.

6

144

23


MODELOS DE ESCALERAS Y SU ELECCIÓN

La empresa FAKRO posee una amplia gama de escaleras escamoteables que permiten satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Todos los modelos de escaleras escamoteables FAKRO aseguran una alta estanquidad y aislamiento térmico. Cumplen los requisitos de la norma PN – EN 14975: 2007. El modelo más básico es la escalera LWS. Le sigue el modelo LWK que garantiza más confort de uso. La escalera LWK se suministra con

ESCALERAS DE TRAMOS DESLIZANTES

ESCALERAS DE MADERA DE TRAMOS

Tipo

SUPER TERMOAISLANTES

IGNÍFUGA

TERMOAISLANTES

LTK

LWF

LDK

U=1,1 W/m2K

U=0,76 W/m2K

U=0,9 W/m2K

U=1,1 W/m2K

3

6

3

3

3,6

6,6

4,2

3,6

-

4

-

-

-

-

EI2=30 minutos

-

Carga máxima [kg]

160

160

160

160

Altura del cajón[cm]

14

22

14

14

Ancho peldaño [cm]

8

8

8

8

Longitud peldaño [cm]

34

34

34

34

280/305

280

280/305

280/305/335

TERMOAISLANTES Modelo Coeficiente de calor Grosor de aislamiento térmico [cm] Grosor de la trampilla [cm] Clase de estanqueidad según EN12207 Resistencia al fuego EI2 [min]

Máxima altura del piso [cm] Trampilla

Vista escalera recogida

Vista escalera extendida

24

trampilla aislante de color blanco, barandilla en metal y tacos de protección. La escalera LWZ se suministra con escuadras de fijación. El siguiente producto del grupo de productos del confort más alto es la escalera LWL que viene equipada con una barandilla adicional en el tramo central y un mecanismo especial que facilita la extensión y el pliegue de la escalera. La escalera LTK Thermo está diseńada para aquellos clientes que buscan una eficaz barrera térmica. En caso de falta del espacio necesario para desplegar una escalera escamoteable

LWS

LWK

LWZ

LWL


disponemos de la escalera de tramos deslizante LDK cuya estructura es muy parecida a la de la escalera LWK. Si la escalera tiene que constituir una eficaz barrera frente a la propagación del fuego la elección es la escalera ignífuga LWF de tramos o la de tijera LSF. La ventaja de la escalera LSF es su rápida instalación y que puede extenderse en espacios reducidos. La escalera metálica LMS es la solución ideal por su resistencia para acceder a espacios bajocubierta usados frecuentemente. El modelo LMK viene equipado con barandilla y trampilla

blanca. La escalera LML se ha diseñado para asegurar el confort de uso, facilitar el montaje y poder regular su longitud. Disponemos también del modelo LMF que además de asegurar el confort de uso es ignifuga. La escalera de tijera LST y la escalera LSZ con embellecedor metálico, poseen cajones más pequeños y se caracterizan por una fácil y rápida instalación. Especialmente diseñadas para lugares donde no hay posibilidad de instalar la escalera de tramos. Además, gracias a su mecanismo especial, se extienden y se

METÁLICA DE TRAMOS TERMOAISLANTES

LMS

LMK

Cuando el espacio no es un problema la escalera modular MSU es una buena solución. Gracias a su sencilla y ligera construcción puede adaptarse a diferentes tipos de habitaciones.

ESCALERA MODULAR

DE TIJERA IGNÍFUGA

LML

pliegan con facilidad con el tirador metálico y son ideales para estancias con techos altos. Si se necesita una escalera de tijera ignifuga podemos proponer el modelo LSF.

LMF

TERMOAISLANTES

LST

IGNÍFUGA

LSZ

LSF

MSU

U=1,1 W/m2K

-

U=1,1 W/m2K

-

-

3

8

3

3

-

3,6

8,2

3,6

5,4

-

-

-

-

-

-

-

EI2=120min

-

EI2=60min

-

200

200

200

200

160

14

-

14

31

16

8

13

13

8

8

14

34

35

35

26 cm para la escalera de anchura 50 cm 30 cm para la escalera de anchura 60 cm 38 cm para la escalera de anchura 70 cm

-

60

280/305

300/330

320

240-290

280/305

18

14

25


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

ESCALERAS ESCAMOTEABLES ESCALERA LW_

3

Medidas hueco (cm)

55x111

60x94

60x100

60x111

60x120

60x130

53x111

58x92,6

58x98,6

58x111

58x118

58x128,6

años

GARANTIA

Altura del piso

ESCALER AS

280

Número de tramos

3

4

3

LWS

159

176

176

163

162

166

LWK

172

196

196

177

175

180

LWZ

-

-

-

-

-

-

LWL

-

-

-

-

239

-

ESCALERA LWF Medidas hueco (cm)

LWF Altura 280 cm

60x120 70x120

70x130

70x140

86x130

350

366

376

386

397

-

-

411

421

432

60x120 70x120

70x130

70x140

246

268

LWF Altura 305 cm

ESCALERA THERMO LTK Medidas hueco (cm)

LTK Altura 280 cm

218

224

ESCALERA SECCIÓN DESLIZANTE LDK Medidas hueco (cm)

LDK 280/2 Altura 280 cm. LDS-9*

LDK 305/2 Altura 300 cm. LDS-10*

LDK 335/2 Altura 335 cm. LDS-11*

60x120

70x120

70x130

70x140

58x118

68x118,6

68x128,6

68x138,6

177

193

198

213

195

203

224

237

204

209

232

246

* La escalera completa LDK se compone de: la parte superior LDK (cajón) y la parte inferior LDS (escalera) embalados por separado.

ESCALERA LM_ Medidas hueco (cm)

55x111

60x111

60x120

Altura del piso

60x130

70x120

70x130

70x140

60x130

280

70x130

70x140

305

LMS (Antes LWM)

174

174

174

177

171

183

191

205

207

211

LMK (Antes LWM-K)

203

203

203

208

208

208

218

273

273

288

-

-

415

-

436

456

477

480

490

498

60x120 70x120

70x130

70x140

86x130

LML

ESCALERA LMF Medidas hueco (cm)

LMF Altura 280 cm

LMF Altura 305 cm

26

1730

1750

1789

1828

1847

-

-

1900

1938

1978


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

70x94

70x100

70x111

70x120

70x130

70x140

60x130

60x140

70x130

70x140

68x92,6

68x98,6

68x111

68x118,6

68x128,6

68x138,6

58x128,6

58x138,6

68x128,6

68x138,6

280

305

4

3

176

185

164

165

172

186

188

195

195

203

196

200

177

179

192

208

206

212

212

224

-

-

-

-

-

-

280

-

290

300

-

-

-

243

267

293

295

294

294

318

ESCALERA LST Medidas hueco (cm)

LST Altura 250-280 cm

51x80

286

60x90

60x120

298

310

70x80

298

70x120

324

ESCALERA LSZ Medidas hueco (cm)

LSZ Altura 250-280 cm Pelda単o Anchura de la escalera LST/LSZ [cm]

51x80

60x90

389

60x120

-

-

LSS-26

LSS-31

LSS-38

50

60

70

LSS

70x80

411

70x120

425

52

ESCALERA LSF Medidas hueco (cm)

LSF Altura 280-300 cm Pelda単o Anchura de la escalera LSF [cm]

LSS

50x70

589

60x90

589

60x120

589

LSS-30

LSS-32

LSS-40

50

60

70

70x80

589

70x90

589

70x110

70x120

589

589

52

27


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

ACCESORIOS ESCALERAS ESCAMOTEABLES Tamaños [cm]

LXW Trampilla Exterior

LXW

LXN

LXN

Marco Adicional

50x80

55x111

60x90

60x94

60x100

157

165

164

160

160

57

66

64

59

59

LXW La trampilla superior evita la acumulación de polvo en la trampilla y peldaños una vez cerrada la escalera. Mejora los parámetros de aislamiento y estanqueidad. La altura del la trampilla exterior LXW son 20cm. Atención: disponible para las escaleras: LWS, LWK, LWZ, LTK, LWF, LMS, LMK, LML, LMF, LST, LSZ. Para la escalera LWS/LWK de 4 tramos y las escaleras LST/LSZ antes de la instalación de LXW hay que instalar el marco adicional LXN. Para realizar pedido de la trampilla superior además de la medida hay que informar en que modelo de escalera se va a instalar.

LXB

LXB

LXM

LXB

La balaustrada en el espacio bajo-cubierta protege el hueco de la escalera y facilita el descenso. Para medidas más pequeńas de escalera hay que cortar los elementos horizontales de la escalera. Atención: Disponible para las escaleras LWS, LWK, LWL, LTK, LWF, LDK, LMS, LMK, LST.

Balaustrada

LXM

LXS

LXM Mecanismo de Apertura de la Trampilla

LXH Barandilla Tacos

49 39 30 17

El mecanismo de apertura de la trampilla facilita la apertura y cierre de la escalera aumentando la comodidad del uso de escalera de 3 tramos con altura de 305cm. Atención: disponible para las escaleras LWS, LWK, LWZ, LTK, LWF exceptuando la escalera de 4 tramos.

LXH

LXH

La barandilla metálica facilita y asegura el ascenso y la bajada por la escalera aumentando el confort y seguridad. Modelo de escalera LWS/LWK/LWZ/LTK/LWF con la barandilla LXH 50/17 o 75/17, modelo LDK con barandilla 75/16 y modelo LMS/ LMK con la barandilla 74/14.

LXS

LXS

Protegen el pavimento de la habitación de posibles daños y gracias a su forma refuerzan la estabilidad de la escalera. Atención: disponibles para las escaleras LWS, LWK, LWZ, LWL, LWF, LTK.

ESCALERA MODULAR MSU UNIVERSAL Medidas hueco (cm)

70x145

MSU

224

Altura 290

MXH

71

Barandilla

MSU La escalera modular MSU Universal está fabricada en madera de abeto. La altura máxima es de 290cm. La anchura exterior de escalera son 65cm. En estándar la escalera viene sin barandilla. Existe la posibilidad de comprar la barandilla MXH que se puede instalar tanto por el lado derecho como izquierdo.

MSU

28


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

60x111

60x120

60x130

60x140

70x80

70x94

70x100

70x111

70x120

70x130

70x140

86x130

160

163

173

174

164

164

166

166

165

172

174

174

59

64

73

81

64

64

66

66

68

77

89

89

LXN El marco adicional fabricado de madera de pino se complementa perfectamente con el cajón de la escalera instalada en el techo, al mismo tiempo permite realizar un acabado estético del hueco. La altura estándar del marco adicional son 10cm. Atención: disponible para las escaleras: LWS, LWK, LWZ, LTK, LWF, LDK, LMS, LMK, LML, LMF, LST, LSZ. Para realizar pedido del marco adicional además de la medida hay que informar del modelo de escalera donde se va a instalar.

LXK

LXK

LXK

28

Escuadras de Fijación

Las escuadras de fijación facilitan el montaje de la escalera. La instalación requiere un forjado máximo de 35cm, para la escalera LTK 43cm. Atención: disponibles para las escaleras LWS, LWK, LWL, LTK, LWF, LDK, LMS, LMK.

LXL, LXL - PVC

30

Molduras Exteriores

LXL-PVC

LXL

LXL-P/-W, LXL-PVC Las molduras se usan para tapar las ranuras alrededor del hueco donde se ha instalado la escalera. Están fabricadas en madera de pino (listones LXL) o PVC (listones LXL-PVC). La anchura de los listones es de 3,5cm. Los listones LXL para la medida de escalera 70x140 y los listones LXL PVC para la medida de escalera 60/70x120 y 86x140. Para las medidas más pequeñas hay que acortar los listones. Atención: LXL-P/-W disponible en color natural (-P) o blanco (-W) para las escaleras LWS, LWK, LTK, LWF, LDK, LMS, LMK. Atención: LXL-PVC disponible en color blanco para las escaleras LWS, LWK, LTK, LDK, LMS, LMK.

PUERTA LSHAPED DWK Medidas hueco (cm)

55x80

DWK

82

Puerta L-shaped

60x80

84

60x100

60x110

87

89

70x90

87

70x100

70x110

89

91

DWK La puerta DWK está destinada para su instalación en la pared vertical. Tiene muy buenos parámetros termoaislantes (U=1,1W/m2K) y gran estanqueidad que limitan las pérdidas de calor. Disponible en dos versiones: apertura derecha o izquierda. En estándar equipadas en listones de 3,5cm de ancho en color natural.

DWK

29


Precios en Euros Valido desde 01/08/12

IVA NO INCLUIDO

SISTEMAS SOLARES FAKRO

5

años

GARANTIA PANELES SOLARES

PANEL SOLAR Tamaños (cm) Código Area cristal (m2)

SKW para unión ventana-panel solar panel solar - panel solar SKW

SKC

Los paneles solares SKW se pueden instalar en combinación con las ventanas de tejado FAKRO utilizando un sistema de tapajuntas Kombi diseñados especialmente, asegurando la estanqueidad con el material de cubierta. La estructura del panel solar está fabricada con resistentes perfiles de aluminio que garantizan una larga durabilidad y estabilidad. El vidrio templado en forma de prisma asegura la alta permeabilidad de los rayos solares llegando al 91%. El panel se atornilla utilizando un innovador sistema de escuadras que se pueden mover durante la instalación ajustándolas a cualquier distancia entre vigas. Los paneles solares SKC gracias al uso de unos tapajuntas especiales para la integración con el material de cubierta se pueden instalar en combinaciones en las que la distancia entre los paneles es de sólo 3mm. Consiguiendo una superficie de paneles solares integrada en la cubierta. Los paneles solares SKC se pueden instalar sólo en combinaciones horizontales: panel-panel. El tapajuntas consiste en 2 móulos: el modulo básico CZV y uno adicional MZV. Estos dos móulos son estándar y se usan en combinaciones horizontales para la unión de dos captadores SKC. Cuando se añade un captador SKC más a la instalación, ha de añadirse un tapajuntas extra MZV(2xSKC=CZV+MZV, 3xSKC=CZV+2xMZV).

78x140 07 0,91

540

555

598

746

-

-

-

649

60

62

68

75

70

80

86

75

-

-

-

357

-

-

-

184

SKC sólo para unión panel solar - panel solar

TAPAJUNTAS PANEL SOLAR SKW ELV para material de cubierta plano

EHV-A para material de cubierta ondulado

TAPAJUNTAS PANEL SOLAR SKC CZV-A Módulo básico

MZV-A módulo adicional

300 l* SBW Acumuladores

200 l

2180 0,21m

SMK SMK SMK

SMB

Conector panel SKC/ panel SKC

SGL

SBV Vaso de expansion

*SBV V3P incluye: bomba hidráulica, central de control, vaso de expansión 18l, glicol 5l Glicol

SAS Separador de aire

SBF SCB

Bomba de llenado manual

SCB Central de control

STS Sensor de temperatura

30

1,8m

1446 2,5m

1650 2,7m

78

86

31

-

-

-

-

5m 133 18 l

110 5l

SGL

1197

500 l

73

12 l SBV

400 l

59

88

Conector panel/acumlador

1070 0,33m

2,5m SMB

300 l

-

Conector panel SKW/ panel SKW

SBW

114x118 114x140 114x206 10 11 44 1,13 1,36 2,07

126 20 l

37

80 102 748 39

124

10m 200 24 l 137 30 l 184

15m 261 35 l 145

20m 363 50 l 351


- CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA - PLAZO DE ENTREGA INMEDIATO

DISPONIBLE TAMBIÉN EN NUESTRA WEB: www.fakro.es

VENTANAS PARA TEJADO

ACCESORIOS FOLDER

ESCALERAS

2009

PRODUCTOS

2012

LISTA

DE PRECIOS

PARA VENTANAS PARA TEJADO

www.fakro.es ww fakro ww.fakro.es fa es

F

)

PANELES SOLARES

2009

FOLDER LUCERNAS

SISTÉMAS FOLDER

LÁMINAS PARA TEJADOS

2009

)

1

ELÉCTRICOS

www.fakro.es www.fakro.e w www ww.fakro.es ww.fakro w w.fakr w .fakro. ffa fakro fak akro akro.es a kkro.e kro o es e www.fakro.es

www.fakro.es

1

1

FTK-V U2

¡ Nueva Generación !

Ventana de Tejado en PVC

VENTANA CON TAPAJUNTAS INTEGRADO FÁCIL INSTALACIÓN Y FILTRO SOLAR

Hum Hu umeda ed dad dad da dy y Li Limpi mp piez pi eza ? eza nin nin ning i ún ún prob pro pr rob roblema lem ema em ma

La ventana giratoria PTP-V (giratoria) y PPP-V preSelect® (proyectante y giratoria), están fabricadas en PVC.

blanca

Han sido diseñadas para su instalación en habitaciones con un alto nivel de humedad como baños, cocinas, laboratorios, hospitales, etc. o alternativamente para integrarse en espacios en los que el color blanco sea determinante en la estética del conjunto de la habitación.

ACCESO CUBIERTAS PLANAS

Las ventanas PTP-V y PPP-V preSelect®, son resistentes a la humedad a la corrosión y fáciles de limpiar.

roble

El diseño del los modelos PTP-V y PPP-V preSelect® incorporan soluciones avanzadas en la hoja, en el marco y una nueva manilla, que garantizan el aislamiento y alta estanqueidad del conjunto.

La ventana FAKRO de apertura lateral FWL/R facilita al usuario el acceso a la cubierta incluso en situaciones de emergencia. Por el espacio interior de hueco libre estas ventanas se adecuan a los requerimientos en materia de seguridad especificados para edificios de uso público . Están disponibles con acristalamiento estándar (U3) y alternativamente con vidrio laminado de seguridad (L3)

El sistema permite el movimiento giratorio, ventana PTP-V, de la hoja de la ventana sobre un eje central y facilita la limpieza del vidrio exterior.

pino

Fabricada con perfiles extrusionados en PVC, multicámara. Disponible en color blanco (RAL 9010), pino o roble, está reforzada con molduras de acero, que aseguran la estabilidad, resistencia de su estructura y previenen deformaciones. www.fakro.es

www.fakro.es www.fakro.es

El sistema de tapajuntas EFW está diseñado para cubiertas planas (0º y máximo15º). La estructura de madera aislante y el tapajuntas adicional aseguran una perfecta estanqueidad entre la ventana y el material de cubierta.

RA

L 80 0 4

RA

L 70 2 2

GZK

Tapajuntas para chimeneas

El tapajuntas para chimeneas GZK es el sistema de tapajuntas que se instala de una manera fácil y estanca alrededor de la chimenea. Se pueden instalar en cubiertas con inclinación entre 15 y 70 grados. El babero flexible en la parte inferior permite instalar el tapajuntas en todas las cubiertas. Los tapajuntas están fabricados en chapa de aluminio protegida con el poliestér modificado de alta resistencia a los agentes atmosféricos. El tapajuntas para chimeneas GZK ofrecido en dos versiones GZK-AV (universal, regulable) GZK-AS (fijo, ofrecido en dos anchuras de chimenea)

www.fakro.es

31


Fakro Spain S.L. C/Butano nº6, Polígono de San Cristobal 47012 Valladolid Tel. 983 31 35 38, 983 31 35 36 Fax. 983 31 35 32 www.fakro.es e-mail: comercial@fakro.es FAKRO se reserva el derecho a modificar las especificaciones de sus productos durante la vigencia de este catálogo.

IVA NO INCLUIDO

CPT/6xA3-32str/E/27.08.2012 B01K

Precios en Euros Valido desde 01/08/12


es_pricelists_2012