Issuu on Google+


Tutoriales Introducci贸n: En el siguiente portafolio de trabajo usted podr谩 encontrar, paso a paso como trabajar algunos programas que adobe tiene para ofrecerle y de esta manera lograr en 5 breves pasos, resolver las dudas que se tengan acerca de la manipulaci贸n de dichos programas, entre los que se encuentran: Illustrator, photoshop e InDesign


Adobe Illustrator: Es un editor de gráficos vectoriales, en forma de taller de Arte, que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como mesa de trabajo y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura, de ilustración.


Adobe photoshop: es un editor de gráficos rasterizados, desarrollado por Adobe Systems, principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. El nombre en español significa taller de fotos.


Adobe InDesign: Es una aplicación, para la composición digital de páginas y dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales.


Como Animar en Photoshop: 1. Paso: Colocar un fondo degradado y con opacidad . reducida. 2. Paso: Se coloca la imagen que se quiera animar y se corta, duplicar en varias capas. 3. Paso: Después se colocan los puntos de ancla que hacen que la imágen no se muevan en los lugares donde fuerón colocados. 4. Paso: Poner las diferentes Capas duplicadas en la Linea de tiempo.


En mi opinión podría decir que aprendí mas de lo que esperaba, ya que no tenía ningún tipo de conocimiento a cerca de los programas que arriba descritos, creo que esto se debe a la paciencia y profesionalismo que tuvo Lourdes conmigo y con mis compañeros. Muchas Gracias y espero poder recibir mi próximo curso con ella.


Laboratorio final diseño