Page 1

la vie est belle MAICOL JACKSON CRISTIANO RONALDO

ACCESORIOS POSTRES MODA

TECNOLOGIA

PC

PELICULA

MEDIO AMBIE

POLITICA FERRARY HARLEY


Editorial Es un pesar que el cantante Michael Jackson halla fallecido era un buen cantante de mĂşsica pop hay algunas personas que dicen que a maicol Jackson lo dejaron morir por que el estaba tomando unos antibiĂłticos y otras dicen que por las cirugĂ­as que le han hecho.


TABLAS DE CONTENIDO 1– MAICOL JACKSON 2– CRISTIANO RONALDO 3– FERRARY HARLEY 4– POSTRES 5– MODA 6– TECNOLOGIA 7– PELICULA 8– PC 9– MEDIO AMBIENTE 10 - POLITICA 11-- ACCESORIOS


Los Accesorios Mas Utilizados Por Las Mujeres

A las mujeres con experiencia en moda les gusta usar accesorios. Estos son una forma de realzar tu guardarropas y aspecto que no se relaciona con tu peso o sentido de la moda. Los accesorios bien hechos unen colores y texturas para crear nuevos aspectos. Son adecuados para un guardarropas profesional o para tiempo libre. Los precios abarcan todas las gamas, por lo que es fรกcil encontrar accesorios para todos los presupuesto.


Joyas Un par de aretes colgantes y un collar de plata transforman un equipo de vaqueros en uno informal y elegante. Los diamantes brillantes se ven bien en aretes solitario de broche o en un brazalete formal. Las perlas son adecuadas para usarlas de dĂ­a o de noche. Una tira o un par de aretes de perlas quedan bien en elguardarropas tanto de mujeres mĂĄs jĂłvenes como mayores.


Bolsos Un bolso amplio se ve elegante colgado de tu brazo. Escoge uno de cuero en color neutro. Los bolsos tachonados con metal o adornados con diamantes de imitación le dan vida a cualquier guardarropas. Un sobre de mano de charol en color negro es una elección excelente para la noche. Para el día, las mujeres prefieren los bolsos de tamaño mediano con muchos bolsillos internos. Para un fin de semana divertido afuera o un viaje de una noche, un bolso grande amplio en casi cualquier color es una necesidad. Los bolsos de mano con broches o cremalleras son más fáciles de usar y proporcionan un acceso más fácil al contenido.


Los hijos de Michael Jackson se crecieron Cuesta reconocer que estos tres adolescentes sean los mismos niños que hace tres años pusieron a llorar a medio mundo en el funeral de su padre, el cantante Michael Jackson. Prince Michael II, Paris Michael Katherine y Michael Joseph, los herederos del rey del pop, viven en California con su abuela paterna. Los adolescentes aseguraron en una entrevista que le dieron a Oprah Winfrey que su vida era de lo más corriente y nada extravagante. Foto: AFP. Con tan solo 14 años de edad, Paris Michael Katherine fue seleccionada como una de las mujeres más bellas por la revista People. Tiene una pasión especial por la moda y adora salir de compras con su tía Janet. El próximo año hará su debut en Hollywood en la cinta fantástica London Bridge and the Three Kids. El mayor de ellos, Michael Joseph, conocido como Prince, nació en 1997, ya tuvo su primera novia y quiere ser director de cine.


Últimos Años de su Vida En los últimos años de su vida, Michael Jackson había sido denunciado 3,251,544,861,200 mil billones de veces por todos los niños de su barrio, y contando. Sus fans tenían la idea de que ha sido denunciado por el mismo niño una y otra vez. Otros fans creían que era el niño que quería ser tocado por el grotesco transformer. El pobre Michael Jackson no disfrutó estos años, ya que debía ir al tribunal cada dos por tres en un solo día. Y esto ocasionó que los niños ya no creyeran en el coco, ahora creen que Michael Jackson está debajo de sus camas, y duermen menos tranquilos que antes. Y además el pobre tipo estaba ahogado en deudas, ya que las cirugías y los tratamientos de blanqueamiento no son nada baratos en nuestros días. Michael Jackson comenzó a empeñar todas sus pertenencias para poder cubrir sus deudas. Vendió todo el catálogo de canciones de los Beatles, el cadáver del Hombre Elefante, su Rancho de Neverland y...¡hasta tuvo que vender a sus propios hijos!


No le quedaba otra que venderse a sí mismo. Y lo logró cuando unos productores le sugirieron volver a filmar el vídeo de Thriller, donde le ofrecieron saldar todas sus deudas si accedía a bailar como un auténtico cadáver. Y además recibiría regalías, ya que su cuerpo muerto se exhibiría en los principales museos del mundo. Muerte Michael Jackson accedió y en 2009 se tuvo que matar, sin que él pudiera dar detalles, para poder cumplir con las demandas de los productores. Aunque según fuentes no oficiales, se habría hecho una operación con la cual querría dejar su piel completamente invisible para no tener que matarse. Pero aparentemente no habría funcionado ya que al intentar verse en un espejo Michael no observó nada, exceptuando su pelo, lo que le causó un susto de muerte, que consecuentemente lo mató.


Irina es portada de la edición de novimbre de Vogue y en una exclusiva entrevista habla sobre su carrera y su relación con el futbolista del Real Madrid. Lima. Es una de las top mejor valorada, ha diseñado su segunda colección de trajes de baño y ha hecho su primera aparición en el cine: “Todo lo que siempre soñé que tenía que ser”. Sobre su noviazgo con el futbolista, se muestra radiante: “¡Estoy disfrutando de mi relación! Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí”, dijo la modelo a Vogue. “Me encanta mi profesión y viajar, así que necesito que mi pareja entienda lo que estoy haciendo y me dé energía para ello. En ocasiones puedo ser una persona desafiante, y Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter”, dijo a la revista.


Cristiano Ronaldo no solo tiene como motivación superar a Lionel Messi en todos los campeonatos, sino también una belleza. Es que el astro portugués la pasa lindo en su relación con Irina Shayk, con quien lleva varios años de noviazgo y pronto se casarán. Justamente el delantero del Real Madrid fue halagado por su novia. “Estoy disfrutando de la relación. Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante”, confesó a Vogue. “Yo también me esfuerzo para ofrecerle todo mi apoyo cuando lo necesita. Como cualquier mujer, también quiero tener hijos, una familia y muchos animales. Pero son cosas que no puedes planear. Tiene que surgir el momento adecuado, y nunca sabes cuándo lo será”, añadió la modelo. Finalmente, Irina se atrevió a hablar de cómo „CR7‟ la tiene que aguantar. “Me encanta mi profesión y viajar, así que necesito que mi pareja entienda lo que estoy haciendo y me facilite energía para ello. En ocasiones puedo ser una persona desafiante, y Cristiano tiene paciencia para lidiar con mi carácter”.


ESPOSA DE CRISTIANO La modelo rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, reveló en una entrevista a la revista Vogue algunos detalles de su relación el astro portugués del Real Madrid. "¡Estoy disfrutando de mi relación! Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí. Me encanta mi profesión y viajar, así que necesito que mi pareja entienda lo que estoy haciendo y me dé energía para ello", dijo Irina Shayk. La modelo de 27 años contó que Cristiano Ronaldo le tiene mucha paciencia. "En ocasiones puedo ser una persona desafiante, y Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter;


FERRARY LaFerrari (también conocido por su nombre de proyecto, F150 o F70) es un automóvil superdeportivo híbrido de edición limitada del fabricante italiano Ferrari.1 El automóvil y su nombre definitivo fueron revelados oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Es un biplaza con carrocería coupé de dos puertas, equipado con motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Es el sucesor del Ferrari Enzo, y se fabricarán 499 unidades del modelo. Está basado en resultados obtenidos en pruebas con el Ferrari FXX1 y en investigaciones dirigidas por el Laboratorio Millechili Project en la Universidad de Módena. LaFerrari es el primer vehículo híbrido de Ferrari, una propulsión que lo ubica como el Ferrari más potente producido y le permite una reducción del 40% en consumo de combustible.2 Cuenta con un motor gasolina atmosférico V12 de 6,3 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia máxima de 800 CV a 9.000 rpm y un par motor máximo de más de 700 Nm no puede circular en modo eléctrico.


a 6750 rpm.3 4 Es complementado por una unidad KERS, que puede usarse en descargas cortas, y se compone de dos motores eléctricos que en conjunto erogan 120 kW (163 CV) y una batería que se recarga con la energía sobrante del motor de combustión. La potencia total se sitúa así en 963 CV. A diferencia de otros híbridos, LaFerrari no puede La caja de cambios de LaFerrari es de doble embrague y siete marchas y los discos de freno son cerámicos. El automóvil cuenta con un chasis de fibra de carbono y un peso cercano a los 1.250 kg en vacío. Está dotado con frenos de disco de carbono y cerámica Brembo adelante (398 mm) y atrás (380mm), y las llantas miden 265/30 R 19 adelante, 345/30 R 20 atrás.5 La marca también asegura que las emisiones de CO2 son de 330g/km, y serán fabricados 499 vehículos.6


Según datos oficiales, LaFerrari tiene una velocidad máxima de 378 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 2,92 segundos, 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos, y 0 a 300 km/h en 15 segundos, y gira en el Circuito de Fiorano en 1'20, el mejor tiempo realizado jamás por un Ferrari de calle.7 LaFerrari es el primer Ferrari diseñado enteramente dentro del Centro Stile Ferrari dirigido por Flavio Manzoni, sin la habitual colaboración proveniente de Pininfarina. Esta decisión terminó con una larga tradición de diseñar vehículos Ferrari con diseño Pininfarina desde 1951. Sin embargo, Ferrari ha asegurado que existen dos modelos en camino que sí cuentan con la colaboración de Pininfarina y no se vislumbra ningún final con la relación de negocios


¿Qué comen ellas para lucir esas curvas?A continuación, te platicamos lo que algunas

modelos de la línea de lencería Victoria’s Secret hacen para lucir bellas y en forma.

10 alimentos que te arreglaránPara todo problema hay una solución, y si no la hay los alimentos lo solucionan. Checa nuestra lista de los 10 alimentos que mejorarán tu vida.

Recetas sorprendentes con cervezaEncuentra recetas con cerveza. Pero no creas que las típicas, aquí tenemos cupcakes con cerveza, pollo, pizza y otras ideas con cerveza.


Recetas para comer tequilaEncuentra las mejores recetas con cerdo y con tus ingredientes favoritos. Tenemos las recetas mรกs ricas y prรกcticas.

Cocteles exรณticos a la mexicanaCelebra con nuevas recetas de cocteles mexicanos. Descubre y perfecciona tragos con tequila, margaritas y mezcales.

Las mejores recetas francesasDescubre recetas francesas. Desde las clรกsicas hasta nuevas versiones deliciosas. Estos son algunos secretos franceses deliciosos.


Top10 CanelaDescubre los beneficios y lo afrodisíaco que puede ser cocinar con canela. Puede ser un apapacho o un potente afrodisíaco.

Celebra y come con tequilaEncuentra las mejores recetas con cerdo y con tus ingredientes favoritos. Tenemos las recetas más ricas y prácticas.

Las mejores recetas con atúnEncuentra las mejores recetas con atún para el fin de semana. Consiéntete con más recetas saludables y checa las mejores recetas con pescado.

Desayunos como los soñasteLos mejores desayunos están aquí Los mejores desayunos están aquíLos mejores desayunos están aquíLos mejores


KARL LAGERFELD Karl Otto Lagerfeld nació el 10 de Septiembre de 1938 en Hamburgo (Alemania). Es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo. También ha trabajado para las casas de moda Fendi y Chloé.


Es el diseñador alemán con mayor prestigio en el panorama internacional. Desde que comenzara hace más de 20 años su actividad como diseñador principal de la casa Chanel, su éxito no ha hecho más que ir en aumento.

Muchos de sus diseños muestran un carácter innovador y excéntrico, que completa con perfumes y complementos que llevan su nombre. Los diseños de Karl Lagerfeld El kaiser alemán de la moda, Karl Lagerfeld nunca tiene bastante con trabajar para, posiblemente, la marca más esperada cada año en París, Chanel, desde hace más de 11 años (1998 concretamente), el diseñador alemán muestra en su propia firma su visión de la moda.


Venezuela En 1980, presentó su primera colección de moda; en 1986, sus primeras creaciones para novia; y en 1988, salía a la calle su primer perfume -ya va por el sexto- tanto para mujer como para hombre: una carrera meteórica con la que se ha ganado el respeto del mundo de la moda. Carolina Herrera nació en Venezuela en el seno de una familia acomodada, en la que le enseñaron a apreciar la alta costura. Casada en segundas nupcias con el aristócrata Reinaldo Herrera, tiene cuatro hijas. La más pequeña, Adriana, es su más estrecha colaboradora en sus diseños, y ha sido la imagen de varios de sus perfumes. "Mi hija Adriana representa a la perfección la mujer de mis líneas, joven, elegante, con un estilo propio y una personalidad increíble". Desde su primera colección, Carolina Herrera ha contado con la aprobación y admiración del público norteamericano, aunque el espaldarazo definitivo lo tuvo con la creación del traje de novia de Carolina Kennedy, la hija mayor de John Fizgerald Kennedy.


Samsung Galaxy Note 3 Neo El Samsung Galaxy Note 3 Neo es una versión más económica del Galaxy Note 3 original, marginalmente más pequeño, con 5.5 pulgadas de pantalla, cámara de 8 megapixels, 2GB de RAM, procesador hexa-core con dos núcleos Cortex A15 y cuatro Cortex A7, soporte S-Pen, conectividad LTE y Android 4.3 Jelly Bean. Samsung Galaxy Grand Neo El Samsung Galaxy Grand Neo es un smartphone corriendo Android 4.2 Jelly Bean con una enorme pantalla TFT de 5 pulgadas, aunque limitado a una resolución de 480 x 800 pixels. También posee un procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 5 megapixels con flash LED, 8GB de almacenamiento interno, y batería de 2100mAh.


Samsung Galaxy Golden El Samsung Galaxy Golden es un smartphone Android plegable con dos pantallas Super AMOLED a 480 x 800 pixels de resoluciรณn, cรกmara de 8 megapixels, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, procesador dual-core a 1.7GHz, y ranura microSD, corriendo Android 4.2 Jelly Bean. Samsung Galaxy J El Samsung Galaxy J es un smartphone por el momento sรณlo disponible en Japรณn, que mejora al Galaxy S4 con un procesador Snapdragon 800 y 3GB de RAM. Posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, cรกmara principal de 13 megapixels con captura de video 2K, soporte LTE, y ranura microSD.


Lanzamientolanzamiento El teléfono móvil fue lanzado inicialmente en Singapur el 4 de junio de 2010.12 Antes del final de su primer fin de semana de ventas en Singapur, el teléfono ya había registrado una alta demanda, por lo que hizo falta dispositivos.13 El viernes 25 de junio del 2010, el teléfono móvil fue lanzado en Malasia y Corea del Sur.14 15 En general el calendario de lanzamiento estaba compuesto de lanzamientos en 110 compañías en 100 países al mismo tiempo.16 Las variantes de EEUU nombradas como Epic, Vibrant, Fascinate, Captivate,y Mesmerize fueron lanzados desde junio hasta septiembre del 2010. Procesador El Samsung Galaxy S usa el procesador Samsung S5PC110. Este procesador combina un núcleo CPU ARM Cortex-A8 de 1 GHz de 45nm con un GPU PowerVR SGX 540 fabricado por Imagination Technologies que soporta OpenGL ES 1.1/2.017 y era capaz de algo más de 20 millones de triángulos por segundo.4 El núcleo de la CPU con code-name "Hummingbird", fue co-desarrollado porSamsung e Intrinsity.18 Este procesador fue posteriormente renombrado como Samsung Exynos 3110 en octubre 2011.


El premio Óscar –también llamado «premio de la Academia» o en inglés: Academy Award– es un premio concedido por laAcademia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences)1 en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.2 El Óscar es llamado oficialmente «Premio de la Academia al Mérito», y es el principal de los nueve premios que otorga dicha organización.


El acto formal, en el cual los premios son presentados, es una de las ceremonias más prominentes y prestigiosas del mundo, y es transmitida en vivo anualmente para más de cien países. Es también la ceremonia de premiación más antigua en los medios de comunicación, y sus equivalentes: el Grammy iniciado en 1959 (en la música), el Emmy iniciado en 1949 (en la televisión) y elTony iniciado en 1947 (en el teatro) han seguido el modelo de la Academia. La AMPAS fue concebida originalmente por Louis B. Mayer, presidente de MetroGoldwyn-Mayer, como una organización que mejoraría la imagen de la industria del cine y ayudaría a mediar en las disputas laborales. Los Óscar fueron creados más tarde por la Academia como un premio «en mérito al logro obtenido» en la industria del cine.3


La primera ceremonia de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928. La octogésima quinta ceremonia –la más reciente– tuvo lugar el 24 de febrero de 2013 en el Dolby Theatre, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en 2012. La primera ceremonia fue presentada el 16 de mayo de 1929, en un almuerzo privado en el hotel Hollywood Roosevelt, con una audiencia de cerca de 270 personas. La fiesta llevada a cabo después de la ceremonia tuvo lugar en el hotel Mayfair.4 El costo de los boletos para los invitados a la ceremonia fue de cinco dólares. Quince estatuillas fueron entregadas, premiando artistas, directores y otras personalidades de la industria del cine por sus trabajos, estrenados entre 1927 y 1928.


Visión general La PlayStation 3 fue lanzada al mercado el 12 de noviembre de 2006 en Japón,4 el 17 de noviembre de 2006 en Norteamérica5 y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia.6 7 Dos variantes estaban disponibles en el momento del lanzamiento: un modelo básico con

20 GB dedisco duro SATA 2,5" y un modelo profesional con disco duro de 60 GB y varias características adicionales como doble número de puertosUSB y retrocompatibilidad con juegos de su antecesora PlayStation 2 y Playstation 1. El modelo de 20 GB no fue comercializado en Europa y Australia, en su lugar se lanzó el modelo de 40gb, que fue el que se extendió, ya que eliminaba la retrocompatibilidad, pero abarataba los costes.8 9 Desde enton-


Características Otras características importantes de la consola son sus capacidades sólidas de multimedia,11 la conectividad con la PlayStation Portable12 (y más recientemente con la actualización 4.0 con su sucesora, PlayStation Vita) y su principal formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento.13 La PS3 también da soporte al Blu-ray perfil 2.0, gracias a ello se puede interactuar por internet con contenidos extras de películas y juegos.14 Presentación[ La PS3 se presentó en el E3 del año 2006.15 No llevaron una versión funcional del sistema,16 debido a cortes de electricidad y problemas de hardware, ni en el Tokyo Game Show de septiembre de 2006, aunque se hicieron demostraciones (como del juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots)


mostrando en ambos eventos el kit de desarrollo de software. También se mostraron secuencias de vídeo basadas en las especificaciones pronosticadas. Sin embargo, posteriormente se reveló que las demostraciones de juegos no estaban funcionando en tiempo real sobre la máquina y utilizaron diversos trucos de post-producción17Se planeó inicialmente que tuviera dos puertos HDMI, tres puertos Ethernet y seis puertos de USB, aunque en el E3 de 2006 esto fue reducido a un puerto de HDMI, un puerto Ethernet y cuatro puertos USB, para recortar costes de fabricación También anunciaron que existirían dos configuraciones de la consola, de 60 GB y 20 GB, costando respectivamente 599€/599$ y 499€/499$. Se anunció que el modelo de 60 GB sería el único de los dos que tuviera HDMI, WiFi y un acabado en cromo en la parte del lector Blu-ray. La fecha de lanzamiento fue prevista para el 11 de noviembre de 2006 en Japón y 17


La Anaconda, la serpiente mas grande del mundo

La anaconda es la serpiente mas grande del mundo. Las hembras pueden superar los 8 metros de largo y alcanzar los 150 Kg. de peso. Es casi imposible encontrarla fuera de los ríos o charcas en los que pasa la mayor parte del tiempo sumergida asomando sólo la cabeza. Caza por lo general animales que se acercan a beber, sujetándolos con sus enormes mandíbulas y aferrándose a ellos para enroscarse alrededor de su cuerpo hasta asfixiarlos. La anaconda verde o común (Eunectes murinus) es endémica de Sudamérica; habita las cuencas del río Amazonas y del Orinoco Tambien se la puede encontrar en paises como Brasil, Bolivia, Colombia, Guyana, Perú, Paraguay, Venezuela y la isla Trinidad. Tiene un color verde oscuro, con marcas ovales de color negro y dorado a los flancos. Su vientre es más claro, y en la parte final de la cola muestra diseños en amarillo y negro. El cuerpo es ancho y musculoso, adaptado para matar a sus


presas por constricci贸n.


La mayor anaconda que se ha registrado oficialmente media 9 metros de largo y pesaba 140 kg, . Los machos son significativamente menores, alcanzando los 2 metros y medio. La anaconda no necesita triturar a su presa, puesto que su mandíbula se desencaja, permitiéndole tragar a sus presas enteras. La digestión de una presa grande puede demorar varias semanas, durante las cuales la serpiente se encuentra casi inactiva. Los cazadores furtivos aprovechan estos estadios para capturarlas mas fácilmente. Su reproducción es ovovivípara, las crías que pueden llegar a ser más de cincuenta , miden un metro al nacer. Existen 3 especies mas de anaconda, menos conocidas: La anaconda Amarilla, la anaconda Deschauense, y la anaconda Barbour. La principal amenaza para su conservación es la destrucción de su hábitat, así como la caza por parte de lugareños que la consideran un riesgo para el ganado doméstico y los niños, sin tener en cuenta el papel que juega en el control de las plagas.


La crisis política en Venezuela de 2013 se refiere a los eventos ocurridos tras las elecciones presidenciales del mismo año, principalmente las manifestaciones ocurridas por el resultado electoral en el que Nicolás Maduro del Gran Polo Patriótico (GPP) es elegidopresidente de Venezuela.

Accidentes Véase también: Muerte y funeral de Estado de Hugo Chávez En junio de 2011, luego de una larga estadía en Cuba,1 2 el presidente Hugo Chávez anunció al país en cadena nacional que padecía decáncer y al mismo tiempo


como presidente interino de Venezuela. Sin e mbargo, Fernando Soto Rojas, diputado y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró que le correspondía aDiosdado Cabello, presidente del Parlamento, asumir como presidente interino de Venezuela y convocar a elecciones en 30 días.6

Posición internacional Brasil El 2 de enero de 2013, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff expresó su preocupación por un boicot del chavismo ante las posibles elecciones que se llegaren a dar en Venezuela, y al mismo tiempo instó al gobierno a que se dieran unas elecciones limpias si Chávez no pudiere asumir el mando.9


Elecciones presidenciales Véase también: Elecciones presidenciales de Venezuela de 2013 Tras las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, Capriles desconoció el boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y pidió un conteo del 100% de los votos,11 12 13 ya que según su comando de campaña se habían detectado al menos 3.500 irregularidades durante el proceso de votación.14 Petición a la cual también se sumo el rector del CNE Vicente Díaz.y la cual fue apoyada por los gobiernos de España,15 Francia,16Estados Unidos,17 Paraguay,18 y el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.19 Maduro, en un principio aceptó la realización de la auditoria propuesta por la oposición.


LA VIE EST BELLE  

En Esta Revista Les Hablo De: MAICOL JACKSON CRISTIANO RONALDO FERRARY HARLEY POSTRES MODA TECNOLOGIA PELICULA PC MEDIO AMBIENTE POLITICA...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you