Issuu on Google+

San Cionado’s Day Para que no te callen cuando denuncias

¡Ya está todo listo para Sancionados’ Day! ¿Qué es San Cionado’s Day? En CGT hemos adquirido un compromiso con las personas que forman esta empresa y que trabajan cada día para mejorarla. Por eso hemos querido acercaros aún más la información de las injustas sanciones impuestas sobre ellas. Estas personas nos han impulsado a celebrar nuestros propios iconos y festejos, haciendo presente la auténtica DIVERSIDAD que tenemos el gusto de defender y practicar. Desde hoy y hasta el día 3 de enero de 2013, si la dirección no retira las sanciones, vamos a celebrar las Fiestas de San Cionado.

¿Cómo puedes ayudar? Acércate al San Cionado Information Point y pregúntanos por todo aquello que pueda interesarte. A partir del próximo martes, 11 de diciembre, este centro contará con un San Cionado Information Point en el cual encontrarás compañeros que te informarán de la situación actual y las causas por las que se han impuesto estas injustas sanciones.

Haz que todos tus amigos lo sepan A partir del día 11 queremos que todos los empleados del Centro de Barajas tengan en sus redes sociales el icono que hemos creado para el San Cionado’s Day. Cópialo y ponlo donde quieras. Cuanto más visible mejor. Querían hacernos invisibles y nos expropiaron las pancartas. Querían callarnos y nos han sancionado por denunciar injusticias. De nuevo, no hemos tenido más remedio que hacernos más visibles que nunca.


San Cionado’s Day Para que no te callen cuando denuncias

¡Ya está todo listo para San Cionado’s Day! Quiero apoyar las Fiestas de San Cionado ¿cómo lo hago? Hay varias formas de colaborar. Puedes acercarte a adquirir una de las chapas creadas por la Cofradía de los “Hermanos Libres de San Cionado”, y de esa forma aportar tu granito de arena a la hucha de resistencia creada para ayudar a los afectados. La chapa en sí es una participación en el sorteo de un jamón, para que celebres las fiestas como está mandao. Puedes también mostrar tu apoyo a esta nueva iniciativa de Fiestas Patronales, viniendo a tomarte un bocadillo con nosotros a la hora de comer. Te esperaremos en el San Cionado Information Point. También puedes sumarte a cuantas iniciativas te hagamos llegar, de forma que estas fiestas resulten inolvidables.

Pero, ¿Cuál es el objetivo de estas celebraciones? Estos nuevos festejos tienen dos objetivos concretos: PEDIR LA RETIRADA DE LAS SANCIONES IMPUESTAS A NUESTROS COFRADES, CUYO ÚNICO DELITO ES EL DESEO DE APORTAR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE A SUS IGUALES. CELEBRAR DE FORMA FESTIVA LA UNIDAD Y EL BUEN HACER DE TODAS LAS PERSONAS QUE AÚN CREEN QUE ES POSIBLE HACER LAS COSAS DE FORMA QUE SE FAVOREZCA EL BIEN COMÚN.


San Cionado Day