Issuu on Google+

Retardar La Eyaculación: 2 Maneras De Retrasar La Eyaculación ¿Quieres saber cómo retardar la eyaculación y tener un orgasmo sensacional? Si estas leyendo este artículo, es probable que estés sufriendo de algunos problemas con el poder de la eyaculación y quieres saber cómo impresionar a tu mujer en la cama. La pregunta sobre la forma de retardar la eyaculación precoz no es una cuestión nueva. De hecho, con el estilo de vida cada vez más estresante, más y más hombres están teniendo este problema. A raíz de esto un montón de información ha sido puesta a disposición pero no toda esta información es correcta y lo único que logra es confundir a los hombres que sufren de esta condición. En este artículo te explicare como puedes retardar tu orgasmo por más tiempo y disfrutar de una experiencia sexual increíble y satisfacer completamente a tu pareja. Estas son las 2 formas de hacerlo! En primer lugar, mantener el control de tus sensaciones Para disfrutar de un sexo de larga duración, es necesario conocer la forma de retardar la eyaculación precoz y asegúrese de no llegar a un orgasmo antes que tu pareja. Desafortunadamente, la mayoría de los hombres llegan al orgasmo mucho antes que las mujeres. Si no eres es capaz de controlar el orgasmo, es probable que eyacules antes de que tu pareja este lista para hacerlo. Para disfrutar de esta experiencia sexual tienes que ser capaz de controlar tu orgasmo y durar más en la cama. Cómo retrasar la eyaculación precoz y mantener el control de tu excitación? Puedes estar conciente de que el orgasmo se acerca y saber donde tomar un pausa y esperar que las sensaciones disminuyan. Como todo hombre te has masturbado o lo haces con regularidad y por ende sabes en que momento estas por eyacular, la próxima vez que te masturbes en ese preciso momento debes dejar de hacerlo hasta que baje ese deseo de eyacular y luego vuelve a seguir masturbándote hasta ese mismo momento y vuelve a detenerte, esta es una excelente manera de poder controlar la capacidad de eyaculación y aumentara tu desempeño sexual. Masturbarte de esta forma mejorara tu fuerza eyaculatoria y de retener tu orgasmo hasta que tu pareja este lista para el suyo. Este ejercicio también fortalecerá tu erección y tu miembro permanecerá duro por más tiempo.


De esta manera podrás disfrutar de un sexo increíble y por más tiempo y en el momento que finalmente llegues al orgasmo será algo sensacional Si en algún momento sientes que estas por perder el control, debes detenerte y dejar de penetrarla, pero es muy importante que tu pareja no pierda su excitación, este es el momento indicado para que le realices sexo oral mientras tu excitación disminuye hasta el nivel adecuado y luego síguela penetrando y dándole duro hasta que ella llegue al orgasmo y puedan llegar al clímax al mismo tiempo. Llegar al orgasmo los dos juntos es algo muy hermoso y satisfactorio para los dos. En segundo lugar, el fortalecimiento de tu músculo pélvico El músculo pélvico es un grupo de músculos que controlan el flujo de orina. Un músculo pélvico fuerte te permite controlar tu eyaculación. Retardar la eyaculación precoz tiene mucho que ver con el músculo pélvico. Si quieres ser capaz de durar más tiempo en la cama y disfrutar de un sexo increíble y espectacular con tu chica, el fortalecimiento de tu músculo pélvico es el camino a seguir. De forma predeterminada, los músculos pélvicos de los hombres no son muy fuertes. Sin embargo, con ejercicios consistentes y adecuados, puedes fortalecer los músculos de tu pelvis con el fin de retrasar la eyaculación. Un simple pero eficaz ejercicio para fortalecer el músculo pélvico es el conocido como “ejercicios de Kegel“. Puedes hacer este ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento. Basta con realizar contracciones y mantenerlas durante 5 segundos en cada repetición, esto y debes completar un total de 30 repeticiones al día no mas. Realizando esto de forma conciente en una semana notaras cambios significativos y una mayor fuerza en el músculo pubococigeo o músculo de la pelvis.

Estos consejos son muy útiles pero si de verdad quieres curar el problema de raíz, te recomiendo que visites la siguiente pagina


Http://ComoDurarMasEnLaCamas.com

Fuente: http://comodurarmasenlacamas.com/retardar-la-eyaculacion-2-maneras-de-retrasar-la-

eyaculacion/


Retardar la eyaculacion 2 maneras de retrasar la eyaculacion