Issuu on Google+

Como Curar la Eyaculación Precoz: 3 Tips Para durar más en el sexo ¿Estas sufriendo de eyaculación precoz? y la pregunta ¿como curar la eyaculación precoz naturalmente, permanentemente y de manera natural, cruza constantemente por tu mente? Si crees que ya has sufrido bastante y cada vez que tienes relaciones sexuales con tu pareja te encuentras frustrado y avergonzado, o si simplemente quieres saber como controlar tu eyaculación y durar más tiempo en la cama, entonces sigue leyendo que esta información te va a ayudar. Muchos se ven tentados a utilizar los productos que pretenden ayudar a los hombres a durar más tiempo en la cama. Muchos productos se han introducido en el mercado, incluidos los aerosoles desensibilizantes, geles o en general, los anestésicos que se pueden aplicar en el pene para ayudar a los hombres duran más tiempo. Todos estos productos no ofrecen una cura permanente solo es algo temporal. Y si no los utilizas el problema vuelve otra vez. A menos que quieras que confiar en estos productos para el resto de tu vida, debes recurrir a las curas permanentes, en lugar de estas soluciones rápidas que además de que estos productos no son buenos para la salud. Si deseas una cura permanente a tu problema, entonces aprende a curar la eyaculación precoz, naturalmente, de manera segura y permanente.

3 Técnicas Para Detener La Eyaculación En primer lugar, controlar la respiración La respuesta a cómo curar la eyaculación precoz, naturalmente, radica en cómo controlar la estimulación dentro de tu cuerpo. El control de tu patrón de respiración es uno de los métodos mas comunes. Los hombres tienden a respirar rápido y poco profundo durante el acto sexual. Esto se debe al placer que están sintiendo. Esto sin duda causará una estimulación temprana y la eyaculación antes de tiempo. Con el fin de prevenir la eyaculación precoz, se debe controlar la respiración. Disfrute de respiraciones lentas y profundas. Esto sin duda te ayudará a prevenir el orgasmo antes de tiempo. En segundo lugar, desengancharte El segundo método sobre cómo curar la eyaculación precoz gira en torno al mismo concepto, es decir, manteniendo tu estimulación en un punto bajo desenganchándote del placer sexual. Este es otro método común y sin duda te ayudará a prevenir este problema.


Este es un método convencional que ha demostrado que funciona para ayudar a los hombres a durar más tiempo en la cama. Es necesario reconocer tus sensaciones cuando estas cerca del punto de no retorno. El punto de no retorno se refiere a una etapa en la que la eyaculación se ha convertido en algo inminente e inevitable. Antes de que esta sensación aparezca, debes despegarte de tu pareja un tiempo prudencial pensando en cualquier otra cosa que no se refiera al sexo, hasta que sientas que esa excitación disminuya, por ejemplo, puedes pensar en fútbol, cocinar, un problema matemático, cualquier cosa que distraiga tu mente. También puede cambiar el foco de tu placer por el placer de darle sexo oral o con tus dedeos tocar sus zonas de más placer. Este método no sólo ayuda a retrasar el orgasmo y la eyaculación, sino que también aumentará tu volumen de la eyaculación! De hecho, es uno de los métodos más sencillos sobre cómo curar este mal. En tercer lugar, aplicar presión en el perineo El perineo es la parte blanda entre el escroto y el ano. Cuando se esta llegando a un orgasmo, la próstata se expanden y contrae antes de que el semen es expulsado a través del tubo de la uretra. Puedes detener el flujo, simplemente pulsando el perineo con los dedos. También puedes mostrar y pedir a tu pareja que lo haga por ti, dándole instrucciones claras sobre cuándo, dónde y cómo presionar. Esta es una forma desconocida de cómo curar la EP que funciona muy bien.

Estos consejos son muy útiles pero si de verdad quieres curar el problema de raíz, te recomiendo que visites la siguiente pagina

Http://ComoDurarMasEnLaCamas.com


Fuente: http://comodurarmasenlacamas.com/como-curar-la-eyaculacion-precoz-3-tips-para-durar-

mas-en-el-sexo/


Como curar la eyaculacion precoz 3 tips para durar mas en el sexo