Issuu on Google+

Como Combatir la Eyaculación Precoz: Secretos para lograr terminar con este problema Como combatir la eyaculación precoz es una de las preguntas mas buscadas ya que la eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. De hecho, casi todos la experimentan la eyaculación precoz por lo menos una vez, y la mayoría de las encuestas sugieren que al menos una cuarta parte de todos los hombres experimentan problemas a largo plazo para mantener un rendimiento optimo en las relaciones sexuales. ¿Cuánto tiempo es el tiempo suficiente? El rango “normal” a menudo se estima que de2 a10 minutos Pero que se considera “Prematuro” depende de a quién se le pregunte. Algunas personas dicen que menos de 2 minutos es “prematuro”. Un famoso estudio dice que si no puedes durar lo suficiente para satisfacer a tu pareja el 50% del tiempo que mantienen relaciones quiere decir que sufres de EP (Eyaculación Precoz). Sin embargo, la mejor definición, en mi opinión, es el concepto de que la eyaculación prematura es la falta de control de tu orgasmo y esto decanta en un desastre emocional y en la relación con tu pareja. Desde este punto de vista, el número de minutos que duras en la cama ni siquiera importa. Imaginemos que estás durando 10 o 15 o 20 minutos. En este escenario, es posible que aun consideres que sufres de eyaculación precoz si es que tu pareja tarda alrededor de 30 minutos en alcanzar su climax. A pesar de que duras más tiempo que la media de los hombres, si no tienes la capacidad de dominar tu orgasmo y retardar la eyaculación para poder satisfacer a tu pareja es probable que sufras de estrés y depresión, y en este caso podrías considerar que tienes problemas de eyaculación prematura.

Aquí hay algunos consejos sobre como combatir la eyaculación precoz: 1. Aprende las causas de la eyaculación precoz. Este problema puede ser el resultado de muchas causas, incluyendo hábitos de masturbación, la genética, las hormonas, tu historia sexual pasada, la disfunción eréctil, el estrés y la ansiedad.


2. Identificar la causa de tu problema de EP. Si eres como la mayoría de los hombres, el resultado de una combinación de estrés / ansiedad y los hábitos de masturbación son sin dudas tu problema de no poder dominar el orgasmo. 3. Establecer un objetivo que deseas alcanzar, y visualízate lográndolo. Si puedes verte a tí mismo logrando tu meta, será mucho más probable conseguirla en poco tiempo y con los resultados deseados. 4. Toma una acción consistente hacia tu objetivo, y medie tu progreso. La EP es a menudo causada por una combinación de factores desencadenantes físicos y mentales, debes combatir tanto las causas físicas y mentales de la eyaculación precoz. Si los hábitos de masturbación y el estrés / ansiedad son la causa raíz de tu problema, debes emplear una combinación de ejercicios de respiración y técnicas adecuadas de masturbación, esto te ayudara a lograr el aumento de la resistencia sexual.

Estos consejos son muy útiles pero si de verdad quieres curar el problema de raíz, te recomiendo que visites la siguiente pagina

Http://ComoDurarMasEnLaCamas.com


Fuente: http://comodurarmasenlacamas.com/como-combatir-la-eyaculacion-precoz-secretos-para-

lograr-terminar-con-este-problema/


Como combatir la eyaculacion precoz secretos para lograr terminar con este problema