Issuu on Google+

ARQUIDIOCESIS

CARTA CIRCULAR DE CONVOCACiÓN

PARA: Párrocos,

Sacerdotes,

DE BUCARAMANGA

A LA EUCARISTIA

Diáconos,

Vida

DE APERTURA

Consagrada,

DEL AÑO DE LA FE

Parroquias,

Grupos

y

Movimientos Apostólicos. ASUNTO: Año de la Fe. Apertura. Muy apreciados hermanos y hermanas en el Señor: liLa puerta de la fe"(Hch 14,27), que introduce en la vida de comunión con Dios y permite la entrada en su Iglesia, está siempre abierta para nosotros". Con estas palabras el Santo Padre Benedicto XVI inicia su Carta apostólica en la que convoca a toda la Iglesia universal a celebrar el Año de la Fe, que será inaugurado el próximo 11 de octubre, en Roma. En nuestra Iglesia Arquidiocesana, nos uniremos al inicio de este año de gracia, el próximo sábado 20 de octubre, en el Coliseo del Colegio de la Presentación,

a las diez de la

mañana, para que en una solemne celebración de la Eucaristía, con la participación diversos sectores del Pueblo de Dios, podamos inaugurar formalmente este acontecimiento eclesial.

de los

entre nosotros

Se trata de una acción muy significativa de unidad y comunión para que este propósito de renovar la fe personal y comunitariamente, frutos para la vida de la Arquidiócesis.

pedido en oración, encuentre

los mejores

Por tales motivos los invito y convoco a participar en esta celebración, de acuerdo con el programa adjunto, en el que podrán encontrar los detalles para tener en cuenta. Orando desde ya para que el Espíritu Santo conduzca los propósitos, que para responder a esta invitación del Santo Padre, vamos desarrollando en nuestra Iglesia Particular, espero su generosa respuesta a esta cita.

Bucaramanga, 2 de octubre de 2012

Calle 33 No. 21-16 - Teléfonos: (097) 642 34 54 - 642 43 87 - Fax: 642 1361 Bucaramanga - Santander - Colombia S.A.


Carta arzobispo de Bucaramanga