Page 9

acá en el simu si, en el auto real tiras un rebaje brusco y se rompe motor, en el rfactor hay una tolerancia con eso, creo que ahí le falta, también le faltaría que rompas un semieje por ser brusco en los rebajes, o que sorprenda una ruptura del auto como un problema eléctrico.

Con el BMW de ETCC virtual, lo corrió dos carreras y logró un podio

Perfil de piloto Nombre real: Matías Machuca. Nick foro: Mmachuca. Nick en pista: Matías Machuca. Fecha: 30/07/1983. Lugar: Villa Lugano, Capital Federal. Ocupación: Ayudante de Contador, Piloto de Competición. Intereses: Paracaidismo, aviación, tiro, videos juegos, música electrónica y descontrol aja.

-Sr. Presidente, muchas gracias por su tiempo. ¿Quisiera agregar algo mas?. De paso vea que mano se le puede dar al piloto del Alfa Romeo Nº 8 del Torneo de CMC que es un amigo mío.” -Si quiero decirle gracias a todos lo pilotos que correr en la ACVLT, y que las carreras en los simuladores son carreras, y le dejo como ejemplo en ocasiones que viví corriendo en la realidad quedé afuera con el auto destrozado y con muchísimos gastos económicos, así y todo seguí adelante con la garra y el corazón a fondo!!! Y salí campeón nacional en el 2009. Los toques son partes de las carreras pero creo que acá somos todos amigos o compañeros, quiero que todos tengan eso en la cabeza y las sanciones que se aplican son para mejorar nada mas. Mil gracias a ustedes.

Aquí con su “jefe” y amigo, nuestro conocido Pablo Minardi, en el Mouras

REVISTA ACVLT | 9

Revista ACVLT - Número 3  

la revista! 3 Joaquín repitió victoria y tomó la punta del torneo, a esta altura parece no tener rivales Rinaldi no le pegó a nadie, -casi-...