Issuu on Google+

edici贸n

No 26

febrero de 2013

Oficina de


Manos a la Obra

con y para la comunidad

La Administración Municipal continúa el recorrido por los barrios y veredas de Facatativá. Esta vez el turno fue para los sectores de Villa Olímpica y Juan Pablo II, en donde se realizaron dos jornadas de trabajo con la participación activa de los habitantes, quienes participaron disfrutaron brigadas de salud, actividades de recreación y culturales, siembra de árboles, servicio de mantenimiento, acometida de vías, adecuación de redes eléctricas, vacunación canina y atención personalizada por parte del equipo de gobierno de la Alcaldía de Facatativá. Gracias al programa Manos a la Obra se seguirán realizando importantes jornadas de manera mancomunada a fin de seguir generando acciones de mejoramiento y optimizando la calidad de vida de los facatativeños.

edición

No 26

febrero de 2013


Se moderniza

Así mismo, el Oficial Morelli aseguró que para garantizar un buen espectáculo se debe realizar una efectiva Planeación y Organización del encuentro para una buena Ejecución y Control del mismo, definir y cuantificar los recursos humanos, técnicos y logísticos necesarios para atender el servicio del estadio, por parte de cada entidad interviniente, conforme a la Categorización dada a cada partido y determinar los horarios de instalación y finalización de todos los planes de emergencia y contingencia.

el Estadio Jorge Torres Rocha Posterior a la primera visita realizada por la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor a la ciudad de Facatativá, quienes realizaron examen de inspección a las instalaciones del estadio Jorge Torres Rocha que hoy es el escenario y sede de la Corporación Deportiva Expreso Rojo, estaba el compromiso por parte de la Federación Colombiana de Futbol y del oficial de seguridad y logística Gustavo Morelli, realizar la socialización de la normas vigentes para tener un espectáculo seguro de fútbol en la ciudad. Durante la jornada se capacitó y se conformó la comisión local de seguridad que debe ser constituida por el Alcalde local, o su delegado, quien la presidirá, el Secretario de Deportes o quien haga sus veces, o su delegado, el Comandante de la Policía Nacional en el ámbito local o su delegado, el Presidente del club profesional de la localidad y por el Director local de Prevención y Atención de Emergencias y Desastres o su delegado.

edición

No 26

febrero de 2013


Haz parte del grupo de Porristas del Club Deportivo

Expreso Rojo de Facatativá

invitamos a todas las jóvenes entre los 15 y 25 años de edad que quieran participar del proceso de selección para conformar el grupo de porristas del Equipo Expreso Rojo. Los requisitos para ser parte de la familia del Expreso son: tener actictud positiva, energía, entusiasmo, dinamismo buen estado físico y coordinación. Acercarte al Complejo deportivo Villa Olimpica e inscríbete en la escuela de porrismo.

Inscripciones hasta el 1ro de marzo edición

No 26

febrero de 2013


Un encuentro Triple A El Alcalde Orlando Buitrago Forero junto con su equipo de trabajo, hizo un balance, rindió cuentas y comentó acerca de los proyectos para el 2013, en la reunión de usuarios de la empresa Triple A (Agua, Aseo y Alcantarillado), que se llevó a cabo en el barrio Cartagenita. El objetivo de la reunión es generar un acercamiento para crear una posible alianza con la empresa triple A de Cartagenita y poder compartir la prestación de servicios de agua potable, alcantarillado y aseo con el fin de mejorar la calidad de vida de los facatativeños. Entre tanto, el presidente de la empresa Triple A Armando, agradeció el compromiso de la Administración Municipal y la voluntad de la comunidad que viene trabajando de la mano con la compañía.

edición

No 26

febrero de 2013


COMUNICADO OFICIAL La Administración Municipal de Facatativá se permite informar lo siguiente a la opinión pública: 1. A la fecha no existen por parte de la Alcaldía Municipal, programas de vivienda para la comunidad de Facatativá, ni se están entregando formularios relacionados. 2. En el momento que la Administración Municipal convoque a la ciudadanía para procesos de adjudicación se surtirán los pasos y procedimientos de ley en el marco de la transparencia y la priorización según requisitos del Estado.

edición

No 26

febrero de 2013


Red Unidos contribuye a la educación en Facatativá Este fin de semana se realizó en Facatativá una Feria Educativa dirigida a los jóvenes y adultos de las Familias de la Red Unidos, jornada que contó con el apoyo de la Administración Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Social. El evento realizado en la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial, brindó asesoría a personas iletradas o que no terminaron sus estudios secundarios pudiendo inscribirse en programas de nivelación, educación superior, carreras técnicas, tecnológicas y universitarias.

como uno por la prosperidad de todos

edición

No 26

febrero de 2013


Todos los Barrios, Todas las Veredas:

De cara la comunidad

Con una masiva participación de habitantes de los barrios Manablanca, Chico I, Chico II y de los barrios circunvecinos, se dio inicio a una jornada más del programa “Todos los Barrios Todas las Veredas” de la Administración Municipal de Facatativá. En el encuentro los asistentes manifestaron sus necesidades más sentidas referentes a temas como seguridad, microtráfico de estupefacientes, delincuencia común, falta de patrullajes, salubridad, vacunación, esterilización de caninos, pavimentación de las calles y alumbrado público, entre otros. El Alcalde de Facatativá Orlando Buitrago, para este año aumentará el pie de fuerza y solicitará más cámaras de seguridad al Ministerio de Defensa.

edición

No 26

febrero de 2013


Expreso Rojo vs. Real Cartagena Sábado 02 de marzo / 3:00 pm Estadio Municipal de Facatativá “Jorge Torres Rocha”

Invita:

Adquiere tus boletas en el Coliseo Municipal ó el día del partido en las inmediaciones del Estadio Municipal

edición

No 26

febrero de 2013


Aprobada la construcción del

Embalse Santa Martha Gracias a una importante gestión realizada por el Alcalde de Facatativá Orlando Buitrago, ante el Viceministerio de agua desde el año anterior, fue aprobado por parte del comité técnico de dicha cartera, el proyectado presentado por el mandatario para la construcción del embalse de Santa Martha. El proyecto de 300 mil metros cúbicos de almacenamiento de agua potable tendrá un valor cercano de los 10 mil millones de pesos y busca mejorar la situación y la problemática de escases del recurso hídrico en el municipio que desde 1995 aqueja a la comunidad Facatativeña. La obra se realizará contiguo a los embalses de gatillo uno, gatillo dos y a la planta de acueducto de Facatativá y garantizará hasta el 2035 el abastecimiento del preciado líquido para más de 140 mil usuarios de Facatativá.

edición

No 26

febrero de 2013


Sabías que... a través del POT se determinan las redes de infraestructura necesarias, se diseña el modelo de ordenamiento que guiara la actuación pública y privada sobre el territorio y se delimitan áreas para las distintas actividades comerciales, industriales y residenciales, así como la concentración de usos de acuerdo a la vocación del territorio desde el punto de vista de su desarrollo sostenible.

edición

No 26

febrero de 2013


Infórmate y sigue la gestión permanente a través de los canales oficiales de comunicación:

www.facebook.com/prensafacatativa

Prensa Facatativa

Oficina de prensa@facatativa-cundinamarca.gov.co

www.facatativa- cundinamarca.gov.co

Sintonícenos los miércoles de 7 a 8 am. en Unilatina 94.4 Fm. Sintonícenos los los viernes de 7:00 a 7:45 am en Radio Vilmar Fm 91.4 Fm.


REVISTA VIRTUAL 26