Issuu on Google+

Moda Armani Prive Rosa Clará

Conoce a Agustín Tomasi

Cipriana Correia Rumbo a Miss Mundo

Gala Drag Queen Fabulous 2012


www.fabulosarevista.com Dirección: Annie Espinoza

Editorial: Maria Almenar Mara Camps Mari Arauz Natália Zerbato Érika Matos Dukeza

Asesora de Imagen: Dukeza Sonia Gómez Colaboración Decoración: Y.E

Diseño y Maquetación: Annie Espinoza

Departamento Comercial: María Fernanda Cuello

Fotografías: Sergio Miguelez Daniella Betancourt Andrea Alvarado

Colaboración Especial: Pablo Cruz Obando Sara Llerena

contacto@fabulosarevista.com

Portada Fotografía: Agustín Tomasi Mister Teen Bulgaria Best child model of the world 2012


Julio 25 de julio fundación de Guayaquil mi ciudad siempre en mi corazón (nostalgia….) En este mes donde iniciamos nuevos retos, queremos destacar la labor de Mariano Sánchez Noguera Modelo Internacional y cabeza de una del las Academias de Moda más importante de la Región Escuela de Imagen. Mariano es una de esas personas que conoces un día y te impacta, no solo por su presencia y su estilo siempre acorde según el momento y lugar. Mariano es mucho más que eso es un profesional en todos los sentido y eso fue lo que derrocho en su colaboración junto a Fabulosa RRPP. Comunicación en la Gala Drag Queen Faulous 2012. El éxito logrado sin su trabajo no hubiera sido posible. Mariano Sánchez Y como de esta edición de abre demostrando que los chicos también son fabulosos, continuamos dentro de nuestras páginas con una entrevista a Agustín Tomasi un joven talento argentino que esta escalando a pasos agigantado la cima del éxito en certámenes internacionales. Moda, noticias, eventos, Armani, Rosa Clara………

tendencia, actualidad. Pasarelas y diseñadores internacionales

Nuestras colaboradoras Mara Camps Gómez y su sección. Maria Almenar nos informa sobre moda y tendencias Y nuestra sección “Mari dice” de la mano de Mari Arauz modelo, periodista y catalana de infarto, ¡COMO SIEMPRE DEDICADA A USTEDES!

Annie Espinoza


info@moda-nupcial.com


info@moda-nupcial.com


Mari dice Mari modelo, periodista y catalana de infarto. Ella es bella, inteligente, ingeniosa, audaz…… Mari lleva por bandera su independencia. Sabe lo que quiere, cuándo, cómo y con quien quiere. No tiene miedo de expresar lo que piensa y siente. Por todo lo antes dicho lo que Mari dice. Y lo que ustedes terminaran descubriendo en ella. Sin duda Mari es………

Una Mujer Fabulosa


Hoy me han dicho una frase que es para el refranero popular; "no te hemos dicho de venir porque como todos somos parejas casadas, te ibas a sentir incómoda". 1) Vaya excusa más gilipollas! Aunque era verdad...me han leído la mente! 2) Que ahora la especie humana se agrupa por estado civil? 3) Alguien teme mi poder de seducción? No sabéis que no me gustan de 40 o más? 4) Yo era así de carca cuando estaba casada?…mintamos con gracia o digamos las verdades caiga quien caiga.... Lunes Buenos días! No suelo contestar privado, los miro de muy tarde en tarde. Esta mañana me ha dado por repasarlos y tenía uno de un hombre francés. Decía que estaba igual que hacía 25 años, cuando nos comíamos unos helados enormes bajo la Luna en la playa de Peñíscola. Es Olivier, mi primer novio! Luego nos llamaremos...lo que separó el tiempo, lo reunió Facebook! Cosas que pasan! Martes Las piscinas comunitarias son en las urbanizaciones lo que la plaza pública en un pueblo: un hervidero de chismorreos. Hay gente que adopta el papel de pregonera oficial, con lo que se siente obligada a saber y a informar. Hoy, me ha tocado a mí la entrevista. Ha sido breve: pregunta-respuesta. X: uyyyy, que delgadaaaa!!! El divorcio, verdad? YO: Pues si! Como ahora follo más... Ya tienen tema para días… Miércoles Si hay un hombre que baile exactamente igual que Travolta y que me venga a buscar vestido de esa guisa el sábado, le doy cita con derecho a un cubata (más no, que el esfuerzo tampoco es tan grande!!! jejejeje) Jueves Creo que, al contrario de lo que se dice popularmente, es muy bueno mirar atrás e incluso que la vida te haga retroceder un poco. Es una buena manera de tomar impulso para luego avanzar y llegar más lejos y con más fuerza. Feliz martes Viernes Las personas, entran y salen de nuestras vidas. Cuando alguien se queda con nosotros, somos afortunados: se queda porque quiere; si se va, sus motivos tendrá. No lloremos por nadie que se vaya libremente. Pero lo peor, al menos para mí, es cuando renuncias a alguien o lo alejas de tu día a día. Es lo más doloroso, aunque tengamos la razón, abrir los ojos es muy triste…Aunque sea viernes, hoy frase tristona ;) Buenos días a todos! Sábado Siempre había dicho que no podía vivir sin el amor de un hombre. Estaba totalmente equivocada! En estos últimos dos años, he conocido a muchos. He buscado el amor desesperadamente (otro error!) Anoche, mi hija Julia durmió conmigo. Me abrazó y me susurró: "eres lo que más quiero del mundo". Ahora sé que siempre he tenido el verdadero amor a mi lado: mis hijas, mi familia, mis amig@s, mi profesión. Todas mis energías se van a centrar en ellos. Se lo merecen de verdad. Buen fin de semana! Domingo La costumbre, aburre y lo nuevo gusta...hasta que se vuelve costumbre. Por eso, el inconformismo, es la única forma de no aburrirse en esta vida. No paremos nunca de buscar, de experimentar. Hasta luego


Agustín Tomasi, este joven argentino que con solo 14 años destaco y gano el corazón de todo un pueblo en su primer evento internacional en Ecuador. Y eso fue solo el principio Brasil también sucumbió antes el, convirtiéndose en noticia a través de los medios de comunicación en varios países cuyas delegaciones supieron valorar el talento de Agustín. Mister Teen Bulgaria - Best child model of the world 2012 Todo ese trabajo ha dado sus frutos acaba de proclamarse ganador en un certamen internacional de modelos celebrado en la ciudad de Sofía, en Bulgaria. Muchos niños sueñan con ser bomberos, astronautas, policías. ¿Con que soñaba Agustín? Bueno creo que ese es el sueño que tenemos todos los niños, pero cuando crecemos vamos formando nuestra personalidad y porque no un futuro, fue ahí cuando comencé a ver la posibilidad de entrar en este mundo de la moda. Crecí entre la ropa mis padres son diseñadores, luego comedia musical y la actuación. ¿Cómo empezó tu carrera en el mundo de la moda? Si como te he contado antes Papa y Mama son diseñadores y en nuestro hogar se habla mucho sobre la moda, en varias oportunidades a mis padres les hacía de modelo y en mi adolescencia les pido de estudiar en una escuela de modelos. Soy testigo de tu paso por las pasarelas, donde derrochas profesionalidad. ¿Cómo ha sido tu preparación? Como dicen mis Padres “Feliz es el que vive de lo que le gusta hacer” esto me gusta y es fácil ser profesional preparándome físicamente en el Gym, cuidándome en las comidas , estudiando lo que más puedo y siempre mirando un poco a donde quiero llegar. Mister Teen Bulgaria - Best child model of the world 2012, mejor traje típico, etc. ¿Qué significa para ti el haber logrado este triunfo? Como en toda actividad tomada con responsabilidad siempre se hacen sacrificios para llegar en forma a la competencia y esta no es la excepción por eso cuando se logra un triunfo se festeja siempre y más aun con los seres queridos ,. Si se pierde se aplaude al ganador recogiendo la experiencia vivida, como fue en tu Evento en Ecuador donde se formo un grupo extraordinario y la experiencia fue maravillosa.


Has dado un gran paso de modelo a concursos Internacionales. Y en cada uno de ellos, aun en el que no hayas sido triunfador, si has sido el más aclamado, admirado, buscado, acosado, con mucho cariño por el público. ¿Que supone eso para un joven de 15 años? Que tengo que seguir por el mismo camino, el que me trazaron mis padres, la humildad, el perfil, perfil bajo, el del “chico” común que disfruta de los desfiles, con los concursos, con la Bike (bicicleta), mis amigos y los asados típicos Argentinos. Y el salir de tu país, el cruzar fronteras y conocer nuevas personas y culturas. ¿Cómo se lleva? Y generalmente con curiosidad por saber él como se dice, que se come, como se baila, con muchas preguntas y siempre “me lo llevo” en videos porque mama filma todo. Ja ja ja. Después de compartir con diferentes chicos y personas durante varios días. ¿Qué te queda? Me queda la amistad, el intercambio de costumbres, siempre se trae pero también se deja y se extraña cuando todo termina porque tal vez no te vuelvas a ver nunca más. Tus padres son dos grandes pilares en tu profesión. ¿Qué nos dices sobre ellos? Son mis mejores amigos!!! Además de cubrir todos los puestos siempre están atentos en todos los detalles, MAMA: es obsesiva, ordenada, persistente y detallista. Hasta que no consigue el objetivo no duerme jaja. PAPA: es un tipo muy serio que con sus ocurrencias te hace morir de la risa, siempre un paso adelante en todo, un estudioso en lo que siempre tiene la respuesta a mis “ porque”??. La noche anterior a cada viaje no sea que se olvide algo. Agustín en este momento de tu carrera con que te sientes más identificado. ¿Cómo Mister ó Modelo? En este momento me siento más identificado como Mister por el éxito conseguido en BULGARIA. Además ese es mi objetivo. Después de este gran triunfo en tu carrera.


¿Cuáles son las metas que se ha trazado Agustín? Un triunfo puede cambiar el rumbo pero no el objetivo. El rumbo porque tal vez el triunfo traiga más trabajo pero el objetivo sigue siendo el mismo hace lo que me gusta disfrutar una pasarela de un concurso, del contacto con la gente. Hay muchos chicos que sueñan con este mundo el de la moda. ¿Qué consejo le darías? Les diría lo que me inculcaron mis padres que a los sueños hay que tratar de hacerlo realidad . Que por pequeños o grandes que estos parezcan no dejen de intentarlos siempre hay que perseguir un ideal y tratar de ser feliz!!!!! Con tanta actividad dentro de tu profesión tendrás algunas anécdotas. ¿Nos cuentas una? Si con un participante, extravía las maletas en el aeroparque imagínate, con que ropa va a la pasarela? A revolvemi ropa por el tamaño, fue un poco loco su atuendo pero divertido y esas cosa tan lejos de tu País hace que uno no se olvide que te puede pasar a ti…. ¿Con tanto trabajo hay tiempo para el amor? Siempre hay tiempo, por eso vivimos “por amor” amor a la profesión, al deporte a la familia, a nuestro entorno ja ja …… ¿Un mensaje a tus fans? ¡Gracias por tanto cariño!!! Porque a ellas me debo y están en mi corazón, por suerte siempre en mi memoria me quedan imágenes de los días que te hacen pasar mis fans en cada País “las quiero”!!......

¿Algo que nos quieras decir? Si agradecerle la nota, y felicitarla por el empeño y amor que le pone a esto nunca me olvidare lo vivido en Ecuador. GRACIAS……


Despedida de Cipriana Correia Miss Ecuador Mundo 2012 En el auditorio de Gamatv, la Miss Ecuador Mundo 2012, Cipriana Correia Macías, atendió a la prensa previo a su viaje a China para representarnos en el concurso Miss Mundo. La reina de belleza estuvo acompañada de la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo; Rocío Ojeda de la Vicepresidencia de la república y de Adriana Loor, Gerente Administrativa de Gamatv. Cipriana Correia de Esmeraldas, viajará el 17 de julio a las 18h00 en la aerolínea KLM, con la siguiente ruta Guayaquil-Ansterdam-HangzhouOrdos. La noche de elección será el 18 de agosto y se transmitirá en 110 países desde el estadio de Ordos, China. Nuestra representante recibió preparación de la Organización Miss Ecuador en maquillaje con Eliberto Rodríguez y Jimmy Gómez de Yanbal, peinados con el Grupo Antonio Sepúlveda, asesoría de imagen con Marco Tapia, tratamientos localizados, estética facial, ejercicios y acuaróbicos en Unimédica con la doctora Edith Arena. Llevará vestidos de Elvia Alvarado, Johnny Santacruz, James Cárdenas, Vivian Balseca y José Arroyo. Los trajes deportivos son de Fashion Ker´s, accesorios de Jonathan Tello, María Delia Torres y María Fernanda González; y, zapatos de Makiatto by Paulina Anda. El traje típico es de Mónica Aguilar. Mostrará en un video el trabajo realizado como voluntaria (desde febrero cuando era candidata a Miss Ecuador y lo ha continuado como soberana de la belleza) de la Misión Solidaria Manuela Espejo de la Vicepresidencia de la República. Una de las pruebas de talento será demostrar su habilidad con el balón de fútbol, deporte que la apasiona. ¡Mucha suerte Cipriana!


¡Fabulosa! Es la mujer Burberry Accesorios de las tendencias primavera verano 2012 diseñado para hacer de la moda elegancia, con una marca de accesorios de renombre, Burberry. Como una de las tendencias de 2012 para las mujeres, los diseñadores también están diseñando una colección que se ve elegante. Consta, de sandalias y bolsos, sombreros….Para mujeres elegantes, fabulosos accesorios diseñados para complementar el estilo de la mujer moderna. Al tener en cuenta las imágenes que se presentan, se puede hacer de esto una colección para mujeres que se preocupan por la moda No te quedes estancada en una rutina de estilo y esperamos tener todas las 'it' artículos de ropa para la próxima temporada. Burberry es tu mejor amigo cuando se trata de elegantes trajes de utilitarios y coquetos. Christopher Bailey es uno de los diseñadores visionarios deseosos de ganar el corazón de de la moda con colecciones innovadoras y creativas. Los accesorios merecen la misma atención que los elementos de equipo básico. Versatilidad debe ser su mantra último en diseño, como se ilustra en las Burberry Prorsum Primavera / Verano 2012 de los zapatos. Disfrute de la llamativa paleta de colores que se asoció con rafia tejida y cuentas de madera. Fabulosa.


ORGULLO GAY‌ Un levantamiento sobre la igualdad de la Diversidad


Los disturbios de Stonewall consistieron en una serie de manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial que tuvo lugar en la madrugada del 28 de junio de 1969, en el pub conocido como el Stonewall Inn del barrio neoyorquino de Greenwich Village. Frecuentemente se cita a estos disturbios como la primera ocasión, en la historia de Estados Unidos, en que la que la comunidad LGBT luchó contra un sistema que perseguía a los homosexuales con el beneplácito del gobierno, y son generalmente reconocidos como el catalizador del movimiento moderno pro-derechos LGBT en Estados Unidos y en todo el mundo. Durante las décadas de 1950 y 1960 los gays y lesbianas estadounidenses debían enfrentarse a un sistema legal mucho más hostil con los homosexuales que en muchos de los países al este del telón de acero. Los primeros grupos homófilos de EE. UU. intentaron demostrar que las personas homosexuales podían insertarse en la sociedad, y fomentaron una cultura de no confrontación entre homosexuales y heterosexuales. Sin embargo, los últimos años de la década de 1960 fueron muy turbulentos, ya que había muchos movimientos sociales activos, tales como el movimiento afroamericano pro-derechos civiles (1955-1968), la contracultura de los 60 y las manifestaciones contra la guerra. Este clima beligerante, junto al ambiente liberal del Greenwich Village, influyó para que se produjeran los disturbios de Stonewall. Había pocos establecimientos que acogían a personas abiertamente homosexuales durante las décadas de 1950 y 1960. Los que sí lo hacían eran generalmente bares, aunque sus propietarios y administradores raramente eran gais. El Stonewall Inn, en aquella época, era propiedad de la mafia. Servía a gran variedad de clientes, pero era conocido por ser popular entre las personas más marginadas de la comunidad gay: transexuales, drag queens, jóvenes afeminados, prostitutos masculinos y jóvenes sin techo. Las redadas policiales en los bares gais eran algo rutinario durante la década de los 60, pero los agentes de policía perdieron repentinamente el control de la situación en el Stonewall Inn y atrajeron a una muchedumbre, provocando que se rebelasen. La tensión entre la policía de Nueva York y los residentes gais de Greenwich Village produjo más protestas la siguiente tarde, y sucesivamente varias noches después. En cuestión de semanas, los residentes del Village rápidamente se organizaron en grupos de activistas para concentrar esfuerzos en aras de establecer lugares para que gais y lesbianas pudieran manifestar abiertamente su orientación sexual sin miedo a ser arrestados. Tras los disturbios de Stonewall, los gais y lesbianas de Nueva York hicieron frente a obstáculos de índole generacional, de clase y de género para formar una comunidad cohesionada. A los seis meses se habían creado dos organizaciones de activistas gais en Nueva York, con objeto de realizar protestas de confrontación, y además se fundaron tres periódicos para promover los derechos para gais y lesbianas. En pocos años se fundaron organizaciones de derechos homosexuales a lo largo de todo Estados Unidos y a nivel internacional. El 28 de junio de 1970 tuvieron lugar las primeras marchas del Orgullo Gay en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, conmemorando el aniversario de los disturbios. Con el tiempo, otras ciudades fueron organizando marchas similares. Hoy día se celebran actos del Orgullo Gay anualmente por todo el mundo hacia finales de junio, para recordar los disturbios de Stonewall


Gala Drag Queen Fabulous 2012

Mazarrón celebro su primera Gala Drag coincidiendo con la del Día del Orgullo Gay Un majestuoso escenario sirvió de marco para recibir a participantes, artistas e invitados especiales. El modelo internacional Mariano Sánchez Noguera fue el padrino del evento. Y como presentador el polifacético Juan González. Un espectáculo que fue seguido de cerca por los habitantes, visitantes y turistas. Todos juntos al escenario pudieron disfrutar de esta gala donde se eligió al Drag Queen Fabulous España 2012. El triunfador Lady Power, junto a los finalistas del evento Iris Braum y Tentación Drag


La gran artista Gina Boss acaparo la atención, aplausos y exclamación del publico, durante toda su actuación. Nosotros le damos un especial aplauso por el acto con el que abrió la Gala “A mi manera” Eres FABULOSA GINA


La tranformista Lola Montiel, en sus dos actuaciones, demostró con todo su estilo que sabe llevar la bata de cola imitando a la gran Lola Flores, con lo que se gano la aclamación de todos los presente Otra gran sensación fue la presencia de la Sandra Bruman, quien amenizo la gala con su maravillosa voz, con todo su arte cautivo al público. Además la bella artista fue parte del jurado del evento junto a la representante del Ayuntamiento Celeste Coy, el modelo internacional Mariano Sánchez Noguera y la Directora de Fabulosa Revista Annie Espinoza. Este evento fue Auspiciado por el Ayuntamiento de Mazarrón y los propietarios de los locales del Puerto Deportivo La Gala termino con una fiesta de celebación en Channel 21el lugar de moda del Puerto Deportivo


Union Jack Por: Mara Camps Gómez O la amas o la odias… está claro, personalmente la adoro, siempre en pequeñas dosis, es elegante, acogedora y es que el trío blanco, rojo y azul nos seduce porque es la combinación perfecta. Tengo ganas de tener una habitación rústica con mobiliario blanco y detalles muy Unión Jack, no veo el momento, pero llegará Hemos visto como todas las firmas se han hecho eco y arrasado con ella, últimamente hasta Zara Home. Y es que no sólo la ropa y complementos son adictivos para sucumbir a esta gran tendencia.

Y lo vuestro es AMOR o por el contrario la ODIAIS?

http://www.comounaprincesa.com


ANDREA ALVARADO FOTOGRAFÍA

Teléfonos: 2834950-098562324-094135380 Email:andreaalvaradofotografía@gmail.com


Accesorios Celebrar el jubileo con estilo y picos patrióticos de nuestra colección cápsula de la Union Jack. No importa dónde usted está en el mundo, participar de las festividades en el Reino Unido con la quinta esencia británica ALEX estilos, Candy y OPAL.


Trajes - Accesorios - Joyas - Coronas

Contacto: jacobtel@hotmail.com


Maria Almenar Periodista, comunicadora Especializada en medios audiovisuales (radio y televisión) y en gestión de eventos culturales. “Tendencias al dente” es mi proyecto personal en el que intento captar la moda y las nuevas tendencias a partir de artistas multidisciplinares y diseñadores que pisan fuerte. Descubre que se cuece en este preciso instante en:

www.tendenciasaldente.com

http://mariaalmenar.com/es


Iconic Barcelona, la democratización del diseño Por: Maria Almenar Foto: Marc González Camps

Núria Posa dirige el proyecto Iconic Barcelona. Junto sus colaboradoras, Rocío y Angie. Foto: Marc González Pons Una gran cartera de diseñadores emergentes, varios concursos de ropa online, un particular referéndum y una comercialización de las prendas entre los consumidores que se implican en el proceso de selección de una moda hecha a su medida. Una democratización del diseño. Este es el sistema básico de Iconic Barcelona, una iniciativa pionera en el país que reúne, en una sola marca de moda, el talento de los nuevos creadores independientes. En una modesta tienda situada en el barrio de Gracia se encuentra la sede física de Iconic Barcelona. La ocupan Núria Posa, responsable de la iniciativa y Rocío Hidalgo, diseñadora y patronista, encargada de dar forma a las prendas más deseadas. Junto con Lara y Raquel forman el equipo básico de esta singular marca. Me sorprende la austeridad del local aunque Núria me comenta que lo conciben “como un showroom dónde se exponen los modelos más comerciales para que los clientes se puedan probar las prendas que han visto por Internet”. Una venta online que combina la atención personalizada de la tienda física (el offline).


Iconic Barcelona reúne, en una sola marca de moda, el talento de los nuevos creadores independientes. Un producto made in Barcelona Iconic Barcelona es un proyecto neonato surgido de las inquietudes de Núria Posa, historiadora y diseñadora de moda. Una emprendedora multiusos que se cansó de hacer traducciones en varios gabinetes de abogados para impulsar “una iniciativa más creativa”. La testarudez pudo con la rutina. Es por eso que decidió crear una marca sólida que “representase la creatividad de los diseñadores emergentes” -recién salidos de las escuelas barcelonesas ESDI, IED, BAU o La Llotja – que buscan una oportunidad de promoción”. Núria tenía claro que no quería convertirse en una tienda de ropa más porqué las “hay a patadas” y observó lo que se cocía en Estados Unidos y en otros países europeos. Influenciada por proyectos como Nextstyler.com o Made.com decidió apostar por un nuevo formato para “vender la marca made in Barcelona hecha por creadores de aquí”. La oferta aplicada a la demanda, a gusto del consumidor El mecanismo de Iconic Barcelona es sencillo. La marca, a partir de su web, organiza un concurso de ropa: puede ser un look o una prenda en concreto “en función de las tendencias de la temporada”. Esta información llega a una base de datos de más de 160 diseñadores que participan en el proyecto aportando varios dibujos de sus creaciones en función de los parámetros que se demandan. Luego se cuelgan en la web a modo de escaparate. A partir de los esbozos mostrados, los usuarios –la mayoría, expertos en moda- eligen libremente los modelos que más les gustan, según sus preferencias.


Las prendas ganadoras, aquellas que más votos han conseguido, serán las que se fabricaran para la venta. Ahí interviene Rocío Hidalgo que se encarga de materializar la ropa escogida democráticamente. Lleva desde los 13 años cosiendo y asegura “que en dos horas puede dar forma el diseño que sea”. Es habladora y ávida con la tijera y la aguja. La expresión “coser y cantar” le va como anillo al dedo.

Núria me prueba una camiseta de la tienda física de Iconic Barcelona. Foto: Marc González Camps Un presente mediático, un futuro esperanzador En apenas seis meses, Iconic Barcelona ya ha recibido la visita de varios medios de comunicación y diseñadores interesados en la iniciativa. “Es un proyecto que atrae porque es un instrumento que te da visibilidad” asegura la joven diseñadora de moda, Angie Gómez. Acaba de salir de La Llotja y compagina varios trabajos relacionados con el estilismo con colaboraciones puntuales para la marca. Valora que en las etiquetas de Iconic Barcelona “se conserve el nombre del diseñador de cada prenda” y reconoce sentirse identificada. En los últimos meses, las empresas también han llamado a la puerta de Iconic Barcelona. “Nos piden colecciones enteras para sus tiendas” asegura Núria. “Es sin duda, una buena señal que el negocio va viento en popa” añade. A pesar del optimismo, Núria reconoce que le ha costado arrancar “porqué es difícil vender cuando no se ofrece ropa a precio de Zara”.


De ahí el esfuerzo del diseñador para innovar y crear prendas atrevidas (sin renunciar a la comercialidad) que puedan hacerse sitio en un mercado ya de por sí saturado. En un futuro, Iconic Barcelona se plantea exportar la mercancía a tiendas de diseño en otras ciudades europeas, dónde “hay más sensibilidad por la creación de autor”. Tiempo al tiempo.

Rocío, Angy y Núria con varias prendas de los diseñadores que participan en Iconic Barcelona.

Algunos diseñadores participantes: Mònica Lloret, Mimètik BCN, Oriol Pujol, Susso, Angie Gómez y Rocío Hidalgo.

Iconic Barcelona c/ Sant Lluís 43. Barcelona


COLLECTION GIAMBATTISTA VALLI OTOÑO-INVIERNO 2013 ALTA COSTURA EN PARÍS


Aquí está uno de los nombres más queridos de Italia pasarelas de alta costura de París Alta Costura, es Giambattista Valli, que de nuevo ha optado por la semana de la moda con más glamour dedicada a la alta costura para presentar su colección Fall Winter 2012 2013. La alta costura, a diferencia del prêt-àporter, la elegancia y refinamiento siempre debe contener una buena dosis de humor y originalidad, y Giambattista Valli siempre sabe cómo mezclar estas características en sus colecciones, amados por las celebridades. Vamos a ver los vestidos y accesorios de detalles divertidos por los modelos en la pasarela.Que nos da la vino bien en la alta costura fue, ayer, la firma de moda Versace Atelier, que desapareció durante unos años en las pasarelas de París, capaces de dar lugar a un desfile de moda por el encanto nostálgico y retro un poco ". Ayer también admiraba la elegancia y el lujo de Alexis Mabille y vimos los esperados debut de Raf Simons para Christian DiorThe primer post oficial del director creativo de Galliano. Pero, ¿cómo la mujer de Giambattista Valli para el próximo otoño y el invierno? Va a ser muy elegante y sofisticado, pero divertido al mismo tiempo. Ropa grandes y esponjosos, en línea recta de un cuento de hadas, perfecto para soñar despierto, gracias a tejidos como el terciopelo y los estampados florales ropa de embellecer y muchos que recuerdan los trazos de un pintor. Para que se vean los accesorios contribución aún más valiosos y de detalle, no elegidos al azar y colores vibrantes como el verde y rosa pasión y el invierno. Entre los cautivos los accesorios no son las sandalias enjoyadas, las verdaderas obras de arte, correas adornadas con diamantes de imitación y detalles brillantes, que harían cualquier equipo muy elegante y refinado. Lo que nos llamó la atención esta ropa? Sin duda, la presencia, o quizá debería decir omnipresencia de volantes en las faldas y las correas que crean un buen tono muy sofisticado y casi etéreo. Estamos seguros de que las mujeres competirán por el programa de uso de estas prendas, que a nosotros nos parecen perfectos en Leighton Meester y las actrices Emma Stone, un vestido de loco perplum real y volantes en la ropa, que en esta colección no faltan.


ARMANI PRIVÉ Haute Couture Fall-Winter 2012/2013

A veces, el telón de fondo lo dice todo a Giorgio Armani Privé Alta Costura mostrar el diseñador utiliza una pantalla de vídeo para enmarcar su pasarela y comunicar sus intenciones de sastrería. Cuando las sombras del amanecer de ruptura de color violeta malva, lila y se trasladó a los de la puesta de sol rojos y azules ricos y, finalmente, terminó en el mensaje de una noche estrellada del cielo de Armani era claro: Esta es una colección de todo acerca de la luz. Pero la ligereza no se limita a la paleta de colores de la colección. El corte de la ropa del diseñador también tenía una legerete a ella. Amplios pantalones de piernas vino elaborado de seda o terciopelo liso líquidos. Soft tapas hombros terminados en formatos de fácil volantes. Y los vestidos de noche fueron en general de toda la variedad que bordeaba viajaba libremente por el cuerpo en tonos brillo. El aspecto general de este espectáculo fue sin lugar a dudas Armani. Su amor de terciopelo negro, chaquetas y sombreros bien adaptados mini-boina fueron una vez más evidentes en la pasarela. La adición interesante de un velo de cristal brillantes era una alusión ingeniosa a la de estrellas en el oscuro cielo nocturno. Hablando de velos parece ser una tendencia en esta temporada de alta costura, que se presentó tanto en el desfile de Dior cristiano y en la pasarela Giambattistsa Valli. Esta colección fue todo un cliente de alta costura que puede desear de Armani. Hay una cierta comodidad de saber que siempre puede contar con este diseñador para abastecer a sus clientes con la ropa hecha a mano por expertos que no puede ser inmovilizado en un momento o lugar. Sin embargo, en la forma de filamento Armani es una estrella que brilla con su luz particular. -Jessica Michault


El gran desfile de Rosa Clará que abrió la pasarela de la Barcelona Bridal Week 2013. La diseñadora contó con la presencia del top model internacional Andrej Pejic, un modelo masculino de aspecto andrógino que ha suscitado una gran polémica tanto en las redes sociales como en todos los medios de comunicación. Esta semana Rosa Clará ha sido protagonista de portadas de periódicos, telenoticias y todo el mundo hablaba de ello. Ha sido una gran revolución el vestir a un hombre de novia, un acto de valentía y transgresión para dar una vuelta al mundo de la moda nupcial y que ha tenido un gran efecto. Mezclar la feminidad de los modelos de Rosa Clará con la androginia de este modelo ha sido una auténtica genialidad. No olvidemos que el desfile es un show, un espectáculo que se crea para dar vida a la colección. Nada tienen que ver los vestidos que diseña Rosa Clará con quien los lleve puestos en un desfile ya que estos vestidos son importantes cuando los luce una novia, que realmente va a casarse, con ilusión y con el vestido de sus sueños. Un o una modelo es solo la manera de mostrarlo al público.


El blanco unido a los colores pastel son los protagonistas de la nueva colección de novias Rosa Clará para el 2013. Rosa pastel, verde aguamarina, azul cielo, blancos naturales se unen en tres líneas que componen una colección que ensalza la feminidad de la mujer en estado puro: - Líneas aéreas, compuestas por vestidos plisados, realizados en gasa y tul de seda que consiguen un movimiento vaporoso y elegante. - Rasos, satinados de seda de líneas rectas, faldas de gran caída combinadas con flores y plumas. - Volumen: vestidos con faldas voluminosas y ligeras, cortos, sirena, camisas y abrigos de flores compondrán una apuesta impactante gracias a la gran novedad de este año: la innovación a través de los tejidos de fantasía aplicados sobre los vestidos de novia. Las flores bordadas de organza serán la gran sorpresa de la temporada. Ya sabéis que el desfile solo es una pequeña selección de los trajes que formarán parte de la colección 2013. Son los más espectaculares y los más moda, pero como todas sabéis, en la colección hay muchos más modelos más comerciales para que todas las novias, con gustos distintos podáis elegir vuestro vestido perfecto. Podéis ver más fotos de los vestidos en nuestra página de facebook y muy pronto saldrán a la luz todas las imágenes de catálogo! Esperamos que os haya gustado y os guste todavía más la colección completa! Besos!

Rosa Clará


Alla Kostromichova

Nació en Ucrania el 17 de diciembre de 1986, fue criada en Kiev. Alla Kostromichova comenzó su carrera en la primavera de 2008, cuando debutó en el lugar de apertura de la feria de otoño Collette Dinnigan en París. En octubre de ese año su carrera se aceleró mientras marchaba hacia las pasarelas de Dior, Emanuel Ungaro, Yves Saint, Maison Martin, Margiela, y Laurent en París. A principios del 2009, un año de éxito que la llevo a caminar a su primera Semana de la Moda en Nueva York para diseñadores tan fabulosos como Alexander Wang, Calvin Klein, Donna Karan, Doo.Ri, y VPL. Después de eso, ella abrió la caída de Alexander McQueen y la muestra de Yves Saint Laurent en París, También desfilo para Balenciaga, Kenzo, Louis Vuitton y Valentino Y ahora brilla para la edición de mayo de la revista L'Express Estilos,


L'Express Estilos 05 2012 Fot贸grafo: Jonas Bresnan Modelo: Alla Kostromichova Estilista: Bel茅n Casadevall


http://www.annalymolina.com


info@moda-nupcial.com


Cabezas tapadas Por: Clara Guzmán Vuelven los pañuelos a la cabeza anudados casi en la barbilla. Vuelven porque en estos tiempos todo consiste en darle a la manivela y volver, volver, volver al pasado. La crisis parece que también ha afectado a las ideas o es que algunos creadores han llegado a la conclusión de que, ¿para qué vamos a hacer algo nuevo si lo que encandilaba en las décadas de los cincuenta y los sesenta también entusiasma ahora? Cathee Hepburn en Charada

Propuesta de Dolce&Gabana Bueno, entusiasma porque lo ponen de moda creadores como Marc Jacobs oDolce& Gabbana, que en la actualidad tienen más poderío que las divas del cine que en aquellos tiempos eran las que marcaban las tendencias. Los modistas que las vestían, calzaban o cubrían de complementos, estaban en un segundo plano. No eran los gurús de la tribu como son ahora, aunque apoyados por actrices, modelos o señoras del gran mundome encanta este calificativo añejo- que son las que los ponen en órbita.


Grace Kelly en Mogambo Es bien cierto que no a todo el mundo le queda bien la cabeza tapada. Hay que ser Grace Kelly en Mogambo, con esa carita de no haber roto un plato y llevar cuatro vajillas completas; Audrey Hepburn, en Charada, en plan investigadora privada…de información o la jequesa de Qatar, quien, según Jaime Peñafiel, será espectacularmente bella de bisturí, pero no de alma, al haberse quedado en sus aposentos reales y no acudir al entierro de los pobres niños que perecieron quemados por las tercermundistas instalaciones de uno de los países más ricos del mundo. Cubrirse el pelo ha sido un gesto de sumisión al marido, a la Iglesia y a los poderes imperantes. En algunos países todavía es una obligación de la mujer, pero corriendo un tupido velo, los directores de cine deberían cobrar comisión a los creadores. Una década media entre que John Ford dirigiera Mogambo, en 1953, y Stanley Donen Charada y se seguía llevando el pañuelo de esa guisa. Es verdad que hasta hace poco la moda era en plural; o sea, eterna y perduraba en el tiempo. Ahora, las modas son efímeras, pero cuando se quiere dar el campanazo se recurre a lo que nunca pasa.

http://www.yamelose.com


Laura CĂŠsari Jewelry http://www.lauracesaribijoux.blogspot.com


Consejos para un maquillaje fabuloso

Maybelline Dale un toque de color a la semana con nuestros esmaltes Colorama. ¿De qué color llevas hoy las uñas pintadas?

http://www.maybelline.es


LOS CONSEJOS DE DUKEZA

Para una mujer

Fabulosa

Las novias que llegan a su boda engalanadas con un vestido que las hace sentir perfectas, tienen ya parte de la batalla ganada, el peinado, los zapatos y el maquillaje caen en la misma categoria, demas esta decirlo.

Muchas veces he observado como algunas novias cambian completamente su estilo en el look elegido para lucir el dia de la boda. Personalmente creo que, si bien, hay que dar un tono de algo que no es de todos los dias, especialmente si de peinado y maquillaje se trata, me parece tambien importante mantener el estilo de quien es la persona que se está casando. De alguna manera, parece como renegar de uno mismo en este día tan especial de la boda, si las novias aparecen con un look demasiado artificial. Además, la tendencia actual va hacia el maquillaje que no se nota y todo lo más fresco y natural posible, en lo que a novias se refiere.


Laura CĂŠsari Jewelry http://www.lauracesaribijoux.blogspot.com


http://www.prototipo-stock.es


ยกNoticias! Moda

A R T E C U L T U R A


DOUGLAS BASTIDAS DE TRANZAS,

Después de una larga gira nacional e internacional, volvio a dar un concierto para su público de Guayaquil, a propósito del lanzamiento de su nuevo video, LO MEJOR DE TU VIDA. El nuevo video de Douglas de TRANZAS conto con la producción de Jorge Toledo, con la actriz Carolina Jaume como modelo , grabado en locaciones de Manabí Ecuador, LO MEJOR DE TU VIDA, se estreno hace varias noche, junto a un concierto con todos los temas que hacen ya legendario a TRANZAS Y Douglas como cantautor. El lugar elegido KIKA DISCO LIVE, Av. Francisco de Orellana, junto al Ministerio del Litoral, Frente al SRI.


De donde estĂŠs al mundo


Fotografía: Sergio Miguelez Modelo: Uma So Viet Asistentes: Dani Perez-Cuadrado y Diana Sagarmínaga

Hasta el próximo número


Fabulosa Revista Julio 2012