Page 1

FRASES PROFUNDAS - 1 Recopiladas del Boletín “Alimento del Alma”. Fray Nelson Medina OP Compiladora: FCSdeC 2013

Algunas fotos han sido insertadas guardando el mismo sentido de la original propuesta por su autor. Estaremos produciendo pequeños álbumes de 10 frases profundas, esta es la primera entrega.


Tu silencio hace brotar en mĂ­ palabras nuevas. Mas luego hablas, y con frecuencia tu palabra me hace callar.


Tu tesoro se llama tiempo. Es un tesoro que no puedes dejar De gastar, y tu 煤nica opci贸n es gastarlo bien. Saber vivir es saber entregar la vida.


Ahora descubro que lo que yo muchas veces necesitaba no eran cosas nuevas, ni lugares nuevos, ni gente nueva, sino solo una mirada nueva.


Desde hace a単os me gusta comparar el misterio de la Cruz con el diluvio universal. Yo digo que la Cruz es un diluvio de luz, que todo lo renueva.


Durante algún tiempo traté los mandatos de Dios, Y los mensajes de su amor, como si fueran “correo no deseado”. “¡Ahora es lo primero que busco cada mañana!”.


多Es piso o pared? En parte depende de ti. Si avanzas, es piso; si te detienes, es pared.


Nunca aparecerรก la respuesta precisa si no pronuncias la pregunta precisa.


Para mirar hondo, hay que mirar lejos


El árbol vive de la esperanza más que del agua. Su fuerza consiste en saber que la lluvia volverá. No corre tras ella ni tiene con qué compartirla. Sencillamente espera, y en esperar está su victoria.


Seré feliz si sé de Ti; seré mejor si escucho tu voz; Seré capaz si busco en Ti la fuerza; Seré victoria si Tú me vences, Señor.

Frases 1  

tarjetas con reflexiones para nuestro diario vivir.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you