Issuu on Google+

NOMBRE DEL

TRABAJO 07/04/2014 Volumen 1, nº 1

Áreanoticias Entérese de los mas novedosos de su generación Este año el IUCE no regresa con las manos vacias ni con frentes abajo. Los intersalesianos ya llegaron… y con ellos llegaron los lesionados,

los cansados y los afónicos.

Puntos de interés especial:

 Ultimas noticias en su escuela. ¡ENTERESE!  Uso de las matrices  Uso de integrales  Métodos de integración

Basquetball varonil PRIMER LUGAR Basketball famenil SEGUNDO LUGAR


Página 2

Título del boletín

Se hicieron las pases en los intersalesianos Varios jugadores que han tenido rivalidades durante varios años, por fin se entrecharon las manos por ser el ultimo año en que jugaban hombro con hombro. Un caso de estos fue el de

los gemelos navarro y su contrincante de queretaro llamado Diego.

En resumen... El IUCE siempre había tenido una mala racha de perder contra queretaro pero este año los alumnos de areas se despidieron con su gran triunfo.

Un cordial saludo de parte de los jugadores Este año hubo un cambio de entrenadores para los jóvenes de basketball pero se fueron con la grata sorpresa de que en los inter no solo tenían a una entrenador apoyándolos, si no a dos entrenadores que eran hermanos, apoyando a sus muchachos.


Página 3

Las chavas de basketball femenil no ganaron el segundo lugar, solo dejaron ir el primer lugar... Las chavas de basketball dejaron mucho que desear, este año pudieron ganar el primer lugar, pero según sus compañeras, entraron muy confiadas a la cancha y comenzaron a dejar entrar canastas que pudieron evitar. “no fue nuestro mejor partido” afirmo una de ellas. Y según testimonios, ellas tenían todo para ganarle al colegio Don Bosco.

Pie de imagen o gráfico.

Oferta especial

Los misioneros estarán vendiendo en las horas de los recesos tacos de bistekny malteadas para recaudar fondos a sus misiones en Chiapas.

Dirección del trabajo principal Línea 2 de dirección Línea 3 de dirección Línea 4 de dirección


Página 4

Areanoticias

Los ex-alumnos no nos dejan solos nunca Los ex-alumnos se convierten en nuestros hermanos mayores a lo largo de los años como siempre nos lo dicen en la escuela aunque no lo creamos. Y en los momentos cuando mas los

necesitamos siempre están ahí gritándonos ayudándonos.

Incluso los profesores están A lo largo de los años muchos maestros que admiramos, dejan la escuela, entre uno de ellos nos encontramos con la maestra Vero. Ella fue quien tuvo un dilema entre IUCE y Barrientos.

Un tip…. Si vas a realizar una jornada dura de deportes, llevate como extra una playera, asi no apestaras todo el dia y tu aspecto será mejor para con la gente nueva que conoscas. Además nunca esta de sobra un desodorante.


Página 5

Futbol femenil no se lleva nada mas que un buen recuerdo y la frente en alto. A lo largo del año a las chavas de futbol femenil se les cambio el entrenador, los días de entrenamiento, y teuvieron varias dificultades con la coordinadora de deportes Araceli. Pero esto no impidió que lograran formar un equipo y lograr tener esa estupenda convivencia para los intersalesianos.

No olvides seguir en contacto con tus hospedados.

Oferta especial

Las donas se siguen vendiendo….si quieres apartar tu decena de donas comunicate de inmediato con un misionero. Tel. 5541890580 Dirección del trabajo principal Línea 2 de dirección Línea 3 de dirección Línea 4 de dirección


Página 6

Título del boletín

Título del artículo interior Este artículo puede incluir 150-200 palabras.

sea útil para el público.

Una ventaja de utilizar el boletín como herramienta para promocionarse es que puede reutilizar el contenido de otro material de marketing, como comunicados de prensa, estudios de mercado e informes.

Un buen método consiste en escribir sus propios artículos, o bien incluir un calendario de próximos eventos o una oferta especial. Pie de imagen o gráfico.

Quizá su principal objetivo sea distribuir un boletín para vender su producto o servicio, pero la clave del éxito de un boletín es conseguir que

También puede consultar artículos o buscar artículos “de relleno” en el World Wide Web.

Título del artículo interior Este artículo puede incluir 100-150 palabras. El tema de los boletines es casi interminable. Puede incluir artículos sobre tecnologías actuales o innovaciones en su campo. Quizá desee mencionar las tendencias comerciales o económicas, así como realizar predicciones.

Escriba acerca de una variedad de temas, pero procure que los artículos sean breves. La mayor parte del contenido que incluya en el boletín lo puede utilizar también para el sitio Web. Microsoft Publisher ofrece una manera fácil de convertir el boletín en una publicación para el Web. Por tanto, cuando acabe de escribir el boletín, conviértalo en sitio Web y publíquelo.

“Incluya aquí una frase o una cita del

van a llevar a cabo. Incluya cifras de los beneficios para mostrar el crecimiento de su negocio.

artículo para captar la atención del lector”.

Algunos boletines incluyen una columna que se actualiza en cada edición; por ejemplo, los últimos libros publicados, una carta del presidente o un editorial. También puede mostrar el perfil de nuevos empleados, clientes o distribuidores.

Si el boletín se distribuye internamente, puede comentar las mejoras que se

Título del artículo interior Este artículo puede incluir 75-125 palabras. La selección de imágenes o gráficos es importante a la hora de agregar contenido al boletín. Piense en el artículo y

pregúntese si la imagen mejora el mensaje que intenta transmitir.

Pie de imagen o gráfico.

Publisher incluye miles de imágenes prediseñadas que puede importar a su boletín, además de herramientas para dibujar formas y símbolos.

Una vez seleccionada la imagen, colóquela cerca del artículo. Asegúrese de que el pie de imagen está próximo a la misma.


Página 7

Título del artículo interior Este artículo puede incluir 150200 palabras. Una ventaja de utilizar el boletín como herramienta para promocionarse es que puede reutilizar el contenido de otro material de marketing, como comunicados de prensa, estudios de mercado e informes.

Pie de imagen o gráfico.

Quizá su principal objetivo sea distribuir un boletín para vender su producto o servicio, pero la clave del

éxito de un boletín es conseguir que sea útil para el público.

buscar artículos “de relleno” en el World Wide Web. Escriba acerca de una variedad de temas, pero procure que los artículos sean breves.

Un buen método consiste en escribir sus propios artículos, o bien incluir un calendario de próximos eventos o una oferta especial.

La mayor parte del contenido que incluya en el boletín lo puede utilizar también para el sitio Web. Microsoft Publisher ofrece una manera fácil de convertir el boletín en una publicación para el Web. Por tanto, cuando acabe de escribir el boletín, conviértalo en sitio Web y publíquelo.

También puede consultar artículos o

Título del artículo interior Este artículo puede incluir 100-150 palabras. El tema de los boletines es casi interminable. Puede incluir artículos sobre tecnologías actuales o innovaciones en su campo. Quizá desee mencionar las tendencias comerciales o económicas, así como realizar predicciones. Si el boletín se distribuye internamente, puede comentar las mejoras que se

van a llevar a cabo. Incluya cifras de los beneficios para mostrar el crecimiento de su negocio. Algunos boletines incluyen una columna que se actualiza en cada edición; por ejemplo, los últimos libros publicados, una carta del presidente o un editorial. También

puede mostrar el perfil de nuevos empleados, clientes o distribuidores.

“Incluya aquí una frase o una cita del artículo para captar la atención del lector”.

Título del artículo interior Este artículo puede incluir 75-125 palabras. La selección de imágenes o gráficos es importante a la hora de agregar contenido al boletín. Piense en el artículo y pregúntese si la imagen mejora el mensaje que intenta

transmitir. Publisher incluye miles de imágenes prediseñadas que puede importar a su boletín, además de herramientas para dibujar formas y símbolos. Una Pie de imagen o vez seleccionada la imagen, gráfico. colóquela cerca del artículo.

Asegúrese de que el pie de imagen está próximo a la misma.


Página 8

Areanoticias

Ya huele a graduados... Ya se esta terminando de tomar las fotografías para el recuerdo de tu generacion,. Todos se arreglaron y vistieron

como unos futuros universitarios. No olvides tomarte fotos con las personas que conociste en tu escuela, algún dia los ex-

trañaras.

Los amigos son tu familia La familia no se escoge, la familia dios te la otorga, pero si quieres saber lo que se siente poder escoger a tu familia, busca y disfruta a tus amigos, a veces te conocen mas que tu mismo.

¡ANTICIPATE! La directora Dulce Medellin comienza a alterarse un poco, si no le haz entregado tu credencial de UNAM hazlo ya, si no ella ya no podrá ayudarte en el tramite de tu certificación.


Uso de las matrices Introducida en 1858, tiene hoy aplicaciones en campos diversos como el control de inventarios en las fabricas; teoría cuántica, en física; análisis de costos en transportes y de otras industrias; problemas de estrategias en las operaciones militares y análisis de datos, en sicología y sociología.

Nunca esta de mas preguntar Si tienes dudas y no entiendes el tema, pregunta. El profesor florian es muy paciente, el te ayudara, si no busca un amigo que te pueda ayudar.


Cálculo del área de un triángulo Mientras que el área de un triángulo puede ser fácilmente calculada cuando éste es un triángulo rectángulo, si los ángulos son más complicados, ésto puede significar un cálculo más

difícil. Si las longitudes de los lados de un triángulo son desconocidas, entonces el problema puede resolverse mediante matrices y determinantes.

¿Éste método si nos sirve? Este método típicamente involucra usar una forma simple de la regla de Cramer, aunque también se puede aplicar a problemas que requieren una versión extendida de la regla (como por ejemplo, en una matriz de 3x3).

No es difícil, solo se necesita pensar. Empieza por cosas básicas. No quieras correr antes de caminar, si siqntes que te atrasas ve a tu velocidad, pero que te funcione, dios hace milagros, tu los inicias.


Análisis de una caja negra Más aplicable en el campo de la ingeniería que en ninguna otra área de estudio, las matrices se pueden usar para resolver problemas de circuitos que involucran a voltajes de entrada y salida. Esto normalmente requiere un cálculo simple en una matriz de 2x2. Para resolver estos problemas, debes conocer los componentes del circuito (resistencias, amplificadores operativos, capacitores, etc), y el voltaje de entrada. Las corrientes y el voltaje de salida se pueden descubrir a través de una aplicación de matemática matricial. Economía Las matrices se utilizan para la presentación de datos de un problema en forma de tabla de doble entrada. Un ejemplo de esto es el modelo Input-Output, que permite solucionar problemas macroeconómicos, algunos de los cuáles son: Orientar o estructurar los sectores productivos. Poder predecir las demandas de producción. Interpretar las relaciones económicas existentes entre los distintos sectores de producción.


Además… Si continuamos por la Geografía, también aparecen cuando hay tablas de doble entrada, por ejemplo, para hacer referencia a la distancia que hay entre varias ciudades: El método de integración por partes se basa en la derivada de un producto y se utiliza para resolver algunas integrales de productos.

Este método nos permitirá resolver integrales de funciones que pueden expresarse como un producto de una función por la derivada de otra.

Es decir Más precisamente, deduciremos la fórmula de integración por partes a partir de la regla para derivar un producto de dos funciones. El método de integración por partes es el que resulta de aplicar el siguiente teorema: Eligiendo adecuadamente los valores de y , puede simplificarse mucho la resolución de la integral.


Método por sustitución El método de integración por sustitución o por cambio de variable se basa en realizar un reemplazo de variables adecuado que permita convertir el inte-

grando en algo sencillo con una integral o anti derivada simple. En muchos casos, donde las integrales no son triviales, se puede llevar a una integral de ta-

bla para encontrar fácilmente su primitiva. Este método realiza lo opuesto a la regla de la cadena en la derivación.

¿Cómo sirve? para resolver las siguientes ecuaciones simultáneas: x + y = 3 (1) y x - y = 1 (2) primero podemos obtener x en términos de y utilizando la ecuación (1): x = 3 - y (3) Después, sustituimos x con (3 - y) en la ecuación (2): (3 - y) - y = 1 (4) 3 - 2y = 1 3 - 1 = 2y 2 = 2y y=1


NO NOS PIERDAS LA PISTA SI QUIERES SABER LO QUE PAZA EN TU ESCUELA MANTENTE EN COMUNICACIÓN CON NOSOTROS.

COMUNICATE CON: RUPER_HDEZ@HOTMAIL.COM AL: 5541890580 TEL. 55610706

SI QUIERES DAR A CONOCER ALGUNA NOVEDAD O ALGUNA FELICITACION Y QUIERES QUE TU FOTO APAREZCA CONTACTANOS.


Periodico