Page 1

Poemas de amor, románticos y de amistad , poemas del día de las madres y poemas de San Valentín que serán de su agrado. Si eres un autor de poesías y quieres publicar en esta web, simplemente accede a la página de publicar poemas, verás que fácil es y como en unos minutos tus poemas estarán llegando a Luego mas de 6 años de recopilación y clasificación ya tenemos una selección de más de 40,000 poemas de amor, románticos y de amistad de un grupo de cerca de 5,000 poetas. Encontrarás entre otros poemas de amor, poemas de amistad, poemas cortos miles de personas.


Poemas de Amistad La amistad es un sentimiento bello y motiva la creación de numerosos poemas de amistad. Nosotros no quedamos ajenos a ello y hemos añadido esta categoría especial de poemas de amistad, según la clasificación de los propios poetas para que puedas acceder más rápido a los poemas de amistad más nuevos. No pierdas la oportunidad de dejarle saber al autor del poema cuanto te ha gustado, así además ayudas a mejorar su obra y a hacerle conocer que lo que escribe tiene impacto en otras personas. Como estamos priorizando los poemas más nuevos seguramente tendrás la oportunidad de ser el primero en comentar, ¡no pierdas esa oportunidad! compártelo además en Facebook y

estarás ayudando a dar a conocer a los noveles poetas. Creo que la vida es una maravilla y con personas como tú es más linda, pero este día fue único y sabes que me dolieron tanto tus palabras que siempre creí que tu amistad era bella, pero mi equivocación es más grande. Pero aún con todas estas cosas te quiero mucho y sinceramente creí en tu amistad y no me arrepiento de haberla comenzado, pero si duele haberla terminado…. Cuídate Muchísimo…. Alguien que te aprecia a pesar de tu desconfianza…. y dolor por algo que perdiste sin ser mi culpa… Señora de mis vientos y de mis voluntades, sonrisa eterna cabalgando por mis emociones y sentimientos, cabello de ensueño acariciando mis ilusiones....ámame para que yo sea tuyo y tu mi sueño de amor.


POEMA A LA MADRE YO POR

FUI MEDIO CONSENTIDO SER EL HIJO MENOR Y YA MI HERMANO EL MAYOR ME LLAMABA EL PREFERIDO RAZONES HABRA TENIDO QUE CUANDO ME PERSEGUIA DETRAS DE ELLA ME PONIA Y YA ESTABA DEFENDIDO SI MI PADRE ME MANDABA "A LA CAMA SIN CENAR" LA VEIA APARECER HACIENDOSE LA ENOJADA Y A ESCONDIDAS ME PASABA LA PARTE MIA EN UN PLATO "Y LA PROXIMA TE MATO" ME DECIA Y LAGRIMEABA AQUEL DELANTAL MOJADO DE LAVAR EN LA PILETA QUE RETORCIA TAN INQUIETA PORQUE ALGUNO HABIA AVISADO QUE SU HIJO SE HABIA PELEADO CON OTRO CHICO EN LA ESQUINA Y AL RATO YO APARECIA CON UN OJO AMORATADO ME ACUERDO LO QUE SINTIO LA VEZ DEL PANTALON LARGO FUE UN MOMENTO MUY AMARGO ME MIRABA, ME TOCO DECIA, COMO CRECIO SI AYER LO HACIA DORMIR Y AL QUERERSE SONREIR EL LLANTO LA TRAICIONO IGUAL QUE POR

QUE MUCHOS CREI SABIA DEMASIADO LOS LABIOS PINTADOS

DE LADO DE ELLA ME FUI Y AQUEL DIA EN QUE VOLVI ARRUINADO Y AMARGADO EN VEZ QUE DEJARME A UN LADO SE PUSO A REZAR POR MI. COMO CASTIGA LA VIDA COMO TRAICIONA LA GENTE COMO SE DOBLA LA FRENTE POR UN PLATO DE COMIDA NO HAY UNO QUE NO TE PIDA SU PARTE POR UN FAVOR Y SE CALCULA EL VALOR QUE PUEDA TENER TU HERIDA SOLO ELLA, ELLA COMPRENDE EL DOLOR DE TU MIRADA POR QUE SU VISTA CANSADA DESDE NIテ前S NOS ENTIENDE SOLO ELLA TE DEFIENDE POR QUE ERES SU MISMA SANGRE Y SOLO TE DA UNA MADRE LA AMISTAD QUE NO SE VENDE YO QUERIA HACERLE VERSOS COMO ELLA LOS MERECIA LOS EMPECE TANTAS VECES Y NO SALGO DEL COMIENZO ES QUE A UNA MADRE ES QUE A UNA MADRE, YO PIENSO QUE, QUE SE LE PUEDE ESCRIBIR SOLO SE PUEDE DECIR EN LA TERNURA DE UN BESO.


poema  

practica de subir informacion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you