Page 1

Modelo Gavilan paso # 4

Investigaci贸n de la comunicaci贸n

Paso numero 4 modelo Gavilan, P谩gina 1


¿Como está la creatividad en Colombia? s

i nos detenemos un segundo a pensar en que nivel de desarrollo y apoyo va la creatividad en Colombia, nos damos cuenta que el estado por parte de sus entidades como el ministerio de cultura y desarrollo, secciones como el apoyo al artista y otra sección como mentes jóvenes y jóvenes en construcción es muy poco o

Paso numero 4 modelo Gavilan, Página 2


mínimo por decirlo así, el estado no es que apoye mucho esto por esta razón encontramos estas opciones como creativos colombianos donde podemos ver distintas formas de desarrollar y buscar apoyo para desarrollar ideas y proyectos que tienen potencial, donde también aparecen eventos donde el potencial se puede desarrollar, teniendo en cuenta los parámetros y los temas a desarrollar.

¿Y cómo está en Creativos Paso numero 4 modelo Gavilan, Página 3


Colombianos? L

a plataforma de una u otra manera sí

permite darse a conocer con más facilidad que con los métodos comunes de presentación de portafolio y demás, según los datos recogidos en las entrevistas a los usuarios, coinciden todo en lo valioso que se puede convertir.

Entrevista 1 “La opción de conocer gente con gustos en común, aportar y que me aporten contenidos todo el tiempo.”

Existen contenidos con tal grado de calidad, y que tienen tantos comentarios y “likes” que la página los clasifica en Usuarios PRO, un usuario pro tiene la ventaja de poder ocupar la parte más visible en el catálogo de fotos, esto es con el objetivo de que personas Paso numero 4 modelo Gavilan, Página 4


de Colombia como de otros lugares del mundo que visiten la página puedan ver los mejores trabajos en el primer acceso

“Creo que siempre es bueno conocer trabajos que se van dando por decirlo de alguna manera en tiempo real, poder ver qué está pasando semana tras semana en diferentes lugares, es creo que una buena manera de enriquecer el n esta red, trabajo de uno mismo.” encontramos que se trabajan varios aspectos importantes, como son el tema de la creatividad, la interacción con el entorno y el desarrollo de la comunidad con relación al diseño y la creatividad y la innovación en espacios y costumbres, también encontramos que la gente brinda información puntual y concreta con relación a eventos y concursos en los cuales se desarrollan y se llevan a cavo pruebas que dan como resultado productos y servicios que son útiles y que dan una vista futurista de lo que la sociedad quiere y va a empezar a demandar en el futuro.

e

Entrevista 2

“Que otras personas me hagan críticas constructivas y así poder corregir mis errores.”

Los futuros diseñadores y creadores de espacios y sistemas en los que la humanidad se verán inmersos parten de un solo punto y de una misma base la “ creatividad” esto es lo que esta red social intenta reflejar y dejar claro a la hora de promover un espacio Paso numero 4 modelo Gavilan, Página 5


donde la creatividad tiene su mundo y su espacio para su desarrollo y el descubrimiento de nuevas técnicas y formas de innovar y servir a la comunidad.

Contenidos: Los contenidos que nuestra la social tiene para generar interacción con la red y entre los usuarios son:

“Subo contenidos dependiendo los trabajos que vaya haciendo, más o menos dos veces al mes, y a ver cosas de los demás creo que por ahí cada tres días.”

Eventos creativos

Como promocionarme

Boletín diario

Foros normales

Video

Foros pro

El top

Bolsa empleo creativos colombiano.com

Archivos de audio.

Todo esto masifica el compartimiento del trabajo, por ende, facilita el avance de la creatividad, las nuevas ideas, las nuevas tendencias, y el conocimiento de los nuevos creativos.

Paso numero 4 modelo Gavilan, Página 6


Es notable la respuesta a todos los debates por parte de los usuarios, aportando a enriquecer los foros y los contenidos en general.

CONCLUSIONES 

CON ESTA INVESTIGACION LOGRAMOS DESARROLLAR GRAN PARTE DEL MODELO GAVILAN Y GENERAR UNA INVESTIGACION CON UN PROPOSITO DEFINIDO.

CON ESTA INVESTIGACION LOGRAMOS IDENTIFICAR TIPOS Y GENEROS AL INTERIOR DE NUESTRA RED, CON EL FIN DE ENCONTRAR TENSIONES Y PARAMETROS PARA LA DEFINICION DE CREATIVIDAD.

Paso numero 4 modelo Gavilan, Página 7


LOGRAMOS INTERACTUAR CON LA RED Y SUS USUARIOS DIRECTAMENTE Y LOGRAR UNA COMUNICACIÓN DIRECTA CON ELLOS, CON EL FIN DE ENTENDER SUS FORMA DE PENSAR SOBRE LA RED. 

COMO FINALIDAD LOGRAMOS HACER PARTE DE LA RED Y GENERAR INTERACION CON LA MISMA Y ENTENDER COMO INTERACTUAR CON ESTA.

Paso numero 4 modelo Gavilan, Página 8

Modelo Gavilan  

Creativos Colombianos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you