Page 1

SERVICIOS

Querétaro es la sede que le da sentido a nuestro hotel y además es un estado lleno de hechos históricos nacionales y con un creciente índice de desarrollo industrial y acelerado desarrollo empresarial. Contiene varios sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996

El hotel también cuenta con una amplia alberca con área de chapoteadero, jacussi y Pool Bar. También encontrará el Palenque donde se realizan diversos eventos. Para su salud y entretenimiento el Hotel tiene un Gimnasio, Cancha de Tenis y Spa. Para el ejecutivo de hoy el hotel tiene un Centro de Negocios. Además, varias áreas cuentan con servicio de Internet inalámbrico.

Hotel Queretano

El lugar más tradicional


Servicios Dentro de sus amplias instalaciones podrá encontrar: salones y áreas para eventos.

HOTEL QUERETANO El hotel queretano es un espacio colonial que se encuentra en el centro histórico del estado Con una arquitectura sobria y elegante, este se construyó en lo que fuera una hacienda del S. XVIII.

Las habitaciones están equipadas con todo: nevera, aire acondicionado, abanico, televisión con cable, agua fría y caliente, cama cómoda y confortable.

El restaurante bar “la llorona” donde podrá comprobar una excelente combinación de platillos regionales e internacionales. También se encuentra el Restaurante Butcher Maverick’s House, cuya especialidad son los cortes americanos de alta categoría y de clasificación genuina tipo Certified Angus Beef, el Lobby Bar que le ofrece un agradable ambiente..

En el hotel queretano la 3era noche gratis paga 2 noches y recibe la tercera totalmente gratis en este magnifico lugar de 4 estrellas localizado en el centro del estado.

Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en corregidora # 216 zona centro de la ciudad de Querétaro frente a plaza constitución .

Teléfono: 442-234-3224 Fax: 435-552-2437 Correo: queretanohotel@gmail.com

Folleto whatever  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you