Issuu on Google+


Comunicación Social y Periodismo

Conceptos:

Investigación Científica: La investigación científica es una actividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos y, por esa vía, ocasionalmente dar solución a problemas o interrogantes de carácter científico. Una investigación se caracteriza por ser un proceso único: Sistemático, Organizado, Objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=wKmYxVzhB3I


Metafísica:

La metafísica es una rama de la filosofía. Encarga de estudiar la naturaleza, Estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad.


El lenguaje Humano: se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos. Principalmente lo hacemos utilizando el signo lingüístico.

EL Hombre: Según pensadores como Sócrates, Platón y Aristóteles. Un rasgo muy humano es la satisfacción de las necesidades a través del trabajo; en el ejercicio de éste se desarrollan diversas técnicas y herramientas cuyo correcto uso conforma el conocimiento.

Naturalista: es el nombre con el que se conoce a los científicos que realizaban estudios sobre ciencias naturales o historia natural, entre los siglos XVII y XIX


BibliografĂ­a:

www.sinchi.org.co www.elnaturalista.com www.monografias.com


Presentacion de Impacto